Portugal 2021 | Festival da Canção

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a Portugal?

Nadine – Cheguei aqui
0
No hay votos
Fábia Maia – Dia lindo
3
2%
Sara Afonso – Contramão
6
4%
Valéria – Na mais profunda saudade
4
3%
IAN – Mundo
0
No hay votos
Irma – Livros
0
No hay votos
Karetus & Romeu Bairos – Saudade
27
19%
Miguel Marôco – Girassol
0
No hay votos
Mema – Claro como água
9
6%
The Black Mamba – Love is on my side
5
4%
Carolina Deslandes – Por um triz
17
12%
Da Chick – I Got Music
1
1%
Joana Alegre – Joana do mar
7
5%
Graciela – A vida sem acontecer
2
1%
NEEV – Dancing In The Stars
32
23%
Eu.Clides – Volte-face
3
2%
Pedro Gonçalves – Não vou ficar
22
16%
Tainá – Jasmim
0
No hay votos
Ariana – Mundo melhor
1
1%
Ana Tereza – Com um abraço
0
No hay votos
 
Votos totales: 139

Avatar de Usuario
Charlesxfc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:46 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Mié Ene 20, 2021 6:26 pm  
La de Pedro Goncalves y la de NEEV las mejores

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Mié Ene 20, 2021 6:26 pm  
Estoy escuchando y hay varias que me han gustado mucho :adoracion:

Luego comento mis favoritas cuando las escuche todas.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Charlesxfc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:46 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Mié Ene 20, 2021 6:27 pm  
La de Deslandes muy al estilo Sobral no? me gusta

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Mié Ene 20, 2021 6:27 pm  
NEEV si que es muy bonita, pero vamos, eso en Portugal lo veo con 0 opciones. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Mié Ene 20, 2021 6:31 pm  
A primera escucha:

Nadine - Cheguei Aqui: Instrumental agradable, el resto es la nada.
Carolina Deslandes - Por um Triz: Ha empezado pareciéndome poca cosa, pero al final me ha enganchado y me ha parecido super bonita y mágica :ojitos: la veo con recorrido en el FdC.
Da Chick - I Got Music: Se agradece ver cosas que suenen a este siglo por aquí pero no me ha convencido.
Fábia Maia - Dia Lindo: Next.
Sara Afonso - Contramão: Tiene un rollo intimista que me ha gustado, tiene pinta de ganar con las escuchas.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Mié Ene 20, 2021 6:31 pm  
NEEV no va a hacer nada porque no suena a Portugal, podría ser una canción de cualquier otra pre y eso aquí no funciona. Pero es muy buena.

Carolina Deslandes es bonita.

Uf la de Karetus a segunda escucha se hace pesadísima, y eso que el instrumental es de los más interesantes, pero es que repiten todo el tiempo lo mismo...
Última edición por Ángel el Mié Ene 20, 2021 6:32 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Mié Ene 20, 2021 6:32 pm  
Menudo tostón POR FAVOR :emoraro:

La de Karetus sobresale un poco entre todo, a mi la de NEEV no me ha dicho nada. Destaco estas 2

https://youtu.be/B8LetM77aEc

https://youtu.be/CWbpgsIH7ww
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Mié Ene 20, 2021 6:36 pm  
Por um Triz es preciosa, me ha gustado también :oix:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Mié Ene 20, 2021 6:37 pm  
Qué decepción Karetus, esperaba un petardazo y es bastante plof.

Qué preciosidad es la canción de NEEV, qué voz más bonita tiene. Necesito que gane :( :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Mié Ene 20, 2021 6:38 pm  
Madre mía es como escuchar la misma canción en bucle. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Mié Ene 20, 2021 6:38 pm  
Hay como 10 canciones o más que me parecen decentes pero creo que estas 4 son las que más me han gustado.

Carolina Deslandes - Por um Triz: me encanta esta cantante y su voz. Yo conocía su canción A Vida Toda que me parece preciosa y esta es muy del su estilo. Creo que debe ser bastante famosa porque tiene 44 millones de reproducciones su canal de youtube.

NEEV - Dancing in the stars: me parece un temazo que podría estar en cualquier pre de "renombre" no se si es para Portugal es bueno o malo, pero es un temazo.

mema. - Claro Como Água: me suena muy interesante y especial. Una propuesta diferente con el sello portugués pero a la vez contemporánea.

Sara Afonso - Contramão: Me recuerda a las canciones de Carolina Deslandes o Deolinda y por lo tanto me encanta.

Karetus & Romeu Bairos - Saudade: tengo la sensación de que de aquí podría haber salido algo más épico, pero se queda a medio camino. De todas formas es una canción chula.


Mención especial para Valéria y Nadine que traen la raza y tradición portugesa que no puede faltar cada año. Luego hay algunas otras que no están mal pero son algo random, pero por lo menos se salen de lo de todos lo años o de la ranciedad.


En general hacía tiempo que no me gustaba tanto un FdC. :aplauso:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Mié Ene 20, 2021 6:39 pm  
Este festival siempre me ha parecido un coñazo y casi todas las canciones me suenan igual.

Esto tiene audiencia? Menudo toston

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Mié Ene 20, 2021 6:40 pm  
En los 40 minutos que llevan subidos los vídeos, 3 destacan por llevar más reproducciones:

Carolina, NEEV y Karetus, en ese orden. Sin sorpresas.

Yo estoy viendo claro que esto lo gana Carolina, además parece que es muy famosa :si:

Avatar de Usuario
Charlesxfc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:46 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Mié Ene 20, 2021 6:42 pm  
Esta gente recibe casi 700 canciones de libre composicion y de verdad esto es de lo mejorr???? :really: :really: :really: :really:


Quien coño escoge las canciones??

https://www.youtube.com/watch?v=0qQEv3sTdcc

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Mié Ene 20, 2021 6:43 pm  
Valéria - Na Mais Profunda Saudade: Tiene un sonido interesante pero no me ha gustado.
IAN - Mundo: Que es esto :adoracion: que mezcla más rara, me ha gustado aunque la voz de ella me chirría muchísimo es como si cantara mal :emoraro:
IRMA - Livros: Es agradable pero tremendamente olvidable.
Joana Alegre - Joana do Mar: Esta no está nada mal, de hecho me gusta XD me da good vibes, aunque 0 competitiva.
Graciela - A Vida Sem Acontecer: Por el instrumental esperaba algo más potente pero no, next.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Mié Ene 20, 2021 6:44 pm  
Para mí destacan estas:

Nadine - Cheguei Aqui: Me ha parecido una clasicada, pero súper elegante. Me gustaría verla a ella interpretando este tema, los movimientos que podría hacer con las manos y los brazos, como las grandes divas de la canción. Como una Diana Navarro a la portuguesa.

Sara Afonso - Contramão: Me encanta, es mi tipo de contenido, pero evidentemente no tiene nada que hacer. Precioso tema.

Valéria - Na Mais Profunda Saudade: Pues un poco como la primera. A mí es que esta intensidad tipo la Desfolhada me encanta. :emoraro:

Karetus & Romeu Bairos - Saudade: El instrumental me parece una gozada. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Muy buena, aunque se esperara otro registro de ellos.

NEEV - Dancing in the Stars: Está guay, aunque para cantar en inglés me pongo cualquier otra pre.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Mié Ene 20, 2021 6:47 pm  
No os parece como que todas las canciones de esta pre que van en inglés lucen ultra forzadas? :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Mié Ene 20, 2021 6:47 pm  
Dejad de infravalorar a Carolina :(


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Mié Ene 20, 2021 6:50 pm  
Pues ya dándoles vueltas, las de Carolina, Karetus y NEEV (aunque no haga nada) las que más me han gustado. Claro Como Água un escalón por debajo y la de The Black Mamba (junto a la de NEEV) a mi playlist que es donde únicamente van a ser apreciadas y tener recorrido XD
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Mié Ene 20, 2021 6:53 pm  
Toad escribió:Dejad de infravalorar a Carolina :(


La verdad es que me ha parecido un tostón a pesar de ser uno de los big names de la pre. Le daré otra oportunidad. :emoraro:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Mié Ene 20, 2021 6:53 pm  
Nunca pensé que Carolina se atrevería a cantar su propia canción, esto es medio suyo XD

Me ha encantado Joana Alegre, muy lo que había escuchado de ella cuando se anunció, tiene un rollo muy folk irlandés.

El cambio de ritmo de Graciela a mitad de canción, Arisa y Valentina desearían :adoracion:

Voy por la mitad, como siempre variedad escasa, pero me parece nivelón, no para competir en el ESC, pero es reflejo de lo que se hace en Portugal.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Mié Ene 20, 2021 6:57 pm  
Karetus & Romeu Bairos - Saudade: Que me gusta muchísimo socorro :adoracion: que me han dado justo lo que quería, me odio porque ahora necesito que lleguen al ESC y me lo den todo allí con ese drop maruviano a la portuguesa :adoracion: :adoracion:

Miguel Marôco - Girassol: Pues me ha agradado, tiene un sonido muy buenrollero.

NEEV - Dancing in the Stars: A segunda escucha me ha gustado más, es cierto que tiene un rollo musical y es muy bonita. Mejora mucho conforme avanza la canción y el final es precioso :ojitos:, pero es cierto que me falta ese sello portugués. Tiene pinta de ser robado en la semi.

EU.CLIDES - VOLTE-FACE: Oye que me ha gustado también :O me parece un muy buen tema moderno y bastante comercial para lo que se ve por aquí.

Pedro Gonçalves - Não Vou Ficar: QUE ES UN TEMAZO SOS :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: QUE NO ME ESPERABA ESTO. Qué hacéis que no estáis chorreando con esto :adoracion:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Mié Ene 20, 2021 6:57 pm  
Iuris escribió:
Toad escribió:Dejad de infravalorar a Carolina :(


La verdad es que me ha parecido un tostón a pesar de ser uno de los big names de la pre. Le daré otra oportunidad. :emoraro:


Pero si es una cucada como la de Sara Afonso. :ojitos:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Mié Ene 20, 2021 7:00 pm  
Ya podéis votar en la encuesta a vuestras 3 favoritas.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Portugal 2021 | Festival da Canção

Mié Ene 20, 2021 7:01 pm  
A mí la de Pedro me quiso gustar pero se me hace un poco pesada por partes, no obstante es de las que me guardé para ponerla otra vez con tranquilidad a ver qué tal XD

Me ha atrapado Por um Triz :oix:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados