Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

(Manga) Another (4 tomos)(Misterio, adulto)

Imagen

por Pan » Jue, 19 Dic 2013, 16:21:15

Hola a tod@s os vengo a recomendar un gran manga de misterio, terror, adulto (seinen), sobrenatural.
Que sin duda recomiendo con fuerza, el primer tomo de 4 esta genial.

Para los amantes del manga, comic, incluso para aquellos que aman las novelas de terror.

Fuente: Ivrea

Ivrea escribió:En 1972, Misaki, un popular estudiante de la clase 3-3 de la Yomiyama North Middle School, murió repentinamente a mitad de curso. Impactados por la pérdida, sus compañeros y profesores siguieron actuando como si estuviera vivo. Tal es así que incluso pudo vislumbrarse una extraña presencia en la foto de graduación. En la primavera de 1998, un chico de 15 años llamado Koichi Sakakibara es trasladado a esa misma clase, ahí conoce a Mei Misaki, una chica bastante rara a la que tanto sus profesores como compañeros de clase ignoran. Inesperadamente una serie de asesinatos causa la desesperación entre los alumnos de la clase 3-3. Koichi y Mei descubren que esas muertes están relacionadas con la de Misaki en 1972 y se proponen descubrir qué las causa y cómo detenerlas antes de convertirse en las próximas víctimas. Another fue publicada en la revista Young Ace de Kadokawa entre 2010 y 2012. Consta de 4 tomos recopilatorios. Toma su origen de una novela homónima escrita por Yukito Ayatsuji y cuenta con dibujos de Hiro Kiyohara. A su vez Another fue adaptada a un anime para TV de 12 episodios y una película live-action, ambas estrenadas en Japón en 2012.

Portada del número 1:

Imagen


Algunos datos:

Nombre: Another
Serie completa de 4 números de los cuales salio el primero a finales de noviembre.
Cada cuanto sale: Cada dos meses
Guión: YUKITO AYATSUJI
Dibujo: HIRO KIYOHARA

Cosas relacionadas: (Sacado de Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Another)

Este manga esta basado en una novela de Yukito Ayatsuji, el autor dijo que habrá una secuela y un spin-off.
Un anime de 12 capitulos.
Una pelicula de imagen real de unos 108 minutos (yo la vi y la comentare en (que pelicula has visto de cine))

Opinión personal:

Como amante de la literatura, películas de terror y el manga, este manga tenía que caer si o si y no me arrepiento.

Con tan sólo leído un número te atrapa de principio a fin, aunque ya se como acaba pues vi la película.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Fran » Jue, 19 Dic 2013, 20:28:31

Yo vi el anime de Another y me encantó. :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Pan » Jue, 19 Dic 2013, 20:29:26

Fran escribió:Yo vi el anime de Another y me encantó. :adoracion:


Yo lo veré, pero de momento tengo algunas que ver (en castellano) y kill la kill en japo sub.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Pacha » Jue, 19 Dic 2013, 22:23:34

Lo primero de todo, pues que sepáis que yo también me lo he comprado, me lo he leído (aunque ya lo viera por scans en su día, luego entenderéis el porqué lo digo) y me encanta que no puedo esperar a enero por el siguiente (que seguramente en la compra va también de paso el primero de BTOOOM! y algún otro si sale tomo de Blue Exorcist o de Thermae Romae)

El anime desde luego que lo recomiendo encarecidamente.. eso sí, yo me vi las dos versiones: la TV (censurada) y la de BD (sin censura). Son 12 episodios más la OVA (que sería el Ep. 0)

El manga tiene un problema en comparación con el anime, y es que..
hay muchas menos muertes, tanto que desde que muere Sakakirabara en el anime en cada episodio muere por lo menos alguien.. y ya ni te digo los dos episodios finales del anime: PURA SANGRÍA

Eso sí, en el final coinciden en la persona muerta
hay muchas menos muertes, tanto que desde que muere Sakakirabara en el anime en cada episodio muere por lo menos alguien.. y ya ni te digo los dos episodios finales del anime: PURA SANGRÍA

Eso sí, en el final coinciden en la persona muerta
Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

por Guildo » Vie, 20 Dic 2013, 07:43:11

Pan escribió: y kill la kill en japo sub.



Bueno, Kill la Kill no es de terror pero como AOTY bien se merece un visionado. Kill la Kill ha salvado el anime :D
Avatar de Usuario
Guildo

2 POINTS
 
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:49:58
Masculino

por Pan » Vie, 20 Dic 2013, 13:36:56

Pacha escribió:Lo primero de todo, pues que sepáis que yo también me lo he comprado, me lo he leído (aunque ya lo viera por scans en su día, luego entenderéis el porqué lo digo) y me encanta que no puedo esperar a enero por el siguiente (que seguramente en la compra va también de paso el primero de BTOOOM! y algún otro si sale tomo de Blue Exorcist o de Thermae Romae)

El anime desde luego que lo recomiendo encarecidamente.. eso sí, yo me vi las dos versiones: la TV (censurada) y la de BD (sin censura). Son 12 episodios más la OVA (que sería el Ep. 0)

El manga tiene un problema en comparación con el anime, y es que..
hay muchas menos muertes, tanto que desde que muere Sakakirabara en el anime en cada episodio muere por lo menos alguien.. y ya ni te digo los dos episodios finales del anime: PURA SANGRÍA

Eso sí, en el final coinciden en la persona muerta
hay muchas menos muertes, tanto que desde que muere Sakakirabara en el anime en cada episodio muere por lo menos alguien.. y ya ni te digo los dos episodios finales del anime: PURA SANGRÍA

Eso sí, en el final coinciden en la persona muerta


Me lei el spoiler y me entere de algo que no quería, pero no pasa nada.

Entonces el manga, anime y película no se parecen.

Esta claro que en una película no puedes meter todo, pero la primera muerte....
Es igual en el paraguas, pero en el manga cae de las escaleras y en la peli la chica no corría, si no que descubría a ellos dos hablando y ella retrocede, resbala y cae en el hierro del paraguas
Es igual en el paraguas, pero en el manga cae de las escaleras y en la peli la chica no corría, si no que descubría a ellos dos hablando y ella retrocede, resbala y cae en el hierro del paraguas


Por Pacha en el anime sin censurar como sería: Muchas tripas xD?

PD ahora veré kill la kill 12, luego vere sleepy hollow 7 (No sólo veo anime) xDDD
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Pacha » Vie, 20 Dic 2013, 23:09:17

Pan escribió:
Pacha escribió:Lo primero de todo, pues que sepáis que yo también me lo he comprado, me lo he leído (aunque ya lo viera por scans en su día, luego entenderéis el porqué lo digo) y me encanta que no puedo esperar a enero por el siguiente (que seguramente en la compra va también de paso el primero de BTOOOM! y algún otro si sale tomo de Blue Exorcist o de Thermae Romae)

El anime desde luego que lo recomiendo encarecidamente.. eso sí, yo me vi las dos versiones: la TV (censurada) y la de BD (sin censura). Son 12 episodios más la OVA (que sería el Ep. 0)

El manga tiene un problema en comparación con el anime, y es que..
hay muchas menos muertes, tanto que desde que muere Sakakirabara en el anime en cada episodio muere por lo menos alguien.. y ya ni te digo los dos episodios finales del anime: PURA SANGRÍA

Eso sí, en el final coinciden en la persona muerta
hay muchas menos muertes, tanto que desde que muere Sakakirabara en el anime en cada episodio muere por lo menos alguien.. y ya ni te digo los dos episodios finales del anime: PURA SANGRÍA

Eso sí, en el final coinciden en la persona muerta


Me lei el spoiler y me entere de algo que no quería, pero no pasa nada.

Entonces el manga, anime y película no se parecen.

Esta claro que en una película no puedes meter todo, pero la primera muerte....
Es igual en el paraguas, pero en el manga cae de las escaleras y en la peli la chica no corría, si no que descubría a ellos dos hablando y ella retrocede, resbala y cae en el hierro del paraguas
Es igual en el paraguas, pero en el manga cae de las escaleras y en la peli la chica no corría, si no que descubría a ellos dos hablando y ella retrocede, resbala y cae en el hierro del paraguas


Por Pacha en el anime sin censurar como sería: Muchas tripas xD?

PD ahora veré kill la kill 12, luego vere sleepy hollow 7 (No sólo veo anime) xDDD


Ejemplo claro, ya que lo mencionas en el spoiler

CENSURA: Se cae, fondo negro con sonido de clavarse algo, y ya la ves muerta. Se ve muy oscuro cómo sale la punta por la nuca
SIN CENSURA: Se cae y ves cómo se clava el paraguas por la garganta. Se ve claramente como sale la punta por la nuca
CENSURA: Se cae, fondo negro con sonido de clavarse algo, y ya la ves muerta. Se ve muy oscuro cómo sale la punta por la nuca
SIN CENSURA: Se cae y ves cómo se clava el paraguas por la garganta. Se ve claramente como sale la punta por la nuca
Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

por Pan » Sab, 21 Dic 2013, 14:56:03

Ah gracias pacha ya me queda claro. Pues, vaya censura xDD.

Estos japos van a ser mas puritanos que los Estaunidenses en sus series en las grandes cadenas.

Eso me recuerda que en survivor censuraron a un tio por ir en boxer y marcar mucho bulto.

Ohhhhhhh un faloooo!!! es un faloooo!!!

Fuera bromas off.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Guildo » Dom, 22 Dic 2013, 03:47:52

Niños, que parecéis nuevos en esto. La censura está para vender más Blu Rays. Que parece que no hayáis visto To Love-Ru :emoraro:


Ale, voy a seguir con mi maratón navideño de Rebuild of Evangelion. A ver si por fin me queda claro de qué va la 3ª.
Avatar de Usuario
Guildo

2 POINTS
 
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:49:58
Masculino

por Pan » Dom, 22 Dic 2013, 13:21:38

Guildo escribió:Niños, que parecéis nuevos en esto. La censura está para vender más Blu Rays. Que parece que no hayáis visto To Love-Ru :emoraro:


Ale, voy a seguir con mi maratón navideño de Rebuild of Evangelion. A ver si por fin me queda claro de qué va la 3ª.


Y soy nuevo, ya dije que apenas veo cosas sub y si veo son porque me interesan y suelen ser pelis: King's Game, Another. De series vi Kill la Kill y alguna hace años.

Cuando vea another buscare la sin censura.

MODO Broma ON: Kill la ill sin censura sera verles la pilila a los tios cuando la prota les rompe el traje xDD
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Pan » Dom, 22 Dic 2013, 13:33:13

Por cierto antes que se me olvide yo tuve un gran paron de apenas ver anime o comprar manga. Desde 2006 hasta ahora.

Lo poco que veia es lo que se trasmitía en la tela, películas de reconocido prestigio como la penúltima película de Ghibli.

Mi vuelta que fue sobre junio de este años fue gracias a algunas películas que saco selecta este año, como la de todo el mundo vive enganchado a una red social mucho más superior a las actuales, Thor (no me acuerdo más) en la que unos cientos de personas seleccionadas van a ser crionigadas y la primera parte de una en la que un hombre viola a una mujer (creo q era prostituta) y luego esta la hacen como (no me sale la palabra) robótica.

Ahora empiezo a ver Fairy Tail (no he visto el doblaje de japón, pero prefiero los doblajes de Luk o Arait) y terminando de ver una que sinceramente se han pasado con el ecchi (ya podían meter ecchi masculino) Hight School of The Dead (Solo me quedan dos capis y el ova).
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Pacha » Dom, 22 Dic 2013, 18:19:35

Pan escribió:Ahora empiezo a ver Fairy Tail (no he visto el doblaje de japón, pero prefiero los doblajes de Luk o Arait) y terminando de ver una que sinceramente se han pasado con el ecchi (ya podían meter ecchi masculino) High School of The Dead (Solo me quedan dos capis y el ova).


¿que se han pasado con el Ecchi en HOTD? Pues espérate a LA OVA (así como lo escribo).. :emobabas2: :emobabas2: :emobabas2: :emobabas2: :emobabas2: :emobabas2:
Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

por Pan » Dom, 22 Dic 2013, 19:11:49

Pacha escribió:
Pan escribió:Ahora empiezo a ver Fairy Tail (no he visto el doblaje de japón, pero prefiero los doblajes de Luk o Arait) y terminando de ver una que sinceramente se han pasado con el ecchi (ya podían meter ecchi masculino) High School of The Dead (Solo me quedan dos capis y el ova).


¿que se han pasado con el Ecchi en HOTD? Pues espérate a LA OVA (así como lo escribo).. :emobabas2: :emobabas2: :emobabas2: :emobabas2: :emobabas2: :emobabas2:


Un festival erotico es lo que es la OVA... xDD pero al menos fue graciosa.

Si fueran tios vale!!! pero xDD
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Fran » Dom, 22 Dic 2013, 19:44:55

Pues te aviso que Fairy Tail tiene un gran parón en el 175 desde hace ya meses y a saber cuándo regresa...
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Pan » Dom, 22 Dic 2013, 20:04:32

Fran escribió:Pues te aviso que Fairy Tail tiene un gran parón en el 175 desde hace ya meses y a saber cuándo regresa...


Lo veré en español y solo español, por mucho que me guste (sólo vi dos y que risas) es lo mismo que One Piece me vi los 263 en español y aun espero más.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

Siguiente   

Volver a Literatura

cron