Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

VIII Concurso de Microrrelatos - Gala página 8

Imagen

por Campo » Dom, 02 Feb 2014, 20:42:26

Pal escribió:
Esta es la porra que hice que no adivine sino uno :emoraro:

[spoiler]La playa del cielo de Campo


No habría estado mal!!!! XD

Yo en mi porra particular el que tenía más seguro era el de Gatale, porque su forma de escribir me resultó muy parecida al de la pasada edición.
El de "La eternidad efímera" hubiera jurado y perjurado que era el de Malediction. :emoraro:

Y el que ha ganado, sí tenía en mi mente que podía ser el de Zenden. Echando un vistazo a sus micros, en muchas ocasiones ha tirado hacia una temática con tintes de nostalgia. el relato del mendigo y "Juego de niños" estaban muy bien, pero con éste ha subido todavía un escalón más, para mi gusto, y creo que también para el gusto de otros concursantes. :ok:

EDITO: Y enhorabuena a Omaringa por la gala!!!!!Se me había pasado decirlo antes. :aplauso:
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por eurofestival » Dom, 02 Feb 2014, 20:53:01

Me alegro un montón por el relato ganador, que también fue mi 12. Es una joyita. También me gustó mucho el micro de 7th.

Saludos
Visita eurofestival
Imagen

---
TOP 2015: Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
eurofestival

1 POINT
 
Mensajes: 344
Registrado: Sab, 05 Nov 2011, 19:05:44
Ubicación: @eurofestivalTK
No especificado

por Nirgal » Dom, 02 Feb 2014, 21:04:10

Al único al que le atiné fue a "La eternidad efímera", que había supuesto que era el de Omaringa (con Malediction como mi segundo candidato).

El que me sorprende es el de CO, que era mi primera opción para el relato de Maled. Y con Pal quejándose tanto de su relato, nunca me habría esperado que fuera el que más me gustó de la edición.

Muy buen ganador. Por quien más lo siento es por Gatale, que me habría gustado ver más alto a su relato.

(Gracias especiales a Pilarinrin por ese 12. :heart: )
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por omaringa » Dom, 02 Feb 2014, 21:14:39

Qué previsible soy!! :emoraro:

Para la siguiente "sus" vais a enterar, riete tú de la coyota!! :emodiva:
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por Zenden » Dom, 02 Feb 2014, 21:17:14

Hostia, no me lo esperaba. :cry: gracias!! Cuando lo mandé no estaba seguro, pensé que quedaría por el centro de la tabla y que recibiría críticas tipo "cursi" "me deja frío" XD pero ha sido muy bien aceptado y veo que habéis captado el enfoque que le quise dar. Estoy enormemente agradecido por los comentarios, me han llenado mucho.

Yo pensé que ganaba el relato de los hongos de calle, que fue mi 12 y me encantó. Felicidades por tan original historia y giro final. También me gustó el del chico en coma. (Perdonad, no recuero los títulos bien, y como estoy escribiendo desde el móvil... :emoraro: ) gran relato.

Dar, cómo no, la enhorabuena a Omaringa por la perfecta organización y por la gala final.

Y nada, en breve abriré la nueva edición (qué raro se me hace decir esto XD ) así que preparad la pluma.

Gracias de nuevo! :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Gatale » Dom, 02 Feb 2014, 21:26:25

Gracias Nirgal :D

cuándo la siguiente edición? jijiji
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por 7th » Dom, 02 Feb 2014, 21:40:38

En primer lugra dar las gracias y la enhorabuena a omaringa por la gala y tan excelente organización. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y qué decir del ganador!!! A Zenden siempre le voto alto, ya hace varias ediciones que lo vengo diciendo. Sus relatos me suelen gustar mucho con ese halo de nostalgia y ternura. Esta "Playa del Cielo" olía a ganador desde que lo leí. Enhorabuena!! :adoracion:

Gracias a los que votarona CO como 5º clasificado, no está nada mal, aunque el tema del sexo en la barca se solapó con otros que tamhién eran subidos de tono.

A Gatale darle las gracias por haber encajado mis "críticas" con ese talante. Aquí todos estamos para pasarlo bien y para ir mejorando en cada edición, yo siempre aprendo de lo que me dicen sobre mi relato y sobre el resto. :abrazo:

Deseando saber cúal es la frase nueva!! :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Nirgal » Dom, 02 Feb 2014, 22:20:19

Por cierto, omaringa, ¿No sería práctico poner la lista de autores y la clasificación completa por algún lado? :timido:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Kharma » Dom, 02 Feb 2014, 22:33:39

Muajajaja sabía que iba a quedar mal! xD


Enhorabuena a Zendén, se lo merecía mucho creo que ha sido el único que he atinado en mis pujas xD La verdad que maneja realmente bien esta temática pseudonostálgica :adoracion:

Pues para mí el ganador es Nirgal... veto vuestras opiniones :nah:

Felicidades a Omaringa por la organización, ha sido muy buena! :D

¡¡Nos vemos en la siguieente!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kharma

2 POINTS
 
Mensajes: 638
Registrado: Mar, 16 Abr 2013, 13:28:24
Ubicación: Zonenmaan
Femenino

por omaringa » Dom, 02 Feb 2014, 22:49:16

Aquí está el ranking completo:

Imagen
Imagen
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por Zenden » Mar, 04 Feb 2014, 16:25:38

Estoy pensando la frase de la próxima edición... tengo una en mente, pero mi novio dice que es difícil... :emoraro: quizás sea divertido ver cómo nos estrujamos la cabeza todos (yo incluído..) :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Campo » Mar, 04 Feb 2014, 18:09:06

Zenden escribió:Estoy pensando la frase de la próxima edición... tengo una en mente, pero mi novio dice que es difícil... :emoraro: quizás sea divertido ver cómo nos estrujamos la cabeza todos (yo incluído..) :emoraro:


No lo dudes más. ESA tiene que ser la frase!!! XD
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Pal » Mar, 04 Feb 2014, 18:48:19

:emoraro: Eso... cuanto más chunga mejor
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Malediction » Mar, 04 Feb 2014, 21:52:01

Ayy, que no conseguiré jamás el 12 de 7th!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :cry: jajajaja

Muchas gracias a todos. Muchos de los comentarios tenían razón, al leerlo en el pdf vi que era poco fluido, que le faltaba agilidad y estructura. Pero que Pili me diga que no le quedó claro si estaba en coma o no, me la como!!! jajajajaja Gracias por los votillos. Creo que jamás podré ganar este concurso.. jajajajaja

Encantado con el ganador, era obvio que debía ganar. Genialísimo.

Gracias a omaringa por llevar la gala a cabo, y deseando una nueva edición... :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Nirgal » Mié, 05 Feb 2014, 15:53:11

Zenden escribió:Estoy pensando la frase de la próxima edición... tengo una en mente, pero mi novio dice que es difícil... :emoraro: quizás sea divertido ver cómo nos estrujamos la cabeza todos (yo incluído..) :emoraro:


¿Peor que la del Correcaminos?
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Literatura

cron