Macedonia del Norte 2021 | Vasil

.Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Macedonia del Norte 2021 | Vasil

Jue Ene 21, 2021 8:55 am  
Sambu a sus delirios para no asumir que Montañita es un pase fijo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Macedonia del Norte 2021 | Vasil

Jue Ene 21, 2021 9:31 am  
Asdfg. escribió:Sambu a sus delirios para no asumir que Montañita es un pase fijo :twisted:

Buah, cómo voy a gozar esas semis australianas, voy a entrar en éxtasis.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Macedonia del Norte 2021 | Vasil

Jue Ene 21, 2021 10:52 am  
DESEANDO estoy de ver a nuestra payasa en la final y el foro rabiando con el talento australiano as usual :emodiva:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Macedonia del Norte 2021 | Vasil

Jue Ene 21, 2021 5:21 pm  
EurofanForever escribió:DESEANDO estoy de ver a nuestra payasa en la final y el foro rabiando con el talento australiano as usual :emodiva:

:+1: Y MdN pasando también. :emopelo:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9102
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Macedonia del Norte 2021 | Vasil

Jue Ene 21, 2021 5:59 pm  
Si Macedonia del Norte pasará a la final no le darían el último sobre, el último sobre siempre se lo dan a un país come mocos que cae bien como Eslovenia o a un país más popular con los eurofans.

Y a Macedonia le crearon tanta mala fama durante mucho tiempo. Yo cuando inicie en el mundo eurofan por ahí del 2009 era super odiado y leí cada cosa sobre este país.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Macedonia del Norte 2021 | Vasil

Jue Ene 21, 2021 6:16 pm  
Lord escribió:Si Macedonia del Norte pasará a la final no le darían el último sobre, el último sobre siempre se lo dan a un país come mocos que cae bien como Eslovenia o a un país más popular con los eurofans.

Y a Macedonia le crearon tanta mala fama durante mucho tiempo. Yo cuando inicie en el mundo eurofan por ahí del 2009 era super odiado y leí cada cosa sobre este país.


Claro, era la época por la que hasta escasos años siempre llevaran lo que llevaran se acababan colando en la final para luego hundirse en ella y la gente ya estaba hartita :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9102
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Macedonia del Norte 2021 | Vasil

Jue Ene 21, 2021 6:20 pm  
EscTelAviv escribió:
Lord escribió:Si Macedonia del Norte pasará a la final no le darían el último sobre, el último sobre siempre se lo dan a un país come mocos que cae bien como Eslovenia o a un país más popular con los eurofans.

Y a Macedonia le crearon tanta mala fama durante mucho tiempo. Yo cuando inicie en el mundo eurofan por ahí del 2009 era super odiado y leí cada cosa sobre este país.


Claro, era la época por la que hasta escasos años siempre llevaran lo que llevaran se acababan colando en la final para luego hundirse en ella y la gente ya estaba hartita :emoraro:



Por lo menos, llevaba cosas medianamente interesantes y que aporta más que otras canciones que pasaban a la final.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23753
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Macedonia del Norte 2021 | Vasil

Jue Ene 21, 2021 7:39 pm  
A ver, no le darían el último sobre porque este señor es un random de la vida. Si no se lo dieron a la reina Tamara :emodiva:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Macedonia del Norte 2021 | Vasil

Jue Ene 21, 2021 8:06 pm  
Por cierto, me gustaría abrir un melón y es que no entiendo que tengan que guionizar la salida de los sobres. Me parece cruel hacerle sufrir a países donde se intenta hacer ver que su pase es “por potra” o “por compasión” con países con un pase poco halagueño dejándolos para los últimos y que “los pases de siempre” los dejen para el principio porque ya se sobreentiende que ellos tienen su hueco ganado. Igual os parece una chorrada y/o no me he expresado bien pero me gustaría que se hiciera 100% aleatorio la verdad
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Macedonia del Norte 2021 | Vasil

Jue Ene 21, 2021 8:26 pm  
EscTelAviv escribió:Por cierto, me gustaría abrir un melón y es que no entiendo que tengan que guionizar la salida de los sobres. Me parece cruel hacerle sufrir a países donde se intenta hacer ver que su pase es “por potra” o “por compasión” con países con un pase poco halagueño dejándolos para los últimos y que “los pases de siempre” los dejen para el principio porque ya se sobreentiende que ellos tienen su hueco ganado. Igual os parece una chorrada y/o no me he expresado bien pero me gustaría que se hiciera 100% aleatorio la verdad

Pues es una chorrada porque no sé cuando se ha cumplido ese patrón con exactitud :emoraro: Si Macedonia fue el primer sobre de 2019 tras 6 años sin pisar la final. :emoraro:
Se llama también hacer un show, está medido todo, es lógico que el orden que se sacan los sobres tenga cierto sentido del espectáculo.
Dejar el último sobre para, por ejemplo, Países Bajos en 2019 o Rusia en 2016, o Chipre en 2018 tendría CERO emoción. Osea hay conclusiones que no entiendo de donde las sacas XD.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Macedonia del Norte 2021 | Vasil

Jue Ene 21, 2021 8:38 pm  
Sambu escribió:
EscTelAviv escribió:Por cierto, me gustaría abrir un melón y es que no entiendo que tengan que guionizar la salida de los sobres. Me parece cruel hacerle sufrir a países donde se intenta hacer ver que su pase es “por potra” o “por compasión” con países con un pase poco halagueño dejándolos para los últimos y que “los pases de siempre” los dejen para el principio porque ya se sobreentiende que ellos tienen su hueco ganado. Igual os parece una chorrada y/o no me he expresado bien pero me gustaría que se hiciera 100% aleatorio la verdad

Pues es una chorrada porque no sé cuando se ha cumplido ese patrón con exactitud :emoraro: Si Macedonia fue el primer sobre de 2019 tras 6 años sin pisar la final. :emoraro:
Se llama también hacer un show, está medido todo, es lógico que el orden que se sacan los sobres tenga cierto sentido del espectáculo.
Dejar el último sobre para, por ejemplo, Países Bajos en 2019 o Rusia en 2016, o Chipre en 2018 tendría CERO emoción. Osea hay conclusiones que no entiendo de donde las sacas XD.


Ya... igual me he expresado mal, a lo que voy es que no me gusta que el orden de los sobres esté preparado y debería haber igualdad en ese sentido y no ser tan artificial, pero es solo una opinión personal...
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Macedonia del Norte 2021 | Vasil

Jue Ene 21, 2021 11:39 pm  
valen escribió:Flop.

Ale, otro país del que pasar.

Y yo que pensaba que muchos iban a pasar de los países que tiraran a sus representantes del 2020 :muriel:

Mis esperanzas de un comeback de Jana I de Macedonia con coros a tope a la basura :brokenheart:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Macedonia del Norte 2021 | Vasil

Jue Ene 21, 2021 11:45 pm  
Lo tiene fácil para enviar algo mejor, vaya XD
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Macedonia del Norte 2021 | Vasil

Jue Ene 21, 2021 11:47 pm  
Lo mismo se pensaba que Uku y mira.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Macedonia del Norte 2021 | Vasil

Jue Ene 21, 2021 11:48 pm  
valen escribió:Lo mismo se pensaba que Uku y mira.

Para mi gusto ha mejorado sustancialmente, sin llegar a ser un espectáculo tampoco XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Macedonia del Norte 2021 | Vasil

Jue Ene 21, 2021 11:51 pm  
valen escribió:Lo mismo se pensaba que Uku y mira.

Pues ha pasado de ser mi bottom 1 de 2020 a un probable top 10 en 2021, ojalá Vasil haga igual :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Macedonia del Norte 2021 | Vasil

Jue Ene 21, 2021 11:52 pm  
Sí que te cae mal para desearle una randomada así.

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Macedonia del Norte 2021 | Vasil

Vie Ene 22, 2021 4:41 am  
Supongo que Vasil será uno a los que el Sr. Milanov le va a encasquetar uno de sus temas.

Spoiler:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Macedonia del Norte 2021 | Vasil

Vie Ene 22, 2021 10:29 am  
Blossom escribió:Supongo que Vasil será uno a los que el Sr. Milanov le va a encasquetar uno de sus temas.

Si fuera así no estaría mal.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Macedonia del Norte 2021 | Vasil

Vie Ene 22, 2021 11:55 am  
EscTelAviv escribió:Por cierto, me gustaría abrir un melón y es que no entiendo que tengan que guionizar la salida de los sobres. Me parece cruel hacerle sufrir a países donde se intenta hacer ver que su pase es “por potra” o “por compasión” con países con un pase poco halagueño dejándolos para los últimos y que “los pases de siempre” los dejen para el principio porque ya se sobreentiende que ellos tienen su hueco ganado. Igual os parece una chorrada y/o no me he expresado bien pero me gustaría que se hiciera 100% aleatorio la verdad


A mí me da TOC que tengan la cámara en sus narices justo antes de anunciar su pase. Así ellos saben si van a pasar o no antes que ninguno.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Macedonia del Norte 2021 | Vasil

Vie Ene 22, 2021 12:02 pm  
Kierkegaard escribió:
EscTelAviv escribió:Por cierto, me gustaría abrir un melón y es que no entiendo que tengan que guionizar la salida de los sobres. Me parece cruel hacerle sufrir a países donde se intenta hacer ver que su pase es “por potra” o “por compasión” con países con un pase poco halagueño dejándolos para los últimos y que “los pases de siempre” los dejen para el principio porque ya se sobreentiende que ellos tienen su hueco ganado. Igual os parece una chorrada y/o no me he expresado bien pero me gustaría que se hiciera 100% aleatorio la verdad


A mí me da TOC que tengan la cámara en sus narices justo antes de anunciar su pase. Así ellos saben si van a pasar o no antes que ninguno.


Literal :adoracion:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9674
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Macedonia del Norte 2021 | Vasil

Vie Ene 22, 2021 12:17 pm  
Ten en cuenta que hay como 3 cámaras rondando, y que por mucho que ten enfoque no significa que vayas a pasar fijo. Lo que si que saben seguro que no es cuando no se les acerca ninguna cámara en ningún momento, que eso le pasa a alguien todos los años. Que ahora que van a toda leche pues no se nota tanto, pero antes siempre enfocaban a 3 países diferentes antes de decir cada clasificado. O el famoso caso de Malta en el 98 que tenía todas las cámaras a su alrededor cuando iban a decir el 12 final, y ya tenían asumido que ganaban y al final no fue para ellos y la victoria se la llevó Dana, y tuvieron que volver las cámaras hacia ella.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Macedonia del Norte 2021 | Vasil

Vie Ene 22, 2021 12:20 pm  
vivi.piro escribió:Ten en cuenta que hay como 3 cámaras rondando, y que por mucho que ten enfoque no significa que vayas a pasar fijo. Lo que si que saben seguro que no es cuando no se les acerca ninguna cámara en ningún momento, que eso le pasa a alguien todos los años. Que ahora que van a toda leche pues no se nota tanto, pero antes siempre enfocaban a 3 países diferentes antes de decir cada calsificado.


Cierto, además, como siempre antes de anunciar a uno enfocan a 3 o 4, ya sabes que uno de esos pasa fijo. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Macedonia del Norte 2021 | Vasil

Vie Ene 22, 2021 1:08 pm  
vivi.piro escribió:Ten en cuenta que hay como 3 cámaras rondando, y que por mucho que ten enfoque no significa que vayas a pasar fijo. Lo que si que saben seguro que no es cuando no se les acerca ninguna cámara en ningún momento, que eso le pasa a alguien todos los años. Que ahora que van a toda leche pues no se nota tanto, pero antes siempre enfocaban a 3 países diferentes antes de decir cada clasificado. O el famoso caso de Malta en el 98 que tenía todas las cámaras a su alrededor cuando iban a decir el 12 final, y ya tenían asumido que ganaban y al final no fue para ellos y la victoria se la llevó Dana, y tuvieron que volver las cámaras hacia ella.


Será ahora lo de las 3 cámaras porque en el 99 tenían 23 cámaras mínimo en la green room, una enfocando a cada artista. Y lo peor es que en 2019, cuando anunciaron el televoto, sólo enfocaban al TOP10 del jurado y al TOP10 del televoto, por eso les vimos las caras a la de Malta y a Lake Malawi aun flopeando en el televoto.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Macedonia del Norte 2021 | Vasil

Vie Ene 22, 2021 1:14 pm  


El jueves canción! En macedonia y huele a balada.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado