España 2022 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2022?

Azúcar Moreno - Postureo
18
2%
Blanca Paloma - Secreto del agua
60
8%
Chanel - SloMo
53
7%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
5
1%
Javiera Mena - Culpa
21
3%
Luna Ki - Voy a morir
32
4%
Marta Sango - Sigues en mi mente
12
2%
Rayden - Calle de la llorería
152
20%
Rigoberta Bandini - Ay mama
191
25%
Sara Deop - Make you say
3
0%
Tanxugueiras - Terra
130
17%
Unique - Mejores
2
0%
Varry Brava - Raffaella
70
9%
Xeinn - Eco
21
3%
 
Votos totales: 770

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Ene 05, 2022 6:04 pm  
Aalto. escribió:¿Nada nuevo de las entradas?

Tengo una reserva en Benidorm de estas que puedes cancelar gratuitamente, pero como se demoren mucho me parece que voy a pasar de ir. :emoraro:


Si al final no va a haber público y no te dejan cancelarla sin gastos, di que tienes COVID y listo XD

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Ene 05, 2022 6:06 pm  
Kierkegaard escribió:
Aalto. escribió:¿Nada nuevo de las entradas?

Tengo una reserva en Benidorm de estas que puedes cancelar gratuitamente, pero como se demoren mucho me parece que voy a pasar de ir. :emoraro:


Si al final no va a haber público y no te dejan cancelarla sin gastos, di que tienes COVID y listo XD


Pero en Benidorm hay cientos de hoteles, yo me cogí uno que puedo cancelar gratis hasta el 27 de enero. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Ene 05, 2022 6:50 pm  


Está en todas partes :emodiva: :adoracion:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Ene 05, 2022 6:51 pm  
Ha salido Eva Mora en la Cabalgata, anunciando el Befest. :emoraro:

Y han puesto el fantástico anuncio de promoción del festival. Ahora, es oír la sintonía y se me ponen los pelos de punta.

Nosotros también llevamos pidiendo a los Reyes esto desde el 2004, Eva, nosotros también.

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3176
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Ene 05, 2022 7:25 pm  
misae escribió:Respecto a posibles restricciones, recuerdo que el evento solidario por La Palma que se va a celebrar en el Wizink Center de Madrid este sábado y que va a emitir La 1 no va a tener aforo completo.


tampoco son recintos comparables. Que el Wizink tiene una capacidad de unas 15000 personas y aunque sea al 50% ya son unas 7000 personas en un mismo recinto cerrado.

La Illa de Benidorm es más un polideportivo mediano, pero creo que 1000 o 2000 personas sí podían meter

Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Ene 05, 2022 8:12 pm  
Y la carroza de TVE con motivos eurovisivos. :emoraro:



Esto también me ha hecho gracia. XD


Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2737
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Ene 05, 2022 8:31 pm  
Paco reutilizado :adoracion: :adoracion: :adoracion: .
Imagen

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Ene 05, 2022 8:48 pm  
:spain:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Ene 05, 2022 9:02 pm  
¿Esto será un boceto del escenario? Parecen como dos escalinatas que se juntan en la pastilla central. :emoraro:


Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Ene 05, 2022 9:18 pm  
Eva REINA que está en todos los saraos haciendo bien de promoción del BeFest !!! Me encanta :ojitos: :oix:

Una cosa, me parece ya un poco cansino el tema de las filtraciones. Una, dos, tres vale pero que filtren hasta la forma del escenario :emosor:

Respecto a las entradas, veo mucho más peligroso celebrar un concierto con la mitad del aforo que serán 5000 o 6000 personas que la primera edición de un festival que está empezando y como mucho entran 1000... Espero que sí haya entradas y podamos ir todos.

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Ene 05, 2022 10:19 pm  
scandinavium escribió:
misae escribió:Respecto a posibles restricciones, recuerdo que el evento solidario por La Palma que se va a celebrar en el Wizink Center de Madrid este sábado y que va a emitir La 1 no va a tener aforo completo.


tampoco son recintos comparables. Que el Wizink tiene una capacidad de unas 15000 personas y aunque sea al 50% ya son unas 7000 personas en un mismo recinto cerrado.

La Illa de Benidorm es más un polideportivo mediano, pero creo que 1000 o 2000 personas sí podían meter

Imagen


A ver no es por nada ... Pero esa imagen no corresponde a donde se haría la gala eso es uno de los estadios de deporte que tiene el palau d'esports de l'illa ajaj , :emoraro: :emoraro: Luego tienen un estadio especial con escenario para las ceremonias , que sería este .. no son tan cutres de construir un escenario en medio de una cancha :emoraro:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mié Ene 05, 2022 11:08 pm  
Respecto a la encuesta esta que puso el otro día alguien como que fuera el nova más, que madre mía el alcance innegable con la encuestita, me gustaría saber cuántas personas ajenas al mundillo del esc son capaces de rellenarla :emoraro: (pre favorita, valoración del Eurojunior, trato histórico de RTVE a la preselección, etc.)
Se veía venir que era un fanservice.


Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Ene 06, 2022 1:13 am  
Sambu escribió:Respecto a la encuesta esta que puso el otro día alguien como que fuera el nova más, que madre mía el alcance innegable con la encuestita, me gustaría saber cuántas personas ajenas al mundillo del esc son capaces de rellenarla :emoraro: (pre favorita, valoración del Eurojunior, trato histórico de RTVE a la preselección, etc.)
Se veía venir que era un fanservice.



Yo creo que han visto el alcance y la influencia de "La elección interna" de Eurovisión-Spain y han querido aprovechar el filón.

En en el fondo, no deja de ser positivo y sintomático del interés que está despertando este año Eurovisión y la elección de nuestro representante.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Ene 06, 2022 2:32 am  
Ya he participado en el Electopanel, la pregunta de la renta/patrimonio de mi familia me he quedado... NS/NC :emoraro: Y luego lo de "Por qué te gusta Eurovisión" me encantaría saber como lo almacenan porque lo que puede salir de ahí :emoraro:

Y a ver, Electopanel hace encuestas de muchísimas cosas, yo no creo que se quieran subir a ningún carro como tal, pero han visto que es una pre que les da más juego que votar por las 6 canciones de 'Objetivo Eurovisión' que, a la hora de la verdad, no le interesaban a nadie XD

Sambu escribió:Respecto a la encuesta esta que puso el otro día alguien como que fuera el nova más, que madre mía el alcance innegable con la encuestita, me gustaría saber cuántas personas ajenas al mundillo del esc son capaces de rellenarla :emoraro: (pre favorita, valoración del Eurojunior, trato histórico de RTVE a la preselección, etc.)


A mi esto me ha dejado WTF. Es como una pregunta demasiado genérica y absurda de hacer cuando en muchísimos países no hay un formato de pre fija, e incluso en los nórdicos/bálticos que suelen ser los más fieles hemos visto en los últimos años cambios absurdos o desapariciones (UMK), novedades (Supernova) o una clara caída de la calidad. Vamos, es que es evidente que van a arrasar el Melodifestivalen y San Remo por puro descarte :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Ene 06, 2022 12:38 pm  
Iuris escribió:¿Esto será un boceto del escenario? Parecen como dos escalinatas que se juntan en la pastilla central. :emoraro:


:emoraro:


Avatar de Usuario
Insieme
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 29, 2021 6:16 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Ene 06, 2022 12:59 pm  
Hola muy buenas.

Muchos años de Eurovision a mis espaldas pero nunca me había animado a registrarme y escribir aquí. Quizás animado por el giro positivo que ha dado este año RTVE...

Doy mi opinión sobre las canciones del Benidorm Fest. No hablaré de mis gustos personales. Bueno, un poco sí, pero vaya por delante que si por gustos fuera me quedaría con la de Marta Sangó. Aunque no la mandaría a Turín, por supuesto. Aquí voy a explicar lo que, en mi opinión, podría hacer un mejor papel.

Vaya por delante que me parecen todas, cada una en su estilo, muy buenas.

Por lo pronto, voy a aplicar un par de filtros (14 canciones son demasiadas y ya se ha hablado mucho de todas): eliminaré toda aquella canción que me recuerde a fracasos recientes o a imitaciones de ganadoras (o casi ganadoras) recientes. Estas últimas, es un error que ha cometido RTVE en los últimos años. O sea, gana Duncan y mandamos a Blas. NO, porque ni se valora ni se entiende. Imitar en el ESC es fácil pero no da votos.

Aplicando ese par de filtros, dejo fuera de entrada a Gonzalo Hermida, Unique, Sara Deop, por ser estilos muy parecidos a otros que ya hemos llevado y no han dado resultado. Y también dejaría fuera a Rayden (un grande). Sé que much@s no estarán de acuerdo, pero esto no deja de ser un Soldi a la española, y esto nunca se ha valorado positivamente. Además, demasiada letra en español no suele gustar.

Voy a aplicar otro filtro: el del estilo. Temas que, en general, entiendo que no se valorarían lo suficiente. Los valoramos nosotros, que los entendemos y los escuchamos a diario, pero no tanto en Europa. Estoy hablando de Marta Sangó (ochenteras hay tantas ya...), Chanel (este año habrá otras 4 ó 5 "chaneles"), Blanca Paloma y Javiera Mena (ideales para el mundo hispanoparlante, no tanto para el televoto eurovisivo).

... y me he quedado con 6 canciones, de las cuales:

Varry Brava me deja en la duda. Es original, la letra y los guiños los van a agradecer en Italia y algún otro país. El resto no los entenderán. Y ese estilo pop tan característico de ellos... al menos es diferente. No sé...

Xeinn creo que sí encajaría en lo que se escucha actualmente. Me da que va a haber algunas canciones en esta línea tan The Weeknd. El tema es bueno y se pega. Pero no siendo algo tan "diferente", la marca España y el idioma nos lo puede tumbar.

Azúcar Moreno, tengo la duda de si ese flamenco-pop todavía sigue gustando más allá de nuestras fronteras. Tienen "nombre" y serán apreciadas en el mundo Eurovision, pero no olvidemos que ya otros países han enviado a viejas glorias y han pasado (valga la redundancia) sin pena ni gloria. Pero la canción tiene esa mezcla que yo creo que algo de votos nos daría. Un poco manido y moderno a la vez, pero con el suficiente punto retro y pegadizo para no quedar de los últimos.

Luna Ki, con un estilo poco visto en los escenarios del ESC, sobre todo por el riesgo del autotune. La canción se te queda sin llegar a cansar. La letra, sencilla, directa y sin mucho enredo (más bien al contrario). Ella es llamativa, no pasa desapercibida, y eso creo que nos beneficia si se acierta con la puesta en escena. Es buena opción para salir del vagón de cola con toda seguridad.

Tanxugueiras, quizás una apuesta segura si se quiere decir a Europa que en España "hemos cambiado" y nos vamos a tomar Eurovision más en serio. Tiran de esos sonidos que tanto gustan en muchos países y que nadie espera que España tenga y presente. Desde ese punto de vista, me parece la mejor opción. Sin embargo... a mi la canción me cansa. Le falta algo. La noto bastante plana. Se me hace larga. El espectador puede quedarse mirando, escuchando, pero al segundo minuto ya necesita algo más que nunca llega.

Rigoberta Bandini me parece, quizás, la opción más completa. El estilo, dentro de lo que es, encaja perfectamente en el ESC. Además la canción tiene tintes de himno y eso da votos, especialmente de jurados. La letra, por sencilla y repetitiva, no es un problema, aunque si alguien tiene interés y sabe de qué va, le gustará seguro. Fácil de tararear y de aprender. Si se trabaja bien sobre el escenario (más allá de las tetas), creo que puede quedar un número muy completo. Al contrario que con la anterior, me quedo con ganas de otros 30 segundos de ese final apoteósico del "lo lo lo". Para mi, la mejor opción para este año.

Un abrazo a tod@s.!
Última edición por Insieme el Jue Ene 06, 2022 1:44 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Ene 06, 2022 1:36 pm  
Insieme escribió:Hola (...)
Un abrazo a tod@s.!


Bienvenido, Insieme, a ver si disfrutas lo máximo de este punto de encuentro nuestro. :abrazo:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12912
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Ene 06, 2022 3:44 pm  


:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Jue Ene 06, 2022 11:47 pm  
Una pregunta, yo soy de Catalunya, valdra la pena ir en directo a verlo porque me hace gracia, pero nunca he estado en un lugar así
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 12:28 am  
Nuevo escribió:Una pregunta, yo soy de Catalunya, valdra la pena ir en directo a verlo porque me hace gracia, pero nunca he estado en un lugar así

Eres de Cataluña, la comunidad autónoma mas cercana al Benidorm Fest junto a Murcia, Baleares y ambas Castillas. ¿Un lugar así a qué te refieres? ¿Concierto? ¿ Ciudad con rascacielos? ¿Lugar que usa la ñ al escribir?

Especifica y podremos ayudarte más, creo.
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 12:34 am  
Ypofero escribió:
Nuevo escribió:Una pregunta, yo soy de Catalunya, valdra la pena ir en directo a verlo porque me hace gracia, pero nunca he estado en un lugar así

Eres de Cataluña, la comunidad autónoma mas cercana al Benidorm Fest junto a Murcia, Baleares y ambas Castillas. ¿Un lugar así a qué te refieres? ¿Concierto? ¿ Ciudad con rascacielos? ¿Lugar que usa la ñ al escribir?

Especifica y podremos ayudarte más, creo.


Concierto, osea a mi me encanta la música y este año ,me encantan las canciones, y la otra sería con un adolescente estaría bien?
Última edición por Euro16 el Vie Ene 07, 2022 12:39 am, editado 1 vez en total.
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 12:39 am  
Nuevo escribió:
Ypofero escribió:
Nuevo escribió:Una pregunta, yo soy de Catalunya, valdra la pena ir en directo a verlo porque me hace gracia, pero nunca he estado en un lugar así

Eres de Cataluña, la comunidad autónoma mas cercana al Benidorm Fest junto a Murcia, Baleares y ambas Castillas. ¿Un lugar así a qué te refieres? ¿Concierto? ¿ Ciudad con rascacielos? ¿Lugar que usa la ñ al escribir?

Especifica y podremos ayudarte más, creo.


Concierto, osea a mi me encanta la música y este año ,me encantan las canciones


No sé yo si es buena idea, a no ser que lleves chaleco antibalas.

Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 1:01 am  
Nuevo escribió:
Ypofero escribió:
Nuevo escribió:Una pregunta, yo soy de Catalunya, valdra la pena ir en directo a verlo porque me hace gracia, pero nunca he estado en un lugar así

Eres de Cataluña, la comunidad autónoma mas cercana al Benidorm Fest junto a Murcia, Baleares y ambas Castillas. ¿Un lugar así a qué te refieres? ¿Concierto? ¿ Ciudad con rascacielos? ¿Lugar que usa la ñ al escribir?

Especifica y podremos ayudarte más, creo.


Concierto, osea a mi me encanta la música y este año ,me encantan las canciones, y la otra sería con un adolescente estaría bien?


Divertido va a ser seguro. Yo estuve en la preselección de 2007, que fue un horror televisivo a todos los niveles :emoraro: y aún así pasé una noche genial. Si te gustan las canciones vas a pasarlo muy bien viéndolos en directo, y no creo que haya ningún problema en ir con adolescentes (el ambiente durante el show debería ser festivo y alegre, esperemos XD). Si tienes la oportunidad de ir, aprovéchala, seguro que lo recordarás como una noche muy especial :si:

Desde Barcelona son entre 5 y 7 horas en transporte público o entre 4 y 6h en coche, depende de la hora de salida y del tipo de tren o carretera se tome.

SOM I SEREM

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 1:19 am  
Chiriko escribió:
Nuevo escribió:
Ypofero escribió:
Nuevo escribió:Una pregunta, yo soy de Catalunya, valdra la pena ir en directo a verlo porque me hace gracia, pero nunca he estado en un lugar así

Eres de Cataluña, la comunidad autónoma mas cercana al Benidorm Fest junto a Murcia, Baleares y ambas Castillas. ¿Un lugar así a qué te refieres? ¿Concierto? ¿ Ciudad con rascacielos? ¿Lugar que usa la ñ al escribir?

Especifica y podremos ayudarte más, creo.


Concierto, osea a mi me encanta la música y este año ,me encantan las canciones, y la otra sería con un adolescente estaría bien?


Divertido va a ser seguro. Yo estuve en la preselección de 2007, que fue un horror televisivo a todos los niveles :emoraro: y aún así pasé una noche genial. Si te gustan las canciones vas a pasarlo muy bien viéndolos en directo, y no creo que haya ningún problema en ir con adolescentes (el ambiente durante el show debería ser festivo y alegre, esperemos XD). Si tienes la oportunidad de ir, aprovéchala, seguro que lo recordarás como una noche muy especial :si:

Desde Barcelona son entre 5 y 7 horas en transporte público o entre 4 y 6h en coche, depende de la hora de salida y del tipo de tren o carretera se tome.


Muchas gracias, lo he mirado y son 4 horas en coche, es que soy de un pueblo de Tarragona, leeré alguna opinión más si alguien la quiere dejar y si leo cosas positivas haber si pillo entrada para la final
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Vie Ene 07, 2022 2:21 am  
Tamy Bertè escribió:
Nuevo escribió:
Ypofero escribió:
Nuevo escribió:Una pregunta, yo soy de Catalunya, valdra la pena ir en directo a verlo porque me hace gracia, pero nunca he estado en un lugar así

Eres de Cataluña, la comunidad autónoma mas cercana al Benidorm Fest junto a Murcia, Baleares y ambas Castillas. ¿Un lugar así a qué te refieres? ¿Concierto? ¿ Ciudad con rascacielos? ¿Lugar que usa la ñ al escribir?

Especifica y podremos ayudarte más, creo.


Concierto, osea a mi me encanta la música y este año ,me encantan las canciones


No sé yo si es buena idea, a no ser que lleves chaleco antibalas.


No sabía yo que ahora València fuera Benidorm. Qué tonto, si solo lo separan 130 km de nada :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados