Suecia 2020 | Melodifestivalen

.Imagen
Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Feb 23, 2020 1:30 pm  
Muy pronto estáis descartando a Hanna, me parece a mí. :emoraro:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Feb 23, 2020 1:33 pm  
Demasiado tarde, más bien. Esa actuación y canción es de hundimiento juradil y no sé si al público no carpeteril le puede llamar eso. La puedo ver marcándose un Wiktoria y pasar de ganar su semi claramente a hostiarse/flopear en la final.

Y que Bjorkman lleva años de experiencia y debe estar mirando lo que se comenta por Europa.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Feb 23, 2020 1:38 pm  
Todos los finalistas directos son repetidores, ni Malta :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Feb 23, 2020 1:46 pm  
A mi con que gane Anna, Hanna o Dotter me conformo, menudos tres temazos :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Tengo ganas de apoyar a Suecia que no la tengo alta desde Sanna
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Feb 23, 2020 1:47 pm  
Holly Dolly escribió:Muy pronto estáis descartando a Hanna, me parece a mí. :emoraro:


Están vendiendo un arrase de Dotter, pero.... la realidad es que en YouTube gana Dotter con 54K, pero segunda va Hanna con 49K (y la distancia se recorta cada vez más) y tercera Anna, que aunque parece que se descuelga de la victoria, lleva 35K.

En Spotify no sé como ver las reproducciones, y en iTunes la cosa ahora mismo está así (aunque sabiendo que probablemente las ventas andarán por 10 copias cada una :emoraro: ):

2. Anna
3. Hanna
4. Dotter
5. The Mamas

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Feb 23, 2020 1:48 pm  
https://youtu.be/G1LtfrV1OsY

Gran melodi ultra petardo :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Feb 23, 2020 1:48 pm  
Ya me veo a Hanna ganando de rebote y yo solo apoyándola en la pretemporada. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Feb 23, 2020 1:49 pm  
Holly Dolly escribió:Muy pronto estáis descartando a Hanna, me parece a mí. :emoraro:


Yo la tengo 3a en mi top

Y no me importaria que ganase. Estoy muy enganchado al brave now! Jfjrbfkf and jfjfjf now... :adoracion: :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Feb 23, 2020 1:51 pm  
Bueno, Hannah va bien en youtube pero yo creo que es más porque la gente la pone a parir que por nada XD En likes por ejemplo Dotter arrasa, hasta Anna tiene más que Hannah.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Feb 23, 2020 1:53 pm  
Serginandz escribió:
Holly Dolly escribió:Muy pronto estáis descartando a Hanna, me parece a mí. :emoraro:


Están vendiendo un arrase de Dotter, pero...


Hanna se le ha acercado, pero ayer Dotter iba todo el rato con el doble-triple que Hanna, Anna y The Mamas.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Feb 23, 2020 1:58 pm  
al_lo_me_jor escribió:
Holly Dolly escribió:Muy pronto estáis descartando a Hanna, me parece a mí. :emoraro:


Yo la tengo 3a en mi top

Y no me importaria que ganase. Estoy muy enganchado al brave now! Jfjrbfkf and jfjfjf now... :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Es que me tiene loco :adoracion: :adoracion: :adoracion: Es lo mejor de Suecia y de Azerbaiyán en una canción. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Y cuando pueda conseguir la canción en estudio, que ni siquiera está en YouTube, pediré la cuenta a Encarna. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Con Hanna y Anna, Suecia se va a mi top 1. :emodiva: Si gana Dotter, Suecia estará muy bien representada y el top 3 en Róterdam será para ellos. :adoracion: Temazo petardo el de Dotter. :adoracion:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Feb 23, 2020 1:58 pm  
Holly Dolly escribió:Ya me veo a Hanna ganando de rebote y yo solo apoyándola en la pretemporada. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


#NoEstásSolo

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Feb 23, 2020 2:02 pm  
Serginandz escribió:
Holly Dolly escribió:Ya me veo a Hanna ganando de rebote y yo solo apoyándola en la pretemporada. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


#NoEstásSolo

#GraciasHermano #xoxopower

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Feb 23, 2020 2:03 pm  
Holly Dolly escribió:
al_lo_me_jor escribió:
Holly Dolly escribió:Muy pronto estáis descartando a Hanna, me parece a mí. :emoraro:


Yo la tengo 3a en mi top

Y no me importaria que ganase. Estoy muy enganchado al brave now! Jfjrbfkf and jfjfjf now... :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Es que me tiene loco :adoracion: :adoracion: :adoracion: Es lo mejor de Suecia y de Azerbaiyán en una canción. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Y cuando pueda conseguir la canción en estudio, que ni siquiera está en YouTube, pediré la cuenta a Encarna. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Con Hanna y Anna, Suecia se va a mi top 1. :emodiva: Si gana Dotter, Suecia estará muy bien representada y el top 3 en Róterdam será para ellos. :adoracion: Temazo petardo el de Dotter. :adoracion:


Toda la final es ultrapetarda ni una balada. Como mucho paul rey se puede colar :adoracion: :adoracion:

Menuda divorra la ferm por favor holly si tienes los audios pasamelos cuando puedas :adoracion:

Suma anis, y el duelo mendez y dragarna :heart:

Ojala la frida se cargue a felix, pero es que si pasa felix. Tambien me gusta es muy kpop

Pero si gana anna, hanna o robin al top 1 del esc que se van y si es dotter pues por detras de francia supongo :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Feb 23, 2020 2:05 pm  
Yo tambien estaría en el Team Hanna, menudo BOP
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Feb 23, 2020 2:08 pm  
EurofanForever escribió:Yo tambien estaría en el Team Hanna, menudo BOP


Cada vez somos mas :ojitos:

Encarna haz tu trabajo bien :timido:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Feb 23, 2020 2:09 pm  
al_lo_me_jor escribió:Toda la final es ultrapetarda ni una balada. Como mucho paul rey se puede colar :adoracion: :adoracion:
Menuda divorra la ferm por favor holly si tienes los audios pasamelos cuando puedas :adoracion:
Suma anis, y el duelo mendez y dragarna :heart:
Ojala la frida se cargue a felix, pero es que si pasa felix. Tambien me gusta es muy kpop
Pero si gana anna, hanna o robin al top 1 del esc que se van y si es dotter pues por detras de francia supongo :adoracion:

Es que vamos a ver, me gustan TODAS las canciones que están en la final. Si bien es cierto que la canción de Las Madres está un poco sobrevalorada; pero nunca voy a decirle no a un pop góspel negro de divorras. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Hasta Victor, cantando como una ballena orca con faringitis, trae temazo. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Creo que es mi final favorita desde... ¿siempre? :adoracion: :adoracion: Me falta una balada schlager a lo Min Kärlek, pero no se puede tener todo.
En un mundo ideal, tenemos a Anis, Frida, Drängarna —que me perdonen los latinos— y a Malou en la final. MUERO. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Feb 23, 2020 2:22 pm  
Primera info de Spotify. En la playlist Hits idag (según un sueco de escforum la más seguida)
7th Dotter
10th Hanna
12th Anna
17th Mamas
38th Anis don Demina

A ver si a lo largo de la tarde empiezan a haber ya datos de reproducciones.

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Feb 23, 2020 2:23 pm  
Mi top de la final es el siguiente:

1º Anna Bergendahl
2º Dotter
3° Robin Bengtsson
4ºThe Mamas
5º Mariette
6º Mohombi
7º Hanna Ferm
8º Victor Crone
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Feb 23, 2020 2:27 pm  
Es que no veo literalmente a nadie pensando que lo de Hanna es mejor que Dotter :emoraro: y si no le gusta Dotter, que Anna XD

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Feb 23, 2020 2:30 pm  
Yo no veo a hanna tan hundida al contrario esta viva y dando guerra en youtube y spoty :adoracion: :adoracion:

A partir del minuto 1.25 de la actuacion de hanna. Simplemente hay que amarla :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Feb 23, 2020 3:00 pm  
Yo pensando que Dotter iría primera en itunes y va la cuarta por detrás de Anna y Hanna. Bueno, mira, así bajo de las nubes un poco porque estaba viendo demasiado bonito un triunfo de Dotter.

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Feb 23, 2020 3:02 pm  
Yo sé que Dotter tiene muchas posibilidades de llevarse el Melfest, de hecho la estoy escuchando ahora mismo porque me encanta el tema. Pero me dolería en el alma no ver a The Mamas en Eurovisión. :cry:

Pd: llevo un rato intentando escuchar en Spotify el tema de las Mamas y no me deja reproducirlo. ¿Por qué puede ser?

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Feb 23, 2020 3:36 pm  
Kierkegaard escribió:Yo pensando que Dotter iría primera en itunes y va la cuarta por detrás de Anna y Hanna. Bueno, mira, así bajo de las nubes un poco porque estaba viendo demasiado bonito un triunfo de Dotter.


itunes está más muerto que Franco en Suecia, eh xd

a million voices escribió:Pd: llevo un rato intentando escuchar en Spotify el tema de las Mamas y no me deja reproducirlo. ¿Por qué puede ser?


Aún habrá algunas bloqueadas fuera de Suecia. Creo que Hanna también lo está.



Mi top de la final
Dotter
Anna
Robin
Victor
Hanna
Mariette
The Mamas
Mohombi

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Dom Feb 23, 2020 3:37 pm  
Por fin puedo darlo todo con Bulletproof y Kingdom Come en condiciones

Imagen

Si gana cualquiera de las dos Suecia tendría todas las papeletas para convertirse en mi Top 1, es que vaya dos TEMAZOS se han marcado, define reinas :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Y no me escondo, mi Top 3 lo completa doña Hanna Ferm :emodiva: ¿Que suena a 2005? Sí. ¿Que la actuación es un cuadro del este de 2008? Tambien. ¿Que me lo da absolutamente todo y saca mi lado más rosa a la luz? Evidentemente. Eso sí, no le perdono que me esté privando de la versión estudio de semejante joya :nah:

Aún así, me dan sudores fríos pensando que puede que no ganen ni Dotter ni Anna :emoraro: Veo a The Mamas ganando a lo Robin en 2013 y me quiero morir :dramaqueen:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados