Portugal 2021 | Festival da Canção - Semifinales

.Imagen

¿Qué 5 canciones de la semifinal 2 deben pasar a la final?

Da Chick - "I Got Music"
1
1%
Tainá - "Jasmim"
4
3%
Ariana - "Mundo melhor"
4
3%
EU.CLIDES - "VOLTE-FACE"
9
7%
Joana Alegre - "Joana do mar"
18
13%
Pedro Gonçalves - "Não vou ficar"
26
19%
Ana Tereza - "Com um abraço"
9
7%
Carolina Deslandes - "Por um triz"
24
18%
Graciela - "A vida sem acontecer"
9
7%
NEEV - "Dancing in the Stars"
30
22%
 
Votos totales: 134

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Semifinales

Lun Feb 22, 2021 6:22 pm  
Mi top para la segunda semi sería:

Neev
Pedro Gonçalves
Carolina Deslandes
Ana Tereza
Eu.Clides

Joana Alegre
Da Chick
Ariana
Graciela
Tainá

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Semifinales

Lun Feb 22, 2021 7:49 pm  
Con que NEEV y Pedro Gonçalves pasen a la final me conformo. Miedo me dan los portugueses, son capaces de dejar a NEEV en semis solo por cantar en inglés.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Semifinales

Lun Feb 22, 2021 8:01 pm  
spur7 escribió:Con que NEEV y Pedro Gonçalves pasen a la final me conformo.


Same, y tengo MIEDO REAL por los dos :eurodrama: especialmente por Pedro, sé que es 99% imposible que termine ganando pero me aferro a ese 1% como un clavo ardiendo :dramaqueen:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Semifinales

Lun Feb 22, 2021 8:50 pm  
ukillmyvibe escribió:
spur7 escribió:Con que NEEV y Pedro Gonçalves pasen a la final me conformo.


Same, y tengo MIEDO REAL por los dos :eurodrama: especialmente por Pedro, sé que es 99% imposible que termine ganando pero me aferro a ese 1% como un clavo ardiendo :dramaqueen:

Eso pensaba to, pero The Black Mamba pasaron.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Semifinales

Lun Feb 22, 2021 8:57 pm  
Nummis escribió:
ukillmyvibe escribió:
spur7 escribió:Con que NEEV y Pedro Gonçalves pasen a la final me conformo.


Same, y tengo MIEDO REAL por los dos :eurodrama: especialmente por Pedro, sé que es 99% imposible que termine ganando pero me aferro a ese 1% como un clavo ardiendo :dramaqueen:

Eso pensaba to, pero The Black Mamba pasaron.

Imagino que NEEV pasará a la final por el temazo pero una vez en ella no lo votarán :cry:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Semifinales

Lun Feb 22, 2021 9:26 pm  
Comento las que han pasado a la final:

The Black Mama "Love is on My Side": Canción facilona bien ejecutada. Muy inofensiva también.
Valéria "Na mais profunda saudade": Que vozarrón, el final es impresionante. Me choca mucho el contraste de la canción con el look pero bueno, supongo que la hace destacar.
Fábia Maia "Dia lindo": No me ha gustado... Ella con los ojos cerrados todo el tiempo tampoco ayuda.
Karetus & Romeo Bairos "Saudade": Me ha horrorizado. Esto es de 0 puntos en la semi. :emoraro:
Sara Afonso - Contramão: Me ha parecido una maravilla. Han conseguido crear un ambiente muy bonito y especial. :oix:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Semifinales

Mar Feb 23, 2021 2:12 am  
Karetus tuvo la mejor canción y música pero es muy soso, estaba estático. Como no lo cambie, malo, Pero en televoto estará muy alto, si no arrasó.

La que más me gustó de las que pasaron y no me decía nada en estudio es la de Valeria, bonita canción súper portuguesa. Ella canta MUY BIEN.

The black Mama también me gustaron y fue la mejor PE.

Las otras 2, sin más.

A ver para la segunda semi, mi favorito indiscutible es Pedro, pero miedo me da. NEEVS y Carolina también me interesan.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Semifinales

Mar Feb 23, 2021 8:59 am  
Yo creo que si hay alguien de esta primera semi que pueda aspirar a hacer algo grande en la final de la pre es Valeria. Qué buen gusto todo :oix: Yo creo que podrían pasar de semi muy fácil si la llevan porque es una preciosidad
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 423
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Semifinales

Mar Feb 23, 2021 3:10 pm  
Bisexual porque me gustan Pedro Gonçalves y Carolina Deslandes.
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Semifinales

Mié Feb 24, 2021 1:34 am  
spur7 escribió:Con que NEEV y Pedro Gonçalves pasen a la final me conformo. Miedo me dan los portugueses, son capaces de dejar a NEEV en semis solo por cantar en inglés.


MI favorito es Pedro sin duda pero igual que tu me vale con que pasen los dos y cualquiera de los dos me valdria para Roterdam. Ambas propuestas me gustan así que esperemos que los portugues sepan votar bien.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Semifinales

Mié Feb 24, 2021 2:10 am  
He vuelto a poner la actuación de Valeria por si me estaba perdiendo algo visto el hype, pero me parece súper random y el vestido para mí no queda bien :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Semifinales

Mié Feb 24, 2021 11:54 am  
En estudio Valeria sin mas, pero en directo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart: :heart: me encantó, menuda forma de cantar e interpretar. :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Semifinales

Jue Feb 25, 2021 7:41 pm  


Qué bien suena :heart: :heart: Ojalá gane :ojitos:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Semifinales

Jue Feb 25, 2021 7:51 pm  
Vistos los ensayos me quedo con Carolina y Neev de esta semi. Los dos suenan mucho más potentes en directo y con mucha más emoción. :ojitos:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Semifinales

Jue Feb 25, 2021 7:54 pm  
Qué bonito suena NEEV... ¿Carolina lleva una peluca cutrísima?

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Semifinales

Jue Feb 25, 2021 7:56 pm  
Nummis escribió:Qué bonito suena NEEV... ¿Carolina lleva una peluca cutrísima?


Es su pelo. :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Semifinales

Jue Feb 25, 2021 8:04 pm  
Toad escribió:
Nummis escribió:Qué bonito suena NEEV... ¿Carolina lleva una peluca cutrísima?


Es su pelo. :emoraro:

:monociego:


En esa misma cuenta de Twitter pone que Lucia Moniz va de invitada a la segunda semi.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Semifinales

Jue Feb 25, 2021 8:23 pm  
Yo voy a tope con carolina :emoguerra: . Es un tema sutil, delicado emotivo y sencillo a la vez. Para mi tiene más personalidad que la propuesta de neev aunque también admito que la de neev es muy buena y puede que sea más fácil de digerir y de captar el voto en el festival.
También comentar que, aun siendo yo defensora de la libertad en la elección del idioma, me resultó súper extraño una canción de Portugal en inglés es como que mi cabeza no lo asimila :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Semifinales

Jue Feb 25, 2021 8:39 pm  
Creo que llegado este punto y vistos todos los ensayos esto va a ser un Carolina vs Neev vs Valeria
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Semifinales

Jue Feb 25, 2021 8:45 pm  
EscTelAviv escribió:Creo que llegado este punto y vistos todos los ensayos esto va a ser un Carolina vs Neev vs Valeria


Y Karetus. :)


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Semifinales

Jue Feb 25, 2021 8:45 pm  
Me van a tirar a NEEV por cantar en inglés. :cry: :cry: :cry: Para una vez que me gusta una canción de este concurso.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Semifinales

Jue Feb 25, 2021 9:27 pm  
Toad escribió:
EscTelAviv escribió:Creo que llegado este punto y vistos todos los ensayos esto va a ser un Carolina vs Neev vs Valeria


Y Karetus. :)


Hmhhhm creo que se ha caído de la lista después de ver la actuación. Yo creo que está entre los tres que puse arriba la verdad, aunque Neev vaya en inglés creo que hasta ahora no se había presentado un tema de tanta calidad y de gusto portugués a la pre en inglés, así que puede ser que no sea infravalorado quien sabe :ojitos:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Semifinales

Jue Feb 25, 2021 9:41 pm  
Nummis escribió:En esa misma cuenta de Twitter pone que Lucia Moniz va de invitada a la segunda semi.


Supongo que a la final irá Tonicha :ojitos: , porque en la primera estuvo Dora y el otro día dijeron que este año se celebran aniversarios de cosas importantes que pasaron hace 25, 35 y 50 años.

Viendo los ensayos no me ha disgustado la cutrada del Bershka de Da Chick XD

EscTelAviv escribió:
Toad escribió:
EscTelAviv escribió:Creo que llegado este punto y vistos todos los ensayos esto va a ser un Carolina vs Neev vs Valeria


Y Karetus. :)


Hmhhhm creo que se ha caído de la lista después de ver la actuación. Yo creo que está entre los tres que puse arriba la verdad, aunque Neev vaya en inglés creo que hasta ahora no se había presentado un tema de tanta calidad y de gusto portugués a la pre en inglés, así que puede ser que no sea infravalorado quien sabe :ojitos:


Pues su actuación es la más vista de lejos y la única que entró en tendencias XD

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Semifinales

Jue Feb 25, 2021 11:20 pm  
Mientras no pase NEEV y su vulgaridad de canción cualquier cosa estará bien en esta semi, que pinta maravillosa :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção - Semifinales

Vie Feb 26, 2021 12:43 am  
Finalmente voy con Valeria tras ver la semi de la semana pasada, la he redescubierto :heart:

A ver si cambio de opinión con la segunda semi.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados