Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Imagen

¿Qué te parece "Russian Woman" de Manizha como representantes de Rusia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
59
36%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
45
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
13
8%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
14
9%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Rusia?
32
20%
 
Votos totales: 163

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 9:38 pm  
Simplemente esta es de esas canciones que amas u odias. Igualmente todavía falta pulirla, sacar la version estudio, el videoclip...

Seguro que los que no ven este temazo, cuando la pulan lo verán claramente. :emodiva:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 9:39 pm  
¿Mamá Rusia enseñando a Moldavia, Serbia y San Marino lo que es el mamarracheo? Yo digo sí.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 9:41 pm  
No me gusta, me parece un pastiche mal hecho. Les va a costar mucho llegar a la final. :emoraro: :emoraro: Pasar de Little Big a esto me parece lo más fuerte que he visto en Eurovisión en mucho tiempo. :twisted:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 9:42 pm  
Holly Dolly escribió:No me gusta, me parece un pastiche mal hecho. Les va a costar mucho llegar a la final. :emoraro: :emoraro: Pasar de Little Big a esto me parece lo más fuerte que he visto en Eurovisión en mucho tiempo. :twisted:

Pasar de 'Uno' a esto, porque la canción que ha estrenado hoy Little Big es probablemente la peor de su carrera.
XD
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 9:46 pm  
karliyos90 escribió:
BeMyValentine escribió:
karliyos90 escribió:
BeMyValentine escribió:MARAVILLOSA :adoracion: :adoracion:

Ya que desgraciadamente han tirado a Little Big (que estoy seguro de que más pronto que tarde van a acabar yendo) al menos no ha sido para traer la basicada vulgar que Rusia ha traído en los últimos años sino para salirse del molde por una vez y traer esta fantasía que encima tiene mitad en ruso, o sea, está TODO bien :oix:


Cuál es el otro idioma aparte de ruso en la canción?


El inglés, no? :emoraro:


Yo la escucho íntegra en ruso xD. El título si va en inglés pero ya.

Espero que no le metan inglés, de hecho.


Tienes razón, de hecho sólo tiene un par de frases en inglés :jajaja:
Imagen

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 9:48 pm  
Madre mía, intentan ir de innovadores y transgresores y al final no sabes qué acabas de escuchar.
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4614
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 9:48 pm  
Me acuerdo cuando Rusia era uno de los paises mas refrescantes del festival: "Solo" "Albine Blue", "Never let you go".... luego ganó y se convirtió en un pais de lo mas casposo, llevando canciones pretenciosas, anticuadas e incluso frikis (aunque sea de forma velada). La cancion del año pasado fue como volver de alguna manera a esa epoca "pre-bilieve", y este tema quiero creer que expresa la intencion de seguir por esa senda.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 9:49 pm  
Cada vez me gusta más, ella me parece maravillosa y el mensaje de la canción me parece super necesario además yendo por un país como Rusia, y si en solo DOS DÍAS ha montado algo muy digno con todo el tiempo del mundo para la actuación de Roterdam no dudo que va a ser maravillosa :adoracion:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 9:56 pm  
samterry escribió:Tengo curiosidad por la letra xd


Yo también, me puse a buscar y parece que habla de las críticas que reciben muchas mujeres por parte de la sociedad donde predomina el patriarcado, ella es una mujer en sus 30s, sin hijos, sin un esposo, que usa la ropa que quiere y se mete con quien quiere, tan solo por expresarse le caen peros, pero que ella se ama, así como es.

Aunque en contexto es una crítica general, va mucho con temas de su origen, entiendo que Tayikistán de donde la chica es originaria es un país extremadamente tradicional y estricto con las mujeres, de hecho, lo que indica de llegar a los 30s sin casarse es considerado como una desgracia, una deshonra y ojalá eso fuera lo peor, luego lees todo lo que hay detrás y es difícil que no se te haga un nudo en el estómago.

Spoiler:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10793
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 10:02 pm  
No sé qué acabo de escuchar. Necesito procesarlo, pero mucho :emoraro:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 10:11 pm  
Polaco escribió:Sí, entiendo que Rusia tiene muchos detractores, pero considero que tiene mucho fandom, sigo en mis trece, ya os he leído. :emodiva: Que salga alguno más, "ese comentario no tiene sentido!" :geek:


Que no performen que aquí hay mucho rusófilo de siempre y solo tiran a Rusia si envían algo más alternis :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 10:19 pm  
Que estoy en bucle con esto y lo he tenido que subir porque menudo temazo, la parte de los coros con el fuego son 10000 puntos del televoto :adoracion:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 10:22 pm  
Rusia trayendo la canción feminista de la edición y saliendo de un televoto un 8 de marzo. :emoraro:

Pues buena fumada se ha marcado la chiquita, se habrá quedado tranquila. Se viene otro top 10 para Rusia pero no creo que le de para pelear por la victoria. A mi me gusta moderadamente, hay partes que me lo dan todos y otras que cringe total. El pack es llamativo y eso es lo que importa en un festival con 26 canciones seguidas.

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 10:29 pm  
La he vuelto a escuchar y me ha parecido aún más rara. Socorro, menuda fumada. :emoraro:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2201
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 10:34 pm  
La he vuelto a escuchar y me reafirmo que me gusta muchísimo, el estribillo étnico con esos aires épicos me tienen ganado.

Yo si la veo pasando a la final y muy sobradamente, anda que no ha pasado a la final mandando auténticos bodrios e incluso recientemente ha quedado en dos ocasiones tercero :emomalo:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2600
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 10:39 pm  
No sé porque viendo la actuación me he acordado de la Terremoto de Alcorcón, creo que eso no es bueno. :emoraro:

Me ha parecido un espanto todo. A ver si con la "pulición" como dicen por aquí arriba le voy cogiendo el punto.
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 10:40 pm  
Ella ME ENCANTA :adoracion:

No puedo hacer otra cosa que adorar esta candidatura y más siendo Rusia, la necesito ya en estudio :adoracion:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 10:43 pm  
Con lo que me gusta Rusia siempre y me traen esta cosa este año. No gano para disgustos :emocolgado: :emocolgado:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1710
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 10:47 pm  
A ver cual el próximo mamarracheo. No me gusta nada.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 10:47 pm  
Ella es una reina enorme feminista y pro LGBT que viniendo de Rusia es mucho, me parece maravillosa :heart:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3896
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 11:05 pm  
Vaya rareza, no sé si me gusta o no. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 593
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 11:08 pm  
No sé qué es esto :blush:

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 11:09 pm  
EurofanForever escribió:Ella es una reina enorme feminista y pro LGBT que viniendo de Rusia es mucho, me parece maravillosa :heart:

Si eso está muy bien, pero la canción es un pestiño :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 11:10 pm  
spur7 escribió:
EurofanForever escribió:Ella es una reina enorme feminista y pro LGBT que viniendo de Rusia es mucho, me parece maravillosa :heart:

Si eso está muy bien, pero la canción es un pestiño :emoraro:

Cuando este temazo deje a Noruega en semis lloraréis :emomalo:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 11:16 pm  
EurofanForever escribió:
spur7 escribió:
EurofanForever escribió:Ella es una reina enorme feminista y pro LGBT que viniendo de Rusia es mucho, me parece maravillosa :heart:

Si eso está muy bien, pero la canción es un pestiño :emoraro:

Cuando este temazo deje a Noruega en semis lloraréis :emomalo:

Me da a mí que va a ser al revés :emomalo:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados