España 2022 | Tanxugueiras - Terra

.Imagen

¿Qué te parece 'Terra' de Tanxugueiras?

Temazo, ¡a Turín ya!
109
48%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
62
28%
Meh, no me dice mucho.
29
13%
No me gusta, hay opciones mejores.
15
7%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
10
4%
 
Votos totales: 225

Avatar de Usuario
Arius
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 298
Registrado: Mié May 11, 2016 11:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Dic 30, 2021 5:51 pm  
Yo no sé qué hay de complicado pronunciar ese nombre. Ni que fuera bielorruso.

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2739
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Dic 30, 2021 6:11 pm  


Por favor :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Dic 30, 2021 6:59 pm  
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Dic 30, 2021 7:01 pm  
Mandodiar escribió:

Por favor :adoracion: :adoracion:



:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Dic 30, 2021 10:11 pm  
Con el paso de los días me estoy enganchando igual a Terra que a Figa y Midas, podrían haber ido tres años seguidos y arrasar todos ellos, además esos tres temas escuchados seguidos parecen una trilogía :adoracion:

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Dic 30, 2021 10:13 pm  
¡Hola Foreros!

¡Que ilusión de candidatura! Llevaba años sin entrar por el foro y las Tanxu me han ilusionado tanto que han hecho que tenga ganas de volver a escribir por aquí..

Ellas me parecen un encanto, el tema es potente, no tengo dudas de su directo ni de que ofrecerán algo bueno :) Si finalmente van a Turín, creo que nunca habré estado tan ilusionado con una candidatura Española.

#ToquesCeltas esta vez SÍ.


PD: Me uno al Resucitados Team :emoraro: .
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Jue Dic 30, 2021 10:18 pm  
Codesal escribió:¡Hola Foreros!

¡Que ilusión de candidatura! Llevaba años sin entrar por el foro y las Tanxu me han ilusionado tanto que han hecho que tenga ganas de volver a escribir por aquí..

Ellas me parecen un encanto, el tema es potente, no tengo dudas de su directo ni de que ofrecerán algo bueno :) Si finalmente van a Turín, creo que nunca habré estado tan ilusionado con una candidatura Española.

#ToquesCeltas esta vez SÍ.


PD: Me uno al Resucitados Team :emoraro: .

¡¡Verónica Codesal!! ¡¡Sabía que te gustaría!! XD Anda que no molaría, imaginaos que se registra Verónica Codesal. Me caigo muerto ja ja buen nick
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Dic 31, 2021 12:03 am  
Codesal escribió:¡Hola Foreros!

¡Que ilusión de candidatura! Llevaba años sin entrar por el foro y las Tanxu me han ilusionado tanto que han hecho que tenga ganas de volver a escribir por aquí..

Ellas me parecen un encanto, el tema es potente, no tengo dudas de su directo ni de que ofrecerán algo bueno :) Si finalmente van a Turín, creo que nunca habré estado tan ilusionado con una candidatura Española.

#ToquesCeltas esta vez SÍ.


PD: Me uno al Resucitados Team :emoraro: .

Que está volviendo todo el mundo. :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
MiguESC
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 111
Registrado: Sab Oct 29, 2011 1:19 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Dic 31, 2021 2:39 am  
Raoul escribió:
Codesal escribió:¡Hola Foreros!

¡Que ilusión de candidatura! Llevaba años sin entrar por el foro y las Tanxu me han ilusionado tanto que han hecho que tenga ganas de volver a escribir por aquí..

Ellas me parecen un encanto, el tema es potente, no tengo dudas de su directo ni de que ofrecerán algo bueno :) Si finalmente van a Turín, creo que nunca habré estado tan ilusionado con una candidatura Española.

#ToquesCeltas esta vez SÍ.


PD: Me uno al Resucitados Team :emoraro: .

Que está volviendo todo el mundo. :adoracion:


El Benidorm Fest nos está trayendo a todos de nuevo :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Dic 31, 2021 9:17 am  
Codesal escribió:¡Hola Foreros!

¡Que ilusión de candidatura! Llevaba años sin entrar por el foro y las Tanxu me han ilusionado tanto que han hecho que tenga ganas de volver a escribir por aquí..

Ellas me parecen un encanto, el tema es potente, no tengo dudas de su directo ni de que ofrecerán algo bueno :) Si finalmente van a Turín, creo que nunca habré estado tan ilusionado con una candidatura Española.

#ToquesCeltas esta vez SÍ.


PD: Me uno al Resucitados Team :emoraro: .


Bienvenido de nuevo!! :abrazo: :abrazo: :abrazo:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Dic 31, 2021 9:41 am  
Volviendo a escuchar todas la canciones creó que me he obligado por el furor general a pensar que la canción me gusta más de lo que realmente lo hace y que en realidad hay mínimo 7 o 8 canciones que me gustan más y no 3 o 4. Estoy también seguro que de ganar (estoy convencido a un 99% de lo que va hacer) estará en mi top 10 de Torino. Me pasa que la canción me parece como demasiado sobrecargada, como que han metido demasiadas cosas y no me da tiempo a respirar

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Dic 31, 2021 10:05 am  


Van a actuar hoy en el programa de las campanadas, cantarán 2-3 temas, dudo que uno sea Terra, pero ojalá. :ojitos: :ojitos:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Dic 31, 2021 10:46 am  
Primero rebienvenidos todos!! (me encanta esa cabecera de Jurassic Park :jajaja: )
Segundo, Feliz Año Nuevo desde ya!
Tercero...

PiazzaGrande escribió:Volviendo a escuchar todas la canciones creó que me he obligado por el furor general a pensar que la canción me gusta más de lo que realmente lo hace y que en realidad hay mínimo 7 o 8 canciones que me gustan más y no 3 o 4. Estoy también seguro que de ganar (estoy convencido a un 99% de lo que va hacer) estará en mi top 10 de Torino. Me pasa que la canción me parece como demasiado sobrecargada, como que han metido demasiadas cosas y no me da tiempo a respirar


Fíjate que a mi me parece que no han metido casi nada, me resulta un folk bastante tradicional, lineal paro suuuper poderoso, con pulsaciones de percusión que enganchan (e invitan a botar) y con alguna pincelada en electrónica. Pero ahora mismo procuro no escuchar mi top 3 para no saturarme, porque la primera impresión es la que cuenta para mí (más allá de las PE más o menos impactantes, elegantes o especiales), y no creo que varíe lo de Terra en el top 1.

Si, puede que sí que ganen (por varios motivos) y creo que sería la primera vez que lo hace mi favorita. Así que, si van ellas, yo también estoy segura que van a estar en mi top 10 en Torino. :si:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Dic 31, 2021 10:47 am  
Estoy viendo Arcane y es que esto pega 100% como parte de la banda sonora :emoraro:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Dic 31, 2021 11:42 am  
Esto se parece a Imagine Dragons lo que un huevo a una castaña. He visto a mucha gente comentarlo y me parece absurdo compararlos, no tienen nada que ver
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Dic 31, 2021 11:56 am  
Marcos_89 escribió:Esto se parece a Imagine Dragons lo que un huevo a una castaña. He visto a mucha gente comentarlo y me parece absurdo compararlos, no tienen nada que ver


Tiene ciertos parecidos, las cosas como son.

https://youtu.be/fmI_Ndrxy14
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Dic 31, 2021 12:00 pm  
Para mi el instrumental de Terra sí podría pasar por una canción estandar de Imagine Dragons perfectamente XD

Edito: precisamente en la que ha puesto Sugi es muy evidente.

Avatar de Usuario
Andrés
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Dic 31, 2021 12:01 pm  
Muy buenas a todos.

Vuelvo al foro yo también después de varios años sin escribir por aquí. Fui a mirar la fecha de mi última conexión, y fue en noviembre de 2016...

Cuántos recuerdos me vienen a la cabeza de golpe. En fin! :heart:

Os escribo desde Ferrol, tierra de mi madre, donde estoy pasando estos días de fiesta. Las casualidades de la vida han querido que me encuentre justo en la tierra de las tanxugueiras cuando vuelvo a escribir en este lugar para apoyarlas...

Pues nada, que yo también quiero que esta canción vaya a Turín. A primera escucha, no fue mi favorita ( lo fue la Rigoberta Bandini, que también me gusta mucho), pero un día después esta otra se ha convertido en mi opción número 1. Ellas me encantan, me encanta ese toque oscuro electrónico y esa fusión de estilos tan peculiar, la música es fiel a la raíz y a la vez innovadora. Nos transporta muy bien a ese ambiente mágico y misterioso en el que solemos pensar cuando pensamos en la Galicia rural y ancestral. Y es todo un acierto que su letra haya incluido la frase "no hay fronteras" en todas las lenguas del Estado. El mensaje llega en el mejor momento por el contexto en el que estamos viviendo, potente mensaje de conexión con la tierra como casa común de la especie humana, llamamiento a la libertad, igualdad y hermandad. Creo que este tiene que ser el año de esta canción. Y la verdad es que no dudo que vaya a ganar, porque de una u otra forma muchos hemos encontrado en ella algo que nos representa. Tiene todos los elementos para convertirse en todo un himno.

Un abrazo grande a todos los queridos foreros con los que compartí muchos ratos en el pasado. Por aquí nos seguiremos viendo. :abrazo: :superman:

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Dic 31, 2021 12:24 pm  
mikesc escribió:

Van a actuar hoy en el programa de las campanadas, cantarán 2-3 temas, dudo que uno sea Terra, pero ojalá. :ojitos: :ojitos:


:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Malediction
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 29
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:17 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Dic 31, 2021 12:40 pm  
:really: Las Tanxu son como las de Hocos Pocus y nos van trayendo a todos de vuelta :really:

Necesito video de ellas con escenas de The Witch, de Akelarre, y de la Rueda del Tiempo :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Dic 31, 2021 1:20 pm  


Poniendo en contexto estos datos, siendo ellas unas completas desconocidas y con un estilo musical en las antípodas de lo que suele estar en estas listas en España, esto es una barbaridad. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Dic 31, 2021 2:31 pm  
Codesal escribió:¡Hola Foreros!

¡Que ilusión de candidatura! Llevaba años sin entrar por el foro y las Tanxu me han ilusionado tanto que han hecho que tenga ganas de volver a escribir por aquí..

Ellas me parecen un encanto, el tema es potente, no tengo dudas de su directo ni de que ofrecerán algo bueno :) Si finalmente van a Turín, creo que nunca habré estado tan ilusionado con una candidatura Española.

#ToquesCeltas esta vez SÍ.


PD: Me uno al Resucitados Team :emoraro: .


Rebienve y asiento en la #Pulponeta otorgado.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Dic 31, 2021 2:38 pm  
Me desespera leer comentarios por redes diciendo cosas como que no deben ganar porque no representan a España y blablabla, cuando realmente representan más esto que por ejemplo el Europe's Living. Las tengo octavas o así en mi ranking personal pero ojalá ganasen para darle en la boca a muchos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ikerina
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 43
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Dic 31, 2021 2:41 pm  
¿Pueden las Tanxun tener el mejor inicio de canción eurovisiva de España desde Antonio José y su "Te Traigo Flores"? :oix: :oix: :oix:

Me flipan las 3. Las sigo en Instagram y son adorables.

Esta propuesta me encanta por 3 motivos: Lo que supone llevar una canción en gallego (Paulo :heart: ), por ese maravilloso puente que puede darnos tropecientos mil votos del público, y porque me parece que con una buena escenografía oscura y brujeril, podemos tener visualmente una joyita.

Mi top 2 del #BeniFest.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Tanxugueiras - Terra

Vie Dic 31, 2021 2:57 pm  
Sugimura escribió:
Marcos_89 escribió:Esto se parece a Imagine Dragons lo que un huevo a una castaña. He visto a mucha gente comentarlo y me parece absurdo compararlos, no tienen nada que ver


Tiene ciertos parecidos, las cosas como son.

https://youtu.be/fmI_Ndrxy14


Bien. Ya tenemos el primer requisito para ganar. Acusación de plagio. Vamos por el buen camino. :emodiva:
Ikerina escribió:¿Pueden las Tanxun tener el mejor inicio de canción eurovisiva de España desde Antonio José y su "Te Traigo Flores"? :oix: :oix: :oix:

Me flipan las 3. Las sigo en Instagram y son adorables.

Esta propuesta me encanta por 3 motivos: Lo que supone llevar una canción en gallego (Paulo :heart: ), por ese maravilloso puente que puede darnos tropecientos mil votos del público, y porque me parece que con una buena escenografía oscura y brujeril, podemos tener visualmente una joyita.

Mi top 2 del #BeniFest.


No te me enfades pero sobra la segunda N, Tanxu sin N final. Lo digo porque las pobreciñas han sacado hasta un tutorial. ;)

Pero bueno solo una pequeña puntualización sin más. :ojitos:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados