Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

VIII Concurso de Microrrelatos - Gala página 8

Imagen

por omaringa » Mar, 07 Ene 2014, 02:56:39

Imagen

Bienvenidos a la 8ª Edición del Concurso de Microrrelatos del Foro :paz:

NORMATIVA:

- Los foreros interesados deben anunciar su participación en el hilo del concurso y automáticamente se les añadirá a la lista de participantes.

- Se propone una frase obligatoria de inicio de los micrrorelatos.

- Los participantes escribirán un microrrelato que no supere las 150 palabras, contando la frase obligatoria.

- Es obligatorio incluir un título al microrrelato que no cuenta dentro de las 150 palabras.

- Una vez escrito el relato, cada participante lo enviará por privado al organizador. Durante todo el concurso los microrrelatos serán anónimos hasta el día de la gala, durante la cual se desvelará el nombre del autor de cada relato.

- El organizador enviará un pack con los relatos participantes, a poder ser en .pdf para que no puedan ser modificados.

- El sistema de puntuación variará dependiendo del número de participantes.

- Junto a las votaciones, se debe enviar un pequeño comentario o valoración sobre los relatos participantes (incluido el propio).

- No se podrá votar el relato de uno mismo.

- El ganador se hará cargo de la siguiente edición, delegando en otro forero en caso de que el ganador no pueda o no quiera hacerse cargo, siendo el organizador final el responsable de elegir la frase.

MÉTODO DE VOTACIÓN:

En principio se seguirá el método Eurovisivo: 12 puntos al relato favorito, 10 puntos al segundo, 8 al tercero y así hasta el 1 punto para el décimo favorito. En caso de haber menos de diez participantes se retocará este punto y se informará a los participantes.

En caso de empate, resultará ganador el relato que obtenga mayor número de altas puntuaciones (12s, 10s, etc.). Si persiste el empate, será proclamado ganador el autor del relato recibido por el organizador en primer lugar. A tales efectos se considerará que el organizador ha sido el último de los participantes en enviar su relato.

Junto con los votos se debe incluir un pequeño comentario del relato. Sobra decir (aunque todos lo sabemos y todavía no se ha dado el caso) que los comentarios hay que tomárselos como crítica constructiva ya que ninguno se deberá hacer con mala intención.

Se DEBE enviar una breve explicación o comentario sobre el propio microrrelato aunque no se vote.


FECHAS:

- Para apuntarse y enviar por privado el microrrelato: Del 7 al 21 de Enero de 2014.
- Envío de votos y comentarios: Del 22 de Enero al 1 de Febrero de 2014.
- Gala: 2 de Febrero de 2014.


FRASE OBLIGATORIA DE INICIO:

“La noche era fría ...”



PARTICIPANTES:

- omaringa :shakespeare: :twirl:
- Pal :shakespeare: :twirl:
- Gatale :shakespeare: :twirl:
- Nirgal :shakespeare: :twirl:
- 7th Wonder :shakespeare: :twirl:
- osk95 :shakespeare: :twirl:
- Campo :shakespeare: :twirl:
- Pilarinrin :shakespeare: :twirl:
- Malediction :shakespeare: :twirl:
- Zenden :shakespeare: :twirl:
- Eurofestival :shakespeare: :twirl:


:shakespeare: -> Microrrelato Recibido
:twirl: -> Votos y Valoraciones Recibidos
Última edición por omaringa el Dom, 02 Feb 2014, 19:46:43, editado 22 veces en total
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por holayo » Mar, 07 Ene 2014, 13:22:19

Prefiero mil veces esta frase a la anterior. :emoraro:

Confirmo participación el primero. :emodiva:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Uriel » Mar, 07 Ene 2014, 13:59:38

Y yo el segundo!!
Y ya tengo una pedazo idea!! :confetti: :confetti: :emoraro:
:dinamarca: :macedonia: :francia: :armenia: :paisesbajos: :georgia: :azerbaijan: :belgica: :albania: :suiza: :finlandia: :islandia: :ucrania: :serbia: :estonia: :polonia: :italia: :letonia: :noruega: :portugal: :bielorrusia: :suecia: :rusia: :austria: :reinounido: :irlanda: :bulgaria: :republicacheca: :rumania: :montenegro: :sanmarino: :españa: :alemania: :chipre: :grecia: :australia: :israel: :eslovenia: :malta: :lituania: :hungria: :croacia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Uriel

4 POINTS
 
Mensajes: 3155
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 17:03:13
Ubicación: Camino del Cementerio de los Libros
No especificado

por Pal » Mar, 07 Ene 2014, 14:15:58

Me apunto :D
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por omaringa » Mar, 07 Ene 2014, 14:22:09

Bien!! ya se está apuntando gente!!

como curiosidad os diré que las frases descartadas fueron:

- yo soy la sombra
- amo al correcaminos

Pero finalmentr opté por una más fácil que de pie a historias diferentrs.
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por Gatale » Mar, 07 Ene 2014, 14:51:35

me apunto
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Nirgal » Mar, 07 Ene 2014, 15:51:53

Microrrelato enviado.

(Antes de que se asusten por la velocidad, lo tenía escrito desde anoche, pero me fui a dormir para ver si se me ocurría qué arreglarle...)
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Pal » Mar, 07 Ene 2014, 16:40:09

:eurodrama: que presión
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por 7th » Mar, 07 Ene 2014, 17:26:30

Me alegro que hayas elegido esa frase porque las otras dos estaban en 1ª persona y ya llevábamos varias ediciones seguidas en las que la frase de inicio estaba en primera persona. :emoraro:

Tenía una idea antes de saber la frase y creo que se ajusta bien a ese inicio, aunque puede que muchos relatos vayan por esa temática.

Apúntame!! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Silverlight » Mar, 07 Ene 2014, 18:27:55

Me apunto por primera vez, a ver que tal me va.
1. WU, 2. BL, 3. Replay, 4. KT, 5. LV, 6. RWTL, 7. SITS, 8. SGM, 9. Arcade, 10. Sister, 11. BTU, 12. Sebi, 13. LIF, 14. TN, 15. LA, 16. OAS, 17. LI, 18. Stay, 19. Kruna, 20. Heaven, 21. ZG, 22. AEA, 23. Storm, 24. Soldi, 25. SS, 26. FOAF, 27. TD... 37. HMS, 38. SNNN, 39. STI, 40. Telemoveis, 41. Roi
Avatar de Usuario
Silverlight

10 POINTS
 
Mensajes: 8805
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 03:36:41
Ubicación: In a storm of love
No especificado

por Campo » Mar, 07 Ene 2014, 19:29:58

Yo también me apunto.

La frase es demasiado genérica para mi gusto. Yo me decantaría por frases más acotadas, que no dieran tanta libertad a la hora de escribir, ya que es en esas situaciones cuando creo que se ve más el derroche de imaginación de cada uno, pero bueno, el jefe manda. XD

A ver qué tal se da la cosa... :pensando:
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Kharma » Mar, 07 Ene 2014, 21:11:48

Me quiere!! Esa frase me quiere!! :oix: :oix:

A ver si se trata de un amor mutuo! Confirmo participación! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kharma

2 POINTS
 
Mensajes: 638
Registrado: Mar, 16 Abr 2013, 13:28:24
Ubicación: Zonenmaan
Femenino

por Malediction » Mar, 07 Ene 2014, 22:00:56

jajajajajaja Pili, no la quieras tanto que esa frase es mía :emodiva: Yo la quiero más que tú :emoraro:

Confirmo que algo intentaré...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por omaringa » Mar, 07 Ene 2014, 22:04:13

Cuánto gótico suelto anda por aquí... :P
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por omaringa » Mar, 07 Ene 2014, 22:08:13

Ya somos 11 apuntados y tengo en mi poder 2,5 relatos!!! (es que el mío está a mitad...)
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

Siguiente   

Volver a Literatura