Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Imagen

¿Qué te parece "Growing Up is Getting Old" de VICTORIA como representante de Bulgaria?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
71
50%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
42
29%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
20
14%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
4
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Bulgaria?
6
4%
 
Votos totales: 143

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Jue May 20, 2021 7:24 pm  
En la final va a estar, eso seguro, pero como está flopeando en todas partes uno no sabe a qué atenerse. XD

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Jue May 20, 2021 7:42 pm  
Todo lo mejor a la niña esta noche :cry: :heart:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Jue May 20, 2021 8:03 pm  
Mucha suerte para victoria!! Que salga redonda la actuación y que tenga su merecida recompensa porque tanto ella como su equipo no lo han podido hacer mejor. A partir de aquí ya son otros factores los que juegan y espero que, con un poco de suerte, esta vez jueguen a su favor, que bastante en contra fueron con la cancelación del año pasado.
Imagen

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Jue May 20, 2021 8:52 pm  
Intentas entender tus sentimientos, entre la soledad de las sombras oscuras, tu alma se desborda, sientes que se acaba el tiempo... Cierras todas las puertas para estar solo, la soledad es tu forma de vivir, la soledad te protege del daño de afuera, pero te ahoga en lo que sueñas y no puedes vivir, te preguntas adónde van todos tus sentimientos, mientras te duele todo el cuerpo, hay un mar de emociones que no sabes cómo cabe dentro de ti, te acostumbras a dejarte llevar y que la vida siga su curso, mientras mis fantasmas saben exactamente dónde mis miedos esconden todas mis lágrimas, te desgarra el dolor y se va acabando el tiempo, creces y vas envejeciendo, madurando como puedes aceptando esos sentimientos que duelen, y sueñas con escapar por un momento de tu mente para sortear todo lo que duele, mientras tu mundo se desmorona ante el paso incesante del tiempo...

Algún día entre todo ese océano de sentimientos, sentirás que merece la pena salvarte...


Dicen que el paso del tiempo lo cura todo. Pero no es verdad... lo acostumbra pero ni lo olvida ni lo cura...

Mientras mis fantasmas saben exactamente dónde mis miedos esconden todas mis lágrimas...

Sólo te queda en el tiempo que te quede sentir algún día que merece la pena salvarte y en ese tiempo que resta tener algo por lo que mereció la pena vivir, crecer y envejecer...

Y así encontrarás la paz que calme ese océano de sentimientos...

El paso del tiempo implacable e incesante te llevará al momento en el que el reloj de la vida le queden pocos granos de arena por caer y te preguntarás sí ha merecido la pena vivir... Probablemente la respuesta sea no, pero entre todas esas luces de recuerdos que muchas se habrán apagado ya , quizá encuentres una, aunque tan sólo sea una, que al iluminarte por última vez te recuerde que aunque sólo fuera por ese momento, mereció la pena vivir, crecer y envejecer...

Esta canción es como un abrazo cuando más lo necesitas, tiene toda esa calidez de esos brazos, de ese abrazo que te da tanta calma y paz cuando más lo necesitas...

Es precioso con la delicadeza que la canta, es como si acariciara con cada palabra tu alma, que se ve tan reflejada en cada palabra, en cada verso de esta hermosa y especial gran canción.

Esta canción, la voz de Victoria es como si tu alma te hablara...

Cuando estaba viendo el vídeo y Victoria abraza a su yo de niña me he visto a mí mismo abrazando a mi yo de niño. Cómo me gustaría poder darle un gran abrazo al niño que fui para calmar sus demonios y darle la paz que tanto necesitaba por lo que estaba pasando y decirle las palabras que le salvaran la vida ... Quizá mucha gente no me entienda pero para mí la música no sólo está para divertir, que también por supuesto, pero para mí la música también está para emocionar viéndote reflejado en sus letras y llegándote al alma y emocionarte. No hay nada más precioso y más valioso que éso, que la música que llega al fondo de tu alma y te emociona. Es como la llave que abre tus emociones las libera y las calma en forma de lágrimas.

Muchas gracias de todo corazón por emocionarnos querida Victoria con tu preciosa gran voz, tu bella sensibilidad y con esta maravillosa gran canción. Te deseo todo lo mejor como mereces, pase lo que pase eres mi ganadora, mi canción. Tienes todo mi cariño y apoyo.

Emoción, sensibilidad, alma, ternura, sentimientos... todo esto es esta preciosa especial maravillosa gran canción.

Seguro que será una gran actuación inolvidable y emocionante como lo es la preciosa canción y su preciosa voz al cantarla con su preciosa sensibilidad. Le deseo que disfrute mucho de esta preciosa experiencia, le deseo muchos éxitos y todo lo mejor tal y como merece. Su padre se sentirá muy feliz de verla hoy, todo mi cariño y apoyo a él, a Victoria y a toda su familia.

Muchas gracias por recordarnos con esta pura, sincera y hermosa gran canción, que la ternura y la sensibilidad siguen existiendo gracias a canciones tan puras, sinceras y hermosas como ésta, tan llenas de alma porque han nacido desde el alma.

Mis mejores deseos para la dulce, tierna, maravillosa gran Victoria y Bulgaria.

Muchas gracias por regalarnos esta preciosa maravillosa gran canción y todos los sentimientos que en ella nos vemos tan reflejados.

Por hablar de los sentimientos que duelen dentro del alma.

Por los sentimientos.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Jue May 20, 2021 9:03 pm  
Neox escribió:Intentas entender tus sentimientos, entre la soledad de las sombras oscuras, tu alma se desborda, sientes que se acaba el tiempo... Cierras todas las puertas para estar solo, la soledad es tu forma de vivir, la soledad te protege del daño de afuera, pero te ahoga en lo que sueñas y no puedes vivir, te preguntas adónde van todos tus sentimientos, mientras te duele todo el cuerpo, hay un mar de emociones que no sabes cómo cabe dentro de ti, te acostumbras a dejarte llevar y que la vida siga su curso, mientras mis fantasmas saben exactamente dónde mis miedos esconden todas mis lágrimas, te desgarra el dolor y se va acabando el tiempo, creces y vas envejeciendo, madurando como puedes aceptando esos sentimientos que duelen, y sueñas con escapar por un momento de tu mente para sortear todo lo que duele, mientras tu mundo se desmorona ante el paso incesante del tiempo...

Algún día entre todo ese océano de sentimientos, sentirás que merece la pena salvarte...


Dicen que el paso del tiempo lo cura todo. Pero no es verdad... lo acostumbra pero ni lo olvida ni lo cura...

Mientras mis fantasmas saben exactamente dónde mis miedos esconden todas mis lágrimas...

Sólo te queda en el tiempo que te quede sentir algún día que merece la pena salvarte y en ese tiempo que resta tener algo por lo que mereció la pena vivir, crecer y envejecer...

Y así encontrarás la paz que calme ese océano de sentimientos...

El paso del tiempo implacable e incesante te llevará al momento en el que el reloj de la vida le queden pocos granos de arena por caer y te preguntarás sí ha merecido la pena vivir... Probablemente la respuesta sea no, pero entre todas esas luces de recuerdos que muchas se habrán apagado ya , quizá encuentres una, aunque tan sólo sea una, que al iluminarte por última vez te recuerde que aunque sólo fuera por ese momento, mereció la pena vivir, crecer y envejecer...

Esta canción es como un abrazo cuando más lo necesitas, tiene toda esa calidez de esos brazos, de ese abrazo que te da tanta calma y paz cuando más lo necesitas...

Es precioso con la delicadeza que la canta, es como si acariciara con cada palabra tu alma, que se ve tan reflejada en cada palabra, en cada verso de esta hermosa y especial gran canción.

Esta canción, la voz de Victoria es como si tu alma te hablara...

Cuando estaba viendo el vídeo y Victoria abraza a su yo de niña me he visto a mí mismo abrazando a mi yo de niño. Cómo me gustaría poder darle un gran abrazo al niño que fui para calmar sus demonios y darle la paz que tanto necesitaba por lo que estaba pasando y decirle las palabras que le salvaran la vida ... Quizá mucha gente no me entienda pero para mí la música no sólo está para divertir, que también por supuesto, pero para mí la música también está para emocionar viéndote reflejado en sus letras y llegándote al alma y emocionarte. No hay nada más precioso y más valioso que éso, que la música que llega al fondo de tu alma y te emociona. Es como la llave que abre tus emociones las libera y las calma en forma de lágrimas.

Muchas gracias de todo corazón por emocionarnos querida Victoria con tu preciosa gran voz, tu bella sensibilidad y con esta maravillosa gran canción. Te deseo todo lo mejor como mereces, pase lo que pase eres mi ganadora, mi canción. Tienes todo mi cariño y apoyo.

Emoción, sensibilidad, alma, ternura, sentimientos... todo esto es esta preciosa especial maravillosa gran canción.

Seguro que será una gran actuación inolvidable y emocionante como lo es la preciosa canción y su preciosa voz al cantarla con su preciosa sensibilidad. Le deseo que disfrute mucho de esta preciosa experiencia, le deseo muchos éxitos y todo lo mejor tal y como merece. Su padre se sentirá muy feliz de verla hoy, todo mi cariño y apoyo a él, a Victoria y a toda su familia.

Muchas gracias por recordarnos con esta pura, sincera y hermosa gran canción, que la ternura y la sensibilidad siguen existiendo gracias a canciones tan puras, sinceras y hermosas como ésta, tan llenas de alma porque han nacido desde el alma.

Mis mejores deseos para la dulce, tierna, maravillosa gran Victoria y Bulgaria.

Muchas gracias por regalarnos esta preciosa maravillosa gran canción y todos los sentimientos que en ella nos vemos tan reflejados.

Por hablar de los sentimientos que duelen dentro del alma.

Por los sentimientos.


Preciosas palabras, gracias! :abrazo:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Jue May 20, 2021 11:15 pm  
No es de mis favoritas, pero ha sido una pedazo de actuación :si:
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Jue May 20, 2021 11:16 pm  
Me ha gustado mucho, pero no me ha dado winner vibes
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Jue May 20, 2021 11:20 pm  
Una preciosidad y de lejos la mejor balada, me ha encantado la PE y aunque no es lo mas probable yo si que creo que tiene opciones de dar la sorpresa y se dan ciertos factores
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Jue May 20, 2021 11:31 pm  
Hoy finalmente sí me ha transmitido está canción :ojitos: no creo que le dé para estar en mi top 10 pero ole por ella.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Jue May 20, 2021 11:33 pm  
Es una actuación preciosa. A mí personalmente no me ha emocionado, pero es preciosa. Creo que la roca de cartón piedra resta más que suma; con ella en el suelo a lo Lituania 2018 habría quedado mejor.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Jue May 20, 2021 11:55 pm  
Lamentablemente la veo pegándose un semi batacazo el sábado :-(

E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 12:11 am  
Tengo que reconocer que vocalmente sí que la he visto con la voz un poco temblorosa.
Luego he visto un tuit con una foto de ella justo antes de salir. Estaba abrazando la foto de su padre y se ve que tenía los ojos llorosos. Entre los nervios y que se habrá acordado de él .. Es normal que le haya temblado la voz.
Creo que el sábado sin los nervios de jugarse la final lo bordará. Su versión en directo apenas difiere de la de estudio.
La PE eso sí, fue de lo mejor de la noche, por no decir la mejor. :heart:

No la veo ganando el sábado pero espero que quede 4-5 al menos.
Última edición por Datum-89 el Vie May 21, 2021 12:15 am, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 12:11 am  
Bravo victoria! :adoracion: :adoracion: :adoracion: Actuación emocionante e hipnótica durante los 3 minutos.
Hay una cosa que no me ha gustado nada pero no tiene nada que ver con ella . En uno de los momentos más importantes de la actuación, cuando dice las últimas frases a cápella mirando a cámara. La cara de ella no se ve bien. Esta la mitad de la cara en sombra. Entiendo que es importante captar todo lo que expresa en este momento y se pierde bastante. Por lo demás chapeau.
¿Ganar? Para mi sería merecedora claro, pero sinceramente no lo creo. Demasiado sutil, delicada. Hay candidaturas que, gustándome a nivel personal menos, reconozco que pueden generan un impacto más rápido. La baza de Victoria es conseguir traspasar y emocionar. Se tienen que dar muchas circunstancias pero no es imposible.
Creo sinceramente que puede pasar cualquier cosa con ella y personalmente me cuesta ser objetiva. Así que me quedo con que estoy muy contenta con su actuación y su pase a la final y con esta canción que nos ha regalado. Ella es una artistaza con mayúsculas y no pienso perderme nada de su carrera a partir de ahora :heart:
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 12:13 am  
He llorado con su actuación :cry:. Pelos como escarpias.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 12:14 am  
Mira que no soy fan de la canción pero la actuación me ha gustado mucho, se me ha pasado volando. No entiendo su descalabro en las apuestas.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8823
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 12:22 am  
Qué bonita, con mayúsculas.

No terminaba de conectar, pero hoy me ha emocionado, tanto que iba a votarla, hasta que he visto que tengo bloqueados los sms premium y me ha dado pereza llamar a la compañía :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21179
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 12:37 am  
Me da la sensación de que no ha pasado tan holgada como pensamos :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 12:43 am  
El problema que en esa parte pusieron a Georgia, Portugal, Albania y Bulgaria. Cuando llegaron a Bulgaria la gente ya estaba hasta el toto de las baladas y probablemente la gente ya estaba harta. Y ese orden de actuación se nota que fue programado para darle más protagonismo a Suiza en la parte final.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 12:52 am  
Lord escribió:El problema que en esa parte pusieron a Georgia, Portugal, Albania y Bulgaria. Cuando llegaron a Bulgaria la gente ya estaba hasta el toto de las baladas y probablemente la gente ya estaba harta. Y ese orden de actuación se nota que fue programado para darle más protagonismo a Suiza en la parte final.

Parece que los beneficiados de ese running order fue Portugal al final, quien lo iba a decir XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 12:59 am  
Ojalá una victoria de Bulgaria el sábado para premiar este bienio tan absolutamente exquisito, bello y dulce que nos ha dado nuestra preciosa Vicky :heart:

P.D. Sabía que a Neox le gustaría esta canción y que su opinión pre-semi iba a ser adorable y llena de amor :heart: :abrazo:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 1:16 am  
Qué preciosidad de actuación, me ha puesto los pelos de punta :heart: Espero que Europa sepa valorarla el sábado y quede MUY arriba.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 1:40 am  
Pues me esperaba más después de ver los ensayos, ha sido bonita, pero se me acabó haciendo algo larga. Yo creo que Portugal la opacó, ver para creer :emoraro:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 1:53 am  
Entre pitos y flautas, sorpresas del televoto y demás la veo fuera del top 10. La actuación no es nada del otro mundo, sinceramente.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 2:06 am  
Junto con Portugal, lo mejorcito de la noche con diferencia. Comparada con Suiza creo que ha estado mucho mejor en todas las facetas.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie May 21, 2021 5:13 am  
Me ha encantado y tenía miedo de que no, pero ella me ha transmitido mucho en directo :heart: :heart: El final de la actuación quizás sí que es lo más flojo, pero en general me ha parecido muy tierna y cuidada.

Una pena que se huela el hostión que se va a dar, no parece que sea una candidatura que guste a los locals y en una final tan competitiva se va a perder muy a mi pesar, pero me alegro mucho de poder disfrutarla ahí y estoy súper orgulloso de ella tras toodo por lo que ha pasado :heart:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados