Suecia 2021 - Tusse - Voices

Imagen

¿Qué te parece "Voices" de Tusse como representantes de Suecia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
27
16%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
72
43%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
39
23%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
12
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suecia?
16
10%
 
Votos totales: 166

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mar May 18, 2021 8:28 pm  
Muchísima suerte Tusse :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mar May 18, 2021 8:51 pm  
Una sola voz puede que por si sola no consiga nada... pero ha sembrado semilla, que brotará en cada vez más voces que empiecen a sonar tan fuerte que no pueden nunca más ser silenciadas... Voces, que desde el dolor compartido empiecen a pintar cicatrices con los colores del cambio...

Se empiezan a sentir voces, las voces que piden justicia, y que cada vez son más, miles de voces que no podrán ser nunca más acalladas...

Se empiezan a sentir voces... ¿las oyes?


Interesante y muy buen tema que trae Suecia este año de la mano del bueno de Tusse, su presencia cuenta por sí misma su dura historia, y estar ahí en ese escenario, para él y lo que representa ya es todo un triunfo. Le deseo todo lo mejor.

La candidatura sueca cuanto menos por primera vez en mucho tiempo tiene mensaje y contenido, por mucho que quede algo opacado por esa producción milimétrica, que siempre le da un toque de mucha corrección y poca naturalidad a las candidaturas de este país, esta canción aun siendo un pop comercial, tiene su contenido y está muy bien y éso es de agradecer.

En un Melodifestivalen donde la puesta en escena la llevaba Eric saade y la canción era tenía Behöver inte dig idag med de Clara Klingenström, Tusse por su historia y su canción con mensaje convencieron y los suecos quisieron ser representados por él de una manera incontestable, al ganar arrasando a puntos del televoto.

En Eurovisión parece que este año Suecia no tiene tanto apoyo como suele tener, pero a pesar de ya no va a estar ahí el todopoderoso Christer Björkman, Suecia es un peso pesado, que aunque sabe qué es quedarse sin final, creo que Tusse tiene tantas opciones de pasar, como por público sobre todo, quedar rezagado ante candidaturas más favoritas pero aun así tiene muchas posibilidades de pasar, y yo creo que sería de las que más lo merecerían por él y por el mensaje que lleva.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Anglade
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Mié May 08, 2019 8:26 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mar May 18, 2021 8:56 pm  
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Neox escribió:Una sola voz puede que por si sola no consiga nada... pero ha sembrado semilla, que brotará en cada vez más voces que empiecen a sonar tan fuerte que no pueden nunca más ser silenciadas... Voces, que desde el dolor compartido empiecen a pintar cicatrices con los colores del cambio...

Se empiezan a sentir voces, las voces que piden justicia, y que cada vez son más, miles de voces que no podrán ser nunca más acalladas...

Se empiezan a sentir voces... ¿las oyes?


Interesante y muy buen tema que trae Suecia este año de la mano del bueno de Tusse, su presencia cuenta por sí misma su dura historia, y estar ahí en ese escenario, para él y lo que representa ya es todo un triunfo. Le deseo todo lo mejor.

La candidatura sueca cuanto menos por primera vez en mucho tiempo tiene mensaje y contenido, por mucho que quede algo opacado por esa producción milimétrica, que siempre le da un toque de mucha corrección y poca naturalidad a las candidaturas de este país, esta canción aun siendo un pop comercial, tiene su contenido y está muy bien y éso es de agradecer.

En un Melodifestivalen donde la puesta en escena la llevaba Eric saade y la canción era tenía Behöver inte dig idag med de Clara Klingenström, Tusse por su historia y su canción con mensaje convencieron y los suecos quisieron ser representados por él de una manera incontestable, al ganar arrasando a puntos del televoto.

En Eurovisión parece que este año Suecia no tiene tanto apoyo como suele tener, pero a pesar de ya no va a estar ahí el todopoderoso Christer Björkman, Suecia es un peso pesado, que aunque sabe qué es quedarse sin final, creo que Tusse tiene tantas opciones de pasar, como por público sobre todo, quedar rezagado ante candidaturas más favoritas pero aun así tiene muchas posibilidades de pasar, y yo creo que sería de las que más lo merecerían por él y por el mensaje que lleva.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mar May 18, 2021 11:08 pm  
¿Por qué no podemos tener cosas bonitas? :arghhh:
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mar May 18, 2021 11:09 pm  
Enhorabuena Tusse!! Aunque la actuación me ha dejado un poco frío. Pero mandaría narices que el único tema bueno que han mandado desde Mans hubiera quedado en semis.

Anglade
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Mié May 08, 2019 8:26 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mar May 18, 2021 11:11 pm  
Enhorabuena Tusse. A mi la puesta en escena me ha gustado más que en el melodi.
Me ha encantado la parte en la que da como una patada y todo el fondo se ilumina en blanco.

Creo que Tusse destaca bastante entre tanto bailoteo de niña guapa. Ya veremos que tal el sábado.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mar May 18, 2021 11:34 pm  
Esto es increíble. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mar May 18, 2021 11:37 pm  
Es la que más winner vibes me ha dado hoy :emoraro:
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
coke91
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 19, 2018 11:22 am

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mar May 18, 2021 11:38 pm  
A toda la gente de mi entorno (eurofan y no) le ha encantado. Nos guste o no (a mi cada vez más la verdad), se va a marcar un Top 5 con mucho jurado y bastante televoto.
Eurofan un día, eurofan toda la vida

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mar May 18, 2021 11:39 pm  
Ha sido horrendo, Tusse horroroso vocalmente y huele a batacazo enorme en la final
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mar May 18, 2021 11:39 pm  
juliusg escribió:Es la que más winner vibes me ha dado hoy :emoraro:

A mí también, bastantes. De hecho quería que se quedara en semis y al final ha estado en mi top 5. Por demérito del resto, también te digo.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mar May 18, 2021 11:40 pm  
Huele a lo mismo de siempre, podio de jurado y televoto modesto tirando a lamentable. Ya no hacen gracia.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mar May 18, 2021 11:40 pm  
Ha tenido una de las peores actuaciones de la semifinal con diferencia, supongo que Encarna debió entrar en pánico y se dedicó a "hacer contactos" para conseguir pasar.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mar May 18, 2021 11:50 pm  
Ha pasado tan desapercibido como Eslovenia, a mí que no me jo*an. :emoraro:

Pero bueno, tampoco me molesta.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mié May 19, 2021 12:05 am  
Se notaba que tenía la voz muy muy tocada. Su directo ha sido el segundo peor de la noche, después de la pobre rumana.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mié May 19, 2021 12:06 am  
Un besito para los haters XD

Pase más que merecido! A pesar de que la actuación queda un poco peor a la del MF, este temazo merecía la final.

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mié May 19, 2021 12:06 am  
Bueno, nuestra performance de que se podía quedar en semis fue bonita mientras duró :emoraro:. Ahora a esperar su hundimiento en la final.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mié May 19, 2021 12:12 am  
Es increíble lo desapercibido que ha pasado esto :emoraro:

Ha quedado mejor de lo que parecía en los ensayos, pero no sé quién va a levantar el teléfono para votar por esto fuera de la península escandinava.

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mié May 19, 2021 12:16 am  
Cuando le escribí a un amigo por whats las 10 que quería que pasaran me di cuenta a los 5 minutos que me había olvidado de Tusse. Aunque le quería en la final me lo veo fuera del top 10 fácilmente.
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mié May 19, 2021 12:17 am  
Pues a mí me ha gustado XD
Quizá la habría dejado fuera, pero creo que es digna finalista.
Imagen

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mié May 19, 2021 12:25 am  
Ha pasado desapercibidísimo, sí XD
Los amigos con los que lo estaba viendo, no eurofans, han tenido la sensación que Suecia envía siempre el mismo tipo de canción genérica y totalmente impersonal. Creo que con Suecia lo que se premia es la mediocridad, sinceramente.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mié May 19, 2021 12:26 am  
No me ha gustado mucho la actuación, el de voz muy justito con algún que otro gallito, me da que ha pasado por los pelos, pero vaya que un abrazo a los suecofobos, otro año será.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mié May 19, 2021 12:46 am  
Sambu escribió:La manera en la que le necesito fuera para que me salgan las cuentas de los clasificados :cry:

La manera como lo necesitaba fuera simplemente para que estuviera fuera...

Salió mejor que en los ensayos, eso sí. Pero sigo queriendo una humillación en el televoto al nivel John Lundvik.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mié May 19, 2021 1:08 am  
Entiendo que haya pasado porque al final les ha quedado un pack decente y muy digerible para el público general, pero vamos, que va a pasar desapercibida a lo bestia en la final.

La pena es lo poco fino vocalmente que está él.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mié May 19, 2021 1:27 am  
Cero sorpresas. Sin embargo creo que este año puede que Suecia quede peor en el jurado y por lo tanto en la clasificación general no llegue al top 10
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados