Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Imagen

¿Qué te parece "Mata Hari" de Efendi como representante de Azerbaiyán?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
46
35%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
47
36%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
19
14%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
9
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Azerbaiyán?
11
8%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Sab Mar 20, 2021 1:05 pm  
Como siempre, son los nacionalismos enfermizos y testosterónicos los que impiden una salida racional y pacífica a este tipo de confictos. Mirad, yo no soporto para nada a los ingleses, pero admiro su pragmatismo y el respeto profundo a los principios liberales de los que ellos son fundadores. Comprenden que la pertenecencia a un Estado no es mas que un vinculo contractual que se puede romper si una de las partes no esta interesada, por esa misma razon los escoceses tuvieron su referendum de autodeterminacion por medios legales en 2014. Caso contrario es el de España, que se concibe a la nacion como un todo inseparable emanado de Dios, cuya ruptura supone el peor de los pecados.

Por supuesto, los medios de comunicacion son los principales saciadores de estos nacionalismos exacerbados. En paises como Turquia e Israel la libertad de prensa debe ser nula, sobre todo en Israel. ¿De que manera ibas a mantener la ocupacion ilegitima de una region e ibas a exterminar gradualmente a un pueblo si no es con el control total de los medios de comunicacion?. Otras cuestiones que tengo: ¿Que opina la gente progresista de Israel sobre la forma en que se creó el Estado de Israel? ¿Les parecio justa? ¿Eran los palestinos soberanos de su tierra durante el proceso de creacion de dicho Estado?.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Sab Mar 20, 2021 1:05 pm  
A ver es que si nos ponemos moralistas pocos países se salvan, porque si empezamos a analizar de forma pormenorizada cómo se respetan los derechos humanos en cada país pues habría sorpresas en prácticamente todos. Pero no estamos en una Asamblea de la ONU si no en Eurovisión, así que reina Efendi a por la victoria :emodiva:

Avatar de Usuario
safy10
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:37 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Sab Mar 20, 2021 1:47 pm  
Spoiler:
[spoiler]
Iuris escribió:
Gotillo escribió:Efendi tiene derecho a expresar su opinión, al igual que nosotros tenemos derecho a pensar y decir lo que pensamos sobre su opinión. La libertad de expresión funciona en ambos sentidos y decir "respetad su opinión porque es una opinión" es un absurdo, sobre todo cuando "crucificarla" por decir esas cosas es bastante menos irrespetuoso que lo que ha dicho ella.


:+1: x1000

Es justo esto, no estamos hablando de una simple salida de tono. Lo que ha puesto y apoyado esta señora es mucho más grave. Soy consciente de que esto no va a tener ningún recorrido, pero por lo menos que la gente sepa la clase de gentuza que participa en el festival.

Y en este caso la equidistancia no es buena. Estamos hablando de gente que apoya la limpieza étnica y postea cosas como:


Ni de lejos he leído del otro lado los comentarios que he leído por parte de esta gente. Ayer un azerí cosió a puñaladas a su hermana estando embarazada por haberse casado con un armenio en Moscú. Hay un vídeo donde literalmente una profesora les pregunta a los niños "¿cuál es nuestro enemigo?" y en redes sociales te encuentras comentarios del tipo "hay que matar a los niños antes de que crezcan porque un día serán armenios". Es más, durante la guerra Azerbaiyán capturó gente que luego ha aparecido mutilada y con evidentes signos de haber sido sometida a todo tipo de torturas y vejaciones. En el caso contrario hasta tratamiento médico les dieron si estaban heridos.

Sí que hay algún azerí crítico, yo sigo a alguno en redes sociales, pero no es casualidad que no vivan en Azerbaiyán. Aunque yo que ellos me andaría con cuidado porque el otro día apuñalaron a un chico azerí en Francia que hace vídeos criticando al Gobierno y contó que trataron de cortarle la lengua. Y así se las gasta el régimen que apoya Efendi.

Pero bueno, en cualquier caso se agradecen los últimos mensajes y la empatía de algunos de vosotros. :abrazo:

Supongo que en ambos lados, puedes encontrar este tipo de mensajes, porque vaya, yo he visto unos cuantos del otro lado: vídeos de armenios mostrando los cuerpos de soldados azerís y burlándose de ello, escuelas y casas quemadas por los armenios antes de dejar los pueblos cuando se fueron... Y no digo que lo que dices no sea cierto, pero en ningún caso se puede "demonizar" tanto un bando y "angelizar" otro. Es un conflicto que está lejos de estar cerrado, y AMBOS lados tienen mucho de lo que avergonzarse. Que tu perspectiva sea así, lo entiendo porque te toca especialmente. Ahora frases como "pero por lo menos que la gente sepa la clase de gentuza que participa en el festival", eso ya, me cuesta más de digerir y para nada me parece apropiado en un foro como este.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Sab Mar 20, 2021 2:58 pm  
Los armenios: sufrieron un genocidio con su consiguiente diáspora, pérdida de territorio por la fuerza con la población de allí en desacuerdo, etc...

Los azeríes: se ofendieron mucho con la foto de la libreta de Sirusho y con la bandera que sacó Iveta.


Y vamos, lo de defender que una señora pueda tener su opinión a que toda una nación merezca desaparecer... que aquí se os ve mucho el plumero, no sé si pretendéis convencer a alguien, que solo os darán la razón los fanáticos de los regímenes totalitarios XD XD XD

Por otro lado el paternalismo de creer que la gente de esos países es tonta y lo que dice su gobierno es lo que piensan porque no han visto otra cosa en su vida... Igual que hay israelíes pro-palestinos, hay azeríes pro-armenios. Evidentemente muchos no viven en sus países de origen por motivos evidentes, pero haberlos haylos. Que la moralidad depende del individuo, no del entorno, y si queremos rajar de Efendi por verbalizar que quiera otro genocidio pues lo hacemos :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Sab Mar 20, 2021 4:42 pm  
Luego nos quejamos de los 12 puntos que se dan Grecia a Chipre y Chipre a Grecia :emoraro:

Politizamos las cosas cuando nos interesa por lo que veo

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Sab Mar 20, 2021 7:21 pm  
Wolffe escribió:Los armenios: sufrieron un genocidio con su consiguiente diáspora, pérdida de territorio por la fuerza con la población de allí en desacuerdo, etc...

Los azeríes: se ofendieron mucho con la foto de la libreta de Sirusho y con la bandera que sacó Iveta.


Y vamos, lo de defender que una señora pueda tener su opinión a que toda una nación merezca desaparecer... que aquí se os ve mucho el plumero, no sé si pretendéis convencer a alguien, que solo os darán la razón los fanáticos de los regímenes totalitarios XD XD XD

Por otro lado el paternalismo de creer que la gente de esos países es tonta y lo que dice su gobierno es lo que piensan porque no han visto otra cosa en su vida... Igual que hay israelíes pro-palestinos, hay azeríes pro-armenios. Evidentemente muchos no viven en sus países de origen por motivos evidentes, pero haberlos haylos. Que la moralidad depende del individuo, no del entorno, y si queremos rajar de Efendi por verbalizar que quiera otro genocidio pues lo hacemos :emodiva:


A ver, estamos en una sociedad bastante globalizada y la gente tiene que aprender a tener sentido crítico y ver las dos caras de la moneda (No hablo de ti, hablo de Efendi y de los azeríes), pero en ciertos lugares tienen un régimen donde es bastante difícil ver la otra cara de la moneda cuando día sí y día también te están diciendo que X es malo malísimo y que ellos son las víctimas. No digo que Efendi sea una santa ni que sea una tonta (A lo Julia en la concentración ultra aquella :adoracion: ), lo que digo es que hay varios factores, primero que Efendi seguramente haya sido educada pensando que X son los malos, después que es la cara a Europa de un país del que casi no se habala y de que tiene a toda la población y al gobierno siguiéndole los pasos en la aventura de hacerse pasar por un país moderno; sí, Efendi podría haber sido lista y haberse centrado en la música y haber dicho que de esas cosas no habla, pero está en su derecho a dar su opinión, por muy erronea que sea y nosotros (Yo no, no sigo a ningún eurovisivo :emodiva: ) podemos hacerle abrir los ojos y demostrarle que está equivocada, porque twitter, insta y fb son redes sociales abiertas en las que dar la opinión, y si lo haces con hechos y pruebas ya la dejaréis descolocada.

Sobre la youtuber, me parece lógico y normal no querer comentar el tema porque no sería objetiva, viendo sus declaraciones y viendo lo que está haciendo el país al que representa.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Sab Mar 20, 2021 7:29 pm  
Independientemente de sus declaraciones, al final lo más probable es que todos los representantes tanto de Azerbaiyán como de Armenia que han pasado por Eurovision se han mojado en el conflicto Armenia-Azerbaiyán, por lo que cancelar ahora a Efendi no me parece justo.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Sab Mar 20, 2021 7:35 pm  
Venía a editarlo y a decir que al final Efendi es sólo una pieza más en el engranaje fruto de la manipulación de un país, no es ni víctima ni verdugo. Al final detrás de ella está la bandera de Azerbaiján y me encantaría que cayese en semis. Por cierto, lo digo todos los años ¿Os acordáis la chapa que os dí el año pasado diciendo que abuchear sólo a Rusia por homófoba que no me parecía imparcial? Cuanto apostáis a que nadie abuchea a Azerbaiján :emoraro: Lo dicho, la doble moral del eurofán medio, sólo defienden las causas que les interesan :emocafe:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Sab Mar 20, 2021 7:47 pm  
Tamy Bertè escribió:Venía a editarlo y a decir que al final Efendi es sólo una pieza más en el engranaje fruto de la manipulación de un país, no es ni víctima ni verdugo. Al final detrás de ella está la bandera de Azerbaiján y me encantaría que cayese en semis. Por cierto, lo digo todos los años ¿Os acordáis la chapa que os dí el año pasado diciendo que abuchear sólo a Rusia por homófoba que no me parecía imparcial? Cuanto apostáis a que nadie abuchea a Azerbaiján :emoraro: Lo dicho, la doble moral del eurofán medio, sólo defienden las causas que les interesan :emocafe:

Teniendo en cuenta que seguramente no habrá público, yo tampoco creo que abucheen a Azerbaiyán :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Sab Mar 20, 2021 7:47 pm  
ImagenImagen
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Sab Mar 20, 2021 7:59 pm  
Azerbaiyán es un país que hace la misma propaganda o peor de la que se supone que hace Bielorrusia, con la diferencia de que son unos manipuladores y unos cínicos de manual y la enmascaran de purpurina de tal forma que el público se la compre y de olvide de todo lo demás, ya sea mandando a una diva con petardada de esas que tanto gustan en el fandom o a un buenorro por el que el mismo pierda las bragas.

En la Alemania nazi también se educaba al pueblo en el odio al judio, o en la España franquista al odio contra el comunista, o los partidos de ultraderecha de nuestros días educan en el odio a la mujer, al inmigrante o al homosexual y todos nos lamentamos y nos llevamos las manos a la cabeza; pero en cambio tenemos que ser comprensivos con una tipa de un país que ha dado por saco a su vecino y a su población durante décadas y que se ha pronunciado a favor del genocidio de esta última, cuando es una cosa muy grave (esto sí que es grave, y no que Tornike le haga un corte de mangas a los fans) y que la gente está pasando por alto porque se están viendo deslumbrados por la purpurina que he mencionado antes.

Lo que más me revienta de casos así es que luego tienes que tragarte a chusma que te llama moralista por cuestionar cosas como esta. Pues mira, mejor ser moralista y con criterio que un cegato que se traga todas las mierdas adornadas que le presentan televisiones de gobiernos manipuladores.

That's it, that's the tweet.
Imagen

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Sab Mar 20, 2021 9:05 pm  
A mi la canción me encanta y hasta pensé ponermela top 1 pero es que me la está poniendo dificil los azeríes :emosor:
:emocafe:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Sab Mar 20, 2021 9:07 pm  
Me ha envejecido peor que Cleopatra, que ya es decir... :emoraro:
Ahora mismo no la veo en semis, pero creo que pasará a la final entre las posiciones 8ª y 10ª, a lo Tamta.

Ah, y que no pasa nada por decir que Azerbaiyán es una basura y Efendi una mala persona, por no decir otra cosa. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Sab Mar 20, 2021 9:59 pm  
Revnost escribió:Luego nos quejamos de los 12 puntos que se dan Grecia a Chipre y Chipre a Grecia :emoraro:

Politizamos las cosas cuando nos interesa por lo que veo


Correlation not found :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Sab Mar 20, 2021 11:25 pm  
Baguira escribió:ImagenImagen

No me parece que esta escena, muy problemática ya de por sí, sea la mejor representación de este conflicto. La falsa equidistancia no lleva a ningún lado.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Sab Mar 20, 2021 11:33 pm  
Lo más turbio de todo es que a la UER le da exactamente igual lo que pasa con Azerbaiyán. Ya que Armenia no participa por las consecuencias de una guerra, a Azerbaiyán se le tendría que quitar ese derecho, al menos por justicia moral porque son los culpables de todo. Y lo digo yo, que Mata Hari grita «contenido favorito de Holly Dolly» por todos los costados; pero entre que Efendi es una máquina de propaganda y que los azeríes son de lo peor que pueda echarse uno a la cara, pues como si se quedan en semis. XD

Ahora bien, yo lo daré todo en mayo porque la candidatura me va a dar lo que le pido siempre a Eurovisión. Decir lo contrario sería mentir descaradamente. :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Sab Mar 20, 2021 11:53 pm  
Yo quiero aclarar que porque sea mi top1 de lejos, vaya a apoyarla a muerte y Azerbaiyán sea de mis países eurovisivos favoritos obviamente no estoy de acuerdo con la barbaridades que han cometido ni mucho menos con su gobierno, pero llega un punto que si empezamos a valorar lo moral más allá de lo musical nunca podría disfrutar de canciones de Israel, Rusia o la propia Azerbaiyán y sinceramente antes que empezar a sacar los trapos sucios de cualquier participante prefiero valorar la música y Mata Hari sin duda es mi canción favorita de este ESC y no voy a dejar de apoyarla ni disfrutarla por venir de donde viene, pero eso no quiere decir que este a favor del gobierno azerí ni mucho menos
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Dom Mar 21, 2021 12:40 am  
vivi.piro escribió:
Baguira escribió:ImagenImagen

No me parece que esta escena, muy problemática ya de por sí, sea la mejor representación de este conflicto. La falsa equidistancia no lleva a ningún lado.


Precisamente por esto que has dicho esa escena me parece muy buena representación del conflicto.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Dom Mar 21, 2021 12:48 am  
Holly Dolly escribió:Lo más turbio de todo es que a la UER le da exactamente igual lo que pasa con Azerbaiyán. Ya que Armenia no participa por las consecuencias de una guerra, a Azerbaiyán se le tendría que quitar ese derecho, al menos por justicia moral porque son los culpables de todo. Y lo digo yo, que Mata Hari grita «contenido favorito de Holly Dolly» por todos los costados; pero entre que Efendi es una máquina de propaganda y que los azeríes son de lo peor que pueda echarse uno a la cara, pues como si se quedan en semis. XD

Ahora bien, yo lo daré todo en mayo porque la candidatura me va a dar lo que le pido siempre a Eurovisión. Decir lo contrario sería mentir descaradamente. :emoraro:


Igual porque si empiezan con un país se abriría el melón y tendrían que echar a unos cuantos. Y, entonces, se les jodería el titular de tropecientos países participando que tanto les gusta. Y que ya se ha visto que prefieren dejar que vayan creciendo las bolas de follones a pararlos a tiempo por no abrir follones ellos mismos.

Que vamos, permitir que usen tu propio producto como una tapadera para limpiar su imagen me parece muy heavy y de preocuparte poco de verdad por lo tuyo.

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Dom Mar 21, 2021 7:58 am  
De verdad que se leen algunas cosas por aquí que da miedo pensar que la gente las crea :???:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Dom Mar 21, 2021 10:54 am  
La verdad que el tema me gusta pero me parece de las peores petardadas, Cleopatra estaba a años luz :(

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Dom Mar 21, 2021 12:20 pm  
Si tuviéramos que juzgar las canciones por la política de los países que la llevaban, no nos daría ni para hacer un Top 10 :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Dom Mar 21, 2021 4:22 pm  
bordance escribió:Si tuviéramos que juzgar las canciones por la política de los países que la llevaban, no nos daría ni para hacer un Top 10 :emoraro:

Yo estoy de acuerdo con esto, anda que no lo hemos dado todísimo con canciones de Israel estos últimos años sin ir más lejos XD

Si hablamos en cuanto a país se refiere dudo mucho que Azerbaiyán despierte muchas simpatías entre la gran mayoría de foreros (hablando suavemente) entre los cuales me incluyo, pero eurovisivamente hablando me encanta casi todo lo que llevan y este año desde luego no es una excepción.

¿Que países así no deberían participar? seguramente, pero una vez son aceptados intento separar iglesia y estado, aunque la señorita Efendi me lo ponga a veces difícil abriendo la boca :emoraro:

Entiendo, respeto e incluso me puede parecer bien que muchos no podáis desear ningún bien a países de este tipo aunque nos ciñamos al ámbito eurovisivo, y espero que a los que que lo demos todo con Mata Hari y bailemos su coreografía se nos entienda también XD
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Dom Mar 21, 2021 4:42 pm  
También es verdad que los representantes israelíes suelen ser bastante más callados respecto a estos temas, yo por lo menos no he visto a Eden, Kobi o Netta publicar ese tipo de cosas en sus redes :emoraro: Porque además tampoco es justo presuponer su opinión.

Dicho esto, me parece completamente respetable que se quiera vivir el ESC fuera de la política ya que eurovision para muchos es un entretenimiento y una vía escape, un poco lo que dice Akuatik de respetar al otro bando también.

Yo no voy a hacer mi top sin Azerbaiyán ni ponerla última ni nada por el estilo, y probablemente el año que me guste la canción pues me gustaría y ya (Dilara sigue siendo mi top 1 de 2014 y la escucho de vez en cuando). Pero vaya que si queremos decir que esta señora es lo que es, se dice.

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Dom Mar 21, 2021 6:35 pm  
Bueno, no dejamos de estar en un foro de Eurovisión, en que se habla de todo un poco que tenga una mínima relación, y los países que participan influyen mucho con sus políticas.
Personalmente, intento solamente juzgar las canciones, independientemente del país que la lleva, porque si no fuera así, no me gustaría ninguna. Incluso países considerados modélicos socialmente tienen sus trapos sucios si los buscamos.
Aparte de eso, no sabría decir quien tiene más razón en las problemas de Armenia y Azerbaiyán, pero sí es verdad que a priori, los armenios me parecen más machacados históricamente por la pinza turco-azerí, más víctimas, sobre todo por lo del genocidio de los años 20 del siglo XX.

Y Efendi, pues supongo que aprovecha para marear la perdiz y se hable de ella, porque la canción es lo que es :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados