Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Recomendaciones para evitar la caída del foro

por administracion » Lun, 16 May 2016, 21:36:00

Imagen

Como todos habéis podido comprobar, las caídas del foro han sido bastantes frecuentes durante las semanas previas a Eurovision. Esto se produce debido a la gran cantidad de usuarios visitando el foro al mismo tiempo, así como, el abrir o tener abiertas varias pestañas al mismo tiempo.

Sin duda, esto segundo es uno de los motivos claros que hacen que el foro no vaya y aparezca el General Error o Resource Limit Reached. Por ello, os pedimos que, especialmente, durante las tardes y noches, evitéis tener más de 2 o 3 pestañas abiertas y no estar actualizando cada pocos segundos. Con ello mejorará la velocidad de carga de ForoESC y se evitarán caídas en el servicio.

Pese a que estos fallos no duran más de 1 o 2 minutos, son siempre algo molestos. También, recomendar que cuando se produzcan dichos fallos, evitar recargar una y otra vez la web, ya que solo ralentizará que el foro vuelva a funcionar.

¿Por qué sucede este error? Cuando una persona abre 3 pestañas del foro (por ejemplo), el servidor detecta eso como 3 procesos diferentes y no como 1 solo. Es decir, que si en el foro hay 300 usuarios (ya sean registrados o como invitados) y cada uno abre 3 pestañas, el servidor está recibiendo un total de 900 peticiones al mismo tiempo. Lo que provocará casi seguro un colapso del servidor.

Todos abrimos al mismo tiempo muchas pestañas para poder ver y leer todo lo que nos interesa. Desde aquí os pedimos que tengáis cuidado e intentéis no tener muchas abiertas o recargando al mismo tiempo.

Desde Administración seguimos trabajando para mejorar la calidad del foro y facilitar la experiencia del usuario en ForoESC.

Gracias.
Avatar de Usuario
administracion

Administración
 
Mensajes: 2196
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:05:33
No especificado

Volver a Normativa y manual de uso