Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

CL18: Neverwhere de Neil Gaiman

Imagen

por 7th » Jue, 31 Jul 2014, 16:35:58

A ver si pronto elegimos un libro de un autor español o hispano-americano, que el único que hemos leído en castellano es el de Los renglones torcidos de Dios.
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por lucentino » Jue, 31 Jul 2014, 21:59:26

7th Wonder escribió:A ver si pronto elegimos un libro de un autor español o hispano-americano, que el único que hemos leído en castellano es el de Los renglones torcidos de Dios.

:O la verdad es que no me había dado cuenta de que solo habíamos leido un libro de lengua castellana desde el inicio. Haber que pasa en esta votación. mi doce a sido sin tener en cuenta esto para el que sería el segundo. Habrá que proponer mas autores hispanos para las siguientes votaciones que tenemos grandes escritores para elegir.
Avatar de Usuario
lucentino

5 POINTS
 
Mensajes: 4102
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 09:53:24
Ubicación: madrid
Masculino

por eurofestival » Mié, 22 Oct 2014, 19:19:57

Yo acabo hoy esta rarilla novela.

La historia en sí es interesante con esa mezcla de los dos mundos. Al prota se le coge cariño inevitablemente por su buenismo, su transparencia y la candidez que transmite. Sin embargo, y a pesar de que la lectura me ha resultado fácil no me ha acabado de atrapar la historia.

Así, le voy a dar un 6.

Como canción, voy a tirar por un tema eurovisivo de un país cuyos contrastes también nos permiten decir que son una pura mezcla de dos mundos:



p.d. Poco a poco voy a intentar pillaros con el club de lectura :ojitos: :partiendose_botas:
Visita eurofestival
Imagen

---
TOP 2015: Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
eurofestival

1 POINT
 
Mensajes: 344
Registrado: Sab, 05 Nov 2011, 19:05:44
Ubicación: @eurofestivalTK
No especificado

por Campo » Mié, 22 Oct 2014, 19:46:56

eurofestival escribió:p.d. Poco a poco voy a intentar pillaros con el club de lectura :ojitos: :partiendose_botas:


A ver si también te enganchas a la próxima edición del concurso de microrrelatos!!
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Pal » Mié, 22 Oct 2014, 20:30:37

:cuernos: :pag1: actualizada

Me alegro que te haya gustado algo como para no cascarle un 4 como otros :emoraro:

La media no cambia :si: :banana_simple:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por eurofestival » Jue, 23 Oct 2014, 16:55:06

Campo escribió:
eurofestival escribió:p.d. Poco a poco voy a intentar pillaros con el club de lectura :ojitos: :partiendose_botas:


A ver si también te enganchas a la próxima edición del concurso de microrrelatos!!


Eso ya es harina de otro costal...

(por cierto, esa frase bien podría ser el inicio de un microrrelato¿?) :oops:
Visita eurofestival
Imagen

---
TOP 2015: Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
eurofestival

1 POINT
 
Mensajes: 344
Registrado: Sab, 05 Nov 2011, 19:05:44
Ubicación: @eurofestivalTK
No especificado

Anterior

Volver a Literatura

cron