Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Anime, Manga, cosplay, otakus y otras frikadas asiáticas

Imagen

por Guildo » Dom, 13 Abr 2014, 09:35:59

Procedo a hacer mi valoración inicial de las series que estoy viendo esta temporada de primavera. Orden alfabético según mi MAL http://myanimelist.net/animelist/misterramen

Imagen
Akuma no Riddle. Internado femenino en que niñas monas tienen que matar a una pero la MC siente amor. Asesinas y yuri, perfect combination. Las niñas parece que en su mayoría tienen doble personalidad.

La historia se desarrolla en la Academia Myojo, un internado femenino y un centro educativo de lo más peculiar: todos los estudiantes de 10º curso en la clase Kurogumi son asesinos con el objetivo de acabar con Haruka Ichinose. Tokaku Azuma es una estudiante que acaba de trasladarse a la clase Kurogumi y, al igual que sus compañeros, quiere acabar con Ichinose, pero antes de conseguirlo comienzará a sentir algo por ella.

El dibujo de Diomedea mola, hay CALIDAD. Animación del OP: http://www.youtube.com/watch?v=VGsxFtpHW_k


Imagen
Black Bullet. Segunda serie con pistolas de por medio. Nos situamos en un futuro en el que un tipo de plaga o algo acecha la humanidad, el MC luchará contra ello con su pistolita y se ayudará de una loli pettanko que es algo así como una forma humana de los alienígenas que ayudan a los hombres a vencerlos.

En un futuro no tan lejano, la humanidad ha sido derrotada por unos virus parásitos denominados Gastrea. Los humanos han sido exiliados a un pequeño territorio y viven codo con codo en desesperación y terror.

Un joven estudiante de secundaria llamado Rentarou, vive cerca de Tokio y es un miembro de la “Seguridad Civil”, una organización especializada en la lucha contra Gastrea. Rentarou, acompañado de una chica llamada Enju, utilizan unos poderes especiales para luchar contra estos seres. Y en esta rutina, un día el Gobierno les asigna una secreta misión especial para evitar la destrucción de Tokio.


La animación es de Kinema Citrus y el opening que cantan fripSide recuerda al de Shingeki no Kyojin cuando salen los coros: http://www.youtube.com/watch?v=inoDU2jdBNU


Imagen
Bokura wa Minna Kawaisou. Una de las que más me ha gustado. Tenemos una casa en la que viven dos estudiantes de instituto y tres universitarios, dos chicas raras y un chico todavía más raro que se dedica a mal vivir. El MC (chico del instituto) se enamora en el insituto de una chica muy introvertida y asocial. Cuando llega después de clases el primer día a la residencia y la propietaria (también personaje principal) enseña el tugurio, éste quiere marcharse porque le tocará compartir habitación con el universitario... hasta que descubre que en esa residencia vive la chica de sus sueños.

La “comedia adolescente con un 30% de amor y un 70% de humor” se centra en Usa Kazunari, un chico que debido al trabajo de sus padres, ahora vive solo. Aun así, en los apartamentos Kawai-sou, su nuevo hogar, no hay más que raritos pervertidos. Pero claro, Ritsu Kawai, una senpai a la que adora, también vive ahí…

La tal Ritus Kawai también es rara, se pasa el día leyendo, algo que sale muy bien reflejado en un bonito opening. Animación a cargo de Brains Base: http://www.youtube.com/watch?v=N_9nTWrTsRQ


Imagen
Date a Live II. ¿Qué decir de la saga Date a Live? Una maravillosa primera temporada y una nueva segunda temporada en un primer episodio para olvidar salvo los últimos dos minutos en que aparece Clock-chan.

Itsuka Shido, un estudiante de instituto que, durante las vacaciones, vive en primera persona un suceso sin igual. Ante él aparece una chica con armadura, que destruye la ciudad que tiene delante. La chica responde ante el nombre de Tohka, y según la hermana de Shido, es un espíritu (“seirei”) que causó un terremoto espacio-temporal 30 años atrás. La hermana de Shido revela que su verdadera identidad es la de la líder de la organización Ratatosk y le cuenta a Shido que la única manera que tienen de salvar el mundo es hacer que Tohka se acabe enamorando de él y tengan una cita.

En fin, absurdo ¿verdad? Pero los personajes son geniales salvo en teoría la chica principal: Tohka. Tenemos a Kurumi la gótica alias Clock-chan, la hermanita del MC Kotori, la que lucha contra los espíritus Origami o esas dos nuevas gemelas de pelo naranja que están por venir.

Un avance del opening, básicamente la canción con imágenes varias de nuevo a cargo de sweet ARMS: http://www.youtube.com/watch?v=PDVOm4BHs_s


Imagen
Gochuumon wa Usagi Desu ka?. Niñas monas que llevan una cafetería. Maravillosa serie de niñas monas en una supuesta ciudad de inspiración centroeuropea. A la MC le gusta los conejos y todas las tomodachis se dedicarán a hablar y preparar diferentes tipos de café... o esa es la impresión que me ha dado el primer episodio.

En Gochuuman wa Usagi desu ka?, la protagonista Kokoa llega un día al café Rabbit House, donde conocerá a muchas chicas diferentes: Chino, pequeña pero interesante; Lize, firme y decidida; Chiyo, de aspecto japonés y siempre en babia; y Sharo.

El nivel de nnnnnng y azúcar aumenta al ver el opening: http://www.youtube.com/watch?v=qxJq42LcqN4 :heart: :adoracion:


Imagen
Gokukoku no Brynhildr. Lo típico que empezamos 10 años atrás, esta vez con una desgracia entre dos mejores amigos, la chica la palma y él trata de cumplir el sueño de la chica. 10 años después una chica se transfiere al instituto del MC y éste ve en ella la chica que murió... pero supuestamente no es ella porque ella no lo conoce de nada.

Ryouta Murakami, un estudiante de instituto incapaz de olvidar la trágica muerte de su amiga de la infancia. Sintiendo que debe cumplir la promesa que se hicieron de probar la existencia de vida alienígena, no ha parado de mirar al cielo como miembro del Club de Astronomía del instituto. Un día llega al centro una nueva estudiante llamada Neko Kureha que es igualita a la amiga de la infancia de Ryouta. Para colmo de malos, resulta que tiene poderes mágicos y que hace poco escapó de un laboratorio.

Esta serie de nombre islandés tiene un opening que parece compuesto en Islandia, una melodía sin nada más, muy interesante: http://www.youtube.com/watch?v=kQmzD5CT0ec


Imagen
Isshuukan Friends.. Esto tenía pinta de spin-off de Hourou Musuko, afortunadamente es mejor y no tiene relaciones gay entre niños. Tenemos a un MC que se enamora de la chica pero esta al inicio de cada semana se olvida de todo lo que pasó la anterior (!). A mi esto me parece a la genial película Atrapado en el tiempo pero sin Bill Murray.

La historia gira en torno a Yuuki, un chico que quiere entablar amistad con su compañera de clase y de mesa Kaori. Sin embargo, la chica rechaza amablemente la oferta diciendo “Pero… los recuerdos de mis amigos desaparecerán en una semana…”. Aun con eso, Yuuki no se rinde y se hacen amigos de nuevo semana tras semana.

Si bien el primer episodio me pareció que empezaba flojo y lo dejé porque me dormía al minuto 5, al día siguiente me dije de verla entera y conforme avanza el episodio mejora y mucho. También la anima Brains Base. Opening muy pasteloso: http://www.youtube.com/watch?v=yUgojhWbuFA


Imagen
Kanojo ga Flag wo Oraretara. Absurdez al estilo NouCome ¿mejorará? Lo dudo. En este claso al MC se le aparecen banderas sobre las cabezas de las personas que indican su futuro, él se encargará de destruirlas o hacer que se mantengan. Me queda la duda si cada capítulo es autoconclusivo o no en todo caso está gracioso. El dibujo de los personajes se me hace raro.

Comedia romántica que tiene de protagonista a un chico llamado Sôta Hatate que tiene la increíble habilidad de poder ver las “flags” de cada persona. Estas “flags” son los puntos de inflexión en la vida que determinan el futuro de cada individuo respecto a la amistad, el amor, la victoria o incluso la muerte. La trama de las novelas comienza cuando Sôta se matricula en la academia de élite Hatagaya, teniendo que dormir en la residencia de las chicas.

No hubo opening en el primero así que os dejo un PV con parte del ending ¿o realmente será el opening? tiene más pinta de canción de inicio: http://www.youtube.com/watch?v=wH2gDwpJrFg


Imagen
Kenzen Robo Daimidaler. Esta es LA SERIE. Desde la segunda temporada de Highschool DXD que no había tetas en directo. Todo censura. En esta comedia de tetas y mechas hay eso: TETAS Y MECHAS.

Oppai!



Por supuesto el MC es el que transmite su ERO-power para hacer mover el robot. Es todo tan absurdo que me encanta.

La historia de Kenzen Robo Daimidaler mezcla comedia con algo de erotismo. El protagonista, Kouichi Madanbashi, es un estudiante de instituto que posee partículas Hi-ERo, la fuente de poder que le permite manejar al mecha Daimidaler. Con la ayuda de Kyouko Sonan, miembro de la misteriosa organización Prince Beauty Parlor, Kouichi se enfrentará al Imperio Pingüino.

Lo mejor, mejor que las tetas incluso es el opening que parece sacado de la típica serie de robots de los años 80 para niños: http://www.youtube.com/watch?v=hxspRLGd5II :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Imagen
Mangaka-san to Assistant-san to The Animation. Adaptación genérica de manga yonkoma. Cada episodio de 13 minutos está dividido en tres historias independientes aunque con algún tipo de nexo que las une. No hay mucho que añadir salvo la chica principal que es amor. El mangaka por supuesto es el típico virgen treintañero que necesita pedirle a su asistente que le deje tocar las tetas para poder dibujar mejor la textura :jajaja:

Este manga slice of life en formato yonkoma, cuenta la historia del mangaka profesional Yuuki Aito y su relación profesional y personal con sus asistentes.

Opening genérico cantado por las seiyuus: http://www.youtube.com/watch?v=PQqKfZpNQZw


Imagen
No Game No Life. No hay palabras :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Brillante trabajo de Madhouse. Animación en estado puro. Color. No tenía la intención de verlo pero me picó la curiosidad, el argumento parecía muy rollo Sword Art Online, a ver si le dan un buen y mejor desarrollo.

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet. Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas. ¿Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo?

Vamos, se van a vivir a un nuevo mundo dominado por los juegos y eso, tienen que sobrevivir jugando... o eso es lo que nos enseña el primer episodio. ¿Salvará el anime? Os dejo el opening: http://www.youtube.com/watch?v=kF4PjNDyRrI


Imagen
Ryuugajou Nanana no Maizoukin. Sin antes eran hikikomoris que van a un mundo de fantasía ahora nos encontramos con un fantasma hikikomori. De nuevo estamos en el futuro en que los humanos se gastan la pasta montando islas-campus educativo.

La historia gira en torno al “tesoro de Nanana”, un fantasma que alguna fue una mujer muy bonita… pero NEET. Nuestro protagonista, un chico llamado Juugo, es repudiado por su padre y se ve obligado a transferirse a un instituto en la “Zona Especial de Estudiantes”, una isla artificial. Con sólo 40.000 yenes al mes (no llega a los 400€) para vivir, el chico se instala en un piso de bajo alquiler en el que descubre a Nanana. A partir de ese encuentro, Juugo y sus compañeros del “Club de aventura” de su instituto comenzarán en la isla la “búsqueda del tesoro royale” en la isla para la “Colección de Nanana”, un tesoro que posee un misterioso poder.

Bueno, pues una serie que tendrá un poco de todo. El primer episodio no estando mal me dejó un poco frío. Veremos como evoluciona. Opening: http://www.youtube.com/watch?v=7sscv3ZiaP8


Imagen
Selector Infected WIXOSS. Niñas monas jugando un juego de cartas. O algo más, no me queda claro.

WIXOSS es un popular juego de cartas, sobre todo entre los estudiantes de secundaria, aunque pocos conocen LRIG Card, el "juego de las chicas que poseen voluntad". Solo chicas especiales pueden escuchar la voz de LRIG, y aquellas que posean una carta se llaman "selectoras".

El primer episodio es muy interoductorio así que tal vez caiga en el segundo dependiendo de como vaya. Si nos guiamos por el opening: http://www.youtube.com/watch?v=l9nNdgUHCCM Entre las selectoras tendrá que haber un grupo de malas malignas also ¿niñas monas jugando a las cartas para salvar a la humanidad? :aplauso:


Imagen
Soredemo Sekai wa Utsukushii. La última, tampoco tenía previsto verla porque en los charts olía a pestiño pero igualmente me decidí ver el primer episodio y a pesar de lo bastorro de la MC, a mi me pareció interesate. Dos reinos, el principal y el de la chica que es una princesa. Para mantener la independencia la chica viaja al País del Sol a casarse con el monarca. Todos creen que el príncipe es una mala persona pero por la preview se ve bastante majo.

Nike, una princesa del Ducado de la Lluvia con el poder de controlar las precipitaciones. Después de perder con sus hermanas al piedra, papel o tijeras, se verá obligada a prometerse en matrimonio con Livius I, soberano del Reino del Sol que conquistó el mundo en tres años y que ahora se le conoce como el Rey Temible. Con todo, al conocerlo, Nike descubrirá que en realidad es un chico más joven que ella. La historia del manga habla de la relación de Nike y Livius, quienes, poco a poco, se irán conociendo mejor y aceptando.

La nota shōjo, porque esto es un anime shōjo de los buenos. Animación del Studio Pierrot. Si eres de anime shōjo tienes que verla: http://www.youtube.com/watch?v=bT7IZWVZW2g
Última edición por Guildo el Dom, 13 Abr 2014, 14:03:02, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Guildo

2 POINTS
 
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:49:58
Masculino

por Fran » Dom, 13 Abr 2014, 13:22:25

Yo ayer empecé a ver Blue Exorcist y de momento me está gustando.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Greywolf » Sab, 19 Abr 2014, 01:16:03

El otro día me dio por buscar algún anime y estuve viendo Nodame Cantabile, no esta mal. :)

Avatar de Usuario
Greywolf

3 POINTS
 
Mensajes: 1456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:25
Ubicación: En algún planeta extraño
Masculino

por Guildo » Lun, 21 Abr 2014, 16:52:33

Debatamos amistosamente.

Imagen

Gokukoku no Brynhildr seguro la estáis siguiendo. Al menos Pacha, tú que eres tan fan de Another esto tienes que verlo.

EPISODIO 3
Ya se conoce que necesitan unas pastillas para vivir las androides rarunos esos. Que no les quedan pastillas. Que las persiguen y las van a matar.

Llegan a la fábrica de medicamentos y allí otro androide les espera. Y PARECE QUE LA MC MUERE Y EL MC QUE ES HUMANO DE VERDAD LO HARÁ EN EL EPISODIO 4.

NO. No pueden morir los personajes principales a la primera de cambio. Aquí tiene que haber truco.
Ya se conoce que necesitan unas pastillas para vivir las androides rarunos esos. Que no les quedan pastillas. Que las persiguen y las van a matar.

Llegan a la fábrica de medicamentos y allí otro androide les espera. Y PARECE QUE LA MC MUERE Y EL MC QUE ES HUMANO DE VERDAD LO HARÁ EN EL EPISODIO 4.

NO. No pueden morir los personajes principales a la primera de cambio. Aquí tiene que haber truco.
Avatar de Usuario
Guildo

2 POINTS
 
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:49:58
Masculino

por Pal » Mar, 22 Abr 2014, 11:14:38

No es el tipo de anime que vería pero lo haré para debatir contigo.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Pal » Mar, 22 Abr 2014, 21:49:00

He visto los 3 capis y

Esta en un punto raruno. A mi sólo se me ocurre que el tapón ese de la espalda al haber sido troceada la MC pues esté por ahí y el tercer botón sirva para rebobinar o algo :emoraro:

o que el MC tenga el poder de viajar en el tiempo... que todo puede ser.

Por cierto, muy raro que se conocieran de pequeños si ella siempre fue un experimento :|


y por último tengo que decir que esta serie da repeluz :S
Esta en un punto raruno. A mi sólo se me ocurre que el tapón ese de la espalda al haber sido troceada la MC pues esté por ahí y el tercer botón sirva para rebobinar o algo :emoraro:

o que el MC tenga el poder de viajar en el tiempo... que todo puede ser.

Por cierto, muy raro que se conocieran de pequeños si ella siempre fue un experimento :|


y por último tengo que decir que esta serie da repeluz :S
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Guildo » Mié, 23 Abr 2014, 04:50:04

Mmmm interesantes teorías

A mi me parece que cuando "murió" le metieron alguna mierda androide para que renaciera pero a escondidas del MC y eterno amigo de la infancia.

Hoy sale la OST.
A mi me parece que cuando "murió" le metieron alguna mierda androide para que renaciera pero a escondidas del MC y eterno amigo de la infancia.

Hoy sale la OST.
Avatar de Usuario
Guildo

2 POINTS
 
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:49:58
Masculino

por anckesei » Vie, 25 Abr 2014, 13:06:10

Pal escribió:He visto los 3 capis y

Esta en un punto raruno. A mi sólo se me ocurre que el tapón ese de la espalda al haber sido troceada la MC pues esté por ahí y el tercer botón sirva para rebobinar o algo :emoraro:

o que el MC tenga el poder de viajar en el tiempo... que todo puede ser.

Por cierto, muy raro que se conocieran de pequeños si ella siempre fue un experimento :|


y por último tengo que decir que esta serie da repeluz :S
Esta en un punto raruno. A mi sólo se me ocurre que el tapón ese de la espalda al haber sido troceada la MC pues esté por ahí y el tercer botón sirva para rebobinar o algo :emoraro:

o que el MC tenga el poder de viajar en el tiempo... que todo puede ser.

Por cierto, muy raro que se conocieran de pequeños si ella siempre fue un experimento :|


y por último tengo que decir que esta serie da repeluz :S


Ahí van mis "teorías"

Se conocen desde pequeños porque las "hechiceras" están muertas pero un día fueron personas humanas vivas. De ahí la escena donde desconectan a una y se vuelve polvo.
Sobre el tercer botón, ufff averigua lo que se les ha podido ocurrir a los guionistas. Yo creo que vuelven a la vida de alguna forma rara.
Se conocen desde pequeños porque las "hechiceras" están muertas pero un día fueron personas humanas vivas. De ahí la escena donde desconectan a una y se vuelve polvo.
Sobre el tercer botón, ufff averigua lo que se les ha podido ocurrir a los guionistas. Yo creo que vuelven a la vida de alguna forma rara.


Por otra parte, recomiendo Black Bullet. La verdad es que molan las pobres niñas y sus diseños me están encantando y el transfondo de la historia, si lo saben llevar, está muy bien.
Avatar de Usuario
anckesei

4 POINTS
 
Mensajes: 3130
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:14
No especificado

por anckesei » Vie, 25 Abr 2014, 13:06:27

Pal escribió:He visto los 3 capis y

Esta en un punto raruno. A mi sólo se me ocurre que el tapón ese de la espalda al haber sido troceada la MC pues esté por ahí y el tercer botón sirva para rebobinar o algo :emoraro:

o que el MC tenga el poder de viajar en el tiempo... que todo puede ser.

Por cierto, muy raro que se conocieran de pequeños si ella siempre fue un experimento :|


y por último tengo que decir que esta serie da repeluz :S
Esta en un punto raruno. A mi sólo se me ocurre que el tapón ese de la espalda al haber sido troceada la MC pues esté por ahí y el tercer botón sirva para rebobinar o algo :emoraro:

o que el MC tenga el poder de viajar en el tiempo... que todo puede ser.

Por cierto, muy raro que se conocieran de pequeños si ella siempre fue un experimento :|


y por último tengo que decir que esta serie da repeluz :S


Ahí van mis "teorías"

Se conocen desde pequeños porque las "hechiceras" están muertas pero un día fueron personas humanas vivas. De ahí la escena donde desconectan a una y se vuelve polvo.
Sobre el tercer botón, ufff averigua lo que se les ha podido ocurrir a los guionistas. Yo creo que vuelven a la vida de alguna forma rara.
Se conocen desde pequeños porque las "hechiceras" están muertas pero un día fueron personas humanas vivas. De ahí la escena donde desconectan a una y se vuelve polvo.
Sobre el tercer botón, ufff averigua lo que se les ha podido ocurrir a los guionistas. Yo creo que vuelven a la vida de alguna forma rara.


Por otra parte, recomiendo Black Bullet. La verdad es que molan las pobres niñas y sus diseños me están encantando y el transfondo de la historia, si lo saben llevar, está muy bien.
Avatar de Usuario
anckesei

4 POINTS
 
Mensajes: 3130
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:14
No especificado

por Guildo » Vie, 25 Abr 2014, 18:48:44

Black Bullet me parece una gran serie. No tenía pensado verla pero había loli así que probé y me convenció.

Espero no ser el único al que el OP le recuerde a los de Ataque a los Titanes solo que me gusta más el de fripSide para BB :D
Avatar de Usuario
Guildo

2 POINTS
 
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:49:58
Masculino

por Pacha » Vie, 25 Abr 2014, 21:31:28

Pues siento defraudar a Guildo, pero Brynhildr es lo que yo me temía: para mí me ha parecido un Elfen Lied hormonado
Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

por Guildo » Dom, 27 Abr 2014, 14:34:31

NISEKOI 16 >

Imagen

Un capitulo marvilloso como todo aquel en el que la chica principal es Onodera. ONODERA BEST GIRL. Pero ODIO cuando gastan un minuto de metraje dudando en si levantar o no la foto (que en un plano general de la habitación anterior no estaba sobre la mesa 8) ) para al final no hacerlo y el final, ese correo electrónico. ONODERA POR FAVOR:
¡Envía el puto correo de que lo quieres! ESTO ES UN SINVIVIR.
Un capitulo marvilloso como todo aquel en el que la chica principal es Onodera. ONODERA BEST GIRL. Pero ODIO cuando gastan un minuto de metraje dudando en si levantar o no la foto (que en un plano general de la habitación anterior no estaba sobre la mesa 8) ) para al final no hacerlo y el final, ese correo electrónico. ONODERA POR FAVOR:
¡Envía el puto correo de que lo quieres! ESTO ES UN SINVIVIR.
Avatar de Usuario
Guildo

2 POINTS
 
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:49:58
Masculino

por manbemel » Mar, 06 May 2014, 20:53:00

Ahora me ha dado por verme todas las temporadas que encuentre subtituladas de Super Sentai (género tokusatsu o de acción real con efectos especiales, sin tanto reconocimiento en España como el anime salvo la excepción de Bioman, pero que a mí tiene un no sé qué que me engancha). La mejor de las que he visto hasta ahora sin duda alguna Chojin Sentai Jetman (inspirada libremente en el clásico anime Gatchaman, conocido en España como Comando G o La batalla de los planetas). A pesar de que ya tiene unos añitos, para mí merece la pena verla y la recomiendo como un buen primer contacto con el género (además, alguno de los protagonistas he leído que también ha sido seiyu protagonista de algún anime de éxito).


{TEXT}
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por Guildo » Mié, 07 May 2014, 13:05:35

Creo que se siguen haciendo producciones del estilo. Estando en Japón alguna mañana me ha parecido ver algo así en la tele.

Si te interesa mucho y alguna vez visitas Japón te recomiendo una visita a los estudios TOEI de Kyoto. Tienen una buena colección de su repertorio. Seguramente habrá algún museo pero tampoco estoy muy interesado en el tema.



_______________________

Respecto a los últimos episodios:

NISEKOI: Maravilloso episodio 16 dedicado a Onodera, qué pena que acabara el tifón. En el 17 también se ven muchos feelings. Lástima que le entra la duda al aparecer Chitoge.

GOKUKOKU NO BRYNHILDR: Finalmente mataron y no mataron al MC y la chica. El episodio de esta semana ha comenzado más relajado con la tonta oppai del nuevo personaje y esa hechizera-panzer que me recuerda a Godzilla.

ISSHUKAN FRIENDS: Perdiendo fuelle por momentos. Ahora aparecen los celos al MC. Celos de lo más tonto hacia la chica. La nueva chica de pelo verde más tonta no nace.

AKUMA NO RIDDLE: Cada episodio emitido es PEOR que el anterior en lo referente a la forma de intentar asesinar.

BOKURA WA MINNA KAWAISOU: Sigue siendo maravillosa. Los constantes cambios de actitud de Ritsu son amor. La chica oppai megane es la mejor.

DATE A LIVE II: Entiendo que con el cuarto episodio han terminado un arco y a partir de ahora pasarán nuevas cosas ¿no? No me he enterado muy bien de lo que han hecho aunque las hermanas gemelas son geniales. A ver si aparece ya Clock-chan.

GOCHUUMON WA USAGI DESU KA?: No es que sea una serie con mucho plot pero los personajes monos haciendo café son entretenidos. A ver cuando sale el single del opening.

RYUUGAJOU NANANA NO MAIZOUKIN: Esta serie que al principio no había por donde cogerla sigue teniendo un futuro incierto. La salva la chica detective porque el resto no se sostiene.

SELECTOR INFECTED WIXOSS: La cosa comenzó floja pero se está animando. Ahora sabemos qué pasa cuando siendo Selector pierdes tres veces y por fin la MC parece que va a hacer BATORU! contra Aki-Lucky. Si tuviera a una Akira en 3D la violaría con ensañamiento. Qué mal me cae.

SOREDEMO SEKAI WA UTSUKUSHII: Una de las mejores series de la temporada. La pareja se va forjando en el Reino Soleado. Ella es genial se mire por donde se mire salvo porque en cada episodio USAN EL MISMO TROZO DE CANCIÓN. Queda un poco poligonero pero este shojo es genial.


Au.
Avatar de Usuario
Guildo

2 POINTS
 
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:49:58
Masculino

por manbemel » Mié, 07 May 2014, 19:24:50

Guildo escribió:Creo que se siguen haciendo producciones del estilo. Estando en Japón alguna mañana me ha parecido ver algo así en la tele.


Sí, ahora están emitiendo "Ressha Sentai ToQger", y hace un par de meses terminó "Zyuden Sentai Kyoryuger", que es la última que me he visto (ahora he vuelto al pasado y estoy viendo "Kousoku Sentai Turboranger", de 1989). Al parecer lo emiten dentro de un gran bloque titulado "Super Hero Time" en TV Asahi, junto a otros clásicos tokusatsu como Kamen Rider y similares.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Literatura