Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

I Concurso de Relatos | Aniversario - Gala página 6

Imagen

por Kharma » Mié, 25 Jun 2014, 21:48:23

Llegamos al TOP3 :quenervios: :quenervios:
Imagen
Avatar de Usuario
Kharma

2 POINTS
 
Mensajes: 638
Registrado: Mar, 16 Abr 2013, 13:28:24
Ubicación: Zonenmaan
Femenino

por Kharma » Mié, 25 Jun 2014, 21:48:59

En 3ª posición con 50 puntos... :adoracion: :adoracion:

CAMPO: EDUCACIÓN PARA UNA CIUDADANÍA PARTICULAR
CAMPO: EDUCACIÓN PARA UNA CIUDADANÍA PARTICULAR
Imagen
Avatar de Usuario
Kharma

2 POINTS
 
Mensajes: 638
Registrado: Mar, 16 Abr 2013, 13:28:24
Ubicación: Zonenmaan
Femenino

por Kharma » Mié, 25 Jun 2014, 21:50:09

En 2ª posición con 50 puntos también... :adoracion: :adoracion:

ZENDEN: CAFÉ A LAS CINCO

**Desempate por mayor número de 7s
ZENDEN: CAFÉ A LAS CINCO

**Desempate por mayor número de 7s
Imagen
Avatar de Usuario
Kharma

2 POINTS
 
Mensajes: 638
Registrado: Mar, 16 Abr 2013, 13:28:24
Ubicación: Zonenmaan
Femenino

por Kharma » Mié, 25 Jun 2014, 21:53:09

Por lo tanto, el ganador de esta edición con con 52 puntos... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

NIRGAL: NO ROOM FOR SKEPTICS


:campeon: :campeon: ¡Enhorabuena Nirgal! :campeon: :campeon:


Imagen
NIRGAL: NO ROOM FOR SKEPTICS


:campeon: :campeon: ¡Enhorabuena Nirgal! :campeon: :campeon:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kharma

2 POINTS
 
Mensajes: 638
Registrado: Mar, 16 Abr 2013, 13:28:24
Ubicación: Zonenmaan
Femenino

por Kharma » Mié, 25 Jun 2014, 21:54:06

Tabla de resultados: https://www.sendspace.com/file/51oc22

Ya podéis comentar! :oix:

Edito: Ya está bien puesto el enlace! :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Kharma

2 POINTS
 
Mensajes: 638
Registrado: Mar, 16 Abr 2013, 13:28:24
Ubicación: Zonenmaan
Femenino

por Pal » Mié, 25 Jun 2014, 22:05:11

Enhorabuena a Nirgal. Un gran relato. Muchas felicidades :abrazo: :abrazo: :abrazo: :twirl: :twirl: :twirl: :confetti: :confetti:

Bueno mi comentario de mi relato, para que sepan que pretendia y por que salió así

Residencia Jaguar: se que está inacabada la historia, pero en mi mente era más larga y no dió para más. Quería escribir la tipica historia que leo en los mangas shonen que leo, pero no dio para nada. :P . Hubiera puesto más chascarrillos de haber podido :P


y estos son mis votos

8p. Educación para una ciudadanía particular
07p. Café a las cinco
06p. NO ROOM FOR SKEPTICS
05p. Gritos silenciosos
04p. ELIZABETH
03p. De mente a mente
2p. Recuerdos
01p. Una noche más


Esperaba quedar ultima, porque se me hizo corto las 500 palabras y se que la historia no estaba completa. Se supone que son de un mundo alternativo y lo de Potter sería una coña del tio del prota, para mantenerlos en el anonimato. Se supone que al pasar a este mundo se hacen viejunos pero en su mundo son todos unos tiarrones y tiarronas :emoraro:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Campo » Mié, 25 Jun 2014, 22:16:41

Enhorabuena Nirgal!!! El microrrelato era genial. De los mejores de la historia del concurso. :adoracion: :adoracion: :ok:

Sobre mi puesto, encantado con ese bronce :ojitos: . Pilarinnnnn, pon los votos desglosados, anda!! no hagas como en el ESC hasta el año pasado!! :emoraro:

Os adelanto mis votaciones:

No room for skeptics: 8 puntos
Café a las cinco: 7 puntos.
Residencia Jaguar. 6 puntos.
Recuerdos: 5 puntos
Elizabeth:. 4 puntos.
Gritos silenciosos. 3 puntos.
De mente a mente: 2 puntos.
Una noche más: 1 punto.


