Moldavia 2021 - Natalia Gordienko - SUGAR

Imagen

¿Qué te parece "SUGAR" de Natalia Gordienko como representantes de Moldavia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
46
30%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
46
30%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
16%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
21
14%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Moldavia?
15
10%
 
Votos totales: 153

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Moldavia 2021 - Natalia Gordienko - SUGAR

Vie May 21, 2021 2:34 pm  
¿El pase de esta chica?¿con los berridos que pego la pobre que encima quedaron reflejados en el recap? Yo ya no entiendo nada. Será que la gente quiere cuanto más petardeo mejor XD
Imagen

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 564
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Moldavia 2021 - Natalia Gordienko - SUGAR

Vie May 21, 2021 3:00 pm  
Ribka escribió:¿El pase de esta chica?¿con los berridos que pego la pobre que encima quedaron reflejados en el recap? Yo ya no entiendo nada. Será que la gente quiere cuanto más petardeo mejor XD

Yo la verdad que este año estoy superpetardo :emohadise: :emohadise: :emohadise: (aunque no dejo de lado el resto ;) )

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10230
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Moldavia 2021 - Natalia Gordienko - SUGAR

Vie May 21, 2021 4:19 pm  
Alguien me explica como esta basura de canción y actuación ha conseguido pasar? Real que junto a República Checa, Letonia y Polonia fue de lo peor de la noche :emoraro:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Moldavia 2021 - Natalia Gordienko - SUGAR

Vie May 21, 2021 4:27 pm  
Ximet escribió:Alguien me explica como esta basura de canción y actuación ha conseguido pasar? Real que junto a República Checa, Letonia y Polonia fue de lo peor de la noche :emoraro:

Este no es el hilo de Portugal :emoraro: :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10230
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Moldavia 2021 - Natalia Gordienko - SUGAR

Vie May 21, 2021 4:28 pm  
spur7 escribió:
Ximet escribió:Alguien me explica como esta basura de canción y actuación ha conseguido pasar? Real que junto a República Checa, Letonia y Polonia fue de lo peor de la noche :emoraro:

Este no es el hilo de Portugal :emoraro: :emoraro:

Puede no gustarte Portugal, pero con su actuación no puedes meter ni un pero :emoraro:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21184
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Moldavia 2021 - Natalia Gordienko - SUGAR

Vie May 21, 2021 4:30 pm  
Ximet escribió:
spur7 escribió:
Ximet escribió:Alguien me explica como esta basura de canción y actuación ha conseguido pasar? Real que junto a República Checa, Letonia y Polonia fue de lo peor de la noche :emoraro:

Este no es el hilo de Portugal :emoraro: :emoraro:

Puede no gustarte Portugal, pero con su actuación no puedes meter ni un pero :emoraro:

Por ejemplo que no pude acabar de verla porque literalmente me puse con el movil me dormí. En cambio Moldavia, con tanto grito de 17 segundos y tanto gallo fue un espectáculo. :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Moldavia 2021 - Natalia Gordienko - SUGAR

Vie May 21, 2021 4:31 pm  
Todos cayendo de nuevo en las redes de mi Nat. :emodiva: :emodiva: :emodiva: Rebienvenidos.

Mihael
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:50 pm

Re: Moldavia 2021 - Natalia Gordienko - SUGAR

Vie May 21, 2021 4:33 pm  
Estoy muy enfadado con Moldavia, porque me parece un TEMAZO y lo tengo en mi top 10 pero lo de ayer me pareció una cutrez y una sosada.

- Los suspiros de ella al principio me pueden. Parece el de los Simpson con el señor del siiiiiii??? Sufrí un infaaaarto!!!
- Es que esta canción pedía mamarracheo no ir de elegante por la vida, y ese baile tan "característico", con pasos algo ortopédicos es para hacerlo en un contexto de pizpireta, no de gala.
- Y es que llamándose SUGAR, y teniendo un videoclip muy chulo, tío, qué cuesta meterle un par de cucuruchos o de algodones de azúcar. No lo acabo de entender.
- Y esa nota final, ella más tiesa que un palo de escoba, que va a echar hasta la rabadilla, llega a molestar.

Para mí no debería haber pasado.
:serbia: :chipre: :sanmarino: :rusia: :azerbaijan: :rumania: :republicacheca: :moldavia: :grecia: :malta:
:españa: :israel: :ucrania: :francia: :suecia: :croacia: :islandia: :italia: :estonia: :letonia:
:suiza: :albania: :eslovenia: :finlandia: :bulgaria: :reinounido: :belgica: :dinamarca: :irlanda: :polonia:
:australia: :austria: :paisesbajos: :macedonia: :georgia: :alemania: :portugal: :noruega: :lituania:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10230
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Moldavia 2021 - Natalia Gordienko - SUGAR

Vie May 21, 2021 4:41 pm  
Sambu escribió:
Ximet escribió:
spur7 escribió:
Ximet escribió:Alguien me explica como esta basura de canción y actuación ha conseguido pasar? Real que junto a República Checa, Letonia y Polonia fue de lo peor de la noche :emoraro:

Este no es el hilo de Portugal :emoraro: :emoraro:

Puede no gustarte Portugal, pero con su actuación no puedes meter ni un pero :emoraro:

Por ejemplo que no pude acabar de verla porque literalmente me puse con el movil me dormí. En cambio Moldavia, con tanto grito de 17 segundos y tanto gallo fue un espectáculo. :adoracion:

Después de tanto bullying y hundimiento por vuestra parte, Portugal tiene la final que merece, y no sabes qué feliz me hace :emodiva:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Moldavia 2021 - Natalia Gordienko - SUGAR

Vie May 21, 2021 4:42 pm  
Ya quisieran los portugueses el record guiness de Nat. :emodiva:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Moldavia 2021 - Natalia Gordienko - SUGAR

Vie May 21, 2021 4:43 pm  
Estáis a tiempo de subiros al carro moldavo :emodiva: :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23760
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Moldavia 2021 - Natalia Gordienko - SUGAR

Vie May 21, 2021 5:21 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Ya quisieran los portugueses el record guiness de Nat. :emodiva:


Bueno, eso no lo tengo yo tan claro. :emoraro:




Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9103
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Moldavia 2021 - Natalia Gordienko - SUGAR

Vie May 21, 2021 6:08 pm  
Yo creo que puede quedar Top 10 en el jurado :monomudo:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Moldavia 2021 - Natalia Gordienko - SUGAR

Vie May 21, 2021 8:29 pm  
Yo también esperaba los cucuruchos del video en pantalla, habría sido majestuoso.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7938
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Moldavia 2021 - Natalia Gordienko - SUGAR

Vie May 21, 2021 8:38 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Ya quisieran los portugueses el record guiness de Nat. :emodiva:

Ya quisiera Kirkorov y co. tener el récord de ganador con mayor cantidad de puntos en la historia de Eurovisión :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Moldavia 2021 - Natalia Gordienko - SUGAR

Vie May 21, 2021 9:29 pm  
La manera en que es la única actuación de noche que no puedo dejar de ver una y otra vez.
EL MAGNETISMO DE ESTA MUJER :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Moldavia 2021 - Natalia Gordienko - SUGAR

Vie May 21, 2021 9:51 pm  
AkuatiK escribió:La manera en que es la única actuación de noche que no puedo dejar de ver una y otra vez.
EL MAGNETISMO DE ESTA MUJER :adoracion:

:emoraro: :emoraro: :emoraro: Magnetismo es ser una seta andante parece ser

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Moldavia 2021 - Natalia Gordienko - SUGAR

Vie May 21, 2021 10:15 pm  
Estoy en bucle con esto, es auténticamente hipnotica, los bailes, los gemidos, el HEY EUROPE, el agudo imposible con sonido de alarma y tiesa como un palo, me parece simplemente brillante :adoracion:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Moldavia 2021 - Natalia Gordienko - SUGAR

Vie May 21, 2021 10:17 pm  
AkuatiK escribió:La manera en que es la única actuación de noche que no puedo dejar de ver una y otra vez.
EL MAGNETISMO DE ESTA MUJER :adoracion:


A mí me pasa igual, pero cada vez que la veo me produce lo mismo de cuando ves esos videos de que alguien se cae o le pasa algo al o tonto y me parto EUROOPPPEEEEEE GALLAZOO LOS AHOGOS EL SALUDAR A UNO DEL PUBLICO Y EL AGUDO PALO TIESO . :partiendose: :partiendose: :partiendose:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21184
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Moldavia 2021 - Natalia Gordienko - SUGAR

Vie May 21, 2021 10:23 pm  
Yo os juro que he tenido el video del agudo de twitter que se ha hecho viral en bucle durante 2 o 3 minutos :emoraro: Mientras me descojonaba, por supuesto XD

Edito, este:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Moldavia 2021 - Natalia Gordienko - SUGAR

Vie May 21, 2021 10:27 pm  
Es que el agudo es apoteosico, yo tambien lo tengo en bucle y me da la risa siempre que lo veo :adoracion:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Moldavia 2021 - Natalia Gordienko - SUGAR

Vie May 21, 2021 11:08 pm  
Sambu escribió:Yo os juro que he tenido el video del agudo de twitter que se ha hecho viral en bucle durante 2 o 3 minutos :emoraro: Mientras me descojonaba, por supuesto XD

Edito, este:


Pues que sepas en la sala de prensa fardo de ese momento diciendo que era el agudo más largo en eurovisión y que estaba super orgullosa de ello. :partiendose:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 876
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Moldavia 2021 - Natalia Gordienko - SUGAR

Vie May 21, 2021 11:15 pm  
Con el nivel de la semi era esperable su pase, sobre todo si decís que Kirkorov es como Malta metida en una sola persona. Fue muy gracioso.

Y el grito final fue más troll que todas las candidaturas sanmarinesas juntas. :jajaja:
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23760
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Moldavia 2021 - Natalia Gordienko - SUGAR

Vie May 21, 2021 11:17 pm  
Lo de Natalia es un grito de auxilio.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Moldavia 2021 - Natalia Gordienko - SUGAR

Vie May 21, 2021 11:24 pm  


saludando a alguien del público, luego gallazo con el EUROPPPPEEE y finalmente el SUPERAGUADO FINAL :adoracion: :adoracion:

Ese cacho en bucle :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados