Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

.Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9675
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Dom May 17, 2020 3:03 pm  
Gotillo escribió:Pero no compareis que Islandia está también con mucha más industria que Malta y demás países eh, que Malta tiene gente para hacer pre, pero en Islandia toda la gente famosa pasa de eurovision XD

Esto estaba pensando yo, que mucha industria, pero luego los que se presentan la mayoría es gente anónima.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Dom May 17, 2020 3:26 pm  
vivi.piro escribió:
Gotillo escribió:Pero no compareis que Islandia está también con mucha más industria que Malta y demás países eh, que Malta tiene gente para hacer pre, pero en Islandia toda la gente famosa pasa de eurovision XD

Esto estaba pensando yo, que mucha industria, pero luego los que se presentan la mayoría es gente anónima.


A ver, lo que pasa es que en Malta los educan desde el grito desde pequeños y por eso el MESC se llenaba de ranciadas y divas gritonas cada año :emoraro:

En Islandia yo flipo un poco porque con lo pequeño que es el país se presentan (o presentaban) anónimos con temazos bajo el brazo que dime tú de donde se los sacan. Luego llega España que tiene 30 veces más habitantes y cuesta horrores montar un objetivo eurovisión con 5 temas dignos. Es un caso para estudiar :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21183
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Dom May 17, 2020 3:28 pm  
EscTelAviv escribió:En Islandia yo flipo un poco porque con lo pequeño que es el país se presentan (o presentaban) anónimos con temazos bajo el brazo que dime tú de donde se los sacan. Luego llega España que tiene 30 veces más habitantes y cuesta horrores montar un objetivo eurovisión con 5 temas dignos. Es un caso para estudiar :emoraro:

125 veces más habitantes, concretamente XD XD XD
La verdad que es desolador el dato :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Dom May 17, 2020 3:58 pm  
Tamy Bertè escribió:
Alban escribió:Me parecería incomprensible que no lo eligieran, y más ahora que el Songvakeppnin lleva años de capa caída.


El actual HoD empezó en 2016, los que conocemos los Söngvakeppnin anteriores sabemos que siempre tuvieron mucha calidad y que desde 2016 la calidad bajó muchísimo. No digo ná y lo digo tó.



Bueno, never forget cuando el calvo islandés le dio los 12 points a Elvana en el Fik :emodiva:

Y este año nos regaló los temazos de Ekko y Oculis Videre que no es poco. Only legends :emodiva:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Dom May 17, 2020 5:00 pm  
Gotillo escribió:Pero no compareis que Islandia está también con mucha más industria que Malta y demás países eh, que Malta tiene gente para hacer pre, pero en Islandia toda la gente famosa pasa de eurovision XD

Es que eso pasa en todos los nórdicos, la gente famosa pasa porque solo aceptaría una elección interna XD
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21183
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Dom May 17, 2020 5:13 pm  
Archer escribió:
Gotillo escribió:Pero no compareis que Islandia está también con mucha más industria que Malta y demás países eh, que Malta tiene gente para hacer pre, pero en Islandia toda la gente famosa pasa de eurovision XD

Es que eso pasa en todos los nórdicos, la gente famosa pasa porque solo aceptaría una elección interna XD

Sobre esto hay un debate interno que yo tengo :emoraro: y que ya he explicado en el hilo de Albania.
Me fliparían elecciones internas de temazos y artistas que no se presentarían jamas a una pre (vease FiK, MGP, DMPG, UMK, pre islandesa, etc).
Pero por otro lado nos perderíamos mil dramas y prácticamente toda la pretemporada, que empezaría en marzo como casi va a pasar en 2021 :emoraro:

No sé qué pensareis. Pero lo dicho con Albania: hay artistas y géneros que jamás van a llegar al esc a cuenta de las preselecciones.
Y al revés, gracias a las pres descubrimos cada año nuevos artistas que nunca habríamos conocido de otra manera...


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8341
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Dom May 17, 2020 7:55 pm  
Gotillo escribió:Pero no compareis que Islandia está también con mucha más industria que Malta y demás países eh, que Malta tiene gente para hacer pre, pero en Islandia toda la gente famosa pasa de eurovision XD


Eso no es así del todo, creo que hay varios factores, primero, la gente con nombre sí se interesa, Hildur está deseosa de ir a eurovisión, Daði era conocidísimo después de su segundo puesto en 2017, Svala no era una who y otros tantos. Islandia acaba siendo un país con gente normal que escucha música normal, como dije en el post de Eurovisión, Páll Óskar mueve mucho más que Björk; aquí casi no hay mercado musical, todos los artistas conocidos es porque actuan fuera del país, por eso la visión de que Islandia es un país alternativo, pero la gente escucha cosas normales y los artistas de música más comercial casi no tienen mercado; también está la visión del país de eurovisión, hasta hace poco (Diría que hasta los Hatari), intentaban ser una Suecia de segunda fila, no hay más que ver las representaciones Islandesas, todas pecan de correctas, quitando a tres o cuatro
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Dom May 17, 2020 11:43 pm  
Pues muy mal tener a alguien como Björk y no hacerle monumentos constantemente.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Vie May 22, 2020 12:43 am  
Mira que a mí TAT ni fú ni fá, pero la RUV sería una insensata si no eligiera internamente a Dadi en vista de su éxito. Además estoy seguro de que llevaría un tema mejor.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3844
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Vie May 22, 2020 1:45 pm  
Es que Think About Things es un temazo pero tampoco es una de ingeniería, este tío tiene pinta que se saca temazos como si nada porque ese es su estilo. Si va a Rotterdam y se lo termina llevando se podría considerar que Islandia ha hecho doblete.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Vie May 22, 2020 2:50 pm  
Qué pereza me daría que volviera Dadi y se le sobrevalorase de nuevo :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Vie May 22, 2020 3:35 pm  
spur7 escribió:Qué pereza me daría que volviera Dadi y se le sobrevalorase de nuevo :emoraro:


:+1: :dormir: Aquí si hay que sobrevalorar a alguien que sea a Samanta Tina :emodiva:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Vie May 22, 2020 3:40 pm  
Os guste o no Dadi es lo que deberían hacer. Como en todos los países, vaya.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Vie May 22, 2020 3:49 pm  
Gotillo escribió:Os guste o no Dadi es lo que deberían hacer. Como en todos los países, vaya.

Es lo que estan haciendo muchos países, menos los supuestos salvadores del ESC. :twisted:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Vie May 22, 2020 3:50 pm  
Fran escribió:
Gotillo escribió:Os guste o no Dadi es lo que deberían hacer. Como en todos los países, vaya.

Es lo que estan haciendo muchos países, menos los supuestos salvadores del ESC. :twisted:

Quienes son los supuestos salvadores del ESC lol

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Vie May 22, 2020 3:51 pm  
Gotillo escribió:
Fran escribió:
Gotillo escribió:Os guste o no Dadi es lo que deberían hacer. Como en todos los países, vaya.

Es lo que estan haciendo muchos países, menos los supuestos salvadores del ESC. :twisted:

Quienes son los supuestos salvadores del ESC lol

Portugal e Italia. :emoraro:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Vie May 22, 2020 3:54 pm  
Fran escribió:
Gotillo escribió:
Fran escribió:
Gotillo escribió:Os guste o no Dadi es lo que deberían hacer. Como en todos los países, vaya.

Es lo que estan haciendo muchos países, menos los supuestos salvadores del ESC. :twisted:

Quienes son los supuestos salvadores del ESC lol

Portugal e Italia. :emoraro:

Si la carita malvada iba por mi yo solo soy fan de Conan, no soy fan de Salvador ni italifan XD

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Vie May 22, 2020 3:56 pm  
Gotillo escribió:
Fran escribió:
Gotillo escribió:
Fran escribió:Es lo que estan haciendo muchos países, menos los supuestos salvadores del ESC. :twisted:

Quienes son los supuestos salvadores del ESC lol

Portugal e Italia. :emoraro:

Si la carita malvada iba por mi yo solo soy fan de Conan, no soy fan de Salvador ni italifan XD

Va en general. :timido:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Vie May 22, 2020 4:22 pm  
Gotillo escribió:Os guste o no Dadi es lo que deberían hacer. Como en todos los países, vaya.

Si no van ni Diodato ni Ulrikke ni Uku ni The Roop no me daría pena que no fuera este señor :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Vie May 22, 2020 4:23 pm  
Yo fui a un concierto de Salvador sin ser fan y me sorprendió muy gratamente, sobre todo porque hablaba en andaluz. :heart: En especial hubo una canción que me flipó y que me gustó mucho más que la que llevó al ESC, pero creo que con esa no se hubiese comido un colín. :emoraro:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13447
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Vie May 22, 2020 4:30 pm  
spur7 escribió:Qué pereza me daría que volviera Dadi y se le sobrevalorase de nuevo :emoraro:

Señora, siéntese ya y supere que Iva ni siquiera pasó a la superfinal del Songvakeppnin. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9102
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Lun Jun 08, 2020 6:24 pm  
Ojala Netflix con otro cheque para llevar a Dadi :emodiva:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21183
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Dom Jun 28, 2020 12:47 am  
Dadi tiene gira en UK en abril. No sé si esto sería compatible con el esc...
https://wiwibloggs.com/2020/06/27/iceland-dadi-freyr-announces-uk-tour-for-april-2021/255590/


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Dom Jun 28, 2020 1:16 am  
Mientras no tenga gira en mayo... Por abril le impediría ir a las preparties, pero al ESC no.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14389
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 | Daði og Gagnamagnið

Dom Jun 28, 2020 1:17 am  
Técnicamente no porque los ensayos empezarían la primera semana de mayo. Quizás le coincidiría con alguna preparty. Y bueno, también quizás le quitaria tiempo para centrarse en el ESC, pero no creo que esto lo descarte sí o sí.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados