Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

VII Concurso de Microrrelatos - Gala pág. 11

Imagen

por Gatale » Mié, 01 Ene 2014, 21:36:02

bueno han ganado mis dos favoritos, así que enhorabuena!

gracias a Pal por la organización. Respecto al mío, creo que he pecado un poco de novato jajaja pero bueno, es lo que me salió en aquel momento, gracias por algunos consejos

nos vemos en la siguiente!
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Malediction » Mié, 01 Ene 2014, 22:24:41

Pilarinrin escribió:
Y Maleeed! Que no es eso hombre! Que escribes muy bien, pero desde el anonimato y con lo tiquismiquis que soy para esas cosas no podía gustarme más de lo que me gustó, discúlpame si te molestó el comentario :abrazo:


Cómo me va a molestar el comentario, mujer, no seas boba! :emoraro: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Nirgal » Jue, 02 Ene 2014, 00:25:39

Una pregunta que odio tener que hacer porque me da miedo la respuesta, pero más vale enterarse: ¿Los cambios en la normativa de concursos aplican aquí, Maled?

Porque llevamos 7 ediciones desde mayo, y aunque no me he detenido a contar creo que pocas o ninguna con más de 12 participantes, pero la dinámica del concurso permite tanto los plazos cortos como los pocos participantes. Y aparte no estamos en el subforo de concursos, y no conlleva ninguna saturación de temas porque no es un concurso musical, y siempre es con contenido propio.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Eram » Jue, 02 Ene 2014, 01:11:08

La Normativa afecta solo al subforo de "Concursos". ;)
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por 7th » Jue, 02 Ene 2014, 15:09:52

Con un poco de retraso comento los resultados:

- Enhorabuena a Oscar (Omaringa) con ese pedazo de monólogo de la coyota. Fue mi 10, pero porque el de Campo me pareció simplemente perfecto. Enhorabuena a los dos que además fueron top2.

- Gracias por ese sexto puesto, aunque el público me ha hundido a base de bien. Maled, está claro que el televoto no nos quiere a los del BIG5. :emodiva:

- Expectante por ver qué frase nos pone el nuevo organizador. :ojitos:

- Enhorabuena a la gran Pal por la organización. :cuernos:
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Malediction » Jue, 02 Ene 2014, 18:26:30

Nirgal escribió:Una pregunta que odio tener que hacer porque me da miedo la respuesta, pero más vale enterarse: ¿Los cambios en la normativa de concursos aplican aquí, Maled?

Porque llevamos 7 ediciones desde mayo, y aunque no me he detenido a contar creo que pocas o ninguna con más de 12 participantes, pero la dinámica del concurso permite tanto los plazos cortos como los pocos participantes. Y aparte no estamos en el subforo de concursos, y no conlleva ninguna saturación de temas porque no es un concurso musical, y siempre es con contenido propio.


Nirgal, es una normativa ESPECÍFICA del subforo concursos y en principio para los concursos musicales. El día que la gente empiece a decir que Zenden siempre vota a Pili, y se dé el coñazo todos los días a moderación, vendrán y cerrarán esto. Ni más ni menos. Siendo civilizados y adultos no debería pasar nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Kharma » Jue, 02 Ene 2014, 18:41:35

Por eso se implantó el anonimato :emoraro:
Aquí no se verán esos follones... es que parece un patio de recreo a mi parecer... xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kharma

2 POINTS
 
Mensajes: 638
Registrado: Mar, 16 Abr 2013, 13:28:24
Ubicación: Zonenmaan
Femenino

por Zenden » Vie, 03 Ene 2014, 16:13:24

Malediction escribió:
Nirgal escribió:Una pregunta que odio tener que hacer porque me da miedo la respuesta, pero más vale enterarse: ¿Los cambios en la normativa de concursos aplican aquí, Maled?

Porque llevamos 7 ediciones desde mayo, y aunque no me he detenido a contar creo que pocas o ninguna con más de 12 participantes, pero la dinámica del concurso permite tanto los plazos cortos como los pocos participantes. Y aparte no estamos en el subforo de concursos, y no conlleva ninguna saturación de temas porque no es un concurso musical, y siempre es con contenido propio.


Nirgal, es una normativa ESPECÍFICA del subforo concursos y en principio para los concursos musicales. El día que la gente empiece a decir que Zenden siempre vota a Pili, y se dé el coñazo todos los días a moderación, vendrán y cerrarán esto. Ni más ni menos. Siendo civilizados y adultos no debería pasar nada.


Completamente de acuerdo, vamos... me choca tanto que alguien se queje por semejantes cosas... en fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Gummy Bear » Vie, 03 Ene 2014, 21:46:06

Yo quiero participar (por primera vez) en la siguiente edición...

Pero seguro que se me pasa el plazo de inscripción...
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por Pal » Vie, 03 Ene 2014, 21:47:35

Gummy Bear escribió:Yo quiero participar (porprimera vez) en la siguiente edición...

Pero seguro que se me pasa el plazo de inscripción...


No te preocupes que yo te aviso :D, tengo que avisar a otra persona más así que no me importa :si:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Gummy Bear » Vie, 03 Ene 2014, 22:30:38

Pal escribió:
Gummy Bear escribió:Yo quiero participar (porprimera vez) en la siguiente edición...

Pero seguro que se me pasa el plazo de inscripción...


No te preocupes que yo te aviso :D, tengo que avisar a otra persona más así que no me importa :si:


:abrazo:
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por Uriel » Sab, 04 Ene 2014, 14:43:59

Pal escribió:
Gummy Bear escribió:Yo quiero participar (porprimera vez) en la siguiente edición...

Pero seguro que se me pasa el plazo de inscripción...


No te preocupes que yo te aviso :D, tengo que avisar a otra persona más así que no me importa :si:



Soy yo, no?? XD
No te preocupes, que yo sigo el hilo con ganas de la siguiente edicion, que quiero debutar por todo lo alto :emodiva:
:dinamarca: :macedonia: :francia: :armenia: :paisesbajos: :georgia: :azerbaijan: :belgica: :albania: :suiza: :finlandia: :islandia: :ucrania: :serbia: :estonia: :polonia: :italia: :letonia: :noruega: :portugal: :bielorrusia: :suecia: :rusia: :austria: :reinounido: :irlanda: :bulgaria: :republicacheca: :rumania: :montenegro: :sanmarino: :españa: :alemania: :chipre: :grecia: :australia: :israel: :eslovenia: :malta: :lituania: :hungria: :croacia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Uriel

4 POINTS
 
Mensajes: 3155
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 17:03:13
Ubicación: Camino del Cementerio de los Libros
No especificado

por Pal » Sab, 04 Ene 2014, 16:24:06

Uriel escribió:
Pal escribió:
Gummy Bear escribió:Yo quiero participar (porprimera vez) en la siguiente edición...

Pero seguro que se me pasa el plazo de inscripción...


No te preocupes que yo te aviso :D, tengo que avisar a otra persona más así que no me importa :si:



Soy yo, no?? XD
No te preocupes, que yo sigo el hilo con ganas de la siguiente edicion, que quiero debutar por todo lo alto :emodiva:


En realidad tenía que haber puesto 2, porque hay otro forero más al que avisaré :emoraro:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Campo » Sab, 04 Ene 2014, 17:12:41

Se avecina avalancha de nueva hornada de foreros para la siguiente edición. XD

Hay que nombrar a Pal relaciones públicas oficial del concurso, jeje.
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Nirgal » Sab, 04 Ene 2014, 17:17:41

Yo creía que ya lo era... :emoraro:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Literatura

cron