Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Concurso de microrrelatos [gala pag. 5]

Imagen

por Nirgal » Dom, 09 Jun 2013, 06:41:27

Ya volví, pero ando un poco cansado. Espero leerlos mañana y comentar.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Kharma » Dom, 09 Jun 2013, 22:40:31

Os recuerdo que tenéis hasta jueves 13 para votar y hacer los comentarios (no hace falta que sean muy extensos, con una o dos líneas basta).

Faltan por votar:
Nirgal, Tamysexy_Tii y Toad.

;)
Imagen
Avatar de Usuario
Kharma

2 POINTS
 
Mensajes: 638
Registrado: Mar, 16 Abr 2013, 13:28:24
Ubicación: Zonenmaan
Femenino

por Nirgal » Mar, 11 Jun 2013, 06:37:29

Comentarios y puntuaciones enviados.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Toad » Mar, 11 Jun 2013, 23:08:09

Mañana acabo los exámenes así que el Jueves lo envío todo sin falta. :D
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por Kharma » Jue, 13 Jun 2013, 11:31:23

Pues ya solo queda Toad por votar, si manda sus votos hoy, la gala será esta noche. Si no, mañana por la mañana! :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
Kharma

2 POINTS
 
Mensajes: 638
Registrado: Mar, 16 Abr 2013, 13:28:24
Ubicación: Zonenmaan
Femenino

por Kharma » Jue, 13 Jun 2013, 15:00:39

Pues ya están todos!!

Esta tarde-noche pondré la gala!!

:abrazo: :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Kharma

2 POINTS
 
Mensajes: 638
Registrado: Mar, 16 Abr 2013, 13:28:24
Ubicación: Zonenmaan
Femenino

por Nirgal » Jue, 13 Jun 2013, 18:50:57

:ojitos:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Pal » Jue, 13 Jun 2013, 19:21:22

:eurodrama:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Kharma » Jue, 13 Jun 2013, 22:29:20

Pues empezamos con el relato con menor puntuación:

RELATO Nº
Imagen
Nº 1 (Pal Von Freak)


eurofestival
Relato nº1: 5p
Algunos fallos de acentuación (Quién, que).


Pilarinrin
Un 5 por dar ese toque de humor que ninguno ha tenido en esta edición.


Eram
4 puntos para 1: la primera parte del relato es bastante interesante que me dio a entender otro tipo de final, para finalizar de una forma tan abrupta.


7th Wonder
6 PUNTOS: Relato nº 1
La idea y el desenlace me parecen muy originales. Quizá flojea un poco en el fraseo y algunas expresiones que no me cuadran.


Tamysexy_Tii
4 puntos para 1:
Relato nº 1. Está bien, crea tensión e interes, aunque el final ameniza un poco y a la vez rompe con toda la espectación creada anteriormente.


Toad
Relato 1: Transeúnte.

5 puntos. Es el relato más cómico de todos, pero es un poco predecible. Aún así resulta simpático.


Nirgal
Relato no 1

Lo siento, pero el humor escatológico nunca me ha parecido demasiado divertido. (Soso que soy yo). Aparte, si al principio ya menciona el "se sujetó una tripa", se pierde un poco de impacto en la revelación del segundo párrafo. Le doy 4 puntos


33 PUNTOS
Nº 1 (Pal Von Freak)


eurofestival
Relato nº1: 5p
Algunos fallos de acentuación (Quién, que).


Pilarinrin
Un 5 por dar ese toque de humor que ninguno ha tenido en esta edición.


Eram
4 puntos para 1: la primera parte del relato es bastante interesante que me dio a entender otro tipo de final, para finalizar de una forma tan abrupta.


7th Wonder
6 PUNTOS: Relato nº 1
La idea y el desenlace me parecen muy originales. Quizá flojea un poco en el fraseo y algunas expresiones que no me cuadran.


Tamysexy_Tii
4 puntos para 1:
Relato nº 1. Está bien, crea tensión e interes, aunque el final ameniza un poco y a la vez rompe con toda la espectación creada anteriormente.


Toad
Relato 1: Transeúnte.

5 puntos. Es el relato más cómico de todos, pero es un poco predecible. Aún así resulta simpático.


Nirgal
Relato no 1

Lo siento, pero el humor escatológico nunca me ha parecido demasiado divertido. (Soso que soy yo). Aparte, si al principio ya menciona el "se sujetó una tripa", se pierde un poco de impacto en la revelación del segundo párrafo. Le doy 4 puntos


33 PUNTOS


................................

RELATO Nº
Imagen
Nº 5 (Tamysexy_Tii)



eurofestival
Relato nº5: 4
Ni un punto en todo el relato. Tan inquietante o más que el anterior. (Se refiere al nº 4)



Pilarinrin
Relato nº 5:
Un 4, por la falta de signos de puntuación. Aun así la intención es buena.


Eram
6 puntos para 5: Siempre debemos ser nosotros mismos desde un principio y no intentar convencer a los demás de lo que no somos.


7th Wonder
4 PUNTOS: Relato nº 5
Uno de los que menos me ha convencido esta semana, aunque el final es muy bueno, con ese círculo vital que se cierra. La puntuación algo arbitraria me saca de la historia.


Pal Von Freak
05 puntos... Relato nº 5 (Un triste relato, con los últimos pensamientos de un moribundo. Muy bien).


Toad
Relato 5.

7 puntos. Me gusta mucho la historia que cuenta, me parece muy real, pero la encuentro menos intensa que otras. Aún tratándose de un suceso trágico, no consigue que empatice con el protagonista.



Nirgal
Relato no 5
De los mejores de la edición. De inmediato me recordó al "No supo decir no" de Perales, y siento que está muy bien escrito. También, quizá, no se conecta demasiado con la frase inicial, pero el desarrollo posterior es muy bueno. Le doy 10 puntos.



40 PUNTOS
Nº 5 (Tamysexy_Tii)



eurofestival
Relato nº5: 4
Ni un punto en todo el relato. Tan inquietante o más que el anterior. (Se refiere al nº 4)



Pilarinrin
Relato nº 5:
Un 4, por la falta de signos de puntuación. Aun así la intención es buena.


Eram
6 puntos para 5: Siempre debemos ser nosotros mismos desde un principio y no intentar convencer a los demás de lo que no somos.


7th Wonder
4 PUNTOS: Relato nº 5
Uno de los que menos me ha convencido esta semana, aunque el final es muy bueno, con ese círculo vital que se cierra. La puntuación algo arbitraria me saca de la historia.


Pal Von Freak
05 puntos... Relato nº 5 (Un triste relato, con los últimos pensamientos de un moribundo. Muy bien).


Toad
Relato 5.

7 puntos. Me gusta mucho la historia que cuenta, me parece muy real, pero la encuentro menos intensa que otras. Aún tratándose de un suceso trágico, no consigue que empatice con el protagonista.



Nirgal
Relato no 5
De los mejores de la edición. De inmediato me recordó al "No supo decir no" de Perales, y siento que está muy bien escrito. También, quizá, no se conecta demasiado con la frase inicial, pero el desarrollo posterior es muy bueno. Le doy 10 puntos.



40 PUNTOS




..............................................................

RELATO Nº
Imagen
Nº 2 (Toad)



eurofestival
Relato nº8: 7
Estamos todos muy tenebrosos, ahora la guerra.



Pilarinrin
Relato nº 8:
Un 6, refleja bien el ajetreo y la emoción de una batalla.



Tamysexy_Tii
Relato nº 8. Lo he leido un poco a desgana, me faltan algunos datos y tampoco veo que cuente mucho. Un 5.


7th Wonder
7 PUNTOS: Relato nº 8
Lo que me gusta de este relato es que toda la primera parte se centra en los recuerdos auditivos del protagonista, y me gusta que arriesgue dejando de lado otros sentidos que yo si incluí en el mío (vista, tacto...). Sin embargo al final queda algo convencional, como si fuese un párrafo más de una novela, y para mí un microrrelato debe tener en si mismo un "principio" y un "final".



Pal Von Freak
06 puntos... Relato nº 8 (Triste relato y me han quedado ganas de saber algo más).

Eram
7 puntos para 8: Deja claro cómo un momento puede dejar huella en nuestra vida.



Nirgal
Relato no 8
Este siento que tiene dos problemas: el primero, que no se conecta muy bien con la frase inicial. Y el segundo, que le falta concluir, deja todo demasiado en el aire hasta para un microrrelato. Creo que sería perfecto como principio de algo más largo, pero no queda tan bien como historia aislada. Le doy 6 puntos.



44 PUNTOS
Nº 2 (Toad)



eurofestival
Relato nº8: 7
Estamos todos muy tenebrosos, ahora la guerra.



Pilarinrin
Relato nº 8:
Un 6, refleja bien el ajetreo y la emoción de una batalla.



Tamysexy_Tii
Relato nº 8. Lo he leido un poco a desgana, me faltan algunos datos y tampoco veo que cuente mucho. Un 5.


7th Wonder
7 PUNTOS: Relato nº 8
Lo que me gusta de este relato es que toda la primera parte se centra en los recuerdos auditivos del protagonista, y me gusta que arriesgue dejando de lado otros sentidos que yo si incluí en el mío (vista, tacto...). Sin embargo al final queda algo convencional, como si fuese un párrafo más de una novela, y para mí un microrrelato debe tener en si mismo un "principio" y un "final".



Pal Von Freak
06 puntos... Relato nº 8 (Triste relato y me han quedado ganas de saber algo más).

Eram
7 puntos para 8: Deja claro cómo un momento puede dejar huella en nuestra vida.



Nirgal
Relato no 8
Este siento que tiene dos problemas: el primero, que no se conecta muy bien con la frase inicial. Y el segundo, que le falta concluir, deja todo demasiado en el aire hasta para un microrrelato. Creo que sería perfecto como principio de algo más largo, pero no queda tan bien como historia aislada. Le doy 6 puntos.



44 PUNTOS


....................................................................................


RELATO Nº
Imagen
Nº 4 (Eram)



eurofestival
Relato nº4: 6
Muy inquietante.


Pilarinrin
Relato nº 4:
Un 8, traspasa la sensación de agobio y resignación del personaje.



Tamysexy_Tii
Relato nº 4. Un 8. Como os gustan los finales abrutos, el final es un poco desconcertante, me quedé "Y??..."


7th Wonder
5 PUNTOS: Relato nº 4
Para mí el gran problema de este relato, de nuevo, es la puntuación, creo que sobran comas y falta puntos. La idea era buena pero creo que la ejecución un poco fallida.


Pal Von Freak
04 puntos... Relato nº 4 SIN FIN (Me gusta pero a mi única neurona le ha costado entender el final).

Toad
Relato 4: Sin fin.

8 puntos. Hace que esté todo el relato pendiente de como va a acabar, te mantiene intrigado y eso me gusta.



Nirgal
Relato no 4
Hum... este me despierta sensaciones encontradas. Siento que no encaja bien como continuación de la primera frase, pero luego desarrolla muy bien la escena. Aunque al final... no entendí de qué se trataba, qué era lo que estaba tratando de dar a entender. Le doy 5 puntos.




44 PUNTOS
Nº 4 (Eram)



eurofestival
Relato nº4: 6
Muy inquietante.


Pilarinrin
Relato nº 4:
Un 8, traspasa la sensación de agobio y resignación del personaje.



Tamysexy_Tii
Relato nº 4. Un 8. Como os gustan los finales abrutos, el final es un poco desconcertante, me quedé "Y??..."


7th Wonder
5 PUNTOS: Relato nº 4
Para mí el gran problema de este relato, de nuevo, es la puntuación, creo que sobran comas y falta puntos. La idea era buena pero creo que la ejecución un poco fallida.


Pal Von Freak
04 puntos... Relato nº 4 SIN FIN (Me gusta pero a mi única neurona le ha costado entender el final).

Toad
Relato 4: Sin fin.

8 puntos. Hace que esté todo el relato pendiente de como va a acabar, te mantiene intrigado y eso me gusta.



Nirgal
Relato no 4
Hum... este me despierta sensaciones encontradas. Siento que no encaja bien como continuación de la primera frase, pero luego desarrolla muy bien la escena. Aunque al final... no entendí de qué se trataba, qué era lo que estaba tratando de dar a entender. Le doy 5 puntos.




44 PUNTOS


............................................................................


RELATO Nº
Imagen
Nº 2 (Eurofestival)


Eram
10 puntos para relato n 2: PESADILLA: Una bonita forma de relatar el tener otra persona a tu lado cuándo lo pasas mal.



Pilarinrin
Relato nº 2:
Un 7, transmite tranquilidad.


Pal Von Freak
08 puntos... Relato nº 2 PESADILLA (Me gusta como ha plasmado la situación y ademas como queda abierto a interpretaciones. Muy bien)


7th Wonder
9 PUNTOS: Relato nº 2
Muy bueno porque todo el que lo lea se puede sentir identificado al despertar de una pesadilla o los terrores nocturnos cuando éramos pequeños, y la mano tranquilizadora de nuestra madre para consolarnos. Las imágenes y la sintáxis un poco mezclada resalta esa sensación de desorientación al despertar bruscamente.


Tamysexy_Tii
Relato nº 2. Otro relato con un final abruto que rompe (aunque más disimulado) con el final, tampoco cuenta mucho. Un 7.


Toad
Relato 2: Pesadilla.

6 puntos. Me gusta mucho como está escrito pero me deja a medias, con ganas de que pase algo más.


Nirgal
Relato no 2
Salvo por el "su rostro aparecía tenso", que no encaja bien para describir las sensaciones internas de un personaje (yo pondría quizá "el sudor recorría su rostro, adolorido por la tensión" o algo parecido). Siento que está muy bien desarrollada la construcción de tensión y la posterior liberación. Me gustó, le doy 8 puntos.


55 PUNTOS
Nº 2 (Eurofestival)


Eram
10 puntos para relato n 2: PESADILLA: Una bonita forma de relatar el tener otra persona a tu lado cuándo lo pasas mal.



Pilarinrin
Relato nº 2:
Un 7, transmite tranquilidad.


Pal Von Freak
08 puntos... Relato nº 2 PESADILLA (Me gusta como ha plasmado la situación y ademas como queda abierto a interpretaciones. Muy bien)


7th Wonder
9 PUNTOS: Relato nº 2
Muy bueno porque todo el que lo lea se puede sentir identificado al despertar de una pesadilla o los terrores nocturnos cuando éramos pequeños, y la mano tranquilizadora de nuestra madre para consolarnos. Las imágenes y la sintáxis un poco mezclada resalta esa sensación de desorientación al despertar bruscamente.


Tamysexy_Tii
Relato nº 2. Otro relato con un final abruto que rompe (aunque más disimulado) con el final, tampoco cuenta mucho. Un 7.


Toad
Relato 2: Pesadilla.

6 puntos. Me gusta mucho como está escrito pero me deja a medias, con ganas de que pase algo más.


Nirgal
Relato no 2
Salvo por el "su rostro aparecía tenso", que no encaja bien para describir las sensaciones internas de un personaje (yo pondría quizá "el sudor recorría su rostro, adolorido por la tensión" o algo parecido). Siento que está muy bien desarrollada la construcción de tensión y la posterior liberación. Me gustó, le doy 8 puntos.


55 PUNTOS


...............................................................


RELATO Nº
Imagen
Nº 6 (Pilarinrin)


Eram
8 puntos para 6: Desea aquello que muchos hemos pensado independientemente del objetivo por el que se deseara.


Pal Von Freak
07 puntos... Relato nº 6 (Me ha gustado, en cualquier momento esperaba que pasara algo de fantasia).


Eurofestival
Relato nº6: 8
El título sería el duende, no?


7th Wonder
10 PUNTOS: Relato nº 6
Inquietante, evocador, enigmático... Aunque me deja con ganas de más, de saber si es o no un duende y continuar siguiendo su sonido de flauta. Por favor que el autor nos explique el porqué de ese libro y no otro.



Tamysexy_Tii
Relato nº 6. Un poco repetitivo con tanto duende y lo del libro es un poco corte. Un 6.


Toad
Relato 6.

9 puntos. Es la historia mas enigmática de todas, breve pero llena de detalles que te hacen reflexionar y creo que queda un poco abierta a la interpretación de cada lector.



Nirgal
Relato no 6
Este me pareció bastante divertido. La imagen inicial, del tipo leyendo con el libro en la cama me encantó, aunque me habría gustado más que continuara en alguna otra dirección, algo hedonista o bohemio o algo así. Aún así, me gustó mucho. Le doy 7 puntos.



55 PUNTOS
Nº 6 (Pilarinrin)


Eram
8 puntos para 6: Desea aquello que muchos hemos pensado independientemente del objetivo por el que se deseara.


Pal Von Freak
07 puntos... Relato nº 6 (Me ha gustado, en cualquier momento esperaba que pasara algo de fantasia).


Eurofestival
Relato nº6: 8
El título sería el duende, no?


7th Wonder
10 PUNTOS: Relato nº 6
Inquietante, evocador, enigmático... Aunque me deja con ganas de más, de saber si es o no un duende y continuar siguiendo su sonido de flauta. Por favor que el autor nos explique el porqué de ese libro y no otro.



Tamysexy_Tii
Relato nº 6. Un poco repetitivo con tanto duende y lo del libro es un poco corte. Un 6.


Toad
Relato 6.

9 puntos. Es la historia mas enigmática de todas, breve pero llena de detalles que te hacen reflexionar y creo que queda un poco abierta a la interpretación de cada lector.



Nirgal
Relato no 6
Este me pareció bastante divertido. La imagen inicial, del tipo leyendo con el libro en la cama me encantó, aunque me habría gustado más que continuara en alguna otra dirección, algo hedonista o bohemio o algo así. Aún así, me gustó mucho. Le doy 7 puntos.



55 PUNTOS


.............................................................................

RELATO Nº
Imagen
Nº 3 (Nirgal)


Eram
5 puntos para 3: quizás, el objetivo del autor era sorprender al lector, sin embargo para mí no ha terminado de convencerme.


Pal Von Freak
09 puntos... Relato nº 3 (Con tan solo unas pocas líneas queda todo contado. Me gusta).


Eurofestival
Relato nº3: 10
Lo bueno si breve... ¡Me ha encantado!



7th Wonder
8 PUNTOS: Relato nº 3
Un relato con muchas elipsis, quizás excesivas, pero en muy pocas palabras sabe captar muy bien la tensión previa al ataque.



Tamysexy_Tii
Relato nº 3. Maldita mente cuadriculada, en vez de pensar que el protagonista era un león pensé que era un humano y que lo de "El león saltó" era un aliciente surrealista, me gusta complicarme la vida, no como este relato que es corto y conciso. Un 9.


Toad
Relato 3.
4 puntos. Sigue las pautas más tradicionales del microrrelato. A mi personalmente me gustan menos, porque no los acabo de entender.



Pilarinrin
Relato nº 3:
Un 10, Sorprende y eso es lo bueno de este tipo de relatos.



55 PUNTOS
Nº 3 (Nirgal)


Eram
5 puntos para 3: quizás, el objetivo del autor era sorprender al lector, sin embargo para mí no ha terminado de convencerme.


Pal Von Freak
09 puntos... Relato nº 3 (Con tan solo unas pocas líneas queda todo contado. Me gusta).


Eurofestival
Relato nº3: 10
Lo bueno si breve... ¡Me ha encantado!



7th Wonder
8 PUNTOS: Relato nº 3
Un relato con muchas elipsis, quizás excesivas, pero en muy pocas palabras sabe captar muy bien la tensión previa al ataque.



Tamysexy_Tii
Relato nº 3. Maldita mente cuadriculada, en vez de pensar que el protagonista era un león pensé que era un humano y que lo de "El león saltó" era un aliciente surrealista, me gusta complicarme la vida, no como este relato que es corto y conciso. Un 9.


Toad
Relato 3.
4 puntos. Sigue las pautas más tradicionales del microrrelato. A mi personalmente me gustan menos, porque no los acabo de entender.



Pilarinrin
Relato nº 3:
Un 10, Sorprende y eso es lo bueno de este tipo de relatos.



55 PUNTOS


...........................


RELATO Nº
Imagen
Nº 7 (7th Wonder)



Eram
9 puntos para 7: refleja la desesperación de una persona para poner fin a su vida.




Pal Von Freak
10 puntos... Relato nº 7 EL PUENTE DE LOS INTENTOS (Genial relato sobre la situacion de un suicida. Me ha gustado).


Eurofestival
Relato nº7: 9
Bueno, menos mal que no se tira, ¡qué tensión!



Nirgal
Relato no 7
Muy bueno, muy poderoso, siento que se las arregla muy bien para plasmar las emociones del personaje. Le doy 9 puntos.




Tamysexy_Tii
Relato nº 7. Está bien, cuenta una historia sin cortes y lo deja abierto dejándonos con la intríngulis. Un 10.


Toad
Relato 7.

10 puntos. Me parece el mejor relato. Está muy bien escrito, con vocabulario y recursos literarios muy cuidados y apropiados. Se nota que la persona que lo redactó le encanta leer y escribir. Consigo entrar en la mente del protagonista y eso me encanta. ¡Felicidades!



Pilarinrin
Relato nº 7:
Un 9, expresa la frustración que siente el personaje al intentar quitarse la vida y no encontrar el valor suficiente.



66 PUNTOS
Nº 7 (7th Wonder)



Eram
9 puntos para 7: refleja la desesperación de una persona para poner fin a su vida.




Pal Von Freak
10 puntos... Relato nº 7 EL PUENTE DE LOS INTENTOS (Genial relato sobre la situacion de un suicida. Me ha gustado).


Eurofestival
Relato nº7: 9
Bueno, menos mal que no se tira, ¡qué tensión!



Nirgal
Relato no 7
Muy bueno, muy poderoso, siento que se las arregla muy bien para plasmar las emociones del personaje. Le doy 9 puntos.




Tamysexy_Tii
Relato nº 7. Está bien, cuenta una historia sin cortes y lo deja abierto dejándonos con la intríngulis. Un 10.


Toad
Relato 7.

10 puntos. Me parece el mejor relato. Está muy bien escrito, con vocabulario y recursos literarios muy cuidados y apropiados. Se nota que la persona que lo redactó le encanta leer y escribir. Consigo entrar en la mente del protagonista y eso me encanta. ¡Felicidades!



Pilarinrin
Relato nº 7:
Un 9, expresa la frustración que siente el personaje al intentar quitarse la vida y no encontrar el valor suficiente.



66 PUNTOS




Por lo tanto, el ganador es 7th Wonder!

:confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:


Enhorabuena!! :abrazo: :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Kharma

2 POINTS
 
Mensajes: 638
Registrado: Mar, 16 Abr 2013, 13:28:24
Ubicación: Zonenmaan
Femenino

por 7th » Jue, 13 Jun 2013, 22:52:35

¡¡Qué ilusión ganar un concurso, creo que hace años que en el foro no ganaba nada!! :confetti:

Me siento un poco Letonia 2002, que participó ese año un poco de rebote y acabó ganando. :emoraro:

Enhorabuena a Pilarinrin por la organización, aquí seguiremos en próximas ediciones. A ver si se anima más gente.
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Pal » Vie, 14 Jun 2013, 00:13:03

Enhorabuena a 7th por ganar un gran relato y a Pilarinrin por el concurso y la organización :D

en cuanto a mi relato... quería hacerlo serio pero me dio un algo y preferí poner una coña :emoraro: . No cuidé las palabras y fui algo evidente. Intentaré ser más seria la próxima vez... pero será dificil porque lo poco que he escrito es de coña :emoraro:

Muy buenos todos los relatos, me costó elegir. Enhorabuena a todos. Esperemos que los próximos no sean tan inquietantes. :emoraro:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Nirgal » Vie, 14 Jun 2013, 02:22:57

GRANDE la historia ganadora. ¡Felicidades, 7th!

(¿Y yo quedo segundo? Gracias, gracias, GRACIAS a todos... :twirl: )

Una pena que el relato de Tamy, que para mi gusto era el mejor de la edición, quedó penúltimo. :cry:

Me gustó el concurso. :aplauso: a Pilarinrin por organizarlo.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por eurofestival » Vie, 14 Jun 2013, 14:16:25

A mí también me gustó primero escribir el microrrelato, y luego leer los vuestros. Algunos me gustaron mucho. Aunque coincido que en general fuimos demasiado tenebrosos. A ver si con el buen tiempo las próximas ediciones no son tan tenebrosas.

¿Cuándo empieza la 2ª edición?
Visita eurofestival
Imagen

---
TOP 2015: Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
eurofestival

1 POINT
 
Mensajes: 344
Registrado: Sab, 05 Nov 2011, 19:05:44
Ubicación: @eurofestivalTK
No especificado

por 7th » Vie, 14 Jun 2013, 17:46:28

Creo que la mayoría nos decantamos por el lado tenebroso porque ya la frase incial daba pie a ello... :emosafuga:
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Tamy Bertè » Vie, 14 Jun 2013, 19:22:56

En la vida no hay signos de puntuación :nah:
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Literatura