Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

VII Concurso de Microrrelatos - Gala pág. 11

Imagen

por Pal » Sab, 04 Ene 2014, 20:09:47

ESto paso mientras preguntaba a los que quisieran formar parte del jurado popular :emoraro:

Pero mejor no ser relaciones públicas porque al club de lectura no le va bien :emoraro:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por 7th » Dom, 05 Ene 2014, 14:02:01

Voy a aprovechar que este concurso esta en su pico de popularidad para publicitar el Club de lectura, a ver si conseguimos más adeptos. :emoraro:

En una semana empezaremos con el nuevo libro. Leemos unas 40 páginas por semana y después vamos comentando lo que nos va pareciendo. Fácil y barato. :emoraro:
Venga, a ver si se anima más gente que mientras más opiniones mejor. Si os gusta leer, os encantará leer y compartir impresiones con otros que están leyendo lo mismo que tú. :ojitos:

Además el libro que estamos a punto de empezar no tiene desperdicio por la descripción parece bastante cómico:

Maldito karma de David Safier

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra.

Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.
Maldito karma de David Safier

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra.

Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Malediction » Dom, 05 Ene 2014, 15:26:26

Me leí hace poco 3 libros de ese hombre, y sin duda "Jesús me ama" es el más gracioso a años luz del resto. "Maldito Karma" está muy entretenido, me gustó también, pero con el otro sufrí directamente ataques de risa en el curro (sí, leo en el curro :emoraro: )
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por omaringa » Lun, 06 Ene 2014, 20:06:48

Bueno, pues ya estoy en casa. En breve abriré la nueva edición, que la frase aún no la tengo decidida, estoy dudando entre unas pocas. Así que id llamando a las musas porque os vais a tener que poner a currar en nada. :emoraro:
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por Kharma » Lun, 06 Ene 2014, 20:08:20

omaringa escribió:Bueno, pues ya estoy en casa. En breve abriré la nueva edición, que la frase aún no la tengo decidida, estoy dudando entre unas pocas. Así que id llamando a las musas porque os vais a tener que poner a currar en nada. :emoraro:


:oix: :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
Kharma

2 POINTS
 
Mensajes: 638
Registrado: Mar, 16 Abr 2013, 13:28:24
Ubicación: Zonenmaan
Femenino

por Campo » Lun, 06 Ene 2014, 23:03:23

omaringa escribió:Bueno, pues ya estoy en casa. En breve abriré la nueva edición, que la frase aún no la tengo decidida, estoy dudando entre unas pocas. Así que id llamando a las musas porque os vais a tener que poner a currar en nada. :emoraro:


Yo aquí las tengo ya, bailando a mi alrededor medio en bolas. :emoraro:
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Kharma » Lun, 06 Ene 2014, 23:05:14

Tú lo que tienes son vacantes Campo, que lo sé yo :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Kharma

2 POINTS
 
Mensajes: 638
Registrado: Mar, 16 Abr 2013, 13:28:24
Ubicación: Zonenmaan
Femenino

por Campo » Lun, 06 Ene 2014, 23:08:54

Pilarinrin escribió:Tú lo que tienes son vacantes Campo, que lo sé yo :emoraro:


"Vacantes" con "b" querrás decir, ¿no? :twisted:

Pues sí, puede que sean bacantes, porque me dicen que quieren ya "tema" (Tu verás omaringa....), y yo me dejo querer, oye, que cada uno busca la inspiración como puede. XD
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Kharma » Lun, 06 Ene 2014, 23:11:53

Campo escribió:
"Vacantes" con "b" querrás decir, ¿no? :twisted:

Pues sí, puede que sean bacantes, porque me dicen que quieren ya "tema" (Tu verás omaringa....), y yo me dejo querer, oye, que cada uno busca la inspiración como puede. XD


Eso... que me he liado con las vacaciones :oops:
A ver si nos pone algo facilillo... :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
Kharma

2 POINTS
 
Mensajes: 638
Registrado: Mar, 16 Abr 2013, 13:28:24
Ubicación: Zonenmaan
Femenino

por Pal » Lun, 06 Ene 2014, 23:15:12

:ffuu:

pero que conversacion es esta que no me entero de nada
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Pal » Sab, 11 Ene 2014, 23:28:26

Postal del relato ganador

Imagen
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Malediction » Lun, 13 Ene 2014, 13:08:50

Publicado :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

Anterior

Volver a Literatura

cron