Estonia 2021 | Eesti Laul

.Imagen

¿Cuáles son tus 3 canciones favoritas?

Heleza - 6
7
5%
Alabama Watchdog - Alabama Watchdog
0
No hay votos
Tanja - Best Night Ever
1
1%
Kadri Voorand - Energy
1
1%
Kristin Kalnapenk - Find A Way
0
No hay votos
Egert Milder - Free Again
6
4%
Suured tüdrukud - Heaven's Not That Far Tonight
11
8%
Uku Haasma - Kaos
1
1%
Karl Killing - Kiss Me
4
3%
Ivo Linna, Robert Linna, Supernova - Ma olen siin
2
1%
Rahel - Sunday Night
0
No hay votos
Sissi - Time
1
1%
Nika Marula - Calm down
0
No hay votos
Kéa - Hypnotized
4
3%
Gram-Of-Fun - Lost In A Dance
27
19%
Jüri Pootsmann - Magus melanhoolia
19
14%
Helen - Nii kõrgele
0
No hay votos
Hans Nayna - One By One
4
3%
REDEL - Tartu
4
3%
Uku Suviste - The Lucky One
16
12%
WIIRALT - Tuuled
1
1%
Koit Toome - We Could Have Been Beautiful
23
17%
Andrei Zevakin & Pluuto - Wingman
6
4%
Tuuli Rand - Üks öö
1
1%
 
Votos totales: 139

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Mié Dic 16, 2020 1:15 pm  
Que sean baladas no las hace igual. A mí me gustaba WLI, pero asumo que era una ranciada desfasada. La de Koit es una balada clásica, que sonaría actual hace 20 años y ahora.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Mié Dic 16, 2020 1:16 pm  
valen escribió:Que sean baladas no las hace igual. A mí me gustaba WLI, pero asumo que era una ranciada desfasada. La de Koit es una balada clásica, que sonaría actual hace 20 años y ahora.



:+1:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Mié Dic 16, 2020 6:53 pm  
Menudo panorama elegir entre el pesado 1 o el pesado 2. :confuso:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

utp1
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ago 20, 2014 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Vie Ene 01, 2021 11:57 pm  
De las que he escuchado completas, las que más me han gustado son las canciones de Uku y de Koit.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Sab Ene 02, 2021 1:11 pm  
Grete Kuld copresentará la pre.
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Sab Ene 02, 2021 4:17 pm  
Me había negado a escuchar esta pre después de las críticas tan duras que había leído sobre el nivel musical, pero hoy me he puesto un recap y me ha sorprendido encontrar cositas curiosas (supongo que es el efecto de tener el hype tan sumamente bajo y la escasez de material eurovisivo :emoraro:) así que me he puesto enteras las canciones que más me han llamado la atención:

1. Jüri Pootsmann - Magus melanhoolia: Tengo especial debilidad ante las rarezas de buen gusto, y por eso mismo me declaro fan absoluto de este temazo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: es rarísima pero me ha encantado, suena a siglo XXII, no sé si se pegaría otro batacazo en el ESC pero creo que temas así son super necesarios para aportar calidad y variedad.

2. Egert Milder - Free Again: Pero por qué me estáis ignorando este temazo si es precioso :palabrotas: quizás a primera escucha pueda parecer algo inofensivo, pero es un tema super bien hecho con un rollo The Lumineers que me encanta.

3. Gram-Of-Fun - Lost In A Dance: Menudo temazo estándar :adoracion: es justo el pop retro que se escucha ahora tanto con Dua Lipa, muy pegadiza, actual y con mucho potencial.

4. Koit Toome - We Could Have Been Beautiful: Me parece una balada muy bonita, no es el baladón del siglo pero resulta agradable y sería una representación digna (bastante más que Verona, sorry not sorry :emoraro:). A mí no me suena desfasada, quizás algo genérica pero atemporal.

5. Heleza - 6: Oye pues otro tema que está muy bien, suena super actual y tiene un aire como enigmático, me gusta. Quizás se hace algo monótona pero creo que es por no entender el idioma.

6. Andrei Zevakin & Pluuto - Wingman: La más comercial, suena exactamente a lo que más se escucha hoy en día. Esta muy muy bien pero quizás se queda algo plana al final.

7. Karl Killing - Kiss Me: También resulta muy agradable con ese rollo nostálgico, pero se me hace muy blandita.

8. Hans Nayna - One By One: El estribillo me gusta pero en las estrofas cojea, creo que tiene potencial pero le falta algo para acabar de destacar.

9. Uku Suviste - The Lucky One: De verdad que me cuesta muchísimo entender que digáis que es lo mejor de la pre cuando en mi opinión no es así para nada. Es bastante mejor que WLI pero sigue sonándome muy desfasada y no aporta nada. Además el instrumental me resulta como demasiado ruidoso, casi tapa su voz.

10. Suured tüdrukud - Heaven's Not That Far Tonight: Me horrorizaría que ganara algo así pero reconozco que como placer culpable mamarracho no está nada mal, es muy efectista y ellas son unas viejas divas de mucho cuidado :emodiva:

Perdón por el textaco. La verdad que si hubieran montado una final de 10 con estos temas estaría muy muy bien. Que pena que luego haya otros 14 temas que son un ñordo y relleno puro...

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Sab Ene 02, 2021 5:10 pm  
Es que de verdad, hay cosas mucho mejores que lo de Uku :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Sab Ene 02, 2021 5:20 pm  
Hay dos Ukus en la competición, el temazo que ya tiene apalabrada la victoria es el de Suviste, por si estais escuchando el que no es :emonu:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Sab Ene 02, 2021 5:33 pm  
Todavía queda un mes y medio para esto. :???: Menos mal que no estoy escuchando mucho las canciones, claro que tampoco hay ninguna que me apasione.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Sab Ene 02, 2021 6:22 pm  
Todavía no he tenido ganas de escuchar esto :emoraro:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Sab Ene 02, 2021 9:05 pm  
ukillmyvibe escribió:9. Uku Suviste - The Lucky One: De verdad que me cuesta muchísimo entender que digáis que es lo mejor de la pre cuando en mi opinión no es así para nada. Es bastante mejor que WLI pero sigue sonándome muy desfasada y no aporta nada. Además el instrumental me resulta como demasiado ruidoso, casi tapa su voz. .


Yo creo que más que tener el instrumental ruidoso es que está megaproducida la canción y su voz está muy tapada y retocada. Supongo que en directo se va a notar mucha diferencia.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Sab Ene 02, 2021 10:03 pm  
valen escribió:
ukillmyvibe escribió:9. Uku Suviste - The Lucky One: De verdad que me cuesta muchísimo entender que digáis que es lo mejor de la pre cuando en mi opinión no es así para nada. Es bastante mejor que WLI pero sigue sonándome muy desfasada y no aporta nada. Además el instrumental me resulta como demasiado ruidoso, casi tapa su voz. .


Yo creo que más que tener el instrumental ruidoso es que está megaproducida la canción y su voz está muy tapada y retocada. Supongo que en directo se va a notar mucha diferencia.


Totalmente, pero para mi gusto es una megaproducción mal hecha porque le resta naturalidad y la hace parecer más desfasada. Espero que en directo suene mejor, ya que va a ganar sí o sí al menos que me convezca mínimamente :emoraro:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Sab Ene 02, 2021 10:18 pm  
Pues yo a veces tengo dudas de que vaya a ganar. Los estonios son muy suyos también.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Sab Ene 02, 2021 10:20 pm  
Pero el año pasado Uku ganó por el cariño de los estonios o por el dineral que invirtió Kirkorov? Porque vamos, yo no tengo ninguna duda de que el televoto es suyo de nuevo a base de saldo ruso :emoraro:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Sab Ene 02, 2021 10:51 pm  
Ahora mismo le veo perdiendo contra Koit, la firma de Sambu approves además :adoracion:
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Sab Ene 02, 2021 10:53 pm  
Asdfg. escribió:Ahora mismo le veo perdiendo contra Koit, la firma de Sambu approves además :adoracion:


Viendo que Estonia me odia, seguro que pasa exactamente lo que dices XD

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Dom Ene 03, 2021 12:16 pm  
Lo que pasa es que Koit también es famosillo en Estonia pero no se si sea suficiente para derrotar a Uku XD
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Dom Ene 03, 2021 12:34 pm  
Pues si Uku queda segundo ya sería la segunda vez consecutiva que Kirkorov sequeda in tears después de la humillación contra Sofia Feskova el año pasado :emonu:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Dom Ene 03, 2021 12:50 pm  
Sambu escribió:Pero el año pasado Uku ganó por el cariño de los estonios o por el dineral que invirtió Kirkorov? Porque vamos, yo no tengo ninguna duda de que el televoto es suyo de nuevo a base de saldo ruso :emoraro:


Siento ser repetitivo, pero sí, ganó por ser el más famoso o con más tirón. Ninguna de las canciones cuajó en Estonia y al final se pasó a votar por simpatía hacia el cantante. Este año no sé cómo va la cosa con las canciones.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Dom Ene 03, 2021 12:53 pm  
Que alguien les diga que si Rusia quisiera invadir Estonia este señor se iría con los rusos, a ver si así dejan de votar por simpatía.

Este señor = Uku

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Dom Ene 03, 2021 1:11 pm  
valen escribió:
Sambu escribió:Pero el año pasado Uku ganó por el cariño de los estonios o por el dineral que invirtió Kirkorov? Porque vamos, yo no tengo ninguna duda de que el televoto es suyo de nuevo a base de saldo ruso :emoraro:


Siento ser repetitivo, pero sí, ganó por ser el más famoso o con más tirón. Ninguna de las canciones cuajó en Estonia y al final se pasó a votar por simpatía hacia el cantante. Este año no sé cómo va la cosa con las canciones.

Sí, recuerdo que comentasteis que las canciones habían tenido cero impacto, pero yo me refería a si los miles de votos que tuvo Uku fueron de verdad de estonios que votaron o si fueron votos que Kirkorov compró sin cortarse un pelo, porque los 33000 votos que sacó Uku frente a los 7000 de Jaagup me siguen pareciendo una pasada, por mucho cariño que le tengan los estonios.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Dom Ene 03, 2021 1:15 pm  
Si miras los votos en ediciones anteriores no son tantos.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Dom Ene 03, 2021 1:46 pm  
Uku Suviste o semis. Los estonios sabrán qué quieren :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Lun Ene 04, 2021 4:46 pm  
Si Uku esta otra vez con Kirkorov, pues imagine quien va a ganar. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2021 | Eesti Laul

Lun Ene 04, 2021 4:54 pm  
mikesc escribió:Si Uku esta otra vez con Kirkorov, pues imagine quien va a ganar. :emoraro:

Gracias a Dios que este año sí trae temazo.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado