Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (Malmö)

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

Frida Öhrn - We Are One
10
11%
William Stridh - Molnljus
15
17%
Nanne Grönvall - Carpool Karaoke
21
24%
Victor Crone - Troubled Waters
17
19%
Ellen Benediktson & Simon Peyron - Surface
6
7%
Jakob Karlberg - Om du tror att jag saknar dig
3
3%
Hanna Ferm - Brave
16
18%
 
Votos totales: 88

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15165
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (Malmö)

Mié Feb 19, 2020 1:30 pm  
Bueno, que le han hecho un Ingrosso a Hanna. PE a tope para tapar su directo
Atrezzo, efectos y expresiones.
• Dos piezas de paredes de plexi que se abastecen de humo y lámparas.
• Sensación de video musical.
• Mucho movimiento por parte de Hanna.
• Fume de cuatro fuentes al frente del escenario.
• Máquinas eólicas adicionales.
• Micrófono de mano.

luz
• Lámparas y humo dentro de las paredes de suministro.

color
• Turquesa, rosa / morado.

consignas
• Fuerza, intérprete y EMA.

https://blogg.svt.se/melodifestivalen-e ... alen-2020/

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (Malmö)

Mié Feb 19, 2020 1:34 pm  
valen escribió:Bueno, que le han hecho un Ingrosso a Hanna. PE a tope para tapar su directo
Atrezzo, efectos y expresiones.
• Dos piezas de paredes de plexi que se abastecen de humo y lámparas.
• Sensación de video musical.
• Mucho movimiento por parte de Hanna.
• Fume de cuatro fuentes al frente del escenario.
• Máquinas eólicas adicionales.
• Micrófono de mano.

luz
• Lámparas y humo dentro de las paredes de suministro.

color
• Turquesa, rosa / morado.

consignas
• Fuerza, intérprete y EMA.

https://blogg.svt.se/melodifestivalen-e ... alen-2020/


PINTAZA

Hannah! Tráenos un BOPAZO te lo pido!!
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15165
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (Malmö)

Mié Feb 19, 2020 1:36 pm  
"Mucho movimiento" = el mic only va a ser una nueva arma de tortura.



Nanne
Atrezzo, efectos y expresiones.
• Entorno de garaje con Nanne y siete bailarines.
• El podio de plexiglás sobre ruedas se convierte en automóvil, carro, podio de baile.
• Engrasar la inspiración del rayo.
• Al final, las puertas del garaje se abren y salimos del garaje y salimos a un mundo colorido y cantamos karaoke.

color
• Blanco y gris con elementos de amarillo y rojo.

https://blogg.svt.se/melodifestivalen-e ... alen-2020/
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8769
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (Malmö)

Mié Feb 19, 2020 3:36 pm  
Nanne viene a darnos el contenido que nos merecemos.

Muérdeme el corazón versión viejil :adoracion:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15165
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (Malmö)

Mié Feb 19, 2020 5:48 pm  
Al final vienen casi todos con PE curradas.

El dúo me está dando buenas vibes.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15165
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (Malmö)

Mié Feb 19, 2020 6:00 pm  
Prensa

-->Frida
*Tobbe Ek: Este es un desarrollo del tipo de pop de guitarra con vibraciones country que hizo con Cookies n 'beans antes.

Pero es una unidad más clara y una sensación de arena un poco más dura donde las cookies siempre se sintieron como un country agradable.

*Schlagerprofilerna: De muchas maneras la continuación natural de "Ashes to Ashes", que suena como algo que esperaría más de Anna B. que de Frida.

Más "country arena"- ¿cómo se convirtió eso en una cosa Mello?

Claramente tiene un target más amplio que Cookies & Beans, y algo que immediatamente siente como un cantidato al top4.



-->William
*Tobbe Ek: tiene un título que es un gran trabajo para escribir. Y pronunciar.

También le resulta un poco difícil cantar, suena como en la obra: "Bajo una manta de m-o-l-n-lj-u-s".

Este es un buen chico pop con un texto que es tan amable e inocente que parece un romance osm para las chicas jóvenes.

William tiene una voz bastante cómoda para escuchar.

*Schlagerprofilerna: Me había olvidado de él desde el Idol, y no estoy seguro de por qué el jurado quiso ponerle de nuevo en el foco. Una pequeña canción rollo Ted Gärdestad muy blanda.

Absolutamente nada que sienta peligroso para el sábado, pero, al menos, es mejor que Anton Hagman, que tuvo esta posición el año pasado.



-->Nanne
*Tobbe Ek: es una especie de rock schlag con el cambio de marca de la banda de baile y gritos clásicos de Nanne añadidos tan a menudo como sea posible.

Ritmo de insecto perfecto para aquellos que toman una copa en y alrededor del oeste, por lo que ciertamente puede trabajar en cursos de baile y cruceros por Finlandia. Pero algunos fanáticos de Nanne pueden pensar que es demasiado vergonzoso.

Y ella nombra a James Corden muchas veces.

*Schlagerprofilerna: Una mezcla del sonido rock de "Häll Om Mig" y el tipo de canciones con texto loco que Nanne ha hecho en los últimos años.

Dudo que esto la lleve cerca de la final, pero aún puedo sentir que si preguntas por ella, bueno, entonces recibes... bueno... entonces recibes Nanne.

Encuentro complicado encontrando el target princiapl de este tipo d ecnaciones.

Y sí, no creo que me vaya a aburrir viendo esto en el escenario.



-->Victor
*Tobbe Ek: no pierde la oportunidad de nombrar su propio éxito de Eurovisión desde Estonia el año pasado, a principios del primer verso llega el título "Tormenta".

Esto es efectivo arena pop à la Coldplay con el mismo campo de luz inteligente que Avicii hizo con éxito en todo el mundo. Y guitarra, por supuesto.

Aguas turbulentas es una secuela clara de Tormenta sin convertirse en una repetición. Esta es una arena pop efectiva que puede ser muy clara en el escenario.

*Schlagerprofilerna: Genial, rollo Avicci festivo-EDM con vibes country, y una canción que en mis oídos es mucho mejor que "Storm".

Conociendo el amor de los suecos por este género, y con una PE hecha por Edin Jusuframic, este será la actuación masculina a ver el sábado - y junto a Robin en la final.



-->Ellen & Simon
*Tobbe Ek: son la respuesta de Melodifestival a Lady Gaga y Bradley Cooper's Shallow, casadas con Adele's Fire to the rain.

Pero está hecho de manera inteligente. Muy inteligente Tan inesperado que solo Ellen y Simon harían esta canción juntos. Puede ser una sorpresa en el escenario o pasar desapercibido. A primera vista, ofrece un gancho efectivo que me hace querer escuchar más.

*Schlagerprofilerna: Como un fan de Outtrigger, he esperado a que Simon volviera, pero debo admitir que era esceptico cuando vi esta dupla en papel. Se siente como tu típica elección juradil, cuando descubres una demo, y entonces tienes que juntar a dos cantantes que nunca se han conocido. Bien, ahora que he escuchado la canción debería continuar con esa idea, pero entiendo mejor por qué está aquí.

La pareja suena genial junta, y es una gran canción, muy en el rollo de "Shallow". Lo llamaría como un AC seguro ahora mismo (si juegan bien sus cartas). Y puede que incluso más.



-->Jakob
*Tobbe Ek: Oh, Jakob Karlberg y William Stridh son casi opuestos entre sí. Es un poco el mismo tipo de pop pop basado en texto, pero If You Think I Miss You de Jakob Kalrberg es más una canción de aprobación que ha pasado la pubertad en comparación con la habitación de niñas de 12 años de Stridh.

Este me gusta. Pero el coro de Jakob Karlberg va en falsete y puede que tenga que trabajar en eso, no siempre es fácil en el escenario de Mello.

*Schlagerprofilerna: Otro pop sueco masculino, y bien, no puedo decir que crea que esto es mejor o peor que la anterior. Está bien. Más basada en la guitarra que la otra. Falsetto. Pero aún. Seguro que esto no será un contrincante para nada?




-->Hanna
*Tobbe Ek: Comienza con un poco inesperado "wohoo" y "sí", lo que le da a la canción un poco de calidez peculiar que me gusta. No es la batalla obvia en el estómago por las ofensas de lucha libre, pero con Spelman encantador en el techo y fiestas de ladidaida y fiestas donde Hanna puede obtener espacio para impresionar con su voz.

*Schlagerprofilerna: La amo. Su voz, su artisteo, que fue genial en nustro podcast el año pasado. Y realmente me gusta este tipo de canción pop simple, peculiar, en la tierra de Marina & the diamonds, Ava Max y Nicola Roberts. Y algo más que no puedo recordar ahoa, pero me vendrá durante la semana.

Esto es muy mí. Pero, por otra banda, si es un ganador del MF, no lo sé. Para nada es el tipo de tu "en tu cara" de Anna B, o el "me suena de la radio" de Dotter, y cerrar las semis siempre te pone presión por un motivo.

Veamso si Hanna puede controlar esto. Pero me gusta.



Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15165
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (Malmö)

Mié Feb 19, 2020 6:32 pm  
Pues Hanna ha flopeado. Esa no es la reacción a esperar de alguien que iban tan de favorito.

La semi pinta bastante bien. Se viene otra guerra campal entre 5.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14290
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (Malmö)

Mié Feb 19, 2020 6:36 pm  
Hannah flopeando :adoracion: Hay opciones reales con Dotter y Anna :ojitos:

Victor Crone me da MUCHO miedo, al final sí que va a ser él quien se lo lleve :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15165
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (Malmö)

Mié Feb 19, 2020 6:37 pm  
A ver el megashow de Hanna en directo. Pero la cosa sigue apuntando a un Anna vs Dotter.

Pd: yo veo más peligroso al dúo que a Victor. Ellen vuelve a lo que le dio el éxito y parece que si lo montan bien en escena puede llamar mucho.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11230
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (Malmö)

Mié Feb 19, 2020 6:43 pm  
Bueno, mañana escucharemos. De todas formas hay más pelea de la que parece.

Aqui y en Estocolmo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15165
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (Malmö)

Mié Feb 19, 2020 6:45 pm  
Tobbe dice de Hanna es 2º escucha que es una eurofanada facilona (huele a Wild 2.0 xD). A él no le entusiasma.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10013
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (Malmö)

Mié Feb 19, 2020 7:01 pm  
Pues pinta bien la semi, tengo ganas de escuchar Frida y la pareja, que tienen pinta que me gustaran bastante, luego a ver Victor y el mamarracheo de Nane y lo que trae la Fermentación.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1586
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (Malmö)

Mié Feb 19, 2020 7:08 pm  
Pinta bien la semi :+1:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (Malmö)

Mié Feb 19, 2020 7:23 pm  
Esta semi me esta poniendo mucho

Creo que voy amar a hanna :adoracion: :adoracion: tampoco ha flopeado tanto... Tobbe eso a todo le ha puesto pegas :partiendose_botas:

A nanne solo hay que adorarla y el duo ya veras :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15165
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (Malmö)

Mié Feb 19, 2020 7:30 pm  
De alguien que cierra las semis hay que esperar que la prensa la veo como posible ganadora del ESC. Mans, Loreen y Jon tuvieron ese tipo de reacciones. Hanna ha sido un "bueno, sin más, está bien pero esto no pelea nada". Y ya hemos visto que los medios iban a escuchar las canciones hipeadísimos y listos para elevar a la gente que se ha venido cebando estos meses.

Igual es otra Dotter y el sábado nos deja flipando. Puede ser.

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1164
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (Malmö)

Mié Feb 19, 2020 7:30 pm  
Hanna no ha flopeado tanto como decís... de Dotter la prensa hasta dudaba de que consiguiese el pase y mira donde está. La PE pinta que va a molar :si:
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia: :españa: :austria:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8693
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (Malmö)

Mié Feb 19, 2020 7:35 pm  
Se confirma el temazo de Victor :adoracion:

Los comentarios positivos de Hannah suenan a los mismos que le hacían a Margaret por Tempo :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8693
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (Malmö)

Mié Feb 19, 2020 7:37 pm  
mikesc escribió:No recordaba lo basico que es Lord. :twisted: vamos, que se pondrá de tapete humano de Victor aunque venga con una suecada máxima con campanitas que si cantase Anna la pondría verde. :emoraro:



A ver, si Victor trae una canción como la de Francia o algo estilo John Lundvik que se hunda.

Los artistas deben ser fieles a su estilo y si anda de vendidos pues no seré yo quien apoye tal cosa.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10765
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (Malmö)

Mié Feb 19, 2020 7:50 pm  
Tiene pinta de que va a ser una semi buenísima, y yo me la voy a perder :dramaqueen:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (Malmö)

Mié Feb 19, 2020 7:59 pm  
Yo lo de la prensa lo cojo con pinzas

Mirad Faith a semana pasada... que se le caian las bragas y luego fue un gran bluff
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11230
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (Malmö)

Mié Feb 19, 2020 8:42 pm  
Lord escribió:
mikesc escribió:No recordaba lo basico que es Lord. :twisted: vamos, que se pondrá de tapete humano de Victor aunque venga con una suecada máxima con campanitas que si cantase Anna la pondría verde. :emoraro:



A ver, si Victor trae una canción como la de Francia o algo estilo John Lundvik que se hunda.

Los artistas deben ser fieles a su estilo y si anda de vendidos pues no seré yo quien apoye tal cosa.


¿Cuál es el estilo de Victor Crone? :emoraro: :emoraro:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (Malmö)

Mié Feb 19, 2020 8:44 pm  
Puede dar alguien mas pereza que victor? XD
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10013
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (Malmö)

Jue Feb 20, 2020 9:48 am  
Lord escribió:
mikesc escribió:No recordaba lo basico que es Lord. :twisted: vamos, que se pondrá de tapete humano de Victor aunque venga con una suecada máxima con campanitas que si cantase Anna la pondría verde. :emoraro:



A ver, si Victor trae una canción como la de Francia o algo estilo John Lundvik que se hunda.

Los artistas deben ser fieles a su estilo y si anda de vendidos pues no seré yo quien apoye tal cosa.


Hablas de vendida Anna como si no fuese el estilo de música que lleva sacando desde que volvió a la música, como se nota que no has escuchado sus singles fuera del Melodi. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15165
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (Malmö)

Jue Feb 20, 2020 12:56 pm  
Los de la OGAE también dicen que la de Hanna es una eurofanada de manual. Ellos dicen que es lo típico que manda el este. Luego, dicen que tiene notas altas.

Se confirma que el mic only va a ser oro.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15165
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (Malmö)

Jue Feb 20, 2020 1:39 pm  
Audios: https://www.svtplay.se/video/25671532/s ... we-are-one

Frida: esto continuación de Ashes to Ashes que qué? :emoraro: Está bien y esto puede hacer daño el sábado.
William: next
Nanne: la calidad del audio? Esperaba algo más adictivo y mamarracho.
Victor: otra fumada de los medios. Promete, pero no la veo tan fuerte. Storm impactaba mucho más de primeras.
Ellen & Simon: :heart: Pinta que es una de las baladas del año.
Jakob: no es tan mala como la pintaban los medios. Puede estar bien entera.
Hanna: suena un poco desfasada. No me impacta de primeras, pero parece que está bien.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado