Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Imagen

¿Qué te parece "Je me casse" de Destiny como representante de Malta?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
95
59%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
38
24%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
14
9%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
6
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Malta?
7
4%
 
Votos totales: 160

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié May 19, 2021 12:10 am  
Vaya SERVICIO ha sido la actuación, calva me ha dejado :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié May 19, 2021 12:16 am  
Yo la he escuchado regular en varias partes para el portento que es esta mujer. La actuación ha estado bien, saliendo la última habrá destacado una barbaridad, sobre todo en el jurado. Pero sigo diciendo que en el televoto la veo descolgada el sábado tipo John Lundvik.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié May 19, 2021 12:17 am  
Me encantan las partes en las que se ríe, el estribillo es que me parece súper divertido
Imagen

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié May 19, 2021 12:20 am  
Malta vuelve a lucha por el oro. La actuación quitando un par momentos desafinados ha sido de ganadora total. Muchísimo mejor que Netta.

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié May 19, 2021 12:25 am  
Que paren el concurso y le den el micro de cristal ya.
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié May 19, 2021 12:44 am  
Qué pasada, ha sido la mejor de la semifinal :adoracion:

Aunque me ha faltado algún momento más de ganadora total.
Ella ha estado que se sale, de carisma brutal y cantando estupendamente menos un par de momentos que se le ha ido un pelín.
Reina, por mí que gane.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié May 19, 2021 12:45 am  
Hoy me ha dado unas winner vibes tremendas. Espero equivocarme porque de las favoritas prefiero a Italia, Francia, Bulgaria, Lituania...
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié May 19, 2021 12:51 am  
Tiene una barbaridad de vozarrón, pero a mí no me parece una actuación de ganadora, a nivel escénico, que no vocal, claro está.

Mi pronóstico es que queda cuarta.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié May 19, 2021 1:30 am  
La POCA vergüenza de esta señora de meter en playback hasta lo de excuse my French :???:
Realmente esperaba algo mejor vocalmente de parte suya, porque me parece que han habido partes que no las ha clavado. Yo sinceramente no la veo ganando.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié May 19, 2021 1:32 am  
No se si le dará para ganar, pero me lo dio todo. Ella muy divertida y carismática, gran actuación de Destino. :emodiva: :adoracion:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié May 19, 2021 1:34 am  
Necesito que se la pegue quedando rollo 7º-8º, porque sigo sin entender que tiene Malta como para plantearse que puede ganar esto.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié May 19, 2021 1:36 am  
Ha cumplido pero no creo que le de para ganar. Aún así la veo arrasando el jurado así que a ver como la deja el televoto.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié May 19, 2021 1:48 am  
A veces me da la sensación que está vez tendrá al televoto más de su lado, pero no al jurado aunque saque su buen puñado de votos. Es decir, me la veo rollo Poli Genova.

Que igual me equivoco.

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié May 19, 2021 1:56 am  
Por la pinta que tenían los ensayos me la esperaba mucho peor, pero la actuación de hoy me ha encantado.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Herencia
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 12, 2015 4:07 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié May 19, 2021 2:23 am  
Yo la he visto con fallitos vocales (que con el chorro de voz que tiene no empañan mucho).
También me ha llamado que no haya hecho el “excuse my french” en directo.
La actuación es simpática pero ella me parece que está demasiado estática (le faltaría mejorar la expresión corporal).
A partir del puente es el único momento que he visto un poco de Winner Alert pero el resto ha sido de “esto va a quedar muy bien pero no para ganar”.
Ya veremos que pasa el sábado.
Me gusta mucho la propuesta Maltesa pero para mi hay mejoras candidatos a la victoria.

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié May 19, 2021 2:31 am  
La verdad es que me ha sorprendido, pero sigo pensando que a nivel visual es un desperdicio, vaya planos random y realización menos atractiva... Está claro que si gana, va a ser por los vocals, porque otros países han sabido explotar mejor el escenario.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié May 19, 2021 2:33 am  
Pues Malta se mete de nuevo en la pelea por la victoria —si es que en algún momento se cayó—, sin duda. Lo de la prensa es ya... :emoraro:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié May 19, 2021 4:47 am  
Leo todo y sigo sintiendo que me estoy perdiendo de algo...
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié May 19, 2021 4:49 am  
La prensa es ridícula, ha servido y de qué manera :adoracion:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié May 19, 2021 6:21 am  
Edu.R escribió:Necesito que se la pegue quedando rollo 7º-8º, porque sigo sin entender que tiene Malta como para plantearse que puede ganar esto.

A mi me gusta la canción, pero últimamente la he visto a ella con una actitud altiva y de que se va a enojar muchísimo si no gana :emocoral:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

edge261
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 141
Registrado: Lun Oct 17, 2016 8:56 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié May 19, 2021 6:30 am  
Tristan Flora escribió:La verdad es que me ha sorprendido, pero sigo pensando que a nivel visual es un desperdicio, vaya planos random y realización menos atractiva... Está claro que si gana, va a ser por los vocals, porque otros países han sabido explotar mejor el escenario.

La verdad me desconecta por completo... No veo ninguna relación de la puesta en escena con la canción... Un refrito IKEA que le queda a cualquier canción, pero Je me casse tiene más personalidad y por eso al final me queda como muy fría. Se ve algo messy en mi opinión y no me termina de cuajar aunque tenga vozarrón y canción.

Y es un refrito que puedo ver en 5 melfests seguidos... con cualquier tipo de canción.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié May 19, 2021 7:22 am  
Menuda BRU TA LI DAD, me ha encantado, mi favorita de lejos de hoy y la vuelvo a ver en la carrera para ganar. De verdad, se ha salido y la actuación es que me parece buenísima.

El puente que en el video del primer ensayo parecía súper desaprovechado es lo que me ha dado unas Winner Vibes increíbles, y sus risas ya... Uf, que bien te veo Malta :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Jamir escribió:
Edu.R escribió:Necesito que se la pegue quedando rollo 7º-8º, porque sigo sin entender que tiene Malta como para plantearse que puede ganar esto.

A mi me gusta la canción, pero últimamente la he visto a ella con una actitud altiva y de que se va a enojar muchísimo si no gana :emocoral:

Señor, ¿qué Eurovisión está viendo usted? Si no se la puede ver más humilde en todas las entrevistas que está haciendo. Menuda sorpresa que al final la hayas terminado hateando :monomudo: :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié May 19, 2021 8:45 am  
La actuación fue la mejor de anoche con diferencia. Una puesta en escena de ganadora, una actitud de ganadora y un directo de ganadora. Malta este año ha venido a por todas y no está para nada descartada, a pesar de que algunos quisiesen forzar la narrativa desde el primer ensayo, incluso inventándose comentarios que la prensa no había hecho para justificarse.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié May 19, 2021 9:21 am  
Asdfg. escribió:Menuda BRU TA LI DAD, me ha encantado, mi favorita de lejos de hoy y la vuelvo a ver en la carrera para ganar. De verdad, se ha salido y la actuación es que me parece buenísima.

El puente que en el video del primer ensayo parecía súper desaprovechado es lo que me ha dado unas Winner Vibes increíbles, y sus risas ya... Uf, que bien te veo Malta :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Jamir escribió:
Edu.R escribió:Necesito que se la pegue quedando rollo 7º-8º, porque sigo sin entender que tiene Malta como para plantearse que puede ganar esto.

A mi me gusta la canción, pero últimamente la he visto a ella con una actitud altiva y de que se va a enojar muchísimo si no gana :emocoral:

Señor, ¿qué Eurovisión está viendo usted? Si no se la puede ver más humilde en todas las entrevistas que está haciendo. Menuda sorpresa que al final la hayas terminado hateando :monomudo: :emomalo:


Real, pero Jamir no es el único que arrastra el hate del año pasado y ha ido corriendo a darle pábulo a cualquier crítica por nimia que fuese, a pesar de que le "gustara". Más de uno ha enseñado la patita y no voy a decir nombres. :twisted:

Avatar de Usuario
Dziesma
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 165
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:17 pm
Ubicación: Petrer, Alacant.

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié May 19, 2021 9:25 am  
Mira que sin ser yo muy de Malta, anoche me saltó el ALERT WINNER por los aires. Bueno, el alert winner y la peluca.
Hay un momento en concreto que la actuación grita GA-NA-DO-RA, cuando la pantalla estalla en purpurina gris; en ese momento Malta es ganadora de todo. Veremos si el efecto se mantiene en la final.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados