España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

.Imagen

¿Cuáles son tus 4 finalistas de la semifinal 1?

Luna Ki - "Voy a morir"
71
8%
Varry Brava - "Raffaella"
188
20%
Azúcar Moreno - "Postureo"
87
9%
Blanca Paloma - "Secreto de agua"
207
22%
Unique - "Mejores"
17
2%
Tanxugueiras - "Terra"
213
23%
Chanel - "SloMo"
162
17%
 
Votos totales: 945

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:42 am  
No entiendo el drama de la gente con el jurado. Blanca Paloma y Chanel han hecho la mejor actuación de la noche a años luz del resto. Vamos, Terra me gusta más que SloMo y yo hoy también habría valorado mejor a Chanel XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:42 am  
A mí no me gustan las Tanxu, pero espero que no llevemos a Chanel, y llevemos una señora canción. Algo original de verdad, que lo tenemos mañana.

Porque dolería mucho tener joyas en la pre y que elijamos el plástico más reluciente cuando tenemos oro.

Noel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 25, 2021 6:29 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:42 am  
Voy a abrir herida todo lo de hoy tal como esta es bottom (quiza si cae en gracia al jurado blanca paloma se salva y si chanel tiene suerte y no hay mucha diva y cumple se lleva algo tambien).
Última edición por Noel el Jue Ene 27, 2022 12:44 am, editado 2 veces en total.
:republicacheca: :moldavia: :albania: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:42 am  
Estos son 1000 puntos del televoto
si vamos con lo de las tanxus si que nos comemos bien los últimos puestos que desfasado todo que batiburrillo que mal todo no han sabido vender la canción
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:43 am  
Silverlight escribió:
Usurraldo escribió:Debe ser que me habia pillado con la guardia baja pero me habia ilusionado con esta preseleccion. A ver si aprendo de los errores de una vez y no me ilusiono con ninguna. No solo con la de España, eh?. Te acabas ilusionando con uno y dos temas y luego tienes que ver como una randomnada es la que va al festival.

A Chanel todavia hay que verla sin coros pregrabados.

En el ESC se pueden llevar :emonu:


Por supuesto, imaginaos si no el Je Imagine de Valentina sin coros pregrabados... :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:43 am  
A ver, que Chanel haya ganado la semi no quiere decir que irá a Turín. :emoraro:
:emocafe:

bluecafe
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Lun Sep 26, 2011 2:30 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:43 am  
Hilo patrocinado por el Maestro Joao (me han quitado el emoticono de la bola de cristal) :(
ESC 2024
:suiza: :austria: :grecia: :francia: :italia: :españa: :reinounido: :belgica: :lituania: :luxemburgo:
:paisesbajos: :armenia: :chipre: :polonia: :azerbaijan: :malta: :croacia: :serbia: :georgia: :alemania:
:suecia: :ucrania: :eslovenia: :republicacheca: :dinamarca: :australia: :letonia: :portugal: :islandia: :albania:
:noruega: :sanmarino: :finlandia: :moldavia: :irlanda: :estonia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:43 am  
Ya me jodería que esto lo ganase Chanel, YA ME JODERÍA.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:43 am  
Jamir escribió:Aquí muchos le tiran mierda a Chanel y se tienen que acordar que ella GANÓ el jurado demoscópico también. REINA :emodiva:

Gana jurado, gana demoacopico y queda segunda en el televoto después de la tanxu. Ojo cuidado ahí!. A ver, ha gustado y ya esta no hay mas. :si:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:43 am  
Mis pequeñas reflexiones:

1. El jurado ha votado igual que el de "Tu Cara Me Suena".

2. Lo de Blanca Paloma no lo entiendo.

3. Que las Sugar hayan quedado mejor que las Tanxugueiras en el jurado da mucho que pensar.

4. Que las Tanxu están fuera es evidente. Al hundimiento del jurado súmale los gritos del público (que bochorno) hará que el jurado las hundan más.

5. Cuidado con lo que pueda pasar con Rigoberta y Rayden. He leído por ahí que la PE de Rigo era teatral y sin usar cachivaches. El resultado de Blanca Paloma ya lo hemos visto.

6. No me disgusta la propuesta de Chanel pero creo que puede encontrarse con países que opten por lo mismo y podría quedarse en segundo plano.

7. Gala dinámica, rápida,sin rellenos pero por favor otros presentadores para 2023.

8. Buena realización y buen sonido

Y poco más que añadir.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:44 am  
karliyos90 escribió:
TekTek escribió:Channel tiene unos compositores potentes detrás.

Pues a ver si le cambian la canción.


KAJGKASJGSA por favor
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:44 am  
Silverlight escribió:
Usurraldo escribió:Debe ser que me habia pillado con la guardia baja pero me habia ilusionado con esta preseleccion. A ver si aprendo de los errores de una vez y no me ilusiono con ninguna. No solo con la de España, eh?. Te acabas ilusionando con uno y dos temas y luego tienes que ver como una randomnada es la que va al festival.

A Chanel todavia hay que verla sin coros pregrabados.

En el ESC se pueden llevar :emonu:


Es verdad, no me acordaba que el festival habia llegado a ese punto de prostitucion. Autotune no, pero coros pregrabados...
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:44 am  
Hay que recordar que es la primera canción en estudio de Blanca Paloma y que ha hecho la puesta en escena ella misma y es la primera que hace <3

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:44 am  
Mira, yo de verdad, ya paso, lo del jurado es de traca...

Más vale que esto se lo lleve Rayden o Rigoberta (y jamás pensé en decir esto).
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:45 am  
Por curiosidad me he vuelto a ver la actuación de Fuego y nada que ver con Chanel. Con todo el ejercicio que lleva esta, la Foureira le llega sin aire al primer " es lomo".
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:46 am  
También es cierto que Elena Foureira llevaba una canción.

Que no es un concurso de a ver quién aguanta la sesión de spinning hasta el final sin respirar. :enfin:
Última edición por Polaco el Jue Ene 27, 2022 12:46 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:46 am  
Gatovisión escribió:Estos son 1000 puntos del televoto


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: es la mejor parte, la actitud de ella es brutal allí y sín duda muy muy top :adoracion:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Popofresco
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 258
Registrado: Jue Feb 04, 2016 9:02 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:47 am  
Silverlight escribió:
Popofresco escribió: eligiendo a ese horror de jurado, con solo 5 personas, de perfil, gusto y conocimiento del panorama eurovisivo más que dudoso.


¿Perdón? Natalia ha sido la coach vocal de los tres últimos representantes del Junior, Myriam hizo la coreo de Edurne, Marvin ha hecho muchas puestas en escena como la de Conchita o la de Blas y Felix es el jefe de la delegación islandesa, de los que elige los temas esos tan alternativos de la pre islandesa, así que :emoraro:

Muy fuerte que digan que no tienen ni idea cuando es un jurado muy distinto del de 2017... esos sí que no tenían ni idea.


Hombre... mejor jurado que 2017 claro :partiendose: :partiendose:

Sí, te compro lo de Natalia, y lo de Marvin (con matices, porque creo que fue en el Melodifestivalen que votó una fumada no?)

Lo de Myriam sí que no... hacer la coreo de Edurne o 100.000 coreos de OT no va a hacer que respete el criterio de esa mujer :-P :-P
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:47 am  
Llegaremos tarde a mandar la petardada Foureira que Chipre ya se ha encargado de quemar, pero si es lo mejor que tenemos ¿que le vamos a hacer? :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Lo dicho, mañana Rigoberta marca la guía de ruta. Si no trae nada que sea muy bueno Chanel y Rayden lo tienen a huevo.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:47 am  
Raoul escribió:Ya me jodería que esto lo ganase Chanel, YA ME JODERÍA.

Pues ve preparándote :emonu:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:47 am  
Los resultados de hoy (bastante justos, a mi parecer) demuestran que al final los periodistas que dan sus opiniones sobre los ensayos son, simplemente, un grupo más de eurofans como cualquier otro, con sus gustos que no son nada vinculantes. Por lo que decían, me esperaba una maravilla de actuación de Blanca Paloma, pero no me ha gustado absolutamente nada. Se me ha hecho eterna, no me ha atrapado en ningún momento, y vocalmente ha estado muy floja. Para mí de lo peorcito de hoy, y me alegro que todos los votantes hayan coincidido en la mediocridad de la propuesta.

El resto: Varry Brava genial, me han gustado mucho, y me esperaba más puntos por parte del demoscópico. Azúcar Moreno ni fu ni fa, correctas, muy ellas, más o menos lo que esperábamos. Unique sin comentarios, menudo batiburrillo, y han cantado tan mal los pobres… me han dado penita porque se les veía muy ilusionados, pero es que no había por donde coger la actuación. Las Tanxugueiras muy bien vocalmente, muy justitas escenográficamente. Y Chanel una fantasía, me ha flipado la actuación, la que más profesional ha lucido, ella comiéndose la cámara, vocalmente un poco ahogada pero se los ha comido a todos.

Miedo me dan los resultados de mañana. A priori tengo la corazonada de que el jurado va a poner a Rigoberta en mitad de tabla y va a dejar arriba a Rayden, aunque no con tanta diferencia como Chanel. Y creo que la final es de esta última sin despeinarse, algo que me parecería un error porque, aunque su actuación me haya encantado, en Eurovision la compararían con otras propuestas de años anteriores de otros países (todos intuimos cuáles), y ya sabemos lo que les pasa a los países que llegan años tarde…
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:48 am  
La actuación de Blanca Paloma la he visto un poquito más floja de lo que me esperaba, quizás porque tenía yo muchísimo hype y porque era mi favorita de esta semi. La canción me encanta y su directo es genial (aunque me he asustado con algún pequeño desafine suyo pero lo dicho, es que yo venía con hype y casi me olvido de que la pobre también es humana).

¿A alguien más le ha dado la impresión de que Blanca Paloma tenía los ojos todo el rato muy entrecerrados como si le diera el foco directo en la cara y le molestase? :emosor:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


David
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 704
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:48 am  
Se viene buena audiencia, no? En 2017 fueron casi 13.000 votos y hoy 42.000.
Última edición por David el Jue Ene 27, 2022 12:49 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:48 am  
A mí me pasa igual con Fuego que con SloMo. Como canciones no me gustan, pero como pack sí. Y las dos me parecen algo chonis como actuación, aunque disfrutables.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 27, 2022 12:48 am  
Nubeblue escribió:Por curiosidad me he vuelto a ver la actuación de Fuego y nada que ver con Chanel. Con todo el ejercicio que lleva esta, la Foureira le llega sin aire al primer " es lomo".


real que no tiene nada que ver :emodiva: Chanel ha sido la mejor por el momento
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados