Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

.Imagen

¿Qué canciones es tu favorita?

Evita Colol - "Be paslapčių"
1
2%
Gebrasy - "Where'd You Wanna Go?"
3
5%
Martyna Jezepčikaitė - "Thank You Very Much"
2
4%
The Roop - "Discoteque"
49
88%
Titas & Benas - "No"
0
No hay votos
Voldemars Petersons - "Never Fall for You Again"
1
2%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Dom Ene 24, 2021 6:14 pm  
El tema de Gebrasy es una monada (y el también :enamorado: ), y además suena a lo que suele votar Lituania. También creo que The Roop tiene esto ganado al 95%, pero si tiene que saltar la liebre, apuesto a que esa liebre será Gebrasy :emoraro: Ya puede empezar a trabajar en un tema igual de bueno para el año que viene y entonces tendrá el camino más despejado.

Sugimura escribió:Evita Cololo – Be paslapčių: Ella canta bien, la canción es bastante la nada. Que alguien le diga que los vídeos se graban en horizontal y no en vertical, que hasta el "videoclip" lo ha grabado así.


Los videoclips verticales son tendencia desde hace una buena temporada por el tema móviles, y viendo que en su actuación también incluyó planos así (hasta sacó el móvil al escenario :emoraro: ), creo que sabe muy mucho lo que se hace y lo hace pretendidamente para ser más lituaniamente moderna :emodiva:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Dom Ene 24, 2021 8:46 pm  
Por fin he podido ponerme la actuación de The Roop y es una auténtica pasada, las cosas como son :O esos planos cortos de él, sus miradas a la cámara, el contraste del amarillo, el baile frenético (con mucho más sentido y menos ridículo que en On Fire para mi gusto)... en definitiva, una actuación super efectista y llamativa. Con la canción me ocurre que me parece demasiado estridente, por lo que no es una canción que me pondría en mi Spotify en bucle (y por eso no llego al fanatismo de muchos de vosotros por Discoteque ni mucho menos :emoraro: ), pero reconozco que la voy disfrutando cada vez más con las escuchas. Vaya, yo creo que es prácticamente imposible que esto se quede en semis pero allá cada uno (tampoco la veo ganando btw).

Del resto de canciones de la pre: la canción de Gabrielius me gusta mucho muchísimo :ojitos: que pena que se la cargue con un outfit horroroso y una escenografía sosísima, en fin el autosabotaje. Luego está claro que Gebrasy, aunque la canción me gusta un poquito menos, lleva el mejor pack después de The Roop. Que pena que tenga 0 opciones porque otro año podría haber pegado la sorpresa fijo y hubiera molado mucho verlo en el ESC. Los demás temas pues los he escuchado por encima y meh todos, menuda farsa de pre.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Dom Ene 24, 2021 11:25 pm  
El videoclip de Discoteque tiene más de 1,2 millones de reproducciones. Alucino. En Spotify Lituania están en cabeza, triplicando a la segunda, Drivers License.

https://wiwibloggs.com/2021/01/24/the-r ... ws/260902/

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Lun Ene 25, 2021 12:55 am  
Es que se viene una viralidad como la de TAT y a ganar el ESC :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Lun Ene 25, 2021 9:49 am  
La actuación de The Roop es simplemente espectacular. Además del temazo, es que la actuación está ya para mandarla directamente a Eurovision, han dado en el clavo absolutamente con todo, estética, baile, vestuario, realización, iluminación, y bueno ya del carisma de todos los que están sobre el escenario... creo que es una actuación en conjunto superior a On fire, que ya era una maravilla, pero es que esta es brutal y adictiva. Ya tendría que ser el nivel altisisimo, para que esto se quedase en semis. Mis dieces por que han sabido jugar y superarse. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Lun Ene 25, 2021 7:13 pm  
Nummis escribió:El videoclip de Discoteque tiene más de 1,2 millones de reproducciones. Alucino. En Spotify Lituania están en cabeza, triplicando a la segunda, Drivers License.

https://wiwibloggs.com/2021/01/24/the-r ... ws/260902/


Pero es que On Fire sigue en el top 10 diario. :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Lun Ene 25, 2021 7:19 pm  
Pabolo escribió:
Nummis escribió:El videoclip de Discoteque tiene más de 1,2 millones de reproducciones. Alucino. En Spotify Lituania están en cabeza, triplicando a la segunda, Drivers License.

https://wiwibloggs.com/2021/01/24/the-r ... ws/260902/


Pero es que On Fire sigue en el top 10 diario. :adoracion: :adoracion:


Entró a la vez que salió Discoteque, los lituanos deben adorarlos, no me quiero imaginar los votos que van a sacar The Roop en la final, los 50.000 del año pasado serán anécdota. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Lun Ene 25, 2021 7:26 pm  
En el fondo me gustaría que lograsen el top5 al menos, que Lituania es de los pocos que aún no lo tienen y esta es su oportunidad de oro, la verdad.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mar Ene 26, 2021 9:15 am  
fan de la Vinnikova escribió:En el fondo me gustaría que lograsen el top5 al menos, que Lituania es de los pocos que aún no lo tienen y esta es su oportunidad de oro, la verdad.


Offtopic: Tu firma ADORO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mar Ene 26, 2021 11:28 am  
Yo me estoy temiendo que gane Gebrasy por desempate del jurado :(

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mar Ene 26, 2021 11:30 am  
Kierkegaard escribió:Yo me estoy temiendo que gane Gebrasy por desempate del jurado :(


Por favor no empieces ya con tus dramas. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mar Ene 26, 2021 11:31 am  
Kierkegaard escribió:Yo me estoy temiendo que gane Gebrasy por desempate del jurado :(

Yo lo dije y no me parece algo imposible, aunque sí altamente improbable, a menos que el jurado no quiera llegar vivo esa noche a sus casas :emoraro: Yo me mearía si pasa, de verdad.
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mar Ene 26, 2021 11:33 am  
mikesc escribió:
Kierkegaard escribió:Yo me estoy temiendo que gane Gebrasy por desempate del jurado :(


Por favor no empieces ya con tus dramas. :emoraro:


La firma de Sambu me tiene acojonado XD

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mar Ene 26, 2021 11:34 am  
A priori no lo veo posible, pero tratandose de Lituania jamás daré nada por sentado :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mar Ene 26, 2021 11:34 am  
Asdfg. escribió:
Kierkegaard escribió:Yo me estoy temiendo que gane Gebrasy por desempate del jurado :(

Yo lo dije y no me parece algo imposible, aunque sí altamente improbable, a menos que el jurado no quiera llegar vivo esa noche a sus casas :emoraro: Yo me mearía si pasa, de verdad.



Me mearía de la risa, a la mañana siguiente la sede de la LRT aparecería quemada :emoraro: :adoracion:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mar Ene 26, 2021 11:35 am  
Esto esta claro que arrase The Roop, pero pagaría ver a Lituania haciendo de las suyas y dejandoles en Vilna, pero mucha coincidencia tiene que el 12 de jurado no sea The Roop y a su vez sea el 10 del televoto, esta claro que van a ganar pero ojala haya sorpresa aunque sinceramente no hay ninguna canción que me llame
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mar Ene 26, 2021 11:37 am  
EurofanForever escribió:Esto esta claro que arrase The Roop, pero pagaría ver a Lituania haciendo de las suyas y dejandoles en Vilna, pero mucha coincidencia tiene que el 12 de jurado no sea The Roop y a su vez sea el 10 del televoto, esta claro que van a ganar pero ojala haya sorpresa aunque sinceramente no hay ninguna canción que me llame

¿Coincidencia?
Como si no manejaran los votos e hicieran las cuentas a su antojo cuando les apetece :emoraro:
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mar Ene 26, 2021 11:38 am  
Este sábado lo veremos, si Martyna supera a Gebrasy en el televoto, podemos respirar tranquills XD

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mar Ene 26, 2021 11:39 am  
Bueno, que recordemos que en la primera eliminatoria hubo 2 que sacaron mas llamadas que Gebrasy, una de ellas más del doble, que ya dais por hecho que se llevará los 10. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mar Ene 26, 2021 11:58 am  
Kierkegaard escribió:
mikesc escribió:
Kierkegaard escribió:Yo me estoy temiendo que gane Gebrasy por desempate del jurado :(


Por favor no empieces ya con tus dramas. :emoraro:


La firma de Sambu me tiene acojonado XD

Voy a empezar a aceptar chantajes para cambiar la firma. Acepto bizzum.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23753
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mar Ene 26, 2021 12:00 pm  
La firma de Sambu y el banner. El combo definitivo para reventar pres. :emoraro:

Cero dudas de que pondréis a The Roop, vamos.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mar Ene 26, 2021 12:03 pm  
Al menos esta firma de Sambu no es tan destructiva como algunas del año pasado, yo con que la balanza del gafe en Finlandia fuese para Blind Channel compraba que ninguno de esos ganasen su pre (Keiino me gusta pero Raylee>) :emodiva:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mar Ene 26, 2021 12:11 pm  
Que manden a The Roop y que nos dejen para Blas el temazo de Gebrasy. :cry:

Marto
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 26, 2021 11:10 am
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mar Ene 26, 2021 12:12 pm  
¿Se ha comentado por aquí la similitud entre Discoteque y esto? (especialmente a partir de 1.35):

https://www.youtube.com/watch?v=lwdKiERnrs0

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 | Pabandom is Naujo!

Mar Ene 26, 2021 12:14 pm  
Marto escribió:¿Se ha comentado por aquí la similitud entre Discoteque y esto? (especialmente a partir de 1.35):

https://www.youtube.com/watch?v=lwdKiERnrs0


Donde exactamente? :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado