Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

CL16: El curioso incidente del perro de medianoche de Mark

Imagen

por lucentino » Sab, 05 Abr 2014, 19:44:36

Bueno al final hemos tenido un final casi feliz y todo que yo lo veía todo mas negro que mi brazo. El libro me ha sorprendido porque pensaba leer una novela negra con un detective original y hemos descubierto la dura vida de un niño asperger. Me ha gustado que el padre termine arreglando la situación con el chico y que la madre a pesar de las dificultades vuelva a su lado. Con el ultimo problema matematico me he sentido un fracasado incapaz de entender nada. Al libro aunque me ha gustado no le doy tanta nota como vosotros un 7. Como banda sonora he elegido el tema cantado por otra persona con el mismo problema que cristopher pero que demuestra que no hace falta ser "perfectos" para ser grandes

Avatar de Usuario
lucentino

5 POINTS
 
Mensajes: 4102
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 09:53:24
Ubicación: madrid
Masculino

por eurofestival » Vie, 25 Abr 2014, 18:35:06

Yo, por fin, he podido leer el libro, totalmente a otro ritmo, pero si quería dejar mi pequeña reseña personal.

La redacción del libro, como ya habéis mencionado en distintos posts, te atrapa sobremanera, y cómo de una manera u otra no puedes dejar de ponerte en la piel de nuestro protagonista y sentir por él la mayor de las simpatías. Luego, es cierto, q algunos pasajes son o demasiado duros o inverosímiles, como el de la madre q se va de casa y no da más señales de vida que unas cartas. ¿Ni visitas, ni llamadas telefónicas para saber de su único hijo???? Y el padre, telita, diciéndole que se murió y la incineraron :emocafe:

Tb destacar a la profesora, que me parece que os la habéis dejado olvidada en vuestros comentarios semanales. Cuantas referencias hace a ella y sobre cuanto le ha ayudado :heart:

Mi nota: un 9,5

Una canción: Mi soledad y yo, más por el título que por el contenido, eso sí

Visita eurofestival
Imagen

---
TOP 2015: Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
eurofestival

1 POINT
 
Mensajes: 344
Registrado: Sab, 05 Nov 2011, 19:05:44
Ubicación: @eurofestivalTK
No especificado

por Pal » Lun, 16 Jun 2014, 11:46:23

Todo actualizado. A falta de la nota a la conjura de los necios, este libro tiene la segunda mejor nota. :D
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

Anterior

Volver a Literatura