Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Imagen

¿Qué te parece "Voilà" de Barbara Pravi como representantes de Francia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
114
64%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
38
21%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
16
9%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Francia?
6
3%
 
Votos totales: 177

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 1:19 pm  
Pues Rancia vuelve a hacer honor a su nombre con este muermo, pues nada, ya tenemos la primera delicia del año, me parece aburrida a más no poder y como mucho la veo alrededor del puesto 13 pero bueno :emoraro:

Mencionar menuda REINA Marie Myriam :heart:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 1:28 pm  
Ganó mi favorita. :heart:

Ni es rancia ni es desfasada. Actualizad el software.
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 1:30 pm  
Gofredechocolate escribió:
EscTelAviv escribió:Buenas noticias. Barbara está 1a en tendencias france


Eurovisión no es solo France. :emoraro:

Barei tambien lo fue en España. :si:


No entiendo a qué te refieres :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4898
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 1:31 pm  
Es muy francesa... tal vez demasiado para mi gusto.
Eso si, tiene gran personalidad, para bien o para mal, ya veremos.
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 1:33 pm  
Kierkegaard escribió:
EscTelAviv escribió:Buenas noticias. Barbara está 1a en tendencias france


Y en Spotify cómo le va?


En Spotify todavía va flojita. Supongo que necesitará unos días
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 1:35 pm  
Bueno, una joyita más para la colección. Este año se han puesto las pilas, e incluso la actuación ha sido bastante destacable. A mí el bamboleo final no me parece mal porque va con el ritmo, aunque quizás podrían marcar solo los acentos de cada compás para que no resultara tan mareante. Aunque los de Granada me parece a mí que ya estamos curados de espanto.

En cuanto a la pre, me sigue chirriando el hundimiento de Philippine, Terence y Andriamad, que estuvieron muy por encima de otras cuantas que pasaron de ronda.

PD: Barbara #33 en tendencias de youtube España

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 1:37 pm  
Primer :winneralert: del año.

La canción es una preciosidad, su interpretación es perfecta y la puesta en escena de anoche es para llevarla tal cual a Rotterdam. La veo mínimo top 3 del jurado y muy muy arriba en televoto. Cuando escuché la canción por primera vez me sonó a ganadora del ESC, y anoche su actuación y ella me dieron aún más winner vibes. ¿Os imagináis a Francia organizando seguidamente JESC y ESC? :emodiva:

Se va a mi top 1. Vive la France :heart: :francia: :winneralert:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 1:46 pm  
Primer tema principal que comento, un pack completo lleva Francia esta edición: canción, una intérprete maravillosa que te atrapa y una puesta en escena hermosa con una historia bien contada. :aplauso: :heart:

Ojalá mantengan también los movimientos de cámara de ayer, me parecieron excelentes.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 1:49 pm  
vivi.piro escribió:Recordad la normativa sobre el multiposting. De momento es un aviso, pero si se repite tendremos que sancionar.

Gofredechocolate escribió:
Barei tambien lo fue en España. :si:





Música francesa de los años 30 para comparar:
https://youtu.be/X6acpVU_KqY


Solo me faltó ver a Paco Martinez Soria en el video ese. :emoraro:

No estoy diciendo que la canción no tenga calidad, no este bien producida e interpretada. Digo que a mi me suena a antiguo, que no es algo que me pondría a escuchar en mi mp3 o en el coche en un atasco.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 1:52 pm  
No es lo mismo que beba de la chanson française y de la cultura popular francesa a que suene antigua. De hecho, hoy en día la práctica totalidad de los artistas (sean cantantes, escultores o pintores) toman influencia de épocas pasadas, pero la producción de esta canción es moderna, aunque tenga tales influencias.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 1:55 pm  
Gofredechocolate escribió:No estoy diciendo que la canción no tenga calidad, no este bien producida e interpretada. Digo que a mi me suena a antiguo, que no es algo que me pondría a escuchar en mi mp3 o en el coche en un atasco.

Escuchar música en un MP3 suena más antiguo que Voilà :monomudo:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 1:59 pm  
vivi.piro escribió:Música francesa de los años 30 para comparar:
https://youtu.be/X6acpVU_KqY

Como dos gotas de agua. No sabría decirte cuál fue grabada hace 80 años y cual en 2021, imposible :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 2:00 pm  
Por favor como se pasa la gente en la wikipedia :emoraro: Nl es por nada pero es que hasta yo que era Alelluyista me bajé del carro en cuanto vi la actuación. Y luego lo de Viki Gabor lo entendí porque una actuación con tanto circo no le favorecía nada a la canción

Imagen
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 2:01 pm  
Pues para mí es un tema que está bien, pero tampoco lo veo una joya. Una balada afrancesada, de las que hay miles mejores.

Supongo que quedará bien gracias al jurado, aunque no creo que las tenga todas consigo en el televoto.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 2:03 pm  
Antonio escribió:
Gofredechocolate escribió:No estoy diciendo que la canción no tenga calidad, no este bien producida e interpretada. Digo que a mi me suena a antiguo, que no es algo que me pondría a escuchar en mi mp3 o en el coche en un atasco.

Escuchar música en un MP3 suena más antiguo que Voilà :monomudo:


Si Voila es atemporal un MP3 lo es más todavia. :nah:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 2:15 pm  
Me encantó desde la primera escucha. Es verdad que quieren vender el concepto de una Édith Piaf del siglo XXI y a veces se nota algo cliché en el concepto de la canción, la interpretación, la ropa y hasta el peinado, pero yo se lo compro porque me encanta Édith Piaf.

Creo que tiene todo para estar en el top 10 y podría ganar si es capaz de enamorar a la audiencia. Con el jurado debería tenerlo mucho más sencillo.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 2:15 pm  
Antonio escribió:
Gofredechocolate escribió:No estoy diciendo que la canción no tenga calidad, no este bien producida e interpretada. Digo que a mi me suena a antiguo, que no es algo que me pondría a escuchar en mi mp3 o en el coche en un atasco.

Escuchar música en un MP3 suena más antiguo que Voilà :monomudo:

Que me da :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Pues de momento Francia ha sido mi mayor upgrade (igual voy de moderno y no se dice así :emoraro: ) en lo poco que llevamos de temporada. Del 40/41 el año pasado a 1/3 este año (ya es imposible que quede peor que Tom en mi top :emoraro: ) y seguramente permanezca hasta mayo en mi top 5.

EscTelAviv escribió:Por favor como se pasa la gente en la wikipedia :emoraro: Nl es por nada pero es que hasta yo que era Alelluyista me bajé del carro en cuanto vi la actuación. Y luego lo de Viki Gabor lo entendí porque una actuación con tanto circo no le favorecía nada a la canción

Imagen

No tomeis en serio wikipedia, cuando lo puede editar literalmente cualquiera. Ese texto huele a típico niño rata eurofan español (por la mención a Soleá :emoraro: ) que se aburre mucho, como los que han estado montando bulla estos días en twitter con lo de Anxhela o lo de las trenzas, y dan una imagen al eurofandom español que :emosor:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 2:18 pm  
Ya de por sí era el mejor tema, pero encima la actuación estuvo a años luz del resto. Simplemente sublime.

Victoria clara y merecida.

Ojalá mantenga la PE y consiga un muy buen resultado, lo merece.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 2:19 pm  
Muy buen tema y brutal presentación, justísima ganadora de su pre y que no le toquen nada, que la presenten así tal cual está en mayo :twirl:

Aunque bueno aunque cambien algo creo que podemos estar muy tranquilos con ésta candidatura, Bárbara hasta el momento ha demostrado saber muy bien lo que se hace y dónde está. Fue una de las pocas que anoche hizo una presentación propia y no la estándar que ofrecía la TV a todas.

El Top10 para mí lo tiene asegurado, falta por ver la respuesta del público. A Francia le cuesta la vida conseguir mucho televoto, de esa parte dependerá si acaba con un Top10 bajo o hasta se cuela en el Top5.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 2:20 pm  
Tristan Flora escribió:Bueno, una joyita más para la colección. Este año se han puesto las pilas, e incluso la actuación ha sido bastante destacable. A mí el bamboleo final no me parece mal porque va con el ritmo, aunque quizás podrían marcar solo los acentos de cada compás para que no resultara tan mareante. Aunque los de Granada me parece a mí que ya estamos curados de espanto.

En cuanto a la pre, me sigue chirriando el hundimiento de Philippine, Terence y Andriamad, que estuvieron muy por encima de otras cuantas que pasaron de ronda.

PD: Barbara #33 en tendencias de youtube España


Ya 28. :ojitos:

Cada vez huele más ganadora. :emodiva:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 2:23 pm  
En serio ha entrado aquí en tendencias? :oix:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 3:09 pm  
EscTelAviv escribió:En serio ha entrado aquí en tendencias? :oix:


Son los eurofanes que no pudieron ver la final ayer y la están viendo y se la están enviando a sus amigos y familiares para que la vean. :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 3:12 pm  
TOP1 de momento, y no creo que llegue a salir de mi TOP10, esto es una M A R A V I L L A, y su forma de interpretarla es sublime, la puesta en escena es perfecta y lista para llevarla a Róterdam tal y como está. :adoracion:



Gofredechocolate escribió:Sobrevaloradisima, suena a 1934

Pues como tus canciones del Eurosong. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 3:16 pm  
Pues me parece de lejos la propuesta más sólida de las tres que han salido hasta ahora. Canción, intérprete y puesta en escena de sobresaliente, ahora a pulir detalles. No me atrevo a pronosticar nada porque con Francia y el televoto ya se sabe, pero ya puede haber nivel para que no acabe en la parte izquierda del marcador.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4604
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 3:20 pm  
Me encanta. Todo tal cual está listo para llevarlo a Rotterdam. Ella es una pasada interpretando y desde luego es candidata a darles el mejor puesto desde Amir, aunque ganando no la veo...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados