Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Todo sobre: Móviles (Dudas, Apps, Android...)

Imagen

por José Mari » Vie, 08 Nov 2013, 22:04:23

Yo tengo el Nexus 5 desde el lunes y estoy encantado. Va rápido (aunque es normal que lo diga, porque mi móvil anterior fue un Galaxy Ace), Android muy limpio, la batería me dura día y medio, la cámara está muy bien. Tenía dudas entre comprarme este o el iPhone 5s, estoy encantado con esta compra, aunque aún ando bastante perdido con este Android KitKat. XD
Avatar de Usuario
José Mari

2 POINTS
 
Mensajes: 920
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 12:24:42
Ubicación: Londres
No especificado

por Edu.R » Vie, 15 Nov 2013, 15:10:37

Yo tengo Pepephone y estoy encantado. Es barata y con la cobertura de Vodafone. No me cambio ni de coña. 800 MB de Internet a 6,9 €uros. Los sms a 9 céntimos y solo pago establecimiento de llamada (15 céntimos). Pago de media unos 10€ al mes.

Lo único que no te regalan teléfonos y esas cosas. El servicio al cliente es muy bueno y cuando hacen algún cambio te informan, y además, con e-mails muy originales (Detallazo).

Lo único que van a quitar el 'Habla y Vuela' de Air Europa, pero vamos, un detalle menor.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por edu-grn » Vie, 15 Nov 2013, 19:24:43

Edu.R escribió:Yo tengo Pepephone y estoy encantado. Es barata y con la cobertura de Vodafone. No me cambio ni de coña. 800 MB de Internet a 6,9 €uros. Los sms a 9 céntimos y solo pago establecimiento de llamada (15 céntimos). Pago de media unos 10€ al mes.

Lo único que no te regalan teléfonos y esas cosas. El servicio al cliente es muy bueno y cuando hacen algún cambio te informan, y además, con e-mails muy originales (Detallazo).

Lo único que van a quitar el 'Habla y Vuela' de Air Europa, pero vamos, un detalle menor.



MI pareja también lo tiene y también está encantado. Y eso que no regalan móviles.... es que ninguna compañía los regala. Si lo hacen, es porque te ponen una tarifa algo más cara, pero no te regalan nada.

Yo con Tuenti también muy contento, es cobertura Movistar, y vale 6 euros (un euro más barato que pepephone) y un 1 GB. Y como tampoco llamo mucho, no me cuesta mucho más al mes.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Nirgal » Vie, 15 Nov 2013, 19:34:42

Aquí en México el mercado de las operadoras virtuales está muy poco extendido. Básicamente tenemos a Telcel y Movistar copando el mercado, con unas cuantas compañías menores. Tengo entendido que existen tres operadoras virtuales, las tres con red de movistar, pero no conozco a nadie que las utilice.

(Tengo que admitirlo, me da bastante curiosidad intentarlo en una de esas...)
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por juliusg » Vie, 06 Dic 2013, 23:25:24

Yo tengo el Iphone 5, y no lo cambio por NADA
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por MiguelVLC » Mar, 31 Dic 2013, 12:59:56

Chicos... una duda. Si tuvierais que elegir entre un movil de 16GB de 299 euros, y otro de 64GB de 380, cual escogeríais? El precio me da un poco igual, es que no quiero quedarme corto en capacidad, y no se si las últimas aplicaciones y tal ocupan mucho. Música suelo llevar, pero no demasiada, y fotos, pues el movil que quiero hace fotos de 13 Mpx, así que imagino que ocuparán. No se que hacer.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por css » Mar, 31 Dic 2013, 13:39:55

Yo te cuento mi experiencia. Durante unos cuantos años he tenido un iPhone 3G S de 16 gigas y me ha llegado de sobra sin problema. En septiembre me cambié al Galaxy 4 de 16 gigas. No le meto nada de música y por ahora ha sido suficiente. De todos modos, lo cogí con 16 porque se pueden usar tarjetas de memoria y entonces si se me acaba la memoria, le meto una tarjeta de 64 y a correr.

Tampoco soy un experto en el tema, pero depende un poco del uso que le vayas a dar y de si acepta tarjeta. Si acepta tarjeta, cógete el de 16 y vas viendo... si se te queda corto, creo que por 30-40 euros tienes una de 64 gigas. Aunque a mí, para el uso que le doy, por ahora me está llegando con 16.
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por MiguelVLC » Mar, 31 Dic 2013, 14:55:23

Gracias Carlos. El problema de los móviles de ahora, como el Nexus, el Xiaomi, etc, es que no admiten tarjetas de memoria adicionales, por eso ponen los terminales de 16 y 64, sin uno intermedio de 32. Si quieres más capacidad, paga más.

Yo ahora tengo uno de 2 GB, y la verdad que a veces se me queda corto. Suelo llevar música (no más de 400 MB), las fotos (que al ser cámara baja, no ocupan mucho), y las aplicaciones, que algunas si empiezan a ocupar ya bastante... yo creo que con 16 será suficiente, pero claro, mi móvil tiene 3 años, y las aplicaciones, el android, etc... han avanzado mucho, y lo mismo ahora las cosas ocupan más... esa es la duda principal que tengo.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por edu-grn » Mar, 31 Dic 2013, 19:32:44

Si el móvil graba en HD, seguro que te fliparás grabando videos cortos en HD y las fotos igual, ocupan de 3 a 4 megas por foto. EL mío, en medio de una grabación me dijo que había agotado la capacidad, así que, yo me pillaba el de más capacidad si puedes permitírtelo.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Melmel » Mar, 04 Feb 2014, 17:42:22

Abro este post para que la gente ponga aplicaciones interesantes o que uno pregunte algo sobre ellas.

No se si está el post abierto ya.

Alguien me podría decir alguna aplicación sobre Números que aparezcan en pantalla? Es decir, como en los concursos de la tele que puntúan.

:abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por MiguelVLC » Vie, 14 Feb 2014, 11:41:50

Por fin, en 2 semanitas tendré mi móvil nuevo :ojitos:

Imagen
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por edu-grn » Vie, 14 Feb 2014, 17:55:49

MiguelVLC escribió:Por fin, en 2 semanitas tendré mi móvil nuevo :ojitos:

Imagen



:nah
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Nirgal » Sab, 15 Feb 2014, 09:31:37

Mi móvil tiene 256 megas en memoria interna. Tiene tarjeta de memoria y eso, pero de todas formas siempre me estoy quedando sin espacio.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por MiguelVLC » Vie, 14 Mar 2014, 12:11:02

Ya tengo mi Xiaomi MI3 y es la ostia :ojitos:
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por cacostam1 » Dom, 01 Abr 2018, 20:48:43

Malediction escribió:Todo sobre: Móviles (Dudas, Apps, Android...)

Todo lo relacionado a los teléfonos móvil.


-------------------------------------------------


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El mercado de la tecnología móvil está tan disparado que cuando uno quiere comprarse un móvil, llega un momento que puede costar decidirse.

APPLE: El problema principal es la obligación de usar exclusivamente productos Apple, y la complicación que conlleva pasarte un simple mp3. Por lo demás, el iPhone4S sigue arrasando a la espera del iPhone5

BLACKBERRY: El último fallo ha hecho en el software que hizo que millones de trabajadores que lo usan como principal herramienta se cuestionen su uso. Es la alternativa principal para los usuarios "anti-táctil".

SAMSUNG: El líder de los Androids. Para mí sin duda son el futuro. De hecho se rumorea que precisamente Apple no lanzó su iPhone5 porque era inferior a los nuevos prototipos de Samsung. Tenemos el nuevo Samsung Galaxy Nexus, o simplemente Nexus, que nace de la colaboración entre Google y Samsung. Desde su capacitación para navegar a 75 megas, hasta su alta definición, pasando por la conectividad ilimitada, que en este caso sólo tendrás que acercar tu móvil a otro Samsung para transferir la información que quieras.. A la par ha desarrollado el Samsung Notes que va a hacer la vida imposible a Blackberry. Recupera el puntero para escribir notas, dibujar, lograr mayor precisión.. Una herramienta 100% profesional que va a hacer pupa a Blackberry.
Por si fuera poco, Samsung ya ha anunciado su próximo reto para el 2012: El primer móvil de pantalla flexible.

Yo ahora tengo el Nokia X6 que es terrible, lo peor, y espero poder cambiarlo en una semana por la maravilla del Samsung Galaxy Nexus. Además tengo mi tablet Samsung Galaxy Tab.

Lo que tengo claro es que soy anti-apple. Me niego a que me obliguen a usar iTunes o cualquiera de sus historias. Yo llego a casa, enchufo la tablet al PC y como si fuera una memoria externa la cargo de todo lo que quiero: videos, mp3, ebooks, word, excel, etc, y no tengo que usar formatos predeterminados ni chorradas de esas, paso lo que quiero en el formato que quiero y listos. Mi tablet se ha convertido en mi compañera fiel para el viaje diario al trabajo, las vacaciones, y casi todo. No puedo vivir sin leer la prensa, sin estar en Facebook, sin ver mis series favoritas, etc...

¿Qué móvil tenéis? ¿Para qué lo usáis?


Sin duda prefieron android tengo un nexus y suelo usar estas aplicaciones para coquetear y conocer gente y no lo cambio por nada.
cacostam1

NULL POINTS
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 28 Mar 2018, 13:35:28
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Tecnología