Y el comentario de mi micro:
Educación para una ciudadanía particular: Mi microrrelato. Para celebrar el aniversario del concurso de microrrelatos he querido redactar una historieta desenfadada sobre las palomas, esos seres que vemos a diario, y que forman parte de nuestro entorno urbano. Quería hacer un micro sin pretensiones, analizando al ser humano y sus costumbres desde la perspectiva de una de las especies que más se relacionan con nosotros, muy a nuestro pesar, y su pesar también, imagino, XD.


Mañana intentaré comentar más. :ok:
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Gatale » Jue, 26 Jun 2014, 00:43:11

Enhorabuena Nirgal!

Mañana comentare más desd el portátil pero a pesar del mal puesto me quedo con un comentario que resume lo que pretendía con el relato. Tengo q decir que he pecado como en la primera edición q participé que tiré del cajón de hace años
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Zenden » Jue, 26 Jun 2014, 02:08:33

Enhorabuena Nirgal! Me encanta cuando gana mi favorito. :heart: El relato es espectacular y excelentemente escrito. Me gustó mucho.

También me encantó el de las palomas de Campo. Muy original y bien escrito también. La verdad es que a los que más veía ganando era a estos dos. Muy buenos.

Yo contentísimo con mi 2º puesto :O No pensé que quedaría tan arriba. Gracias!!

Contesto a algunos comentarios:

Nirgal escribió:Me gusta, aunque poniéndome sangriento, creo que tendría más fuerza si la protagonista creyera que Helen va a matarla, se intentara defender y la matara o al menos la hiriera gravemente y luego descubriera la broma.


Pensé en matar a Helen de un cafeterazo, pero me daba pena que muriera. XD Así que decidí que la amiga quedaría simplemente incosciente. Aunque para quedar inconsciente de un cafeterazo el golpe tenía que ser bien fuerte, digamos que pudo haberse hecho una herida bien fea y se confundió con la sangre de halloween que llevaba :emoraro:
El capítulo dos podría ser perfectamente en la habitación de Helen del Hospital. XD

Campo escribió:Hay no obstante algunos aspectos que me confunden: No comprendo qué aporta al micro decir que Helen es griega, o que su novia es fea, por ejemplo. La introducción me ha parecido lo más flojo


Es verdad que decir que Helen era griega y la novia fea no aportaba realmente nada al relato, pero quería empezarlo con cavilaciones tipo las que hacemos cuando te viene alguien a la mente y piensas algún aspecto banal ya sea de su físico o su personalidad, para darle un toque cotidiano. XD

Pilarinrin escribió:creo que el final esta cogidito con pinzas pues la que hace la broma parecía saber que no iba a tener tiempo para decírselo a su amiga y ya lo había dejado en una nota y todo xD


Lo que tenía en la cabeza cuando escribí eso era que, si no se le hubiera ido de las manos la situación a la prota, simplemente Helen monta toda la broma con la sangre y tal, se mete la tarjeta de Halloween en el bolsillo para dársela al cabo de un rato con el objetivo de ver la cara que pondría cuando acabara de leer, y echarse unas risas.. :emoraro: Pero sí, puede ser cogido con pinzas.

Enhorabuena, por cierto, por la perfecta organización. Tanto el pdf como la gala te han quedado genial.

Y nada, nos vemos en la siguiente, a ver qué frase nos espera.. :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Nirgal » Jue, 26 Jun 2014, 03:24:51

Waaaaaaaa!!!!!

Imagen

¡Gracias a todos! No sé qué más decir. :heart: :heart:

Yo en este momento:
Imagen

Mis votos: 8. Una noche más
7. Gritos silenciosos.
6. Educación para una ciudadanía...
5. Residencia jaguar
4. Café a las cinco
3. De mente a mente
2. Recuerdos
1. Elizabeth.

Y yo que estaba seguro que "Recuerdos" era de Zenden. Me engañaste completamente. :adoracion: :adoracion:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Chemical » Jue, 26 Jun 2014, 13:52:19

Bueno, gracias por la 7° posición, pensé que quedaría mejor, pero veo que no ha gustado. En general de acuerdo a los comentarios que vi por encima, le dije a la organizadora que lo separase en párrafos, pero veo que no me hizo caso. En fin... felicidades al ganador, cuyo relato no fue mi favorito sino el segundo. Estaré en la próxima, solo espero que esto de los párrafos no se repita porque de verdad me molesté. Felicidades por la organización, salvo ese detalle :ok:
Última edición por Chemical el Jue, 26 Jun 2014, 14:00:35, editado 2 veces en total
TOP 41 so far:

Imagen
Avatar de Usuario
Chemical

4 POINTS
 
Mensajes: 3250
Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 15:45:04
No especificado

por Uriel » Jue, 26 Jun 2014, 13:57:00

Estoy super contento!!!! Un 4º Puesto :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Mi mejor posición hasta ahora :emodiva: :emodiva:
Me alegro un monton de que os haya gustado la idea, y siento un montón las faltas de ortografía. Soy un desastre con ellas... la próxima vez, corregiré minuciosamente antes de mandarlo.
Como dije en mi comentario, no estoy contento con el resultado de mi relato. Hay partes que releyéndolas no me gustan. Pero me alegro un montón del puesto en el concurso.
Enhorabuena a la organización y a Nirgal, porque fue de mis favoritos.
Veremos que nos depara la siguiente edición :ojitos: :ojitos:

Aquí están mis votos:

8:Educación para una ciudadania particular
7:No Room for Skeptics
6:Elisabeth
5:Café a las Cinco
4:De mente a mente
3:Una Noche Más
2:Residencia Jaguar
1:Recuerdos
:dinamarca: :macedonia: :francia: :armenia: :paisesbajos: :georgia: :azerbaijan: :belgica: :albania: :suiza: :finlandia: :islandia: :ucrania: :serbia: :estonia: :polonia: :italia: :letonia: :noruega: :portugal: :bielorrusia: :suecia: :rusia: :austria: :reinounido: :irlanda: :bulgaria: :republicacheca: :rumania: :montenegro: :sanmarino: :españa: :alemania: :chipre: :grecia: :australia: :israel: :eslovenia: :malta: :lituania: :hungria: :croacia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Uriel

4 POINTS
 
Mensajes: 3155
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 17:03:13
Ubicación: Camino del Cementerio de los Libros
No especificado

por 7th » Jue, 26 Jun 2014, 16:59:14

Enhorabuena a Nirgal por la victoria, su relato era uno de los mejores de esta edición. :aplauso:

Y gracias a Pilarririn por la estupenda organización. :adoracion:

Estos fueron mis votos y la expliación de mi relato:


Elizabeth: Es mi relato. Me quedó algo corto pero no tenía ni tiempo para hacerlo más extenso. Es muy poético, tanto en forma como en contenido. Trata del contraste entre dos momentos en la vida de una pareja: el día que se enamoraron y el día en el que él muere en brazos de ella, todo contado desde la perspectiva de él.

......

8 PUNTOS Café a las cinco

7 PUNTOS Una noche más

6 PUNTOS No room for skeptics

5 PUNTOS Educación para una ciudadanía particular

4 PUNTOS Recuerdos

3 PUNTOS Gritos silenciosos

2 PUNTOS De mente a mente

1 PUNTO Residencia Jaguar
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Pal » Jue, 26 Jun 2014, 19:04:35

Por cierto, en general muy buenos los relatos y espero que nadie abandone como pasa con chemical. Yo he quedado última y quedaré más veces porque el tipo de relato que hago y me gusta no es del gusto general... salvo de Nirgal que por alguna extraña razón le gustan los relatos rarunos XD :emoraro:

A pesar de ser última no me arrepiento de mi relato, me gusta y soy así escribiendo :emoraro: . Me gusta escribir cosas con las que me rio. Es más mi primer microrrelato era también gracioso y quedé última :emoraro:

Lo importante de este concurso es pasarselo bien escribiendo y aprendiendo de los errores de uno mismo :D
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Chemical » Vie, 27 Jun 2014, 01:59:04

Pal escribió:Por cierto, en general muy buenos los relatos y espero que nadie abandone como pasa con chemical. Yo he quedado última y quedaré más veces porque el tipo de relato que hago y me gusta no es del gusto general... salvo de Nirgal que por alguna extraña razón le gustan los relatos rarunos XD :emoraro:

A pesar de ser última no me arrepiento de mi relato, me gusta y soy así escribiendo :emoraro: . Me gusta escribir cosas con las que me rio. Es más mi primer microrrelato era también gracioso y quedé última :emoraro:

Lo importante de este concurso es pasarselo bien escribiendo y aprendiendo de los errores de uno mismo :D


Me lo pensé mejor y no abandonaré :ok:
TOP 41 so far:

Imagen
Avatar de Usuario
Chemical

4 POINTS
 
Mensajes: 3250
Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 15:45:04
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Literatura