Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

V Concurso de Microrrelatos - Gala pag 8

Imagen

por Nirgal » Dom, 20 Oct 2013, 04:18:20

Yo no puedo apuntarme porque México no entra en su lista de países... :cry:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Campo » Dom, 20 Oct 2013, 23:14:46

Pilarinrin escribió:Imagen


Lista!! :abrazo: :abrazo: :abrazo:


Qué bonita!!! Me encanta!!! :oops:
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Campo » Dom, 20 Oct 2013, 23:33:48

Nirgal escribió:Yo no puedo apuntarme porque México no entra en su lista de países... :cry:


Yo no me voy a apuntar porque aunque den 3000 €, la frase inicial me parece una cutrez. :emodiva:
(Y también porque ya no me da tiempo :emoraro: )

Me quedo mil veces antes con nuestro concurso. :nah: XD

En cuanto al debate sobre mantener 100 o subir a 150 palabras, yo sí estaría a favor de aumentar hasta 150, si eso sirve para poder enriquecer los relatos con más detalles, más trama, más descripciones...
Además, eso no quita que puedan seguir presentándose microrrelatos de por ejemplo 100 palabras si su creador considera que esa es la extensión adecuada para esa historia en concreto. :ok:
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por eurofestival » Lun, 21 Oct 2013, 12:06:41

Sobre la longitud de la próxima edición:

- 150 palabras: Pal, Campo, Maled, ¿Martinangel?

- 100 palabras: Nirgal, eurofestival

Si nadie dice nada más, para la VI edición el límite aumentará a 150, pues entiendo que el resultado va 4 a 2. En un par de días lanzo la edición, ya tengo (mini) frase y de momento voy a intentar la postal de presentación. Dependiendo del resultado, ya contacto con Nirgal que se ofreció a ayudar. :abrazo:















Sobre el concurso de Prisa, yo sí envié relato (ya puestos!!), y por si no resulto ganador o finalista (cosa poco probable :emoraro: ) y no se le da difusión, lo comparto con vosotros:

Cuando los medios sí justifican el fin

Habían atravesado la capa de nubes y un sol radiante bañaba todo el interior del avión, metáfora que describe como anillo al dedo lo que le ocurre a María. Los últimos meses habían sido un calvario: despedida injustamente de un trabajo que le encantaba y hacía como nadie, abandonada por su marido, al que amaba con locura, por la vecina más odiosa del edificio, y por último sucumbir a atiborrarse de bombones como único, contraproducente y, por encima de todo, inútil intento de superar el bache.

Pero hoy, tras un viaje muchas veces pospuesto, María comienza a dar nuevamente sentido a su vida. - Soy la nueva voluntaria, ¿en qué puedo ayudarte?
Última edición por eurofestival el Lun, 21 Oct 2013, 12:40:26, editado 1 vez en total
Visita eurofestival
Imagen

---
TOP 2015: Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
eurofestival

1 POINT
 
Mensajes: 344
Registrado: Sab, 05 Nov 2011, 19:05:44
Ubicación: @eurofestivalTK
No especificado

por Malediction » Lun, 21 Oct 2013, 12:16:01

Si, sí, yo a favor de las 150 palabras. Muy chulo el relato! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por eurofestival » Lun, 21 Oct 2013, 12:42:35

Malediction escribió:Si, sí, yo a favor de las 150 palabras. Muy chulo el relato! :ok:


Editadas tus interrogantes previas. Y gracias!
Visita eurofestival
Imagen

---
TOP 2015: Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
eurofestival

1 POINT
 
Mensajes: 344
Registrado: Sab, 05 Nov 2011, 19:05:44
Ubicación: @eurofestivalTK
No especificado

por Zenden » Lun, 21 Oct 2013, 15:21:10

Buen relato, mucha mierda!

Yo iba a enviar uno, y al final no lo hice... la idea era que los viajeros del avión ya habían muerto cuando la luz llenó el interior del avión pero eso se descubría al final del relato. :emoraro:

Otra idea que se me ocurrió fue que el avión se estrella, pero es un niño que juega con un avión teledirigido y al final recoge el avión y los muñecos que iban dentro y se los lleva al padre para que se los arregle. :emoraro:

Sí, el cuerpo me pedía catástrofe... :emoraro:



Me sumo a lo de las 150 palabras.
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por 7th » Jue, 24 Oct 2013, 19:57:30

Siento no haber podido votar en esta edición, no pude entrar al foro en esos días. Emhorabuena al ganador, era uno de mis relatos favoritos. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

Anterior

Volver a Literatura