España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

.Imagen

¿Qué te parece 'Ay Mamá' de Rigoberta Bandini?

Temazo, ¡a Turín ya!
163
68%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
40
17%
Meh, no me dice mucho.
10
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
13
5%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
14
6%
 
Votos totales: 240

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Dic 21, 2021 8:52 pm  
Sugimura escribió:
AkuatiK escribió:Señores, comprensión lectora, no digo que las canciones se parezcan XD


Ya, pero te quiero pegar igual :emoraro:

Ah bueno, eso sí te lo acepto :emodiva: XD
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Dic 21, 2021 9:04 pm  
Tenía las expectativas muy altas. :emoraro: O sea, me ha gustado, pero me esperaba más.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Dic 21, 2021 9:14 pm  
Gofredechocolate escribió:Se han filtrado imagenes de Rigoberta ensayando la PE :que: :que: :que: :que: :que: :que:



:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Donde firmo??
:emodiva: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Dic 21, 2021 9:36 pm  
Aces17 escribió:
Gofredechocolate escribió:Se han filtrado imagenes de Rigoberta ensayando la PE :que: :que: :que: :que: :que: :que:



:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Donde firmo??
:emodiva: :adoracion:


Es que una puesta en escena así son 4 millones de puntos. :si:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Dic 21, 2021 9:42 pm  
Dejando claro que a mí no me gusta mucho, siempre pienso que Europa no entiende español pero no está sorda, es decir, si vosotros lo veis un temazo ¿por qué fuera no podrían apreciarlo igual?

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Dic 21, 2021 9:53 pm  
Que alguien me diga cómo se sale del bucle, porque desde las 11:00 am que sigo igual y no soy capaz de dejar el Ay Mamá :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

La verdad que me está entrando un poco de bajona viendo como muchos no aprecian el HIMNO que es esto y la oportunidad única que sería en el ESC. Que nadie tiene una bola de cristal para saber cómo quedaría en mayo (aunque algunos se crean pitonisos), pero llevar a Rigoberta sería: arriesgar como nunca lo hemos hecho, diferenciarnos, ser los primeros en el festival por primera vez. Por no hablar de lo que puede ser todo el estadio coreando el LOLOLOLOLO final, pelos de punta :ojitos:

Y sí, diréis que llevar a las Tanxus también sería original por ir en gallego y blablabla, pero no me comparéis :emoraro: que folk (aunque muy diferente según la parte de Europa) ha habido mucho en el festival, pero el estilo de Rigoberta ya te digo que no vas a encontrar otro igual XD además, tengo el pálpito de que Rigo (junto a Rayden) es la que más lo va a petar en números, y el orgullo que sería llevar por fin una canción que lo pete fuera del fandom.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Dic 21, 2021 9:53 pm  
Menudo himno, es que esto es lo que necesitamos, no dejar indiferente :adoracion:

Rigoberta eurovisión!

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Dic 21, 2021 9:54 pm  
Gofredechocolate escribió:
Aces17 escribió:
Gofredechocolate escribió:Se han filtrado imagenes de Rigoberta ensayando la PE :que: :que: :que: :que: :que: :que:



:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Donde firmo??
:emodiva: :adoracion:


Es que una puesta en escena así son 4 millones de puntos. :si:



Y toda la delegacion y los eurofans españoles en teta en Turin :emodiva: eso se llamaria TETAVISION 2022
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Dic 21, 2021 10:55 pm  
Me he enganchado.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Dic 21, 2021 11:06 pm  
Aces17 escribió:
Gofredechocolate escribió:
Aces17 escribió:
Gofredechocolate escribió:Se han filtrado imagenes de Rigoberta ensayando la PE :que: :que: :que: :que: :que: :que:



:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Donde firmo??
:emodiva: :adoracion:


Es que una puesta en escena así son 4 millones de puntos. :si:



Y toda la delegacion y los eurofans españoles en teta en Turin :emodiva: eso se llamaria TETAVISION 2022



