Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Imagen

¿Qué te parece "El diablo" de Elena Tsagrinou como representantes de Chipre?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
95
54%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
54
31%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
13
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
2
1%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Chipre?
11
6%
 
Votos totales: 175

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 12:24 am  
Nunca ha sido para ganar está candidatura, pero si para darnos el servicio que nos ha dado, menuda barbaridad de mujer, que artistaza :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 12:26 am  
juliusg escribió:Muy bien pero no para tanto como se vendía tras los ensayos imo


:+1:

O sea, la actuación me parece perfecta y muy disfrutable, pero no he tenido esa sensación de que era algo totalmente superior al resto como lo pintaban en los ensayos.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 12:26 am  
Llamadme loco, pero ahora mismo la actuación de Eleni me parece una mierda al lado de esta. :emoraro: :adoracion:

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 12:28 am  
Excelente actuación. La mejor después de Malta. La veo quedando 7-8 en la final pero no por encima de Francia, Islandia, Italia, Malta, Bulgaria y Suiza.

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 12:31 am  
Iuris escribió:Llamadme loco, pero ahora mismo la actuación de Eleni me parece una mierda al lado de esta. :emoraro: :adoracion:


Pues diría lo contrario. En principio me parece una TONTERÍA lo de comparar años diferentes, pero es que durante la postal han nombrado TANTO a Eleni y fuego que al final es inevitable la comparación... y desafortunadamente para Elena, Eleni se la come con patatas aun siendo una muy buena actuación la suya también.
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 12:37 am  
Muy bien de voz y actitud (muy sensual, casi muero de amor con sus piernazas :heart: :heart: ).

Va a quedar mejor que Tamta seguro, pero no la veo llegando tan arriba como la Foureira para nada. No me parece una actuación tan icónica, pero si una actuación que le va a garantizar el top 10.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 1:00 am  
Qué barbaridad de mujer. No somos dignos de Chipre. :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 1:01 am  
Menudo colapso ha sido. La pondría a la par de Eleni Foureira. REINAS :adoracion: :adoracion:

La veo fijo en el top 10, y puede que top 5.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 1:01 am  
La actuación es brutal, y ella es genial desde luego.
She gave the gays everything they wanted :emoraro:

Encantará al público general, pero no la veo ni Top 5.

Nunca le he sacado mucho el parecido a Lady Gaga musicalmente, pero hoy en directo se lo he visto perfectamente a la base del estribillo :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 1:31 am  
Me ha ENCANTADO la actuación. Ella mucho mejor de lo que esperaba. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Espero que consiga una gran posición.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 1:33 am  
Me ha gustado más ella a nivel vocal y escénico que la PE.

Lo peor es que ha dejado claro que ella es capaz de mucho más y han desperdiciado una gran cantante con una canción que no está a su altura.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 2:10 am  
Mi hermano se ha enamorado de Elena. Ha tenido su actuación un rato en bucle y la ha seguido en instagram. Dice que el sábado es chipriota XD XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 2:20 am  
Buah estoy en bucle con la actuación, creo que no la ha podido vender mejor a nivel visual y de realización. Es que no da puntada sin hilo, la actuación de Eleni a su lado es una cutrez, también por el tipo de escenario, todo sea dicho. Me ha parecido la más redonda de la noche y espero que quede genial el sábado, she deserves it :emodiva:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 2:28 am  
Por favor. Ha dejado embarazada a media Europa. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: La perfección hecha actuación.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 5:07 am  
La PE y la cantante me parecen mejor que la canción, que me ha sonado más Alejandro que nunca, pero sí que ha servido y es para aplaudir todo lo que hace en escena :adoracion:

Más allá de que sé que va a quedar top 10, otra que se merece volver con un temazo de verdad y arrasar :heart:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 5:59 am  
Me extraña que no haya abusado de los coros pre grabados como si han hecho Lituania o Malta.
Reina del fair play y de las coreografías difíciles :emodiva: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 7:04 am  
Ha sido brutal, pero creo que me dejó con mejor sabor de boca ese trocito del segundo ensayo. Entera no me ha parecido TAN increíblemente efectiva y top 5 claro. Pero es brutal.

Eso sí, que se digne a cantar los versos porque ha sido muy #poesíaoralinterpretada :emoraro:
Imagen

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 7:32 am  
La canción me gusta y quiero que quede genial, pero vaya, que la puesta en escena no es nada extraordinario como la pintáis. Ni de lejos es una de las mejores de la historia. Y sí, 'Fuego' sigue siendo imbatible. XD

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 7:34 am  
DIVA de los pies a la cabeza, menudo servicio :adoracion: :adoracion:

No quiero comparar con Eleni porque son dos temas distintos, pero la puesta en escena de ayer es muy buena. Ella ha estado genial y el final con EL DIABLO de fondo es de actuación de conciertazo con 20.000 personas chorreando.

Vocalmente pienso lo mismo, ha habido partes un poco más habladas, pero creo que ha sido de las que menos ha tirado de pregrabados y además bailando y retorciéndose como buena divorra.

No entiendo el desplome de las casas de apuestas, pero quizás sí que es un tema que seguro no aspirará a la victoria ni al podium. Sin duda merecería estar en la parte izquiera, ojalá otro Top 10 para Chipre y que sigan confiando en este tipo de artistas y petardazos :emodiva:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 8:45 am  
Pues a mi la puesta en escena no me ha gustado nada de nada, me ha parecido aburridisima y creo que ha sido principalmente por la realización.

Y vocalmente ha ido justa justa.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 9:23 am  
Veo a todo el mundo muy frío y a mí me ha parecido una locura de actuación. La iluminación, el efecto espejo, la coreo, la parte en la que están iluminadas de rojo, las letras ardiendo, el final con ella yéndose hacia el fondo del escenario... :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Vamos que me ha parecido nivel ponerla top 3, pero no modifico la firma porque me da pereza, pero eso, grandiosa. :emoraro:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10286
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 9:53 am  
Pues una actuación maravillosa, Elena tiene una gran voz y carisma y estoy seguro que del top3 de la semi no ha bajado, en la final seguramente lo pete también, además, ella ha estado super atractiva, daba gusto verla :heart:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 9:57 am  
A mi me encantó, muy muy buena actuación en todos los sentido, aunque me faltó un algo para terminar de arrancarme la peluca, no me dio sensación de top5 y mucho menos ganadora, pero si de luchar por un top10 fácil.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
itsolenna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 265
Registrado: Lun May 02, 2016 12:38 pm

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 10:50 am  
Quizás el first half en este caso sí que influirá bastante en su posición. Un second half yo creo que le habría consolidado más el top 5, pero ahora y tras ver el aparente arrase de Ucrania, con la pelocha y los Maneskin después y quizás Dadi o el pelocho o a saber... lo veo más complicado.

Ojalá lo consiga, aún así.
:italia: :francia: :malta: :chipre: :suiza: :ucrania: :islandia: :suecia: :sanmarino: :lituania:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Chipre 2021 - Elena Tsagrinou - El diablo

Mié May 19, 2021 11:40 am  
Ha sido de las mejores de la noche, pero tras leer comentarios en varios sitios me esperaba un bombazo que no ha sido. Top 10, pero no más.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados