Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

II Concurso Microrrelatos (Gala de resulatados en página 6)

Imagen

por 7th » Lun, 08 Jul 2013, 22:21:20

Pal escribió:
Por cierto en solo dos ediciones que hemos hecho hemos coincidido en tipo de relato no? en la primera todo era muy triste y tragico aqui sexo y reflexión :emoraro:



Si es que aquí estamos todos interconectados, deberíamos formar ya un Club exclusivo como los del Club Dante, por ejemplo podríamos llamarnos "EL Micro-Club". :emoraro:

Vale, ya me callo. :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Kharma » Lun, 08 Jul 2013, 22:29:20

7th Wonder escribió:
Pal escribió:
Por cierto en solo dos ediciones que hemos hecho hemos coincidido en tipo de relato no? en la primera todo era muy triste y tragico aqui sexo y reflexión :emoraro:



Si es que aquí estamos todos interconectados, deberíamos formar ya un Club exclusivo como los del Club Dante, por ejemplo podríamos llamarnos "EL Micro-Club". :emoraro:

Vale, ya me callo. :shutup:



No estás diciendo ninguna ;) Antes de proponer este concurso se me habían ocurrido otras formas de compartir nuestros escritos, entre ellas crear una historia común, se sortea el orden de los participantes y cada uno va escribiendo una parte del relato (bien sea un párrafo, un capítulo... no sé :emoraro: ) y así crear algo bonito! :oix:


Ahora se me ha ido la olla a mí... :twirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Kharma

2 POINTS
 
Mensajes: 638
Registrado: Mar, 16 Abr 2013, 13:28:24
Ubicación: Zonenmaan
Femenino

por eurofestival » Lun, 08 Jul 2013, 22:42:42

Enhorabuena al ganador aunque yo no pillé el mensaje. Me encanta este concurso en sus dos principales facetas: escribir el micro y leer el resultado del resto, aunq menudo bottom me he comido (gracias Nirgal por tus honrosos puntos). Nos leemos en la siguiente edición ;)
Visita eurofestival
Imagen

---
TOP 2015: Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
eurofestival

1 POINT
 
Mensajes: 344
Registrado: Sab, 05 Nov 2011, 19:05:44
Ubicación: @eurofestivalTK
No especificado

por Tamy Bertè » Mar, 09 Jul 2013, 00:40:32

De verdad, no se puede poner uno filosófico y contar una historia con 100 palabras :emoraro:
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por PaquiLaContable » Mar, 09 Jul 2013, 14:27:48

¡Muchísimas gracias a todos! (No diré que especialmente a los 12's, que eso suena muy manido y aquí por lo menos todos hemos dado nuestra visión de todos los relatos, así que sería injusto :si: )
La verdad es que no me esperaba ganar el concurso, porque la verdad es que estoy bastante oxidado con esto de escribir, porque hace años que no lo hago tan seguido como antes (por la facultad, scouts, juventudes...) y quería usar el concurso como una manera de comenzar a cogerle otra vez el ritmo. Quizás me pasé un poco de revoluciones y no terminé de concretar un poco las ideas como me habría gustado, pero con el espacio del que disponíamos, estoy bastante orgulloso del trabajo que he hecho.
Por otro lado, espero que no me odiéis mucho con las críticas a los relatos (especialmente a 'Para llenarme de ti'), cuando las he leído después he tenido la sensación que he sido demasiado duro y ya para la próxima intentaré ser más comprensivo (y no tan cabrón :emoraro: ).
Con respecto a organizar la próxima edición, me voy el 18 de este mes con los scouts a Portugal 10 días (que se podrían aprovechar para el envío de los relatos), pero si veis que es demasiado tiempo entre edición y edición, no me importaría delegar en otra persona para que organice el concurso (aunque me gustaría que me dejase elegir la frase inicial, que he tenido una idea maquiavélica :oix: ).
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por Kharma » Mar, 09 Jul 2013, 14:42:02

A mí los plazos me dan igual! A ver qué opina este grupillo! ;)

Ojalá y se anime más gente!! :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
Kharma

2 POINTS
 
Mensajes: 638
Registrado: Mar, 16 Abr 2013, 13:28:24
Ubicación: Zonenmaan
Femenino

por 7th » Mar, 09 Jul 2013, 14:44:36

Yo auque también tengo vacaciones de por medio también podría amoldarme a cualquier fecha, así que participaré en la medida de lo posible. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Pal » Mar, 09 Jul 2013, 14:49:10

Por mi bien. Es más si se abre hoy o mañana hay mas de una semana para inscribirse y entregar los relatos y luego 10 para votar. Por mi bien.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por 7th » Mar, 09 Jul 2013, 14:51:33

Pal escribió:Por mi bien. Es más si se abre hoy o mañana hay mas de una semana para inscribirse y entregar los relatos y luego 10 para votar. Por mi bien.


:+1:


O abrir ya el plazo para incribirse y escribir los relatos y a la vuelta de tus vacaciones empezar con las votaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por PaquiLaContable » Mar, 09 Jul 2013, 16:34:52

La propuesta entonces sería:
9/10 de julio - 29 de julio: Inscripciones y envío de relatos
30 de julio: Envío de relatos
30 de julio-9 de agosto: Votaciones
¿No?
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por Nirgal » Mar, 09 Jul 2013, 17:45:06

También podría hacerse 10 de julio- 17 de julio inscripciones y envío de relatos, del 17 al 30 votos (en lo que andas llenándote de lodo y comiendo serpientes crudas) y regresando la gala. Todo depende de si queremos una semana o tres para escribir y enviar los relatos.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por joubil » Mar, 09 Jul 2013, 19:27:57

Vaya, ayer no pude pasarme por aquí y me perdí la gala en directo :|

Enhorabuena al ganador :cuernos: Su micro fue demasiado para mi XD Pero en todo caso felicidades :D

Peaso de gala que se ha montado 7th, muy buena. Felicitaciones. Y a Nirgal también por las postales. Todo un lujo señores.

He de disculparme ante todos vosotros, ya que el auto punto que se daba uno mismo, se tenía que explicar un poco de que iba la cosa...Pues bien, no me enteré. Ahora si me permitís os explico un poco.
Una historia de hora y media no se puede explicar por falta de espacio, por lo que más que nada quise contar una escena. El título me sirvió para situar a los lectores que nos encontrábamos en un entierro, el del señor Javier. Así una cosa que me ahorré a la hora de escribir el relato y que fuese más corto. Quise que por lo menos se viera la impotencia que sentía el narrador al recordar unas palabras que le dijo el muerto cuando estaba en vida, en un momento de intimidad que tuvieron, en esta caso en París.
Es verdad que hubiera podido contar algo más de los personajes, pero más que explicar de las vidas y de su relación, me interesaba contar un sentimiento. Lo jodido que puede llegar a ser recordar una frase como la de : La vida es impredecible, eso me gusta, y encima quien te la dijo está muerto y tú en su entierro.


Dicho esto, respecto al tema de fechas las que vosotros os vaya bien, por mi eso no es problema. Estaré por aquí.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por 7th » Mar, 09 Jul 2013, 23:48:26

Nirgal escribió:También podría hacerse 10 de julio- 17 de julio inscripciones y envío de relatos, del 17 al 30 votos (en lo que andas llenándote de lodo y comiendo serpientes crudas) y regresando la gala. Todo depende de si queremos una semana o tres para escribir y enviar los relatos.


:+1:

A mí estas fechas me viene de lujo porque en Agosto no podré entrar al foro al estar fuera de vacaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por PaquiLaContable » Mié, 10 Jul 2013, 02:49:41

El problema es que el 18 me voy muy temprano, así que debería cerrarse el plazo el 16 a las 23:59 :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por Kharma » Mié, 10 Jul 2013, 13:29:47

Lo que podemos hacer es lo siguiente:

Tú abres el post con todo, podríamos empezar la inscripción desde esta tarde mismo hasta el día 14 o 15, y empezar a escribir los relatos hasta el 28:
-Bien te lo envíamos por privado y los lees el día que vuelvas de vacciones que sería el 28? y ya lo organizas todo rápido para que no nos pille el toro con las votaciones (del 29 al 2?)
-Bien que me lo envíen a mí, los preparó en .pdf los envío a todos y las votaciones te las mandamos a tí y así vamos menos apurados?

O como veais, a mí me da igual ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Kharma

2 POINTS
 
Mensajes: 638
Registrado: Mar, 16 Abr 2013, 13:28:24
Ubicación: Zonenmaan
Femenino

AnteriorSiguiente   

Volver a Literatura