Me ha dado un ataque de risa al.visializar a la Toñi en teta.... :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Dic 21, 2021 11:07 pm  
Personalmente, esta y la de Rayden no solo me parecen las mejores, es que me parecen las más arriesgadas, en plan 280 puntos o 20. :emoraro:
La de las Tanxu la veo más segura a nivel eurovisión, pero a nivel BeFest me parece que las dos primeras se van a llevar la palma. :aplauso:
Ojalá la gente vote por lo que le guste y no por lo que vean en el festival, que la verdad siempre ha sido la cruz de este país. Vaya nivelazo hay, madre santa.
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Dic 21, 2021 11:13 pm  
Creo que hasta me gusta que de momento vaya pasando desapercibida en los tops de eurofans internacionales :timido: Es como que le da más vibes de canción ganadora de Sanremo

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Dic 21, 2021 11:19 pm  
Mi mayor decepción,y aún así,mi segunda favorita. Me gusta,pero...
Qué pena los cuatro minutos de Julio Iglesias,porque ERA LA CANCIÓN.

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Dic 21, 2021 11:22 pm  
Imagen

RIGOBERTA DE MI VIDA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Esto es una canción para ganar el ESC. Me encanta.

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Dic 21, 2021 11:22 pm  
pitis escribió:Mi mayor decepción,y aún así,mi segunda favorita. Me gusta,pero...
Qué pena los cuatro minutos de Julio Iglesias,porque ERA LA CANCIÓN.



A mi la de Julio Iglesias a primera escucha no me dijo mucho. Luego al escucharla más veces le cogí el punto.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Dic 21, 2021 11:24 pm  
ukillmyvibe escribió:Que alguien me diga cómo se sale del bucle, porque desde las 11:00 am que sigo igual y no soy capaz de dejar el Ay Mamá :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

La verdad que me está entrando un poco de bajona viendo como muchos no aprecian el HIMNO que es esto y la oportunidad única que sería en el ESC. Que nadie tiene una bola de cristal para saber cómo quedaría en mayo (aunque algunos se crean pitonisos), pero llevar a Rigoberta sería: arriesgar como nunca lo hemos hecho, diferenciarnos, ser los primeros en el festival por primera vez. Por no hablar de lo que puede ser todo el estadio coreando el LOLOLOLOLO final, pelos de punta :ojitos:

Y sí, diréis que llevar a las Tanxus también sería original por ir en gallego y blablabla, pero no me comparéis :emoraro: que folk (aunque muy diferente según la parte de Europa) ha habido mucho en el festival, pero el estilo de Rigoberta ya te digo que no vas a encontrar otro igual XD además, tengo el pálpito de que Rigo (junto a Rayden) es la que más lo va a petar en números, y el orgullo que sería llevar por fin una canción que lo pete fuera del fandom.


Estoy en el mismo punto. Eso no me pasaba hacía mucho con una canción :colorado:

Rigoberta sería lo radical para que España destaque a buenas o malas. Es un HIMNO exacto!
Imagen

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Dic 21, 2021 11:34 pm  
Rigoberta se crece en los directos, y contagian al público. Su prima Belen Barenys es superexpresiva, diría que incluso más que Paula. Y seguro que la PE sorprende, porque es el Benifest y sabe que para ganar no hay que sólo gustar, sino arriesgar y transmitir. Y la competencia será dura, de hecho sin duda cualquiera de los ocho finalistas tendrá opciones de victoria, aunque solo se hable de tres o cuatro o a lo sumo cinco candidatos al ESC. Y ojo, aunque se de por hecho, hay que ganarse el pase a la final, que todos han venido a lo mismo, asi que como alguno/a se confíe en exceso, puede haber sorpresa negativa, así que al loro.

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Dic 21, 2021 11:35 pm  
ukillmyvibe escribió:Que alguien me diga cómo se sale del bucle, porque desde las 11:00 am que sigo igual y no soy capaz de dejar el Ay Mamá :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

La verdad que me está entrando un poco de bajona viendo como muchos no aprecian el HIMNO que es esto y la oportunidad única que sería en el ESC. Que nadie tiene una bola de cristal para saber cómo quedaría en mayo (aunque algunos se crean pitonisos), pero llevar a Rigoberta sería: arriesgar como nunca lo hemos hecho, diferenciarnos, ser los primeros en el festival por primera vez. Por no hablar de lo que puede ser todo el estadio coreando el LOLOLOLOLO final, pelos de punta :ojitos:

Y sí, diréis que llevar a las Tanxus también sería original por ir en gallego y blablabla, pero no me comparéis :emoraro: que folk (aunque muy diferente según la parte de Europa) ha habido mucho en el festival, pero el estilo de Rigoberta ya te digo que no vas a encontrar otro igual XD además, tengo el pálpito de que Rigo (junto a Rayden) es la que más lo va a petar en números, y el orgullo que sería llevar por fin una canción que lo pete fuera del fandom.

AMÉN. Es que es imaginar un plano como el de Bojana con todo el estadio botando con los lololos y me vengo arriba
Última edición por AlexdeLarge el Mar Dic 21, 2021 11:42 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Dic 21, 2021 11:42 pm  
Esta tarde en la comida de empresa he salido fuera con la excusa de hablar por teléfono sólo para volver a escucharla, con eso lo digo tó.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Dic 21, 2021 11:51 pm  
Cada vez estoy más convencido de que si no mandamos a Rigoberta nos vamos a arrepentir durante mucho tiempo. No recuerdo nada parecido en la historia del ESC. ¿Por qué no arriesgamos e innovamos? Si la llevamos y sale mal al menos estaremos orgullosos del temazo.
Última edición por spur7 el Mar Dic 21, 2021 11:55 pm, editado 1 vez en total.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Dic 21, 2021 11:54 pm  
spur7 escribió:Cada vez estoy más convencido de que si no mandamos a Rigoberta nos vamos a arrepentir mucho tiempo. No recuerdo nada parecido en la historia del ESC. ¿Por qué no arriesgamos e innovamos? Si la llevamos y sale mal al menos estaremos orgullosos del temazo.

Yo es que creo que como no la mandemos nos va a pasar como con La Revolución Sexual, que se convertirá en un himno que cada vez que los escuchemos pensaremos en la oportunidad perdida que fue y lo mucho que habría destacada y funcionado en el ESC
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Dic 21, 2021 11:56 pm  
Hinsti escribió:Esta tarde en la comida de empresa he salido fuera con la excusa de hablar por teléfono sólo para volver a escucharla, con eso lo digo tó.

Que no es el primer mensaje de este tipo que he leído hoy. :adoracion: No podemos dejarla escapar. No podemos.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Dic 21, 2021 11:56 pm  
EurofanForever escribió:
spur7 escribió:Cada vez estoy más convencido de que si no mandamos a Rigoberta nos vamos a arrepentir mucho tiempo. No recuerdo nada parecido en la historia del ESC. ¿Por qué no arriesgamos e innovamos? Si la llevamos y sale mal al menos estaremos orgullosos del temazo.

Yo es que creo que como no la mandemos nos va a pasar como con La Revolución Sexual, que se convertirá en un himno que cada vez que los escuchemos pensaremos en la oportunidad perdida que fue y lo mucho que habría destacada y funcionado en el ESC

Yo lo veo igual. Al final creo que tenemos que llevar algo que lo pete en España y la música de Rigoberta lo peta. Por una vez llevaríamos algo innovador al ESC :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Dic 21, 2021 11:57 pm  
Holly Dolly escribió:
Hinsti escribió:Esta tarde en la comida de empresa he salido fuera con la excusa de hablar por teléfono sólo para volver a escucharla, con eso lo digo tó.

Que no es el primer mensaje de este tipo que he leído hoy. :adoracion: No podemos dejarla escapar. No podemos.


Como si dependiera de nosotros XD

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Dic 21, 2021 11:58 pm  
Es que me da igual que a los euroguiris no les guste, tampoco lo hacía Sobral y ahí le tuvimos ganando con record de puntos, que no digo que nos vaya a pasar lo mismo pero es que me niego a dejar pasar este bombazo porque a los tres eurofans que han pagada la app esa no les guste
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados