Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Fallos reiterados en nuestra comunidad

por Manus » Vie, 15 Feb 2013, 21:00:40

Yo el problema que le veo a esto es que no podemos estar conectados a la vez en los mismos foros ni podemos ver si hay novedades desde aquí con lo cual va a ser un coñazo :S
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Nirgal » Vie, 15 Feb 2013, 21:06:01

Creo que es parte de la idea, Manus, si no lo único que se conseguiría sería duplicar el problema. La idea es que durante pres y tal, que todo mundo está pendiente acá, no se afecte el límite de conexiones para concursos, y viceversa en los pistoletazos. Si se pudiera uno conectar simultáneamente a ambos me imagino que todos terminaríamos manteniendo abiertos ambos foros almismo tiempo y terminaríamos por sobrecargar los dos.

administracion escribió:Queridos usuarios,

Con tal de poder tener en funcionamiento el foro en los picos de mayor demanda, se están produciendo algunos cambios en la estructura del mismo.
Para tal ocasión, se ha generado un foro gemelo (http://www.foroesc.com/forohc) en el que se va a quedar alojada la parte de historia y de concursos. De esta manera, se quiere evitar tener en una misma base de datos las dos secciones con mas movimiento del foro y asi poder atacar a dos bases de datos diferentes.

Con esta medida, queremos reducir el numero de fallos que se producen por conexiones a la base de datos. Esto, no soluciona el bloqueo del servidor cuando acceden multiples usuarios al foro en momentos puntuales, pero se pretende evitar los errores "evitables".

A ese foro gemelo, podréis acceder sin problema, con el mismo nick y contraseña de aquí.

Debido a estas medidas tomadas urgentemente, para poder tener un fin de semana tranquilo y sin muchos fallos, es posible que se produzcan errores durante el traslado, con lo que pedimos vuestra colaboración y comprensión en el asunto.
Para tal ocasión, se ha generado un foro gemelo (http://www.foroesc.com/forohc) en el que se va a quedar alojada la parte de historia y de concursos. De esta manera, se quiere evitar tener en una misma base de datos las dos secciones con mas movimiento del foro y asi poder atacar a dos bases de datos diferentes.

Con esta medida, queremos reducir el numero de fallos que se producen por conexiones a la base de datos. Esto, no soluciona el bloqueo del servidor cuando acceden multiples usuarios al foro en momentos puntuales, pero se pretende evitar los errores "evitables".

A ese foro gemelo, podréis acceder sin problema, con el mismo nick y contraseña de aquí.

Debido a estas medidas tomadas urgentemente, para poder tener un fin de semana tranquilo y sin muchos fallos, es posible que se produzcan errores durante el traslado, con lo que pedimos vuestra colaboración y comprensión en el asunto.

Muchas gracias a todos.


No estoy seguro, pero creo que los enlaces del título de cada foro en el Forohc no aplican al propio Forohc sino a este foro. Entré dedse los enlaces que pusieron en los hilos de los juegos eurovisivos, pero cuando traté de ir a la sección de Eurovisión histórica, o al índice general, me mandó para acá.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por pedrojo » Vie, 15 Feb 2013, 21:07:46

Se puede al menos cambiar los colores del foro gemelo? aunque sea algo sutil, pero es que es dificil saber que foro estás visitando y es un lio...
Imagen
pedrojo

4 POINTS
 
Mensajes: 2959
Registrado: Dom, 12 Feb 2012, 19:10:02
Ubicación: Praga
Masculino

por administracion » Vie, 15 Feb 2013, 21:07:53

Nirgal escribió:
No estoy seguro, pero creo que los enlaces del título de cada foro en el Forohc no aplican al propio Forohc sino a este foro. Entré dedse los enlaces que pusieron en los hilos de los juegos eurovisivos, pero cuando traté de ir a la sección de Eurovisión histórica, o al índice general, me mandó para acá.


si, se estan cambiando los banners en dicho foro.

Gracias por el apunte.
Avatar de Usuario
administracion

Administración
 
Mensajes: 2196
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:05:33
No especificado

por administracion » Vie, 15 Feb 2013, 21:09:09

Manus escribió:Yo el problema que le veo a esto es que no podemos estar conectados a la vez en los mismos foros ni podemos ver si hay novedades desde aquí con lo cual va a ser un coñazo :S


Se va a intentar unificar la portada para que la home del foro sea igual que antes.

Tiempo y paciencia señores! que esto es una medida de urgencia por el bien de todos.
Avatar de Usuario
administracion

Administración
 
Mensajes: 2196
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:05:33
No especificado

por Alvarovision » Mié, 20 Feb 2013, 02:18:14

Sugerencia 1: Cread un botón que enlace al foro histórico en la cabecera del foro para crear más unidad, al igual que existe el de Eurocolumnas, el de Multimedia y el Eurosong.

Sugerencia 2: No sé si se podrá crear un "acceso directo", como se puede hacer con las carpetas de Windows por ejemplo, para que visualmente el foro histórico esté situado en el mismo lugar que antes en este foro, aunque internamente/estructuralmente redirija al nuevo foro creado al pinchar en él.

PD: Si todos los años se migra lo de años anteriores, en la vida llegaré a tener un mísero 1 Point, porque no entro nunca al off topic ni a los concursos, es decir, la totalidad de mis mensajes se centran en comentar la actualidad eurovisiva. :cry: XD No hay forma de unificar el número de mensajes, ¿verdad?
Avatar de Usuario
Alvarovision

NULL POINTS
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:09
Ubicación: Sevillen
No especificado

por Malediction » Mié, 20 Feb 2013, 04:27:49

AlvaroMSE escribió:Sugerencia 1: Cread un botón que enlace al foro histórico en la cabecera del foro para crear más unidad, al igual que existe el de Eurocolumnas, el de Multimedia y el Eurosong.

Sugerencia 2: No sé si se podrá crear un "acceso directo", como se puede hacer con las carpetas de Windows por ejemplo, para que visualmente el foro histórico esté situado en el mismo lugar que antes en este foro, aunque internamente/estructuralmente redirija al nuevo foro creado al pinchar en él.

PD: Si todos los años se migra lo de años anteriores, en la vida llegaré a tener un mísero 1 Point, porque no entro nunca al off topic ni a los concursos, es decir, la totalidad de mis mensajes se centran en comentar la actualidad eurovisiva. :cry: XD No hay forma de unificar el número de mensajes, ¿verdad?


La sugerencia 1 ya está en proceso. La 2 es lo que nos gustaría hacer pero aún no sabemos si es factible. Lo de unificar los mensajes suponemos que es imposible ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por jecorp » Mié, 27 Feb 2013, 22:14:55

enterado, todo por un foro más versatil y eficiente para todos. acatare las reglas y gracias por permitirme participar en el foro.
jecorp
 

Anterior

Volver a Normativa y manual de uso