España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

.Imagen

¿Qué te parece 'Ay Mamá' de Rigoberta Bandini?

Temazo, ¡a Turín ya!
163
68%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
40
17%
Meh, no me dice mucho.
10
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
13
5%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
14
6%
 
Votos totales: 240

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Dic 21, 2021 11:58 pm  
Bueno lo de arrepentirnos de nuestra elección pasa cada año :emoraro: pero sí, esto sería una oportunidad de las buenas como para tirarse de los pelos (lo que probablemente pasará ya no dentro de 10 años, en septiembre del año que viene sin ir más lejos :emoraro: :emoraro:)

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mar Dic 21, 2021 11:59 pm  
prosopeyo escribió:Como si dependiera de nosotros XD

Como sociedad, sí. :emogitana:

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Dic 22, 2021 12:04 am  
[sizeimg][/sizeimg]
EurofanForever escribió:Es que me da igual que a los euroguiris no les guste, tampoco lo hacía Sobral y ahí le tuvimos ganando con record de puntos, que no digo que nos vaya a pasar lo mismo pero es que me niego a dejar pasar este bombazo porque a los tres eurofans que han pagada la app esa no les guste

Por muy mal que suene, el último punto a tener en cuenta es un eurofan. Soy seguidor de San Remo y ahí tenéis los ranking de cada año en YouTube. Mahmood, Maneskin, Diodato, Stadio... Todos hundidos en los mismos. Nunca han sido referencia de nada y hoy día menos que nunca.

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Dic 22, 2021 12:08 am  
EurofanForever escribió:
spur7 escribió:Cada vez estoy más convencido de que si no mandamos a Rigoberta nos vamos a arrepentir mucho tiempo. No recuerdo nada parecido en la historia del ESC. ¿Por qué no arriesgamos e innovamos? Si la llevamos y sale mal al menos estaremos orgullosos del temazo.

Yo es que creo que como no la mandemos nos va a pasar como con La Revolución Sexual, que se convertirá en un himno que cada vez que los escuchemos pensaremos en la oportunidad perdida que fue y lo mucho que habría destacada y funcionado en el ESC


Es que es así, la vida misma. No me repongo desde 2008.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Dic 22, 2021 12:25 am  
Me ha gustado, no lo voy a negar, pero prefiero otras propuestas antes que esta. Lo que está claro es que esta señora tiene muchos fans y van a hacer ruido, lo cual puede que incline la balanza a su favor. En caso de ir a Turín, será sin duda una de las participantes más distintivas, y eso siempre es bien. Ya que le permiten esta exposición tan brutal, al menos que deje huella.
Última edición por Tristan Flora el Mié Dic 22, 2021 12:27 am, editado 1 vez en total.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5416
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Dic 22, 2021 12:26 am  
EurofanForever escribió:Es que me da igual que a los euroguiris no les guste, tampoco lo hacía Sobral y ahí le tuvimos ganando con record de puntos, que no digo que nos vaya a pasar lo mismo pero es que me niego a dejar pasar este bombazo porque a los tres eurofans que han pagada la app esa no les guste

Literalmente esto.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11016
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Dic 22, 2021 12:28 am  
Cuando escuchemos esta canción en buena calidad a más de uno nos da algo :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10806
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Dic 22, 2021 12:28 am  
Es que las Tanxus están bien pero esta es LA CANCIÓN. Por temazo, por posibilidades escénicas, por mensaje y porque es algo nunca antes visto en el ESC. La vamos a dejar escapar y nos vamos a arrepentir toda la vida, yo ya lo he asumido.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5416
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Dic 22, 2021 12:33 am  
spur7 escribió:Cuando escuchemos esta canción en buena calidad a más de uno nos da algo :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Es que con el glow up que ha tenido Voy a Morir no me quiero ni imaginar esta, que las producciones de Rigoberta están siempre supercuidadas al detalle :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Dic 22, 2021 12:35 am  
Gotillo escribió:
spur7 escribió:Cuando escuchemos esta canción en buena calidad a más de uno nos da algo :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Es que con el glow up que ha tenido Voy a Morir no me quiero ni imaginar esta, que las producciones de Rigoberta están siempre supercuidadas al detalle :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No quiero que llegue ese momento. No estoy preparado. :adoracion:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8384
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Dic 22, 2021 12:37 am  
Alban escribió:Es que las Tanxus están bien pero esta es LA CANCIÓN. Por temazo, por posibilidades escénicas, por mensaje y porque es algo nunca antes visto en el ESC. La vamos a dejar escapar y nos vamos a arrepentir toda la vida, yo ya lo he asumido.


Creo que Rayden se volverá a presentar (Puede que Rigoberta también) y nos podría volver a presentar otro temazo, pero es que este tema es más maravilloso y tiene muchísimas posibilades de PE e impactaría.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Dic 22, 2021 12:39 am  
Alban escribió:Es que las Tanxus están bien pero esta es LA CANCIÓN. Por temazo, por posibilidades escénicas, por mensaje y porque es algo nunca antes visto en el ESC. La vamos a dejar escapar y nos vamos a arrepentir toda la vida, yo ya lo he asumido.


Va a suceder, pero como lo pete en directo aún va a ser más doloroso. :brokenheart:
Por lo menos Guille Milkyway estaba enfermo y no dio ni un 20% de lo que podía.
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Dic 22, 2021 12:50 am  
Y si va y se hostia dirán buah Rayden que oportunidad perdida, o las Tanxus...que vaya quien tenga que ir y ya. Esto de las oportunidades perdidas no dejan de ser suposiciones.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Dic 22, 2021 12:51 am  
fan de la Vinnikova escribió:Y si va y se hostia dirán buah Rayden que oportunidad perdida, o las Tanxus...que vaya quien tenga que ir y ya. Esto de las oportunidades perdidas no dejan de ser suposiciones.

Menos con Lo malo, que sí fue una oportunidad perdida y no os lo perdono.

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5142
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Dic 22, 2021 1:03 am  


La canción lleva ya 8 años escrita :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Dic 22, 2021 1:56 am  
https://youtu.be/Cd26yQmmOOY
2:50 «Es un poco Charlotte Perrelli» :emodiva:
:spain:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Dic 22, 2021 3:05 am  
Tamy Bertè escribió:
Alban escribió:Es que las Tanxus están bien pero esta es LA CANCIÓN. Por temazo, por posibilidades escénicas, por mensaje y porque es algo nunca antes visto en el ESC. La vamos a dejar escapar y nos vamos a arrepentir toda la vida, yo ya lo he asumido.


Creo que Rayden se volverá a presentar (Puede que Rigoberta también) y nos podría volver a presentar otro temazo, pero es que este tema es más maravilloso y tiene muchísimas posibilades de PE e impactaría.


Yo diría que ni las Tanxu, ni Rigoberta se volverían a presentar.

Me va entrando mejor "Ay mamá", pero todavía tengo mis dudas de si funcionaría o no.

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Dic 22, 2021 4:50 am  
A mí me parece que debemos coger este tren antes de arrepentirnos. Puede que nos la hostiemos, sí, pero en eso consiste arriesgar. Por ejemplo, uno de los países que más me gusta en Eurovisión es Georgia porque le echa coj*nes y hace lo que le da la gana siempre, aunque luego obtenga resultados mediocres. No sé, me da la sensación de que no se va a saber aprovechar esta oportunidad. Así que al menos agradezco poder tenerla en el Benidorm Fest.

Desde luego, veo algunos tops en YT y me quedo anonado. Que la pongan última por detrás de Unique o de las Azúcar Moreno (que sí, que a mí me gusta que estén como viejas glorias y por los jajas, pero la canción no deja de ser una baratija), pues no lo entiendo, sinceramente :emoraro:

Joe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:32 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Dic 22, 2021 5:22 am  
Pues, a mi me parece muy interesante el final. Sobretodo, se siente tan interesante. Espero gane en escena. No voy a desencantarme por ninguna hasta ver todo. Ayer escuché a las Tanxu y la verdad me enamoré, pero esta canción me encanta. Estas dos son mis favoritas. Seguramente Galicia haga lo suyo como con Lucia Perez.
Imagen

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 406
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Dic 22, 2021 5:47 am  
Sin duda lo mejor de esta pre. Tema que se queda a primera escucha. Es un chicle.
Haciendo comparaciones las estrofas recuerdan a Amaral y el estribillo algo al sonido de Divine de Sebastián Tellier.
Pero vamos aún así es algo innovador,
creo que ni Rayden ni Tanxugueiras están a este nivel.
A Turín ya!!! :D

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Dic 22, 2021 7:38 am  
No puedo más, me he despertado con esta canción en la cabeza :adoracion:

Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Dic 22, 2021 8:16 am  
Paesold escribió:No puedo más, me he despertado con esta canción en la cabeza :adoracion:


:+1:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: Este comentario que he leído en youtube:
Bruma Lontana escribió:Esta candidata a representar a España en Eurovisión me parece absolutamenre ideal. La canción es innovadora, simpática, fresca, pegadiza, tiene mesaje, la puede tararear todo el mundo, descarada sin ser vulgar y sobre todo: No se parece a NADA que yo recuerde haber visto en el certamen. Un himno/homenage a todas las madres, muy moderno y sin caer en sentimentalismos, reivindicador de la fortaleza femenina y hasta divertido. Es una canción redonda. Simplemente perfecta.


Por favor, no dejemos escapar este temazo...
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8384
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Dic 22, 2021 8:47 am  
Un tema arriesgado, nunca visto, moderno, fresco, que representa bien lo que se hace en nuestro país... Las comparaciones son odiosas pero se decía lo mismo de esto

Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=SIGn9_yMLn4

Yo encantadísimo, es mi favorita, pero tengo la sensación de que el sector más "Clasico" del festival no lo entenderá o no aceptarán algo con una estructura... Distina, no lo digo por los tops, pero sí tengo esa sensación; yo siempre en este carro aunque le quiten puntos por sacarse una teta en el escenario
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 545
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Dic 22, 2021 9:00 am  
Lo vuelvo a decir y me da igual lo que me digais :dormir: .

Rigoberta con esas letras es perfecta para españa, pero para eurovision... yo la veo plana y no la veo competitiva, si va, encantado pero quiero que se me guarde este mensaje para el día despues :D :)
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Mié Dic 22, 2021 9:21 am  
Marcos escribió:

La canción lleva ya 8 años escrita :emoraro:

Mira Craig también compuso esto de pequeña y lo estuvo guardando hasta el momento adecuado :emodiva:

{TEXT}
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados