Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Imagen

¿Qué te parece "Set Me Free" de Eden Alene como representante de Israel?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
7
4%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
49
31%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
63
40%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
26
16%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Israel?
13
8%
 
Votos totales: 158

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21207
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Dom Mar 21, 2021 6:33 pm  
Es otra canción :partiendose_botas: :adoracion: :adoracion:

Me suena a Ariana Grande :emoraro:


Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Dom Mar 21, 2021 6:35 pm  
La pedazo plaza que han alquilado para grabar el videoclip :adoracion:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Dom Mar 21, 2021 6:56 pm  
No se oye nada, solo al señor del megáfono. :emoraro:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23813
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Dom Mar 21, 2021 6:58 pm  
7th escribió:No se oye nada, solo al señor del megáfono. :emoraro:


:+1:
Imposible apreciar ningún cambio ahí. :emoraro:
Spoiler:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Dom Mar 21, 2021 7:00 pm  
Lo de que los países aprovechen los revamps para cambiar canciones enteras, en el caso de las escogidas por preselección, me parece una tomadura de pelo enorme. Pero bueno, esperaré a escucharlo antes de cabrearme :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21207
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Dom Mar 21, 2021 7:10 pm  
Iuris escribió:
7th escribió:No se oye nada, solo al señor del megáfono. :emoraro:


:+1:
Imposible apreciar ningún cambio ahí. :emoraro:

Como que no :emoraro: A ver que habré escuchado esta canción entera dos veces, pero yo aprecio un beat y una subida al final que no había antes. :emoraro:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Dom Mar 21, 2021 7:13 pm  
Sergioperis escribió:Lo de que los países aprovechen los revamps para cambiar canciones enteras, en el caso de las escogidas por preselección, me parece una tomadura de pelo enorme. Pero bueno, esperaré a escucharlo antes de cabrearme :emoraro:


Nunca lo he entendido.... y encima en preselección que la gente se ha dejado el dinero.

Podrían todos los países hacer eso ya que están. En algún momento dan con la tecla jajaj
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Mar 22, 2021 10:17 am  
Cuesta distinguir nada en ese audio, pero luce a base con más percusión y más... ¿cañera? XD
Si no quitan el "seeeeeet mi friiiiiii" nunca podré subirme al carro :emoraro:
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Mar 22, 2021 11:41 am  
Yo oigo el “set me freeeeeeeee” y no puedo evitar acordarme del final de los anuncios de laxantes contra el estreñimiento, cuando la persona deja de estar atada al retrete y se siente liberada. :emoraro:

Imagen
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Mar 22, 2021 12:28 pm  
A mí en el video ese también me ha sonado a canción totalmente diferente XD pero puede que sea cosa de todos los ruidos de fondo que hay. Lo que me hace gracia es que os indignéis tanto con el hecho de que le vayan a hacer un revamp radical. La canción como está es un truño y bottom de su semi, la delegación israelí se ha dado cuenta de que en el mundo eurofan no ha gustado nada de nada, y han querido remediarlo. Me parece una actitud de agradecer. Diell también ganó limpiamente y bendito el momento en el que la tiraron sin piedad :emoraro:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 955
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Mar 22, 2021 1:10 pm  
Un usuario de escoforum dice haberla escuchado y dice lo siguiente (lo he pasado a español con google traslator... jaja):

- La producción es más electrónica y contundente con más énfasis en la línea de bajo.
- Parece que Eden ha vuelto a grabar la mayoría de sus voces.
- La parte del coro 'Oh oh, lo haré solo' tiene una melodía totalmente diferente ahora y de hecho cambiaron 'Oh oh' por 'I'mma I'mma
- La introducción tiene algunos coros añadidos nuevos.
- La ruptura es un poco más temperamental y dramática.
- El final es diferente y tiene algunos adlibs nuevos y más bellos y una nota de silbido bastante genial


Sobre todo, creo que es una muy buena renovación. Sin embargo, preferí la vieja melodía de la parte de 'Lo haré por mi cuenta'.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21207
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Mar 22, 2021 1:45 pm  
Para el circo que han montado desde el momento que publicaron las demos cantadas por otra gente, la elección de los temas finalistas y hasta el revamp que están haciendo en extremis, que se hubieran dejado de líos y hubieran hecho elección interna completa. Porque vaya cuadro de desarrollo de la candidatura :emoraro:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Mar 22, 2021 1:47 pm  
El tremendo hype que tengo para que al final la canción me suene exactamente igual a como está ahora :adoracion:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5415
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Mar 22, 2021 1:52 pm  
Estaría bien que anunciasen la fecha de la nueva versión y tal.

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 955
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Mar 22, 2021 1:56 pm  
Gotillo escribió:Estaría bien que anunciasen la fecha de la nueva versión y tal.


Pues sí la verdad... han dicho que esta semana... pero podrían decirlo YA
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Mar 22, 2021 2:43 pm  
ukillmyvibe escribió:A mí en el video ese también me ha sonado a canción totalmente diferente XD pero puede que sea cosa de todos los ruidos de fondo que hay. Lo que me hace gracia es que os indignéis tanto con el hecho de que le vayan a hacer un revamp radical. La canción como está es un truño y bottom de su semi, la delegación israelí se ha dado cuenta de que en el mundo eurofan no ha gustado nada de nada, y han querido remediarlo. Me parece una actitud de agradecer. Diell también ganó limpiamente y bendito el momento en el que la tiraron sin piedad :emoraro:

El caso es que Diell fue porque el autor se negó a mandar la canción a Eurovisión y ahí Elhaida vio su momento de brillar y mandar I'm Alive para destrozarla indiscriminadamente en directo. Eden es lista y se vio que ganó la canción de relleno de la pre, pues nueva canción y eah :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

El cacho que habeis puesto a mi me sonaba muy Ariana Grande. Cualquier opción es un acierto porque el Set me free era infumable y ahora por lo menos intentarán hacer la final.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10253
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Mar 22, 2021 4:11 pm  
Bueno, decir que lo que suena en ese vídeo es una canción totalmente diferente... :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Mar 22, 2021 4:17 pm  
Este caos sólo puede acabar en top 10. :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Mar 22, 2021 4:19 pm  
Yo creo que Israel quiere entrar en un tiempo de canciones que les de para pasar a la final pero que no puedan darles un susto y tener que organizar otra vez hasta dentro de muchos años, este año se confiaron y han visto que no les daba para final y ahora estan haciendo todo lo posible para al menos rascar un pase
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11014
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Mar 22, 2021 7:39 pm  
Me parece una vergüenza que hagan una canción totalmente nueva después de que la otra ganara la pre. Ojalá sea igual de mala.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Mar 22, 2021 7:40 pm  
EurofanForever escribió:Yo creo que Israel quiere entrar en un tiempo de canciones que les de para pasar a la final pero que no puedan darles un susto y tener que organizar otra vez hasta dentro de muchos años, este año se confiaron y han visto que no les daba para final y ahora estan haciendo todo lo posible para al menos rascar un pase
Toca en el 2039.
Imagen

Euphorily
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 343
Registrado: Jue Mar 05, 2015 12:43 am

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Mar 22, 2021 10:29 pm  
Lo de este país ya es desesperante casi al mismo nivel que Bielorrusia.
:irlanda: :eslovenia: :republicacheca: :francia: :albania:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar Mar 23, 2021 1:40 pm  
PERO si suena peor...

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié Mar 24, 2021 4:25 pm  
A ver, a penas se escucha algo en ese video :emoraro:
:emocafe:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13522
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié Mar 24, 2021 7:34 pm  
spur7 escribió:Me parece una vergüenza que hagan una canción totalmente nueva después de que la otra ganara la pre. Ojalá sea igual de mala.

Los que votaron Set me free en aquella pre estarán perfectamente estafados si cambian totalmente de canción. :emodiva:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados