Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

V Concurso de Microrrelatos - Gala pag 8

Imagen

por Malediction » Vie, 18 Oct 2013, 21:36:59

Campo escribió:
PD: Zenden, la explicación de tu micro sí me ha llegado. Un fuerte abrazo!!!!


Se me olvidó comentarlo antes. :abrazo: :abrazo: Es verdad, que leyendo los relatos con la explicación, a veces te hacen cambiar mucho de perspectiva, y este es un claro ejemplo.
Pilarilla, y la tilde, de dónde se la has sacado a Zendén? XD XD
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Pal » Vie, 18 Oct 2013, 21:47:16

Malediction escribió:
Campo escribió:
PD: Zenden, la explicación de tu micro sí me ha llegado. Un fuerte abrazo!!!!


Se me olvidó comentarlo antes. :abrazo: :abrazo: Es verdad, que leyendo los relatos con la explicación, a veces te hacen cambiar mucho de perspectiva, y este es un claro ejemplo.


:+1:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Kharma » Vie, 18 Oct 2013, 22:26:13

La tilde se la he puesto porque es como yo leo ese nick jaja

Se ve que me he aficionado a cambiarle el nombre a los participantes :emoraro:

¿quién será el próximo? xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Kharma

2 POINTS
 
Mensajes: 638
Registrado: Mar, 16 Abr 2013, 13:28:24
Ubicación: Zonenmaan
Femenino

por Nirgal » Vie, 18 Oct 2013, 22:57:16

A mí Vampiri me llama Nigar en la intimidad. :emoraro:

En lo personal, yo preferiría mantener el límite de 100 palabras, pero es porque yo tiendo a hacer las cosas cortas y concisas (demasiado cortas y concisas, tal vez, a juzgar por los comentarios). Creo que sólo una vez he tenido problemas para quedar debajo de 100 palabras y es cuando decidí juntar dos micros en uno.

No sabría que hacer con las cincuenta palabras extra, la verdad.

Pero eso soy yo, si se decide que se suba el límite, adelante. Yo me adaptaré... o no. :emoraro:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por eurofestival » Vie, 18 Oct 2013, 23:03:32

Campo escribió:Por eso, si Eurofestival quiere, pongo en sus manos la organización. Además, tengo la inmensa suerte de que, al igual que en la anterior edición con “De hadas y dragones”, “Pecado capital” ha sido también de mis favoritos, así que la “delegación” se hace con menos remordimiento de conciencia. XD


Voy a recoger el guante de Campo en cuanto a la organización de la próxima edición, aunque no tengo ninguna experiencia creando postales y en toda la parte gráfica que tan bien ha estado en las ediciones precedentes, por lo que cualquier ayuda, sugerencia... será bienvenida. :oix: :oix:

Sobre los cambios que proponéis... yo a priori no sería partidario de aumentar el nº de palabras (al menos no sustancialmente) porque es parte del encanto y lo bonito del concurso. Aunque el límite de 150, que parece que tiene buena acogida, también me seguiría pareciendo bien. Lo que sí veo, como otros, es lo de "cambiar" un poco las cosas cada cierto tiempo, a modo de especiales, ya sean temáticos, más largos...

Me pondré a pensar la frase de inicio y el lío en el que me meto... y en breve tendréis noticias, entonces!! :oix: :oix:
Visita eurofestival
Imagen

---
TOP 2015: Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
eurofestival

1 POINT
 
Mensajes: 344
Registrado: Sab, 05 Nov 2011, 19:05:44
Ubicación: @eurofestivalTK
No especificado

por Nirgal » Sab, 19 Oct 2013, 01:55:55

Eurofestival, yo le ayudé a 7th cuando organizó la edición y me defiendo bastante con esas cosas, si quieres te puedo echar la mano con la parte técnica y gráfica del asunto.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Martinangel » Sab, 19 Oct 2013, 07:38:10

Pues nada, al final penúltimo de nuevo, la verdad esto no es lo mio. La idea la verdad me rondo por la cabeza como una especie de homenaje a toda la gente fallecida en accidentes.

Con 100 palabras era difícil realizar lo que quería, yo lo deje como mejor pude, pero veo que para la gente no fue así, en la próxima dependiendo de la frase estaré o no, ya veremos.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Pal » Sab, 19 Oct 2013, 11:29:10

Martinangel escribió:Pues nada, al final penúltimo de nuevo, la verdad esto no es lo mio. La idea la verdad me rondo por la cabeza como una especie de homenaje a toda la gente fallecida en accidentes.

Con 100 palabras era difícil realizar lo que quería, yo lo deje como mejor pude, pero veo que para la gente no fue así, en la próxima dependiendo de la frase estaré o no, ya veremos.


No te desanimes... yo también he quedado abajo :emoraro: y arriba una sola vez que yo recuerde :emoraro:

Es más yo he quedado cuarta por la cola y es de los micros que he echo que más me gusta :D
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Martinangel » Sab, 19 Oct 2013, 12:17:00

Pal escribió:
Martinangel escribió:Pues nada, al final penúltimo de nuevo, la verdad esto no es lo mio. La idea la verdad me rondo por la cabeza como una especie de homenaje a toda la gente fallecida en accidentes.

Con 100 palabras era difícil realizar lo que quería, yo lo deje como mejor pude, pero veo que para la gente no fue así, en la próxima dependiendo de la frase estaré o no, ya veremos.


No te desanimes... yo también he quedado abajo :emoraro: y arriba una sola vez que yo recuerde :emoraro:

Es más yo he quedado cuarta por la cola y es de los micros que he echo que más me gusta :D


No me desanimo, pero voy cada edición mas pillado y sinceramente si no tengo una idea claro, creo que no estaré, porque sino paso de intentar sacar algo que no llegue o guste.

Por cierto Maled yo voto porque me guste o no un relato, y si hay temas que me aburren soporiferamente los dejare abajo, porque no me llegara a decir nada el tema, por muy bien que este escrito. Que a mi la literatura me gusta por las historias, no por trasfondos ocultos que hay muchas veces.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Zenden » Sab, 19 Oct 2013, 15:05:26

Pal escribió:
Malediction escribió:
Campo escribió:
PD: Zenden, la explicación de tu micro sí me ha llegado. Un fuerte abrazo!!!!


Se me olvidó comentarlo antes. :abrazo: :abrazo: Es verdad, que leyendo los relatos con la explicación, a veces te hacen cambiar mucho de perspectiva, y este es un claro ejemplo.


:+1:


Gracias chicos! :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por eurofestival » Sab, 19 Oct 2013, 15:08:49

Nirgal escribió:Eurofestival, yo le ayudé a 7th cuando organizó la edición y me defiendo bastante con esas cosas, si quieres te puedo echar la mano con la parte técnica y gráfica del asunto.


Gracias Nirgal, ya me pondré en contacto contigo, entonces. :abrazo:

Antes de abrir la 6ª edición, nos queda por decidir el límite de palabras 100 vs. 150. Creo que de lo demás no se va a tocar nada, no?

Yo mantendría el límite en 100.
Visita eurofestival
Imagen

---
TOP 2015: Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
eurofestival

1 POINT
 
Mensajes: 344
Registrado: Sab, 05 Nov 2011, 19:05:44
Ubicación: @eurofestivalTK
No especificado

por omaringa » Sab, 19 Oct 2013, 15:27:20

Pues esta muy bien un cuarto puesto!!! muchas gracias pir vuestors votos. veo que mi forma de escribir gusta en general me falta atinar mas con la tematica. a ver si para la proxima mejoro eso.

enhirabuena al vanador. no era mi favorito pero si q era d los mejores. muchas felicidades!!! y a pilarinin gracias por la organizacion ha eatado muy bien.

en cuqnto a la longitud de los relatos pues me da igual 100 que 150 en ambos casos me apuntare. si q es cierto q me gusyaria un concurso de relatos de mas longitud pero eso es algo mas complicado.

y perdonad mi escritura en este mensaje es q lo estog haciendo desde el movil y no veo lo q eacribo!!
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por eurofestival » Sab, 19 Oct 2013, 17:57:03

¿Habéis visto esto???????

>> Primera Edición Internacional de Microrrelatos de Prisa Radio

http://blogs.cadenaser.com/formularios/ ... isa-radio/

“Habían atravesado la capa de nubes y un sol radiante bañaba todo el interior del avión”. Así acaba el último libro de Mario Vargas Llosa y así comienza tu historia. Arranca la Primera Edición Internacional de Microrrelatos de Prisa Radio. Crea un relato de no más de 100 palabras a partir de la frase con la que termina El Héroe discreto y gana un premio de 3.000 dólares. Tienes de plazo hasta el 20 de octubre.


:twirl: :twirl: :twirl:
Visita eurofestival
Imagen

---
TOP 2015: Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
eurofestival

1 POINT
 
Mensajes: 344
Registrado: Sab, 05 Nov 2011, 19:05:44
Ubicación: @eurofestivalTK
No especificado

por Kharma » Sab, 19 Oct 2013, 18:52:54

wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!


Qué iluuu! Creo que participaré :oix: :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
Kharma

2 POINTS
 
Mensajes: 638
Registrado: Mar, 16 Abr 2013, 13:28:24
Ubicación: Zonenmaan
Femenino

por omaringa » Sab, 19 Oct 2013, 19:14:53

Nooooo no os apuntwis. que teneis buen nivel y si no no ganno yo :emoraro:
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Literatura

cron