Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

TOC TOC (Teatro)

Imagen

por Malediction » Sab, 16 Feb 2013, 11:16:51

Imagen

http://teatroprincipegranvia.es/toctoc

Sinopsis
Seis personajes con Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC) se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.
El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Imagen

Imagen

Ayer fuimos a ver TOC TOC, y la verdad es que debido a sus críticas tan estupendas esperaba mucho más, y se me quedó muy corta. La gente de la tercera edad no paraba de reirse, y a veces costaba seguir los diálogos, y a mí no me hizo tanta gracia. Tiene momentos geniales, y diálogos buenos, pero creo que a veces confundían en el humor negro con el humillar a las personas que padecen de verdad un TOC. Daniel Muriel, que es el que lleva el mayor peso de la obra, para mi gusto es excesivamente histriónico, y no me convence del todo, era demasiado Pepe Viyuela, y el resto, pese a estar bien, sobreactuaban demasiado... No sé, tras ver en el los últimos dos años comedias tan buenas como "Glorious", "El Funeral", "Evil Dead", o incluso "Shirley Valantine" (pese a su carga dramática), a mí TOC TOC se me ha quedado a medio gas, me reí tres o cuatro veces, mientras que con las otras salí con dolor de mandíbula... :emoraro:

Por cierto, me acordé de mucha gente de este foro que ha confesado tener TOCs... Yo conozco a gente con tocs leves, pero tener uno fuerte debe ser una putada...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Holly Dolly » Dom, 17 Feb 2013, 23:57:53

Fui el año pasado con el colegio. Nos lo pasamos pipa, y no parábamos de reír.
El final yo no me lo esperaba, y nos sorprendió a todos bastante. Hay momentos de grandes carcajadas, aunque tampoco te ríes constantemente. El tiempo se pasa volando.
En algunos momentos parecían estar «burlándose» de la gente que posee TOCs, pero bueno... La obra es muy divertida.
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por lalala » Lun, 25 Feb 2013, 20:17:48

¿Qué puede ser un TOC?
.
.
[size=150[/size].
ARRIBA: ESPAÑA, FRANCIA, LETONIA, SUECIA, REINO UNIDO, ALEMANIA
También: HUNGRÍA, ITALIA, ESTONIA y SERBIA
ABAJO: MONTENEGRO, GEORGIA, CHEQUIA, SAN MARINO, MOLDAVIA, PAÍSES BAJOS,AUSTRIA, RUSIA Y GRECIA
Avatar de Usuario
lalala

1 POINT
 
Mensajes: 341
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 23:00:18
Masculino

por Aces17 » Lun, 25 Feb 2013, 20:54:54

Yo la vi aqui el año pasado!!
a mi la verdad me hizo mucha gracia....creo que ya soy de la 3 era edad :emoraro:
Por cierto que un par de meses luego de ir a la presentación una de las actrices falleció de cáncer :cry:
Ana War: Pobrecita la gatita en celo tengo unas ganas de verla....y no se
Amaia de España :........ y meterle el dedo en el chocho"
Avatar de Usuario
Aces17

4 POINTS
 
Mensajes: 2477
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:05
Masculino


Volver a Literatura