Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Imagen

¿Qué te parece "Mata Hari" de Efendi como representante de Azerbaiyán?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
46
35%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
47
36%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
19
14%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
9
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Azerbaiyán?
11
8%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Mié May 19, 2021 1:07 am  
A LOS PIES DE LA REINA DE AZERBAIYÁN ESTOY.
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me ha ENCANTADO la actuación. Soberbia.
Las caras de poderosa que tiene. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Viva Azerbaiyán. El bote que he pegado cuando han abierto su sobre. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
¿Dónde están todos los que me habéis ido criticando por creer siempre en ella? :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:

Y lo mejor de todo... ¡¡¡ESE AHOY CAYÉNDOSE CON ELLA!!! Para nada me lo esperaba. El efecto Mata Hari ha calado en Países Bajos. Chillo.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Mié May 19, 2021 1:18 am  
Edu.R escribió:Yo creo que la clave de esta actuación, como dice Hauksson, es que queda muy LIMPIA. Para mi entra muy bien, les veo incluso top-5 el sábado.

Si además esto contradice a la prensa "experta", mejor todavía. Estoy hartito de que algunos se crean que tienen la verdad absoluta.


Es que la prensa llevaba una semana diciendo que era la nada, que no destacaba, que sólo había una PS que se basaba en la coreografia y al final ha sido una de las actuaciones que más ha destacado por precisamente no estar sobrecargada. Es que ningún periodista ha destacado eso habiendo visto el ensayo unas diez veces, es para matarles XD

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Mié May 19, 2021 1:24 am  
Kierkegaard escribió:
Edu.R escribió:Yo creo que la clave de esta actuación, como dice Hauksson, es que queda muy LIMPIA. Para mi entra muy bien, les veo incluso top-5 el sábado.

Si además esto contradice a la prensa "experta", mejor todavía. Estoy hartito de que algunos se crean que tienen la verdad absoluta.


Es que la prensa llevaba una semana diciendo que era la nada, que no destacaba, que sólo había una PS que se basaba en la coreografia y al final ha sido una de las actuaciones que más ha destacado por precisamente no estar sobrecargada. Es que ningún periodista ha destacado eso habiendo visto el ensayo unas diez veces, es para matarles XD


Además otros dos detalles.

Suena "oriental". Eso le da un toque muy muy distintivo.
Y las jamonas de las bailarinas pueden atraer voto. No voy a hablar de Polonia en cierto año. :emoraro: :emoraro: que fue top-5 del televoto.

Yo no he seguido los ensayos, ni a la prensa y sus vaivenes dramáticos, pero siendo honestos, de lo que he visto hoy, es lo que veo más televotable. Otra cosa son los jurados.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Mié May 19, 2021 1:26 am  
Es que manda narices que este país nos haya traido unas de las actuaciones más sencillas y limpias de la noche. Ha funcionado todo perfectamente, luce todo genial en el escenario, hasta los fondos.

Han llenado estas señoras ellas solitas el escenario en cada plano largo, es que ha sido bestial :adoracion:

No se cómo le irá en la final, pero estoy contentísimo de poder verla el sábado.
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2978
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Mié May 19, 2021 4:53 am  
Yo sigo sin entender cómo pasó, la verdad. Yo la veía en semis sin problemas.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Mié May 19, 2021 5:11 am  
Pues la actuación ha quedado super estética y entiendo perfectamente que haya pasado, y más que holgada seguramente. :adoracion:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Mié May 19, 2021 6:57 am  
El puntito en la boca que me ha dado esta señora :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me ha encantado. Sigo pensando que los fondos son un atentado visual, pero bueno al final no me ha importado tanto. Se ha disimulado bastante bien su palo escobismo y el minuto final ha sido una GO ZA DA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Lo que nos perdimos con Cleopatra :cry: :cry: :cry: :cry:

Al final ha acabado siendo un pase claro XD
Imagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Mié May 19, 2021 7:29 am  
Me sorprendió para bien, Efendi ha estado bastante correcta y el pack ha funcionado.

En el estribillo han tirado de planos largos porque así se veía el fondo y ha disimulado mucho sus carencias de movimiento (las sigue teniendo).

Además, sin ser una crítica a su físico (ni mucho menos!), es cierto que se ve muy baja respecto a las coristas y no tienes esa sensación de poderío físico que pueden dar otras artistas, se le ve muy menuda.

Creo que vocalmente ha estado correcta (un poco gritada), pero el pack ha funcionado y el pase es muy merecido :aplauso:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9665
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Mié May 19, 2021 9:09 am  
La actuación, salvo el final, me ha parecido un poco desangelada. Los fondos en ciertos momentos son bastante feos y la realización sin más. Como era de esperar le ha dado para pasar a la final, ahora, en la final supongo que conseguirá uno de los peores puestos de la historia de Azerbaiyán.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10228
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Mié May 19, 2021 10:04 am  
Qué le pasa a la gente con el final de esta canción? A mi me parece muy de fin de curso del 78, me acuerdo que el primer top que vi en YouTube con esta canción metieron justo el final y yo pensaba que fue un arreglo por copyright o algo de lo mal que sonaba :emoraro: Hablando de la actuación de ayer... Bueno, no estuvo mal, me sobra en la final porque la canción me parece una copia barata de Cleopatra que encima tampoco me apasionaba, pero igual mi hate hacia ella queda eclipsado con Israel, la gran injusticia de la semi
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Mié May 19, 2021 10:08 am  
Creo sinceramente que lo que ha destacado es la canción en sí, buen directo y su sonido tan exótico con respecto al resto. Es diferencial.
Última edición por tasready el Mié May 19, 2021 10:09 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Mié May 19, 2021 10:09 am  
Me sorprendió mucho, ya que no me había gustado el ensayo ni lo que veia pero en directo fue una buena actuación y vendió el pack muy bien.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10228
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Mié May 19, 2021 10:11 am  
tasready escribió:Creo sinceramente que lo que ha destacado es la canción en sí, buen directo y su sonido tan exótico con respecto al resto. Es diferencial.

Exótica es Ucrania o incluso Rusia, esta canción no tiene nada de eso :emoraro: Solo pretende parecer étnica metiendo esos sonidos del estribillo mientras tiene una estructura ultra super típica
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Mié May 19, 2021 10:16 am  
Discrepo ;) Una es exótico oriental y las otras exóticas soviéticas. Hablo de sonidos, el tipo de estructuras caben en todo tipo de sonidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Mié May 19, 2021 10:26 am  
Coincido con tasready, los locals con los que vi la semi mencionaron que, aún habiendo mucha petarda, esta destacaba porque sin ser la mejor, sonaba mucho al país que representaba y eso la hacía especial.
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2728
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Mié May 19, 2021 10:42 am  
al contrario que ucrania el minuto final fue oro en la actuación azerí y ganó muchos enteros, a ver como le va el sábado
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4604
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Mié May 19, 2021 11:19 am  
Pues a mí no me gustó. Me parece que un tema así se merecía algo más elaborado.

Mihael
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:50 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Mié May 19, 2021 11:31 am  
Pues a ver, yo no la vi mal, de hecho me gustó mucho. La cobra mola un huevo. Y es que es un temazo, que lo he tenido de top 1 desde que salió prácticamente.

Pero es que esta canción da para muchísimo más y por muchas luces que le pongan, la coreo es un aburrimiento, qué simplicidad. Yo me quedé bastante frío.
:serbia: :chipre: :sanmarino: :rusia: :azerbaijan: :rumania: :republicacheca: :moldavia: :grecia: :malta:
:españa: :israel: :ucrania: :francia: :suecia: :croacia: :islandia: :italia: :estonia: :letonia:
:suiza: :albania: :eslovenia: :finlandia: :bulgaria: :reinounido: :belgica: :dinamarca: :irlanda: :polonia:
:australia: :austria: :paisesbajos: :macedonia: :georgia: :alemania: :portugal: :noruega: :lituania:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Mié May 19, 2021 11:43 am  
El bucle espaciotemporal en el que he entrado con la actuación desde que he empezado a trabajar esta mañana. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Que alguien me ayude. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: No la veo tan hundida en la final.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Mié May 19, 2021 11:46 am  
No entiendo el bombo que se le está dando a este tema xD. Es bastante flojo. Ella no lo hizo mal y engancha la melodia bastante eso sí. La PE algo oscura y que tampoco me dijo gran cosa. Veo que va genial en visualizaciones así que supongo habrá gustado bastante al público. En jurado lo dudo...

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Mié May 19, 2021 2:34 pm  
Holly Dolly escribió:El bucle espaciotemporal en el que he entrado con la actuación desde que he empezado a trabajar esta mañana. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Que alguien me ayude. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: No la veo tan hundida en la final.



A mi me lo da todo y no creo que se estampe tampoco en la final!!!

Estuvo ES TU PEN DA :cuernos:
Imagen

Avatar de Usuario
Euromello
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Mar Feb 02, 2021 11:41 am
Ubicación: Sant Vicent Del Raspeig
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Mié May 19, 2021 2:39 pm  
Un amigo que no es fan de eurovisión para nada, opina de esta canción que le suena a la típica que en el fondo le parece una mierda, pero que acaba ganando jajaja
Para un no Eurofan es un guilty pleasure en toda regla :really:
Yo la sigo manteniendo en mi TOP 3 personal, aunque quede la 20 en la final :emodiva:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Mié May 19, 2021 2:52 pm  
Los momentos geniales y Hot que podría haber dado esta señora en los momentos puntuales y era un palo cortando el rollo de la canción. La escenografía horrible y el baile de colegio. Mi no entender el amor a esta canción. Como si tiene gana en visualizaciones... terrible.
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Mié May 19, 2021 3:23 pm  
Pues yo estoy un poco reventado, me habría encantado que esto se hubiera hundido. :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Azerbaiyán 2021 - Efendi - Mata Hari

Mié May 19, 2021 3:30 pm  
Lo siento pero ayer me eché unas buenas risas a costa de Azerbaiyan. Me parece un tema hecho con pegotes de otros temas (y no solo me refiero a "Cleopatrrra") y con unos sonidos orientales de lo mas forzados. :D
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados