Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Australia 2015 - Bella Paige - My Girls

¿Qué te parece "My Girls" de Bella Paige como representante de Australia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
24
71%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión Junior.
7
21%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
2
6%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
1
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Australia?
0
No hay votos
 
Votos totales : 34

por Asdfg. » Mié, 14 Oct 2015, 22:35:12

TekTek escribió:
Fran escribió:Acabo de escuchar esto y estoy extasiado. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


:+1:

Es preciosa la versión extendida! :heart: pero esto el eurojunior no lo gana, allí se dejan llevar por niñez y cursilerias.

Sólo hace falta sentir el espíritu infantil que tenía la canción italiana el año pasado :sarcasmo:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Sabrina Duncan » Mié, 14 Oct 2015, 23:01:20

Asdfg. escribió:
TekTek escribió:
Fran escribió:Acabo de escuchar esto y estoy extasiado. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


:+1:

Es preciosa la versión extendida! :heart: pero esto el eurojunior no lo gana, allí se dejan llevar por niñez y cursilerias.

Sólo hace falta sentir el espíritu infantil que tenía la canción italiana el año pasado :sarcasmo:

Y las dos anteriores, sobre todo la de 2012, rebosaba infantilismo vamos :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Javi » Vie, 16 Oct 2015, 12:12:20

Pero si en el Junior han dejado de ganar las "cosas infantiles" :emoraro: solo hay que ver las tres últimas ganadoras, de baladones que estarían perfectamente en la versión de adultos XD
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Nummis » Sab, 17 Oct 2015, 22:20:57

Nummis escribió:Está bien, pero de ahí a temazo ganador no sé yo... Me da que el directo con tanto coro y tal les puede quedar un poco mal... A ver si sale algún vídeo en directo y me hace cambiar de opinión.

De todas formas, me sobra.


Rectifico. Me sobra la idea de que participe Australia, pero me encanta este temazo. :D
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Toad » Dom, 18 Oct 2015, 13:13:07

Javi escribió:Pero si en el Junior han dejado de ganar las "cosas infantiles" :emoraro: solo hay que ver las tres últimas ganadoras, de baladones que estarían perfectamente en la versión de adultos XD


Por eso este año debe ganar Macedonia, para volver a lo que era el JESC. :emodiva:

Australia con sus descartes a otra parte. :emodiva: :emoraro:
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por Javi » Dom, 18 Oct 2015, 13:17:31

Toad escribió:
Javi escribió:Pero si en el Junior han dejado de ganar las "cosas infantiles" :emoraro: solo hay que ver las tres últimas ganadoras, de baladones que estarían perfectamente en la versión de adultos XD


Por eso este año debe ganar Macedonia, para volver a lo que era el JESC. :emodiva:

Australia con sus descartes a otra parte. :emodiva: :emoraro:


JAJAJAJA sí, totalmente, aunque Armenia también lleva algo muy infantil :ojitos:
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Pal » Dom, 18 Oct 2015, 13:35:03

Macedonia infantil? MANDE?

es la cosa choni adolescente más hortera que se haya hecho. Que gane Armenia o Georgia
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por EurofanForever » Dom, 18 Oct 2015, 13:49:33

Australia esta bien pero Macedonia con su divismo absoluta tiene que ganar :heart:
:malta: :macedonia: :australia: :chipre: :noruega: :dinamarca: :polonia: :grecia: :bielorrusia: :serbia:
:irlanda: :suiza: :azerbaijan: :italia: :republicacheca: :albania: :suecia: :españa: :armenia: :rumania:
:eslovenia: :alemania: :moldavia: :portugal: :sanmarino: :austria: :letonia: :rusia: :francia: :estonia:
:reinounido: :hungria: :finlandia: :lituania: :belgica: :israel: :georgia: :montenegro: :croacia: :paisesbajos:
:islandia:
TOP 1 MORAL - MARUV
Avatar de Usuario
EurofanForever

4 POINTS
 
Mensajes: 3593
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 22:34:29
Ubicación: BANG
Masculino

por Darko. » Dom, 18 Oct 2015, 14:54:03

EurofanForever escribió:Australia esta bien pero Macedonia con su divismo absoluta tiene que ganar :heart:


Si las canciones tuviesen que ganar midiendo el nivel de divismo que tienen, Alla Pugacheva y su "Primadonna" debería haber ganado en el '97 superando la barrera de los 250 puntos :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por EurofanForever » Mar, 20 Oct 2015, 19:51:25

El Alla era un temazo :heart: aun asi no es mi favorita aun asi diva :emodiva: En cuanto a Macedonia esque ellas tienen que ganar para vengar a barbara :emodiva:
:malta: :macedonia: :australia: :chipre: :noruega: :dinamarca: :polonia: :grecia: :bielorrusia: :serbia:
:irlanda: :suiza: :azerbaijan: :italia: :republicacheca: :albania: :suecia: :españa: :armenia: :rumania:
:eslovenia: :alemania: :moldavia: :portugal: :sanmarino: :austria: :letonia: :rusia: :francia: :estonia:
:reinounido: :hungria: :finlandia: :lituania: :belgica: :israel: :georgia: :montenegro: :croacia: :paisesbajos:
:islandia:
TOP 1 MORAL - MARUV
Avatar de Usuario
EurofanForever

4 POINTS
 
Mensajes: 3593
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 22:34:29
Ubicación: BANG
Masculino

por Ximet » Jue, 22 Oct 2015, 18:13:03

No está mal, no suelo ser fan de este tipo de temas pero esta en especial me parece decente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Sugimura » Sab, 24 Oct 2015, 06:03:32

Fan de la negra bocona del videoclip.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Nummis » Mié, 11 Nov 2015, 13:44:34

http://www.escdaily.com/australia-jesc- ... announced/

Ash London y Toby Truslove serán los comentaristas del JESC para Australia. Ash es una conocida presentadora de espacios de música en radio y televisión. Toby es actor y se considera eurofan. En unas declaraciones recientes afirmó que ha escuchado todas las canciones y cree que el mejor tema y la mejor voz son las de Bella, y que por eso va a ganar. Pero luego bromea con que tiene que darle puntos extra a Bella por llegar desde tan lejos, que los griegos y los rumanos tienen Bulgaria al lado, así que digo yo que pocas propuestas habrá escuchado cuando no sabe ni los países que participan.

El jurado estará formado por:

Richard Wilkins (presidente) – presentador de televisión;
Murray Cook – cantante guitarrista y fundador del grupo ‘Red Wiggle’;
Monica Trapaga – graduada en educación infantil;
Ben Thatcher – artista y comediante infantil;
Natasha Cupitt – instructora vocal y directora de una coral;
Mara Van Duyl – cantante de 15 años que también votará por Australia en el jurado infantil internacional.

Ellie Blackwell, australiana de 15 años y con residencia en Bulgaria, será la portavoz de los votos.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por mikeesc » Mié, 11 Nov 2015, 13:54:16

No se como alguien osa a decir que el Junior solo lo ganan cosas infantiles y cursis, se nota que no lo ven por que los ultimos ganadores menos eso cualquier cosa... :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por Pal » Mié, 11 Nov 2015, 13:57:16

Se lo perdonamos por esta vez que son nuevos...... :emoraro:

pero que no se repita.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

AnteriorSiguiente   

Volver a 13º Festival de Eurovisión Junior - 2015, Sofía (Bulgaria)