Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ópera

Imagen

por Nirgal » Sab, 13 Abr 2013, 07:30:44

No sé si esto va aquí por lo de "Espectáculos" o en "Otras músicas", aunque me suena a que la ópera es bastante más que sólo música.

(Además, estoy seguro que Pal preferiría tener el hilo haciendo bulto de mensajes aquí :emoraro: )

Yo he visto dos óperas en mi vida: Rigoletto, que la vi hace varios años, y la Flauta Mágica que la vi hace unas horas.

Me la pasé genial. Es una de las cosas más divertidas que haya visto en mi vida, y musicalmente me encantó.

El aria famosa de la Reina de la Noche la verdad se la pusieron a una chica que no le daba tanto la voz, así que se quedó corta, pero aún así, ya la vi en vivo. Y me encantó el personaje de Papageno (que aparte lo interpretaba un amigo que fue el que me invitó a ver la obra, así que molaba doblemente).

Eso sí, es más larga de lo que me esperaba. Dura casi cuatro horas. Y las vale.

(Excepto cuando la letra empieza a moralizar con cosas de amor, igualdad y no decir mentiras. Ahi se hace pesada)

Y estoy seguro que hay un lugar especial en el purgatorio para quienes meten pasos del Gagnam Fucking Style en una ópera de Wolfgang Fucking Mozart. Que sí, lo hicieron. Nunca he necesitado tanto que la vida real permita poner emoraros.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por lalala » Vie, 26 Abr 2013, 13:24:39

Me encanta la ópera. Me estrené con El barbero de Sevilla, ... ¡en Sevilla! :D

Después he visto muchas. Hasta en el Metropolitan de NY, donde vi un Don Giovanni maravilloso.

Este año, por culpa de la crisis :twisted: , nos quedamos sin el abono para la temporada lírica del teatro Villamarta :( ..., y estoy con mono, la verdad.
.
.
[size=150[/size].
ARRIBA: ESPAÑA, FRANCIA, LETONIA, SUECIA, REINO UNIDO, ALEMANIA
También: HUNGRÍA, ITALIA, ESTONIA y SERBIA
ABAJO: MONTENEGRO, GEORGIA, CHEQUIA, SAN MARINO, MOLDAVIA, PAÍSES BAJOS,AUSTRIA, RUSIA Y GRECIA
Avatar de Usuario
lalala

1 POINT
 
Mensajes: 341
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 23:00:18
Masculino


Volver a Literatura