Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Imagen

¿Qué te parece "MAPS" de Lesley Roy como representante de Irlanda?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
28
22%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
68
54%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
26
20%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
4
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Irlanda?
1
1%
 
Votos totales: 127

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4352
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Jue Abr 22, 2021 10:06 pm  
A ver...pero alguien en algún momento la ha visto cantar esto en directo. En preparty, tele, Instagram, por la calle caminando lo que sea??? Es que si no es muy difícil visualizar nada. Por tema debería pasar. Ella no me da mucha confianza pero por eso... porque aún no he visto nada.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10247
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Vie Abr 23, 2021 10:56 am  
AkuatiK escribió:¿Va a "asistir" alguna "preparty" d'esas? XD


Mañana está en la de e-s. :si:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Vie Abr 23, 2021 10:56 am  
mikesc escribió:
AkuatiK escribió:¿Va a "asistir" alguna "preparty" d'esas? XD


Mañana está en la de e-s. :si:

Ay, que bien, así podre tacharla de mi lista de posibles finalistas :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10247
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Vie Abr 23, 2021 11:04 am  
AkuatiK escribió:
mikesc escribió:
AkuatiK escribió:¿Va a "asistir" alguna "preparty" d'esas? XD


Mañana está en la de e-s. :si:

Ay, que bien, así podre tacharla de mi lista de posibles finalistas :emoraro:


Supongo que será en acústico y no se notará mucho. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14392
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Sab Abr 24, 2021 1:49 am  
Me encanta que achaquéis a su directo que esto sean unas semis claras, y no a la pedazo randomada de canción que lleva :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Sab Abr 24, 2021 3:18 pm  
Asdfg. escribió:Me encanta que achaquéis a su directo que esto sean unas semis claras, y no a la pedazo randomada de canción que lleva :twisted:


Ambas cosas van de la mano. :emoraro:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11561
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Sab Abr 24, 2021 9:55 pm  
Irlanda es esa canción que todos los años me gusta, pero que probablemente se la pegue y me quede sin verla en la final (Normalmente de mi top-10, pasan 7 u 8). Sería una pena.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Dom Abr 25, 2021 10:11 am  
A mi anoche me emocionó muchísimo, tanto que pasé un poco de varias que vinieron después porque tenía la tensión por las nubes.
No es que fuera vocalmente perfecta, pero ya sabéis que esto no va de eso. Espero que consiga lo mismo o mejor sobre el escenario de Rotterdam :ojitos:
PD: en bucle su actuación :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4352
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Dom Abr 25, 2021 11:54 am  
Me gustó mucho lesley. Va a pasar a la final. Ahora creo firmemente en ello. :emoguerra:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23781
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Dom Abr 25, 2021 12:34 pm  
Lo hizo bastante bien, pero sigo viendo imposible su pase en esa semi. También hay que decir que era una versión acústica; la original es más acelerada y no sabemos si se ahoga o no.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Dom Abr 25, 2021 1:38 pm  
Ayer cantó bien, pero es verdad que en algunas partes sonaba algo forzada. Como decís luce a ahogamiento en Eurovisión, pero veremos si nos sorprende positivamente. Por ahora lo está haciendo. :emodiva:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10798
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Dom Abr 25, 2021 3:37 pm  
Sus opciones de pasar siguen siendo nulas pero al menos ya sabemos que sabe cantar :emoraro:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Dom Abr 25, 2021 4:38 pm  
Pues yo la escuché al límite y eso que estaba cantando en acústico.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10247
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Lun Abr 26, 2021 6:54 pm  
Yo también la vi un poco al límite casi todo el rato, a mi me gusta mucho el tema, pero no se, yo creo que es de las eliminadas fijas... ojalá que no. :cry:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14392
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Lun Abr 26, 2021 6:56 pm  
Mi directo favorito de esta señora sigue siendo este:
https://www.youtube.com/watch?v=xBL73Dsv3TY
:twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9129
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Lun Abr 26, 2021 7:13 pm  
Kierkegaard escribió:Pues yo la escuché al límite y eso que estaba cantando en acústico.



Pienso lo mismo, sufrí durante toda la actuación porque se ve que se esfuerza pero no llega al 100%
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4352
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Lun Abr 26, 2021 7:16 pm  
:que: :cry: madre de dio!
Bueno aún hay esperanza de que haya dado clases aceleradas y haya cogido fondo desde entonces. Y si no pues mira va a tener tal puestaza que no nos fijaremos en su calidad vocal :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mar Abr 27, 2021 4:10 am  
Yo la adoro pero no entiendo por qué no hace canciones que pueda defender en directo :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mié Abr 28, 2021 9:49 pm  
Decís de Croacia pero lo delulu que esta siendo la gente con esta señora, que los wiwis le han plantado un 7'7 y han dicho que es una SURE qualifier que dos narices cuando tiene semis escrito en la frente, y en general la gente cree que va a pasar siendo la semi que es cuando ella tiene un directo horroroso y la canción sin estar mal pues no es nada del otro mundo y esta condenadisima :S
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21196
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mié Abr 28, 2021 10:22 pm  
EurofanForever escribió:Decís de Croacia pero lo delulu que esta siendo la gente con esta señora, que los wiwis le han plantado un 7'7 y han dicho que es una SURE qualifier que dos narices cuando tiene semis escrito en la frente, y en general la gente cree que va a pasar siendo la semi que es cuando ella tiene un directo horroroso y la canción sin estar mal pues no es nada del otro mundo y esta condenadisima :S

A mi me gusta mucho, pero también estoy alucinando con lo seguro que está todo el mundo fuera de este foro de su pase.
Y de Israel 3/4 de lo mismo :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11561
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mié Abr 28, 2021 11:05 pm  
EurofanForever escribió:Decís de Croacia pero lo delulu que esta siendo la gente con esta señora, que los wiwis le han plantado un 7'7 y han dicho que es una SURE qualifier que dos narices cuando tiene semis escrito en la frente, y en general la gente cree que va a pasar siendo la semi que es cuando ella tiene un directo horroroso y la canción sin estar mal pues no es nada del otro mundo y esta condenadisima :S


¿Pero en serio le hacéis caso a los Wiwis? :emoraro: :emoraro:

Yo es que si pudiese eliminar una cosa del mundillo eurofan, sería a los Wiwis.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Jue Abr 29, 2021 11:48 am  
Y ahora vengo yo y pregunto que son los wiwis? Es que tenéis tantos subgrupos dentro del mundo eurofan, necesito saber en que categoría me encuentro!!! Que alguien me de un cursillo acelerado de palabrejas. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21196
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Jue Abr 29, 2021 11:52 am  
Martinangel escribió:Y ahora vengo yo y pregunto que son los wiwis? Es que tenéis tantos subgrupos dentro del mundo eurofan, necesito saber en que categoría me encuentro!!! Que alguien me de un cursillo acelerado de palabrejas. XD

Wiwibloggs :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Jue Abr 29, 2021 11:58 am  
Sambu escribió:
Martinangel escribió:Y ahora vengo yo y pregunto que son los wiwis? Es que tenéis tantos subgrupos dentro del mundo eurofan, necesito saber en que categoría me encuentro!!! Que alguien me de un cursillo acelerado de palabrejas. XD

Wiwibloggs :emoraro:


Samburiño me dejas en lo mismo XD. Que yo no profundizo tanto en el mundo eurofan, es mas a mi me gusta el festival por que aúna música y geografía, pero después no me pongo a investigar cada cosa como hacéis por aquí, que a veces me dais miedo, de una foto sacáis 20 mil hipotesis XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21196
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Jue Abr 29, 2021 12:10 pm  
Martinangel escribió:
Sambu escribió:
Martinangel escribió:Y ahora vengo yo y pregunto que son los wiwis? Es que tenéis tantos subgrupos dentro del mundo eurofan, necesito saber en que categoría me encuentro!!! Que alguien me de un cursillo acelerado de palabrejas. XD

Wiwibloggs :emoraro:


Samburiño me dejas en lo mismo XD. Que yo no profundizo tanto en el mundo eurofan, es mas a mi me gusta el festival por que aúna música y geografía, pero después no me pongo a investigar cada cosa como hacéis por aquí, que a veces me dais miedo, de una foto sacáis 20 mil hipotesis XD

Yo tampoco soy un experto, pero vamos que los wiwis son el medio de información relacionado con el esc más importante desde hace años.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados