ShadyLady escribió:No sé si me gusta eso.
Motivos personales de las mejores series que ha habido en este país, recuerdo verla todos los martes y quedarme enganchada a la tele, era brutal. No me parece mal que tenga solo dos temporadas, a veces es mejor eso que estirar el chicle y degenerar la serie. Quizá una tercera temporada habría sido perfecta en su momento, llegan con 10 años de retraso.
escarlos escribió:A ver, esta serie ya tiene actores
Creo que solo se mantiene Lydia Bosch de 'Motivos personales'
escarlos escribió:ShadyLady escribió:No sé si me gusta eso.
Motivos personales de las mejores series que ha habido en este país, recuerdo verla todos los martes y quedarme enganchada a la tele, era brutal. No me parece mal que tenga solo dos temporadas, a veces es mejor eso que estirar el chicle y degenerar la serie. Quizá una tercera temporada habría sido perfecta en su momento, llegan con 10 años de retraso.
Una 3ª y última temporada era necesaria Además Lydia Bosch contó el argumento y
Pero a ver, supongo que esto lo dirán por similitudes, no creo que tenga que ver una serie con la otra en el sentido de personajes y demás...
Edu.R escribió:'Acusados' también fue una serie cojonudísima, maltratadísima por Telecinco poniendo la 2º temporada los jueves a las 23h, incluso me gustó más que Motivos Personales, con ese trasfondo filosófico y ético que tenía muchas veces y con el mismo nivel de intriga (Y con Blanca Portillo que se salía de la pantalla).