Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

IMPORTANTE: Nueva normativa para publicar imágenes

por Greg » Mié, 27 Abr 2016, 01:11:25

Hola, por aqui otro de los damnificados por la puñeta del im8ur :enfin:

Yo normalmente alojo las imagenes en postimage, estoy registrado y me funciona bien, la mayoria son jpg y algun gif que no tenga muchos megas o mejor ninguno. He utilizado im8ur solo para gifs de mas de 5 megas, sin registrarme.

Con todo esto he mirado direcciones de sitios que dejen alojar gratis, sin registrarse y que acepten megas gordos. He encontrado someimage que dice que acepta hasta 25 MB. Lo he probado y por ahora parece que funciona. Dejo un post en el que puse 8 gifs y los he cambiado a someimage: viewtopic.php?f=39&t=12985


En la pagina principal solo tienes que seleccionar la imagen, cuando la aloja te sale una pagina con la imagen y tres direcciones, HTML Code, BB Code y Direct Link, ninguna de las tres me sirve para que se vea en el post. Hay que darle click derecho encima de la imagen y elegir la opcion: Copiar Direccion de Imagen, pones [img][/img] y en medio le das a Pegar y se ve la imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por joubil » Mié, 27 Abr 2016, 01:34:54

Greg, las bolas ya no se te ven... :no: :(

No es ni costoso ni delirante usar otro servidor de imágenes que no sea im8ur. Lo que va a ser costoso será volver a subir las fotos que ya han sido colgadas anteriormente a este foro antes del 1 de mayo. Eso equivale a un intervalo de tiempo bastante amplio en este foro, 29 de octubre de 2011 a 30 de abril de 2016... si está todo tan claro y hablado, no habrá sido con la mayoría de foreros que hay por aquí.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Greg » Mié, 27 Abr 2016, 01:50:23

joubil escribió:Greg, las bolas ya no se te ven... :no: :( ......


Yo si las estoy viendo....mi no comprender :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por Pal » Mié, 27 Abr 2016, 02:09:05

Greg escribió:
joubil escribió:Greg, las bolas ya no se te ven... :no: :( ......


Yo si las estoy viendo....mi no comprender :cry:


Es raro... porque si abres a parte los enlaces se ven las bolas :O
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Greg » Mié, 27 Abr 2016, 02:28:27

Pal escribió:
Greg escribió:
joubil escribió:Greg, las bolas ya no se te ven... :no: :( ......


Yo si las estoy viendo....mi no comprender :cry:


Es raro... porque si abres a parte los enlaces se ven las bolas :O


Estoy haciendo fuuuuu como gato mosqueao :arghh: :pataleta: cuando he leido a joubil he ido al post y veia las bolas, le he dado actualizar y seguia viendolas. Le he pasado el ccleaner para limpiar las cookies y ya no veo mis bolas :emoraro: :cry: :cry: :cry:

Si alguien sabe como se pueden ver que lo diga porfa.....si no el someimage se puede ir a hacer puñetas :emocafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por Greg » Mié, 27 Abr 2016, 02:49:29

He ido a otra que se llama imgland y he alojado las bolas, le he pasado el ccleaner y sigo viendolas. Porfa alguien puede confirmarme que las ve?...dejo de nuevo el enlace al post: viewtopic.php?f=39&t=12985


Gracias por avisar joubil :abrazo: y a ti Pal :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por eurojoan » Mié, 27 Abr 2016, 03:13:48

Se ven :ok:
...It's Drama Time... :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen:

Imagen
Avatar de Usuario
eurojoan

5 POINTS
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 23:09:02
Ubicación: Alicante - Spain
Masculino

por Greg » Mié, 27 Abr 2016, 03:23:52

eurojoan escribió:Se ven :ok:


Muchisimas gracias :abrazo:

Alojadas en imgland y aqui se pone el Enlace Directo que aparece al alojar la imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por Nirgal » Mié, 27 Abr 2016, 06:11:43

Pues voy bajando todo lo que tenga, que de paso me sirve para armar bien mi álbum de avatares y de firmas y recuperar todos mis posts del #Espatarrateam, y voy cambiando todo.

Lo voy a lamentar muchísimo porque había una cantidad absurda de mensajes que tenían imágenes (el que im8ur te dejara subir directo desde el portapapeles para mí era un regalo del cielo), pero las reglas son las reglas.

Edito:

Acabo de probar y hay un servidor que se llama Ctrlv.in, que parece que simplemente se copia la imagen y se pega en el otro sitio y parece funcionar muy bien y tiene un par de herramientas bastante prácticas para eso. Hoy no porque tengo muchas cosas que hacer, pero iré buscando qué servidor es mi favorito y pasaré todo para allá.

Por cierto, una forma de ahorrarse trabajo: Si va uno a su perfil de usuario y le da "Buscar todos los mensajes del usuario", y luego en tus mensajes buscas "im8ur", en teoría deberían de aparecer todos los mensajes en los que tengas algo subido, eso hace más fácil la tarea de ir buscando y cambiando para los que nos vayamos a aventar a hacerlo.

Una pregunta a moderación: ¿Esto también afecta a los mensajes en el foro de historia? Porque estoy seguro que también tengo imágenes en im8ur en esos mensajes, pero ahí la herramienta de buscar no sirve igual.

Comprendo que de entrada la idea es empezar por no publicar nuevas y luego ir cambiando con calma las antiguas, pero pienso que mientras antes me ponga a hacerlo, mejor.

Edito: Tengo casi 14,000 mensajes publicados en este foro y a lo más voy a tener que editar cerca de 300. No va a ser fácil, pero creo que sí es realizable. Seguiremos informando.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por AkuatiK » Mié, 27 Abr 2016, 07:16:08

joubil escribió:Greg, las bolas ya no se te ven... :no: :(

No es ni costoso ni delirante usar otro servidor de imágenes que no sea im8ur. Lo que va a ser costoso será volver a subir las fotos que ya han sido colgadas anteriormente a este foro antes del 1 de mayo. Eso equivale a un intervalo de tiempo bastante amplio en este foro, 29 de octubre de 2011 a 30 de abril de 2016... si está todo tan claro y hablado, no habrá sido con la mayoría de foreros que hay por aquí.

A ver, volvemos a explicar XD
Se está buscando una forma para cambiar todos los links antiguos de golpe, la imagen no se vería, pero el link seguiría estando ahí para cuando queramos acceder a él y recuperar nuestra imagen (por ejemplo) y dejaría de incumplir la normativa.
Independientemente de esto, el plazo del 1 de mayo es para dejar de subir NUEVAS imágenes de im8ur y cambiar las que tengamos de avatar/firma, las sustituciones de fotos antiguas ya se irán haciendo con calma, que no somos robots, vaya :emoraro:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por joubil » Mié, 27 Abr 2016, 08:30:05

Pues bastante trabajo tengo ya como para ponerme a cambiar las más de mil imágenes que tengo colgadas en la precanción del día. Por ejemplo... y esto no lo está diciendo un robot, lo estoy diciendo yo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Sugimura » Mié, 27 Abr 2016, 08:51:01

joubil escribió:Pues bastante trabajo tengo ya como para ponerme a cambiar las más de mil imágenes que tengo colgadas en la precanción del día. Por ejemplo... y esto no lo está diciendo un robot, lo estoy diciendo yo.


Trabajar tendrás que trabajar si a im8ur se le cruza el cable y te mete un puro por utilizar un enlace sin su consentimiento, ¿tanto cuesta entender que no hacemos esto con intención de perjudicaros sino por el bien tanto del foro como de vuestra economía*?

* Que sí, que las posibilidades de que este tema pase a más son irrisorias, pero si no se previene mala cosa.

Y sé perfectamente el trabajo que lleva especialmente el subforo de la precanción del día, pero poco a poco y con calma todo se puede sacar, ya ha comentado mi compañero Akuatik que la fecha límite que hemos puesto es de cara a subir nuevas imagenes, no vamos a penalizar a nadie la semana que viene si encontramos un post suyo del 12 de septiembre de 2013 con una imagen de allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Nirgal » Mié, 27 Abr 2016, 09:24:01

Ok, ya estoy más tranquilo. Para el 1 mi firma y avatar van a estar alojadas en otro lado, y voy a comenzar a pasar todas las cosas que tengo subidas a otro lugar.

Joubil, cari, tómatelo como un reto. :emodiva:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por joubil » Mié, 27 Abr 2016, 09:30:00

Nirgal escribió:Joubil, cari, tómatelo como un reto. :emodiva:


Sí, cari, mi reto ha sido escribir directamente a im8ur para que me lo expliquen bonito y bien. :emodiva:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por AkuatiK » Mié, 27 Abr 2016, 09:49:26

Lo que teniamos pensado funciona, y en un minuto se pueden cambiar tooodos los enlaces :ojitos:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Normativa y manual de uso

cron