Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Os recomiendo esta compañia de telefono movil: Pepephone

Imagen

por Andony » Mar, 06 Nov 2012, 22:47:54

Simyo tiene un gran problema y es su cobertura.
Como no vivas en una zona centrica, olvidate del 3g (Internet) porque va de pena.
Usa la cobertura de orange.

La mejor tarifa de simyo es la del 5, que te regalan el internet, pero tienes que hacer un consumo minimo de llamadas.
La tarificacion es de 5 centimos minuto y tienes un consumo minimo en llamadas de 7 euros.


Para mí sigue siendo mejor Pepephone con la tarifa caballo loco.
Cobertura de vodafone.
Llamadas a 3 centimos (2 centimos menos que simyo)
No tienes consumo minimo en llamadas.
Y el internet de 300 megas es de 4 euros.
Lo bueno que tiene pepephone es que si solo quieres usar el internet, solo pagas 4 euros por factura y no obligandote a tener que consumir 7 euros en llamadas.
Y algo importantisimo: Puedes usar la tarifa de datos para el ordenador. (Cosa que no te deja hacer ninguna compañia, excepto las tarifas @ de vodafone que son superiores a 40 euros.


Tuenti movil esta bastante bien.
Usa cobertura de movistar
Porque siendo PREPAGO tienes las llamadas a 3 centimos minuto.
El internet de 1 giga cuesta 6 euros.
Pero tiene un gran problema y es que no tienes un numero de telefono de atencion al cliente.

Amena vuelve al mercado.
Cobertura orange.
Y hay 2 tarifas planas:

Por 19 euros: Tarifa plana en llamadas y mensajes ilimitados.
29 euros: Tarifa plana en llamadas, mensajes e internet ilimitados.
Imagen
Avatar de Usuario
Andony

3 POINTS
 
Mensajes: 1201
Registrado: Dom, 06 Nov 2011, 17:49:45
Masculino

por Edu.R » Vie, 30 Nov 2012, 21:28:28

Estoy valorando muy seriamente el cambiarme a una compañía 'menor'. Yo el móvil lo uso bastante poco, me voy a pasar a un smartphone (Discreto), y quiero pagar algo en concordancia.

Llamadas si, pero llamadas más bien breves, sms bueno, y luego si que querría tener Internet, pero tampoco mucho, lo que viene siendo lo justo y necesario. (Whatsapp y navegación simple, ocasional)

¿Qué me recomendáis? :P
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por edu-grn » Sab, 01 Dic 2012, 17:41:37

Pues pepephone está muy bien, pagas 7 euros al mes por 1 giga de navegación, llamadas a parte (cobertura vodafone)

Y luego simyo, pagas 7 euros, y tienes 555 de regalo, los 7 euros es de consumo mínimo, así que, mirándolo de esta forma, simyo es más barato (cobertura orange)
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Edu.R » Sab, 01 Dic 2012, 17:55:32

Me he decidido por Pepephone, cogeré la de 6,9€/mes por 561 MB y 0,9 cent/minuto. Si veo que voy pillado con Internet, cogeré la de 1GB, que serían 9€/mes. Puedes cambiarte de tarifa una vez al mes sin gasto. Con esto estimo un gasto de 10-12€/mes máximo, que desde luego cumple mis expectativas.

Lo único que en la tarjeta de prepago de Movistar tengo aun 13€ y debería gastármelos antes de pasarme a Pepephone, ya que los perdería con la portabilidad, asi que igual tardo 2-3 meses aun. XD

Me han dicho que lo que es el cambio de compañía por la portabilidad llevaría unos 3-4 días en total, pero que me lo mandan todo a casa. En la web tienen varios teléfonos y también te los mandan a casa (Voy a comprarme un Smartphone también). Y además me regalan por cada € que me gaste, un € para volar con Air Europa. Descuento en el billete de vuelta.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Andony » Lun, 14 Ene 2013, 19:27:25

Edu perdoname que no te respondiera antes, pero es que llevaba mucho tiempo que no entraba por el foro.

Has hecho muy bien en cambiarte en pepephone.
No te va a defraudar, yo ya tengo a toda la familia con pepephone, la ultima que quedaba era mi madre y le acaba de terminar la permanencia y mañana ya empieza con la compañia.
Encima algo que tiene muy bueno, es que de vez en cuando mejoran la tarifa y tu no tienes que hacer nada... ellos directamente te la cambian.

Como es el caso de la tarifa que has contratado, en un principio eran 2 centimos minuto, despues la bajaron a 1.9 centimos minuto y ahora la han bajado a 0.09 centimos minuto.
Ellos te envian un correo electronico avisandote de que tal fecha, te van a mejorar la tarifa y tu no tienes que llamar ni nada.

No te olvides de bajarte la aplicacion pepesaldo o pepephone de android.
Con ella podrás consultar tu consumo de internet, sms y llamadas.
Consultar tus facturas... etc
Imagen
Avatar de Usuario
Andony

3 POINTS
 
Mensajes: 1201
Registrado: Dom, 06 Nov 2011, 17:49:45
Masculino

por David » Lun, 14 Ene 2013, 19:32:16

Mi madre y yo también estamos con Pepephone y estamos muy contentos, pero estos días, en todo Lugo ciudad no hay nada de cobertura y es una cosa muy extraña porque vas paseando por el centro, envías un whatsapp y no lo manda y mi padre, que es de Vodafone, no le pasa y eso que es la misma cobertura.
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Andony » Sab, 19 Ene 2013, 14:59:06

David no te preocupes que eso pasa muy pocas veces y es normal.
Lo que ocurre es que en esos momentos hay saturacion en la red de vodafone y dan preferencia a los clientes que tengan con vodafone.
Imagen
Avatar de Usuario
Andony

3 POINTS
 
Mensajes: 1201
Registrado: Dom, 06 Nov 2011, 17:49:45
Masculino

por Edu.R » Dom, 03 Feb 2013, 15:05:01

Bueno, ya he pedido mi smartphone por Internet. Me quedan 3,5 € en la tarjeta, voy a ponerme a mandar sms premium a Unicef para donarlos y todas esas cosas y voy a hacer la portabilidad. Gracias Andony por la información, ya os iré contando a ver que tal.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por David » Dom, 03 Feb 2013, 15:08:35

Pepephone tiene una gran atención al cliente y gratis para clientes. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Por cierto, Edu, releyendo tus mensajes, te dan 651 MB, no 561, supongo que te equivocarías al escribir. :)
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Edu.R » Dom, 03 Feb 2013, 19:06:22

David escribió:Pepephone tiene una gran atención al cliente y gratis para clientes. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Por cierto, Edu, releyendo tus mensajes, te dan 651 MB, no 561, supongo que te equivocarías al escribir. :)


Si, me equivoqué. :D
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Andony » Dom, 10 Feb 2013, 17:06:03

Me alegro de que os haya ayudado :)
Para mí soys como una familia y me preocupo porque tengais lo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Andony

3 POINTS
 
Mensajes: 1201
Registrado: Dom, 06 Nov 2011, 17:49:45
Masculino

por Edu.R » Dom, 24 Feb 2013, 20:23:47

Llevo ya 3 semanas y muy bien, de momento ni una sola pega. Me he gastado 110 MB de Internet y entre llamadas y sms, 77 céntimos, asique con Internet en el móvil me voy a gastar unos 8€. :P :P Además con la aplicación de Pepephone viene todo super detallado.

Ya cuando pase más tiempo os iré contando que tal, pero de momento me alegro mucho de haberme cambiado.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por David » Dom, 24 Feb 2013, 20:42:05

Yo este mes solo llevo gastados 20 MB :emoraro:
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Urban » Sab, 20 Abr 2013, 20:46:59

Hola chicos, soy de Vodafone y estoy pensando en cambiarme a la oferta de amena de 7 euros, el precio es super económico por 1gb, sms gratis y las llamadas a 1 céntimo. ¿Qué opinión tenéis de amena? ¿es buena, regular, mala? ¿realmente la cobertura de Orange es tan mala como la pintan?
Urban

3 POINTS
 
Mensajes: 2012
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 12:49:28
No especificado

por David » Sab, 20 Abr 2013, 20:49:10

Bueno, yo te digo mi experiencia. En Lugo, sobre todo por la parte de la costa, hay sitios donde Vodafone (pepephone) va de lujo y Orange no tiene NADA de cobertura de 3g.
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Tecnología