Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

E-books (Libros electrónicos)

Imagen

por tapepi » Dom, 22 Jul 2012, 20:05:16

¿alguien conoce el Airis? es q un periódico de aquí de Mallorca lo "regala" por 43 euros rellenando 5 casillas. Lo q no sé es si podré descargar (comprándolos) libros de webs como amazon, fnac o casadellibro aunq no tenga un ebook de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
tapepi

1 POINT
 
Mensajes: 470
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:08:26
No especificado

por MaviFe » Mié, 25 Jul 2012, 16:06:45

Yo tengo un bq de esos y bastante contento con el
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por Lucas » Sab, 15 Sep 2012, 17:57:57

¿Alguna web buena y fiable para descargar e-books gratis?

Gracias.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Ikerina » Dom, 16 Sep 2012, 12:59:45

Lucas escribió:¿Alguna web buena y fiable para descargar e-books gratis?

Gracias.


Privado enviado! :twirl: :twirl: :twirl:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Lucas » Vie, 21 Sep 2012, 10:44:07

Ikerina escribió:
Lucas escribió:¿Alguna web buena y fiable para descargar e-books gratis?

Gracias.


Privado enviado! :twirl: :twirl: :twirl:



Merci! :abrazo:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Malediction » Mié, 31 Oct 2012, 10:24:24

Como yo de Ikerina me fío, le he regalado a mi hermana para su cumple el nuevo kindle fire y me parece una pasada.

Las pegas que le encuentro es que no lee ni epub ni avi, vamos, las mismas tonterías que apple, pero hay un par de programas sencillitos para convertirlos y ya está. Creo que es muy sencillo, muy manejable, y el típico aparato moderno que puedes regalar a cualquier madre o persona ajena a la tecnología y que más o menos va a saber manejar. Te permite navegar, tener juegos, ver pelis, facebook... Vamos, que es una especie de mini-tablet, menos potente pero que por el precio que tiene, a proporción, le da de patadas al IPad.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Fran » Vie, 02 Nov 2012, 21:00:00

Ahora que me han dado dinero, quizás lo invierta en alguno de estos aparatos... :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Nirgal » Dom, 04 Nov 2012, 10:23:18

Estoy leyendo PDF's en Android usando una monada de programa que se llama Aldiko. Tiene sus contras (sólo sabe poner páginas completas,así que los libros que quiero leer tuve que descargarlos, copiarlos a Word, reducir las páginas a 5 X 3 cm y luego exportar a PDF), pero el resultado final es bueno. Muy bueno, de hecho.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por MaviFe » Lun, 05 Nov 2012, 20:27:36

Nirgal escribió:Estoy leyendo PDF's en Android usando una monada de programa que se llama Aldiko. Tiene sus contras (sólo sabe poner páginas completas,así que los libros que quiero leer tuve que descargarlos, copiarlos a Word, reducir las páginas a 5 X 3 cm y luego exportar a PDF), pero el resultado final es bueno. Muy bueno, de hecho.



Yo tengo un conversor a formato epub que lo deja perfecto
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por Ikerina » Mar, 13 Nov 2012, 17:57:44

Malediction escribió:Como yo de Ikerina me fío, le he regalado a mi hermana para su cumple el nuevo kindle fire y me parece una pasada.

Las pegas que le encuentro es que no lee ni epub ni avi, vamos, las mismas tonterías que apple, pero hay un par de programas sencillitos para convertirlos y ya está. Creo que es muy sencillo, muy manejable, y el típico aparato moderno que puedes regalar a cualquier madre o persona ajena a la tecnología y que más o menos va a saber manejar. Te permite navegar, tener juegos, ver pelis, facebook... Vamos, que es una especie de mini-tablet, menos potente pero que por el precio que tiene, a proporción, le da de patadas al IPad.


El otro día hablando con mi padre hablaba del Kindle Fire, y no sabíamos exactamente si era o no una tablet... sabíamos que no era un ebook como tal porque no tiene ni la tinta electrónica, ni la luz que no daña los ojos, por eso yo estaba segura que era una tablet, pero mi padre me decía que no, que era muy barata para ser una... ¿es entonces una tablet? ¿Cuál le has comprado, la normal o la HD? Yo es que me hacía un lío, porque además pone no se qué de la publicidad, si la pones te sale más barato... pero no se cuando y dónde sale esa publicidad.

Nosotros le hemos comprado a mi madre un Kindle por Reyes también, ahora están muchísimo más baratos... el mio me costó 100 euros, y el de mi madre que es igual (pero en negro) costó 79. Queríamos comprarle el nuevo que han sacado, que tiene luz propia que te permite leer a oscuras, pero no lo tienen hasta la semana del 28 de enero... obviamente no llega a Reyes. :emoraro: Me fastidió bastante, porque tiene muy buena pinta... lo intenté en Amazon UK y no me dejaba comprarlo... así que nada, el básico que tengo yo. Ahora lo llenaré de libros cachis. :emodiva:

PD: El mejor programa para transformar los archivos epub en Mobi (que es el que lee el Kindle) es Calibre. :oix: :oix: :oix:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por manbemel » Mar, 13 Nov 2012, 21:06:35

Distinguir un ebook de una tablet es tan sencillo como que los que no tienen pantalla de tinta electrónica, son tablets, aunque sean tablets recortadas y de bajo coste, pero no dejan de ser tablets. Es la tinta electrónica lo que define a un ebook, lo que le dirige a su función, que es la de leer sin dejarte los ojos como te ocurre con las pantallas de otros dispositivos.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por lucentino » Lun, 04 Feb 2013, 23:47:58

Acabo de ver que hoy hasta las 12 de la noche se puede comprar el kindle basico a 59 euros. He comprado uno con una funda con luz y el cargador para la corriente por 89 euros total con gastos de envio incluido. Teniendo en cuenta que el paperwhite con luz incorporada cuesta 129 euros sin la funda me parece una gran oportunidad para hacerse con un lector electronico a un gran precio.
Avatar de Usuario
lucentino

5 POINTS
 
Mensajes: 4102
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 09:53:24
Ubicación: madrid
Masculino

por lucentino » Dom, 17 Feb 2013, 21:10:20

Despues de una semana con el aparatejo tengo que decir que me parece que a partir de ahora solo voy a leer en papel los libros que no encuentre para leerlos con el ebook. Realmente había sido reacio a pasarme a estos aparatos pero despues de usarlo lo que se me hace raro es volver al papel para leer libros, otra cosa son los comic o libros con ilustraciones a color que de momento seguiré tirando del papel.
Avatar de Usuario
lucentino

5 POINTS
 
Mensajes: 4102
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 09:53:24
Ubicación: madrid
Masculino

por cadrack » Vie, 19 Abr 2013, 21:56:23

Yo los leo en Ipad Mini, pero aún así soy un gran romántico de los libros de papel y me los compro siempre en papel aunque me los haya comprado e-book...
Avatar de Usuario
cadrack

1 POINT
 
Mensajes: 334
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 21:38:14
No especificado

por Nirgal » Mié, 15 May 2013, 18:06:06

Decidido: entre esta semana y la que viene me compro uno. Tengo el dinero, los libros y las ganas. (Y me va a venir bien para bajarle a los impuestos)

Ahora, una pregunta: Simplemente el hecho de que Amazon borrara libros de los ebook de sus usuarios en 2009, que se disculpara y dijera que no va a volverlo a hacer, y que aún así siga haciéndolo al menos hasta 2012 me tira MUCHO para atrás. ¿Alguna alternativa al Kindle?
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Tecnología