España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

.Imagen
Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 7:35 pm  
Lo han borrado hiper rápido.... no me ha gustado mucho las gallegas, por lo menos ese recap.
Imagen

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 7:36 pm  
Ribka escribió:Yo no entiendo que hayan cuidado tanto todo y esto se les haya pasado. Lo que creo que lo han hecho pensando en el televidente casual que ve ese día la semi para que se enganche en los resultados con los puntos pero vamos, si hubiera muchos artistas todavía pero ¿asi? para mi esto quita muchísima emoción y condiciona a jurados y publico. ¿A nadie se le ocurrio preguntar esto en las ruedas de prensa? pues hubiera estado bien para anticiparnos al drama :emoraro:


Creo que lo han ido preguntando en casi todas las ruedas de prensa, e incluso en la de la semana pasada decían que aún no tenían decidido cómo hacerlo. Espero que sea que les ha dado por probar para ver cómo quedaría la votación en la semifinal y mañana den marcha atrás y lo hagan de otra manera, aunque a estas alturas, no sé yo...

Tampoco me sorprendería que hayan decidido meter votaciones para ahorrarse intervals y vídeos de relleno para ocupar la hora y media que creo que dura la gala XD

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 7:38 pm  
Ángel escribió:
Ribka escribió:Yo no entiendo que hayan cuidado tanto todo y esto se les haya pasado. Lo que creo que lo han hecho pensando en el televidente casual que ve ese día la semi para que se enganche en los resultados con los puntos pero vamos, si hubiera muchos artistas todavía pero ¿asi? para mi esto quita muchísima emoción y condiciona a jurados y publico. ¿A nadie se le ocurrio preguntar esto en las ruedas de prensa? pues hubiera estado bien para anticiparnos al drama :emoraro:

Lo preguntaban siempre, pero respondían que aún no lo habían decidido y que buscarían la forma más respetuosa.

Y ahora resulta que ya no es que vayan a enfocar al que quede último de la final, sino al que quede último DE LA SEMI. Todo lo contrario a lo que supuestamente querían :emoraro:

SI, si. me acuerdo de lo de buscar una formula respetuosa y que algunos/as hablamos de que había que darle emoción a las puntuaciones (pero en la final que es cuando se decide todo corazones).
Yo me refería si nadie había preguntado así directamente si se iban a desglosar los puntos en las semis. Seguramente no porque a quien se le ocurre que iban a hacer semejante cosa! :emocolgado:
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 7:38 pm  
Sí, acaban de poner en Twitter que se reanudan los ensayos.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 7:41 pm  
Yo tengo el trocito con realización de las Tanxus que han borrado rápido, y no me gusta nada. De hecho lo poco que se ve de Chanel me gusta muchísimo más.

El bailarín luce espontáneo total.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 7:42 pm  
Otro Eurodrama y de los gordos :really: :really:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 7:43 pm  
A mi lo de las Tanxus tampoco me ha convencido con tanta cosa, pinta mucho mejor y más limpio lo de Chanel
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 7:44 pm  
Tanxu si es lo que se está viendo tiene un problema enorme de escenografía. Para un concurso tan potente y profesionalizado visualmente como es Eurovision se queda muy muy corto y flojito. Es una pena porque realmente es una canción con muchísimas posibilidades de hacer algo brutal. Lo poco de Chanel se ve mucho más asentado, limpio, estudiado y a un nivel profesional mucho más alto, aunque el visual del suelo es feito.
Última edición por tasready el Mar Ene 25, 2022 7:50 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 7:46 pm  
Igual que no me gusta que hayan repescas en las preselecciones porque casi nunca las ganan (salvo Robin en el MF 2013) tampoco me gusta que den desglosadas las puntuaciones en semifinales, volvemos a "Eurovisión 2009 el retorno" y no solo me refiero a Olvido como presentadora.

Lo que he visto de la actuación de las Tanxugueiras no me ha gustado demasiado. :S Aún así creo que se clasificarán para la final sin problemas.
Última edición por misae el Mar Ene 25, 2022 7:47 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 7:46 pm  
A mí la verdad es que no me ha gustado nada de lo que he visto por realización, claro que de Chanel hemos visto muy poco y en chándal, pero vamos, esos visuales del suelo me han parecido espantosos. XD

El de Varry Brava no lo he visto, pero dicen que la ignorancia es felicidad. :emoraro:

Avatar de Usuario
Insieme
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 29, 2021 6:16 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 7:47 pm  
Es que Terra no da tampoco para mucho más. Me reafirmo en que está muy bien para escuchar, pero para Turín es necesario algo más... Lo del bailarín ese random... buf...

De acuerdo en que es un error bastante grave (y evitable a estas horas) que den las puntuaciones en las semis.

Por favor, no más casos de Covid y que graben todo por si acaso.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 7:48 pm  
Iuris escribió:A mí la verdad es que no me ha gustado nada de lo que he visto por realización, claro que de Chanel hemos visto muy poco y en chándal, pero vamos, esos visuales del suelo me han parecido espantosos. XD

El de Varry Brava no lo he visto, pero dicen que la ignorancia es felicidad. :emoraro:


Lo de Chanel (visuales en el suelo) lucía actuación de cualquier gala de OT, y el paso ese que hace lucía ideado por Vicky Gómez XD porque sé que ella es buenísima y la coreo entera estará mucho mejor, y vamos, que no deja de ser un ensayo, pero no sé qué dicen para comparar :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 7:48 pm  
Tanxugueiras no me convencen. Y el bailarín despechugado qué pinta ahí dando bandazos.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 7:48 pm  
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 7:52 pm  
Han pillado a mi amigo y le han echado obviamente xD

Y bueno mucho decir de las Tanxus pero lo poco que se ve de Chanel... Meh

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 7:55 pm  
Se sabe algo de Paloma?



Mi niña escenógrafa que va a ganar :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 7:56 pm  
Lo que hemos visto de Tanxugueiras se ve caótico. Entre que faltan cosas y que supongo que les habrá sido complicado mostrar todo lo que pasa en el escenario con la realización...

Lo de Chanel correcto, pero son 3 segundos.

También es verdad que nos estamos ya poniendo muy exquisitos XD Comparado con cualquier otra pre de TVE es maravilloso. :heart:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 7:56 pm  
Nephilim escribió:Se sabe algo de Paloma?



Mi niña escenógrafa que va a ganar :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:


Es que vamos a ver actuaciones recargadas en general y como dé con la tecla va a destacar una barbaridad :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 7:57 pm  
Qué según formulate hay más positivos y por eso han atrasado tanto lo de retomar ensayos. Madre mía. El show.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 7:58 pm  
No me gustan las votaciones en las semis, pero bueno, tampoco es demasiado drama.

Tanxus mejor en TV, pero cosas por pulir aún.
Chanel lucía un poco Objetivo Eurovision.

Pero tampoco me da para drama, no esperemos ser Suecia de la noche a la mañana XD
Imagen

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 353
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 8:00 pm  
No puedo con el drama... relax 'señora y señore". Eva y Maria yo confío. Cuando pase todo esto puliremos, pero a mi no me parece mal que desvelen votos.

Y vamos, esto es un concurso. Hay quien gana y quien pierde. Tampoco entiendo tanto drama con 'dejarlos mal'. ¿Que son? ¿Concursantes de Eurojunior de hace 15 años cuando les daban de inicio un 12 a todos para que nadie se quedara a cero?

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 8:00 pm  
La verdad que no me han gustado ni las tanxus ni Chanel, cuanto a que en general la realización va a ser mala XD

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 8:01 pm  
A mí tampoco me ha gustado lo que se ha visto de Terra, sobre todo por el bailarín que creo que estorba más que otra cosa.

De lo poco que he visto de Chanel me gusta que no vaya en traje de Súper Diva Plateada y Brillante como todas las del año pasado xd La prefiero así, más urbana.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 8:02 pm  
Grace escribió:A mí tampoco me ha gustado lo que se ha visto de Terra, sobre todo por el bailarín que creo que estorba más que otra cosa.

De lo poco que he visto de Chanel me gusta que no vaya en traje de Súper Diva Plateada y Brillante como todas las del año pasado xd La prefiero así, más urbana.


Yo creo que no era el vestuario, ayer dijeron que iba con vestidazo, lo cual me pega más, además que el vestuario se lo ha diseñado Carmen Farala y lo que se ha visto era muy random para eso XD
Imagen

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 25, 2022 8:03 pm  
rootlesstree escribió:
Grace escribió:A mí tampoco me ha gustado lo que se ha visto de Terra, sobre todo por el bailarín que creo que estorba más que otra cosa.

De lo poco que he visto de Chanel me gusta que no vaya en traje de Súper Diva Plateada y Brillante como todas las del año pasado xd La prefiero así, más urbana.


Yo creo que no era el vestuario, ayer dijeron que iba con vestidazo, lo cual me pega más, además que el vestuario se lo ha diseñado Carmen Farala y lo que se ha visto era muy random para eso XD


Ah, ok XD
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados