Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

V Concurso de Microrrelatos - Gala pag 8

Imagen

por Kharma » Vie, 18 Oct 2013, 15:43:22

Olé tu Campo!!


Ya podéis comentar!! :oix: :oix:
Si hay algún error (soy muy propensa a ellos) sólo tenéis que decirlo! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Kharma

2 POINTS
 
Mensajes: 638
Registrado: Mar, 16 Abr 2013, 13:28:24
Ubicación: Zonenmaan
Femenino

por Zenden » Vie, 18 Oct 2013, 16:16:16

Enhorabuena Campo, no fue mi favorito, pero me gustó algo más con tu explicación.

Mi favortio fue el de Pilar, como ya comenté. Me gustó la comparación de recetas. XD

Yo contento con mi 5º puesto (repito). Gracias por las críticas, tanto las positivas como las negativas. No tengo mucha práctica, pero Intentaré mejorar en los aspectos negativos para la próxima edición.

;)

Enhorabuena a Pilar por la gala.

Por cierto, espero que lo de 7th Wonder no sea grave y se arregle pronto. Ánimo desde aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Malediction » Vie, 18 Oct 2013, 17:21:01

He cambiado el título del post porque me he tragado un spoiler enorme al entrar XD

contentísimo con mi puesto y con el ganador. Genial la gala, Pilar, una pena que esta vez no entendiera tu relato del todo. Gracias a todos los que me pusisteis arriba!!
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Pal » Vie, 18 Oct 2013, 17:27:35

Enhorabuena al ganador y felicitar a Pilar por la gala.

Para una vez que pongo algo sangriento y de fantasía, no gusta :nah: ya veré que hago para la próxima.

Gracias a los que les gustó el micro. :D
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por eurofestival » Vie, 18 Oct 2013, 17:42:42

Enhorabuena al ganador (aunque lo digo un poco con la boca pequeña, jajaja)

En lo personal, el 2º puesto, que es el mejor que logro hasta la fecha, me llena de orgullo y satisfacción, por lo que muy agradecido por los comentarios y votos. Alguno me comenta que para ser un relato erótico es demasiado correcto, y así me "autocensuré" ligeramente yo mismo, porque dejándome llevar no sabía muy bien cómo podía acabar la cosa por lo que preferí no ser demasiado concreto, aunque también procuré escapar de lo típico, jeje....

Nos leemos en la próxima!
Visita eurofestival
Imagen

---
TOP 2015: Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
eurofestival

1 POINT
 
Mensajes: 344
Registrado: Sab, 05 Nov 2011, 19:05:44
Ubicación: @eurofestivalTK
No especificado

por Kharma » Vie, 18 Oct 2013, 17:58:56

Malediction escribió:He cambiado el título del post porque me he tragado un spoiler enorme al entrar XD

contentísimo con mi puesto y con el ganador. Genial la gala, Pilar, una pena que esta vez no entendiera tu relato del todo. Gracias a todos los que me pusisteis arriba!!



Sorry... se me olvidó completamente! :oops: :oops:

Ais, esta vez mi relato ha llegado a los que antes no me entendían y no ha llegado a los que me suelen comprender... :emoraro: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Kharma

2 POINTS
 
Mensajes: 638
Registrado: Mar, 16 Abr 2013, 13:28:24
Ubicación: Zonenmaan
Femenino

por Nirgal » Vie, 18 Oct 2013, 18:13:38

Qué tortazo el mío. :emoraro:

El ganador me encanta. :adoracion:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Pal » Vie, 18 Oct 2013, 18:32:55

Nirgal:
¡Dun dúnnnnn!
¿Estamos listos para la próxima gran película de acción? Creo que Peter Jackson acaba de comprar los derechos y tal. Esto quedaría perfecto como introducción a una historia más larga (¿Se vale intentar escribir cómo seguiría, dicho sea de paso?), pero queda bastante bien como relato por sí mismo.


tenemos que ponernos de acuerdo y ponernos a escribir :D :emoraro: o continuarlo tú :si:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Malediction » Vie, 18 Oct 2013, 18:49:38

Martinangel me odia profundamente... :emoraro:
-------
Y me choca bastante la gente que hunde los relatos cuya temática no les gusta, creo que habría que valorar más allà. Es decir, si un relato habla de fútbol, y yo lo odio, intento ver si está bien escrito, si las descripciones son buenas, si la trama está bien estructurada... Quitar puntos sólo por la temática me parece muy radical.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Pal » Vie, 18 Oct 2013, 20:58:52

Me gustaría proponer que se aumentara el numero de palabras máximo a 150. Me costó mucho tener que hacer el relato como yo quería y que se notará todo lo que pretendía.

Al menos debatirlo, incluso si poner un límite mínimo o no.

o si crear otro concurso paralelo en el que escribir textos un poquito más largos y donde poder desquitarnos :emoraro:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Kharma » Vie, 18 Oct 2013, 21:06:05

Pal escribió:Me gustaría proponer que se aumentara el numero de palabras máximo a 150. Me costó mucho tener que hacer el relato como yo quería y que se notará todo lo que pretendía.

Al menos debatirlo, incluso si poner un límite mínimo o no.

o si crear otro concurso paralelo en el que escribir textos un poquito más largos y donde poder desquitarnos :emoraro:


:+1: a lo de otro concurso paralelo! :emoraro: :emoraro:

En cuanto a aumentar el mínimo, yo voto que sí si solo son 50 palabras más pero solo hasta ahí pues si no se perdería la esencia del microrrelato a mi entender!
Imagen
Avatar de Usuario
Kharma

2 POINTS
 
Mensajes: 638
Registrado: Mar, 16 Abr 2013, 13:28:24
Ubicación: Zonenmaan
Femenino

por Malediction » Vie, 18 Oct 2013, 21:13:11

Yo ya dije que es con 100 era mega complejo escribir nada, así que por aumentar esas pocas no creo que pase nada. Se podría probar.

Sobre hacer otro concurso aparte, o hacer ediciones especiales de este cada 10 por ejemplo, molaría lo de que el ganador escogiese temática directamente o estilo narrativo, etc..
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Campo » Vie, 18 Oct 2013, 21:15:02

Antes de nada, quería decir que me apena mucho que 7th Wonder finalmente no haya podido votar en esta edición. Espero que lo que sea que le haya impedido hacerlo no sea nada importante y que lo tengamos de vuelta pronto en el concurso. Para mi gusto, además, es un forero que escribe fantásticamente bien (Con “Autobiografía”, había vuelto a ser mi top1. Microrrelato fantástico para mi gusto. :ok: ).

Por lo demás, pues alucinado y agradecido a partes iguales con los resultados. No tengo palabras. Muchas gracias de nuevo, chicos. :cry:
La verdad que me ha hecho tanta ilusión como la pasada edición, o incluso más, por lo inesperado, ya que el de las abejas y el dragón me parecía más votable, a simple vista quizá resultaba más ligero o ameno. En éste quería dar algo más de contenido psicológico a los personajes. Conforme lo iba redactando, me di cuenta de que el contraste entre la parte exclusivamente dialogada del hijo y la exclusivamente reflexiva de la madre, como narradora en primera persona, no quedaba mal, como una representación de sus respectivas personalidades, y por ahí que tiré…

Muchas gracias sobre todo a Malediction, Nirgal y Pal por su top1!!! :adoracion: Pal, además, creo que es mi votante más fiel en las tres ediciones que llevo de concurso. :besito:

En cuanto a la organización, pues vuelvo a estar en un brete. :emoraro: Ya os comenté que estos fines de semana de octubre iba a estar fuera –mañana me vuelvo a ir- y lo tenía más liado que de lo normal, pero aparte hay otra razón que no os dije la otra vez, y es que soy bastante cafre en cuestiones organizativas, para hacer postales y todas esas cosas que al resto de mortales os salen tan estupendas. Aparte, creo que me lo pasaría mejor de concursante “raso” :emoraro: . Por eso, si Eurofestival quiere, pongo en sus manos la organización. Además, tengo la inmensa suerte de que, al igual que en la anterior edición con “De hadas y dragones”, “Pecado capital” ha sido también de mis favoritos, así que la “delegación” se hace con menos remordimiento de conciencia. XD

Ójala se apunte más gente y los que ya concursamos sigamos haciéndolo (Martinangel, no desistas!!)

Ah, y Pilarinrin!!, Prepara la postal para que Malediction la suba a Eurocolumnas, hombre ya!!!, jajaja, :twisted: . Genial la organización, por cierto.

Saludos.


PD: Zenden, la explicación de tu micro sí me ha llegado. Un fuerte abrazo!!!!
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Campo » Vie, 18 Oct 2013, 21:18:45

Yo también estaría a favor de poder subirlo a 150 palabras. Más no, porque lo ideal es que todo el microrrelato pueda estar es una única página sin necesidad de dejarte la vista en el intento... :emoraro:
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Kharma » Vie, 18 Oct 2013, 21:36:35

Imagen


Lista!! :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Kharma

2 POINTS
 
Mensajes: 638
Registrado: Mar, 16 Abr 2013, 13:28:24
Ubicación: Zonenmaan
Femenino

AnteriorSiguiente   

Volver a Literatura