Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

.Imagen

¿Cuáles son tus canciones favoritas?

21 Juin Le Duo – Peux-Tu Me Dire?
5
3%
Ali – Paris Me Dit
5
3%
Amui – Maeva
3
2%
Andriamad – Alléluia
26
13%
Barbara Pravi – Voilà
53
27%
Casanova – Tutti
23
12%
Cephaz – On A Mangé Le Soleil
10
5%
Juliette Moraine – Pourvu Qu’on M’Aime
10
5%
LMK – Magique
21
11%
Philippine – Bah Non
22
11%
Poney X – Amour Fou
10
5%
Terence James – Je T’Emmènerai Danser
8
4%
 
Votos totales: 196

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Vie Dic 11, 2020 12:20 pm  
mikesc escribió:Como si un puesto en Eurovision determinase la calidad de una canción. :emoraro:

Exacto, ahí tenemos a Dance Alone como la mejor canción que ha pisado el esc y fue maltratada por la envidiosa de Europa.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Vie Dic 11, 2020 12:26 pm  
Sambu escribió:
mikesc escribió:Como si un puesto en Eurovision determinase la calidad de una canción. :emoraro:

Exacto, ahí tenemos a Dance Alone como la mejor canción que ha pisado el esc y fue maltratada por la envidiosa de Europa.


Es que hay mil factores que determinan los resultados de Eurovision, a mi por ejemplo que vaya Barbara y quede bottom pues bueno, me daría pena por que me encanta, pero no por ello dejará de gustarme y parecerme un temazo y ella una magistral interprete.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Vie Dic 11, 2020 12:28 pm  
Me ha parecido una pre bastante regular e igualada porque apenas hay ninguna canción que supere a otra. Hay alguna interesante por ahí, pero muy pocas. Me decanto por Barbara porque es de las que mejor suenan a primera escucha, pero de momento no me apasiona.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Vie Dic 11, 2020 12:35 pm  
A ver, es evidente que de ser elegida sería una de las canciones con más calidad de los últimos años como fueron 'Et S'il Fallait Le Faire', 'Follia d'amore', '1944' o 'Amar pelos dois', y sí que te gusten estos temas es ser pedante pues estoy encantado de serlo XD XD

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Vie Dic 11, 2020 1:30 pm  
Que cada uno tiene sus gustos y que lo que para uno es un temazo supremo para otro es una ramdonada, sin más.

A mí E't S'il Fallait Le Faire' me parece insuperable y 1944 ni fu ni fa.

Y que los resultados de Eurovisión la mayoría de veces no hacen justicia a las canciones me parece una falacia, más que nada porque el concepto de "justicia" y de "calidad" es totalmente subjetivo. Y con un mismo resultado habrá gente que vea que ha sido justo y gente que opine lo contrario.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Vie Dic 11, 2020 1:35 pm  
EurofanForever escribió:No, quedandome en 2017 me refiero más a Norma John y ese supuesto top5 que se iban a marcar durante la semana de ensayos :emomalo:


Yo era #TeamCircleOfLight y nunca terminé de comprar Blackbird así que no me ofendes en lo más mínimo :emodiva:

mikesc escribió:Como si un puesto en Eurovision determinase la calidad de una canción. :emoraro:


Gracias. Para mí Voilà suena a ganadora como sonaba Telemóveis en su momento, y ya sabéis todos lo que pasó con Conan y no pasa absolutamente nada :emoraro: que se puede estar equivocadísimo, y es verdad que en gustos no hay objetividad que valga, pero yo que sé, creo que no es muy difícil de entender que Voilà es una candidatura que podría dar el campanazo (o no) porque tiene algo auténtico y único, igual que hay canciones que se sabe que nunca se llevarían el gato al agua (la moldava, la polaca, la española o la inglesa del año pasado por poner ejemplos aleatorios :emoraro: )

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Vie Dic 11, 2020 1:44 pm  
Pero si es que nadie se equivoca ni acierta, a algunos les parece ganadora, a otros random, son iguales de correctas y respetables ambas cosas.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Vie Dic 11, 2020 1:46 pm  
ukillmyvibe escribió: igual que hay canciones que se sabe que nunca se llevarían el gato al agua (la moldava, la polaca, la española o la inglesa del año pasado por poner ejemplos aleatorios :emoraro: )

Perdona aquí creo que te has equivocado de país :emodiva:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Vie Dic 11, 2020 2:47 pm  
Parece que hay que odiar la canción francesa del 20 y amar está. :emoraro: todos a una.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Vie Dic 11, 2020 3:52 pm  
Iuris escribió:Pasan dos cosas: 1. Estáis necesitados de temazos y os habéis agarrado a la primera que suena mínimamente bien. 2. Suena a Francia, sí, pero dentro del género es una más. Hasta random me parece por momentos.

Que luego ganará y me subiré al carro, pues puede ser, pero lo cortés no quita lo valiente. :emoraro: :emodiva:

Cuanto tiempo, Sergio! Qué bien habla este chico siempre! La supuesta favorita si durase 1:30 sería temazo, pero se me hace muy laarga :P

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Vie Dic 11, 2020 4:02 pm  
Polaco escribió:Parece que hay que odiar la canción francesa del 20 y amar está. :emoraro: todos a una.

Ambos temazos. :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Vie Dic 11, 2020 4:22 pm  
He escuchado la de Casanova por segunda vez (me encantó a la primera pero enseguida borraron el video) pero no está entera en francés no? Al menos en el estribillo no le entiendo nada.
Vaya el título creo que es italiano. :emoraro:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Vie Dic 11, 2020 5:36 pm  
Acabo de escuchar Voilà y me ha gustado más que nunca. :ojitos: :adoracion:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Vie Dic 11, 2020 5:36 pm  
Sambu escribió:He escuchado la de Casanova por segunda vez (me encantó a la primera pero enseguida borraron el video) pero no está entera en francés no? Al menos en el estribillo no le entiendo nada.
Vaya el título creo que es italiano. :emoraro:

El estribillo es en corso.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Vie Dic 11, 2020 5:47 pm  
spur7 escribió:
Sambu escribió:He escuchado la de Casanova por segunda vez (me encantó a la primera pero enseguida borraron el video) pero no está entera en francés no? Al menos en el estribillo no le entiendo nada.
Vaya el título creo que es italiano. :emoraro:

El estribillo es en corso.

Ah gracias. Pues suena genial, la verdad.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Vie Dic 11, 2020 6:03 pm  
Apuntando los nombres de todos los que luego se van a subir al carro.

Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Vie Dic 11, 2020 6:26 pm  
Pabolo escribió:Apuntando los nombres de todos los que luego se van a subir al carro.

Imagen


Y cuando saquen billetes para Paris 2022. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Vie Dic 11, 2020 6:34 pm  
Si sacan billetes para París 2021, yo me trago mis palabras y Voilà sería mi ganadora. :emodiva:

No, ya en serio, lo que me parece un poco raro es ese sentimiento de que tenemos que ir todos a una como a Fuenteovejuna, ya sea para lo que nos gusta como para lo que no.

Me he cansado de leer lo mala que es Mon Aliée y parece que esta será de las que tiene que quedar como la mejor o algo.

La canción me parece chula, un poco pesada, pero me alegraría por Francia y por una canción de calidad. Ahora, que algunas voces parezcan expresar que los demás no podamos tener otra opinión... :emoraro:

Avatar de Usuario
Alastor
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:01 am

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Vie Dic 11, 2020 11:13 pm  
Lo que no acabo de entender es por qué algunos se tiran al cuello cuando alguien dice que le gusta Voilà...
Creo que muchos años de algunos deliciosos remarcando la enorme calidad de las canciones de su top comparadas con el montón de estiércol que escucha la peble ha dejado huella :S .. No me parece haber leído a mucha gente diciendo que Voilà es buena solo por la 'calidad' musical que tiene o porque no es uptempo o por otras cosas que entiendo puedan despertar esos sentimientos
Personalmente la canción me encanta pero eso no significa que las otras canciones de esta pre o las canciones por salir sean 'malas' o 'pobres'... Por qué tanta hostilidad? :emoraro:
· GBR | NLD | ITA | GRC | SWE | AUT | FRA | ARM | AUS | HRV ·

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Vie Dic 11, 2020 11:51 pm  
Shurda. :abrazo:

Si a mi la canción mala no me parece, de hecho me gusta como dije en el primer comentario que hice cuando se publicaron las canciones, solo que no me parece el temazo del siglo ni una potencial ganadora como se la está poniendo por aquí. XD Claro que todo esto es muy relativo a estas alturas.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Vie Dic 11, 2020 11:51 pm  
Alastor escribió:Lo que no acabo de entender es por qué algunos se tiran al cuello cuando alguien dice que le gusta Voilà...
Creo que muchos años de algunos deliciosos remarcando la enorme calidad de las canciones de su top comparadas con el montón de estiércol que escucha la peble ha dejado huella :S .. No me parece haber leído a mucha gente diciendo que Voilà es buena solo por la 'calidad' musical que tiene o porque no es uptempo o por otras cosas que entiendo puedan despertar esos sentimientos
Personalmente la canción me encanta pero eso no significa que las otras canciones de esta pre o las canciones por salir sean 'malas' o 'pobres'... Por qué tanta hostilidad? :emoraro:


Porque se hacen la vistima XD XD XD , todo en el foro dicen que la canción esta OK que solo se esta sobrevalorando. A mi me gusta pero no me mata y creo que tiene su punto.

Pero por usar la palabra sobrevalorada pareciera que se dijo que merece ir a la hoguera y es la peor canción del mundo. Y creo que nadie ha demeritado la canción por lo menos en lo que leído en el post. :S
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Vie Dic 11, 2020 11:55 pm  
Lord escribió:
Alastor escribió:Lo que no acabo de entender es por qué algunos se tiran al cuello cuando alguien dice que le gusta Voilà...
Creo que muchos años de algunos deliciosos remarcando la enorme calidad de las canciones de su top comparadas con el montón de estiércol que escucha la peble ha dejado huella :S .. No me parece haber leído a mucha gente diciendo que Voilà es buena solo por la 'calidad' musical que tiene o porque no es uptempo o por otras cosas que entiendo puedan despertar esos sentimientos
Personalmente la canción me encanta pero eso no significa que las otras canciones de esta pre o las canciones por salir sean 'malas' o 'pobres'... Por qué tanta hostilidad? :emoraro:


Porque se hacen la vistima XD XD XD , todo en el foro dicen que la canción esta OK que solo se esta sobrevalorando. A mi me gusta pero no me mata y creo que tiene su punto.

Pero por usar la palabra sobrevalorada pareciera que se dijo que merece ir a la hoguera y es la peor canción del mundo. Y creo que nadie ha demeritado la canción por lo menos en lo que leído en el post. :S


:+1:
Justo esto. Estoy de acuerdo en todo.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Sab Dic 12, 2020 12:00 am  
Iuris escribió:
Lord escribió:
Alastor escribió:Lo que no acabo de entender es por qué algunos se tiran al cuello cuando alguien dice que le gusta Voilà...
Creo que muchos años de algunos deliciosos remarcando la enorme calidad de las canciones de su top comparadas con el montón de estiércol que escucha la peble ha dejado huella :S .. No me parece haber leído a mucha gente diciendo que Voilà es buena solo por la 'calidad' musical que tiene o porque no es uptempo o por otras cosas que entiendo puedan despertar esos sentimientos
Personalmente la canción me encanta pero eso no significa que las otras canciones de esta pre o las canciones por salir sean 'malas' o 'pobres'... Por qué tanta hostilidad? :emoraro:


Porque se hacen la vistima XD XD XD , todo en el foro dicen que la canción esta OK que solo se esta sobrevalorando. A mi me gusta pero no me mata y creo que tiene su punto.

Pero por usar la palabra sobrevalorada pareciera que se dijo que merece ir a la hoguera y es la peor canción del mundo. Y creo que nadie ha demeritado la canción por lo menos en lo que leído en el post. :S


:+1:
Justo esto. Estoy de acuerdo en todo.


:+1: Osea yo al ver tal furor general he intentado escucharla varias veces y hacer por que me guste. No niego la indiscutible calidad del tema y que es objetivamente lo que mejor resultados les va a dar de cara al esc de lo que hay, pero es que no es mi estilo de música al igual que tampoco lo es el de Patricia Kaas en 2009 y no consigo cogerle el punto, pero me parece de momento bonita y relajante y solo el hecho de que la intérprete haya compuesto 2 de las mayores joyas de la historia del jesc ya la hace una reina :emodiva: . Y la tengo marcada en la encuesta ojo, pero veo un poco de sobrevaloración generalizada, aunque ojalá llegue mayo y gane y yo muy contento que estaré por francia y por ella
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Sab Dic 12, 2020 12:48 am  
Las acabo de escuchar y coincido en que aunque el nivel no es malo, sí que es un poco random, y sin ser yo muy fan de los DE, creo que el nivel medio era mejor.

Hay 4 canciones que para mí destacan, que serían Barbara, Casanova, LMK y Philipine; pero las 2 primeras serían las únicas con opciones en el ESC. LMK no lleva BOP, pero sí que me han hecho gracia ella y la canción y tiene partes que me han gustado bastante, la compro. Y Phillipine creo que lleva una canción guay aunque algo random, pero ella es TAN reina que sólo puedo adorarla :adoracion: :emodiva: O sea, luce que la va a alzar mucho en directo.

Casanova es un Álvaro Soler de la vida, y sin ser muy de mi estilo creo que puede funcionar muy bien, me ha gustado mucho y les podría dar para un top 10 bajo. Barbara es la mejor aunque tampoco veo de momento la obra maestra de la que todos hablan, y es la propuesta más arriesgada aunque potencialmente podría llegar a ganar el ESC. Creo que ella sería la opción obvia, pero mientras elijan a uno de estos dos van a ir bien.

El resto bien sin más o directamente un cuadro como el trío Amui, Ali y 21 Juin XD
Imagen

Avatar de Usuario
Novembre29
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 02, 2015 11:53 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Sab Dic 12, 2020 2:22 pm  
Francia autoboicoteándose no enviando a Bárbara para no tener que organizar el festival dos veces seguidas (JESC y ESC) :si:
.
.
.
Pero ojalá la envíen :ojitos:
2005: #PaparizouGR | 2006: #CarolaSE | 2007: #SesticBA | 2008: #VâniaPT | 2009: #YohannaIS #RändajadEE | 2010: #NizharadzeGE | 2011: #KeucSI | 2012: #SuusAL #ZilliIT #KuulaEE | 2013: #AnoukNL #ShineAT | 2014: #FinegoldIL #MarroneIT | 2015: #ElhaidaAL #AmberMT | 2016: #AmirFR #IvetaAM | 2017: #SobralPT #BlancheBE | 2018: #AlmaiaES #FuegoCY | 2019: #ChameleonMT #SoldiIT | 2020: ?

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado